Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Rudiger le suelta un sopapo a Carreras, Tchouameni y Valverde se dan de leches en el entrenamiento, Mbappe de viaje con la churri, Vinicius sacando pecho porque le mete dos goles al Español... Sí, sí, está el ambiente fantásticamente bien en el vestuario, éramos unos locos los que pensábamos que meter ahí otro gallo iba a ser explosivo.

Pero bueno, no pasa nada, si no se matan entre ellos lo hará Sanitas.

PD: segunda final consecutiva de Champions del PSG sin Mbappe, me parto y me mondo.
Angy

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

Que Mbappe no esté en Psg para haber ganado una y estar en la segund final de Champions a mi parecer no tiene nada que ver.Veo muchas críticas a Mbappé y de momento es el máximo goleador por segundo año consecutivo.Q no presiona? Que punta presiona? La presión es del equipo entero y no solo del equipo si no hacerla bien.Los extremos suben y bajan y han de tener fondo para ello ,Vinicius no lo hace y deja la banda q es un coladero.Para mí es un problema conjunto, de que no hay rumbo,nadie corre, jugadores veteranos en defensa, nadie construye, un entrenador de la casa q nos lo cargamos para poner otro q no le llega a la suela de los zapatos…Arteta, Klop….todos estos han necesitado tiempo para hacer un equipo…aquí el Vinicius de turno se carga al entrenador.Que entrenador en sus cabales q esté en un gran equipo va a querer venir al Madrid viendo esto? Nadie! A no ser q sea un entrenador joven en un equipo mediano o que haya destacado ese año y esté de moda o el Mourinho de turno para poner orden.El jugador sabe q si no hay resultados el entrenador se va, por lo q autoridad cero…el jugador del Psg q sabe q el entrenador tiene poso en el club pq lleva años q alguien le diga algo o se ponga tonto, veras donde va…por eso todo el mundo corre y todo el mundo va a una.Q venga Mourinho no es casualidad, es pq desde el Club ven lo q ve todo el mundo…así que echan a Xabi pq el el equipo le gana el pulso pero meten a Mou pq no quieren q el equipo gane el pulso…todo muy congruente.A mí lo q se presenta no me da ningún tipo de ilusión y más cuando viene un entrenador q no juega a nada pasado de vueltas y a crear polémica de nuevo.Por poner un ejemplo,vendemos a Hakimi q era nuestro q pintaba a mejor lateral del mundo, se va Kroos y Modric y no hay recambio, nos tragamos las tonterías y la imagen de un niñato como Vinicius, a guantazos con UEFA y Liga dejando una imagen bastante mala a la par que soberbia, el campo no acaba nunca y viendo lo q hay por ahí tampoco es q lo gastado sea para volverse loco ( iluminación, menos aforo (esto es tremendo al menos para mi) conciertos con la insonorización….etc) y aun hay gente q defiende haberse quedado en Castellana en un estadio viejo y con las limitaciones que eso te da por ubicación y proyecto.Yo ojalá Florentino enderece esto pq yo confío en él,par mi es y será siempre el mejor presidente del Club pero hay q darle ya un cambio de rumbo a esto.
Responder