Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

:)
CCRMCF escribió: Jue, 05 Feb 2026, 20:04
Ward80 escribió: Mar, 03 Feb 2026, 13:12 :?:
Bruce Wayne escribió: Lun, 02 Feb 2026, 19:25 Luego ves la Patético fichar en invierno a un extremo bastante bueno y a Rodrigo Mendoza, un centrocampista con mucho futuro. Y nosotros, con más urgencias que ellos, mirando a las musarañas... Igual luego nos tenemos que llevar las manos a la cabeza por dejar escapar a Mendoza como en su día dejamos ir a Rodri. Y son 16 millones, no los 70 de Mastantuono!!

En fin, me desespera esta obsesión por no reforzar al equipo. Piensan que cualquier jugador puede tener un rendimiento top jugando fuera de su posición, porque es esto lo que implementamos en el equipo en lugar de fichar o apostar por un chaval del filial. No he visto esta forma de gestionar una plantilla en mi vida, bueno miento, también lo hicimos en el galacticidio, intentando que Beckham fuese lateral o medio centro...
Con Rodrigo Mendoza no había ningún intermediario que se llevaba una comisión, ni ningún fela miembros presidencial a la espera de una palmada en la espalda. Luego será lo que será pero, el riesgo de 16 millones no es el de la perla argentina, que no sabe controlar un balón así lo maten, por 62.
Esto huele muy mal, estamos de corrupción hasta arriba. Con lo q ha valido un matado, q no tenia buena pinta, como mastantuono, puedes fichar a 4 Mendozas, q ha valido lo q rodri y pedri en su dia.

Esto no es buscar lo mejor para el madrid, es buscar lo mejor para tu bolsillo sabiendo el daño q le vas a meter al Madrid.
Es una opción, las otras que yo barajo son: o que son muy inútiles o que son unos vagos y solo fichan cuando está el Chelsea o el PSG o el City detrás.
Responder