Gestión del club

Todo sobre el Real Madrid. Noticias, fichajes...
Bruce Wayne

Re: Gestión del club

Mensaje por Bruce Wayne »

Hombre, no puedes pensar que te insulto cuando te llamo eminencia si tú has llamado antes tontos a todos los que no se dan cuenta de aquello que tú ves con tanta claridad. Ya te dije hace unos días que si catalogas, corres el riesgo de sufrir lo mismo.

El resto de tu mensaje es palabrería vacía con la que intentar sentirte superior. Lo siento, no cuela desde el día que te vi adular a foreros para ganar su beneplácito, síntoma de máxima debilidad y motivo de lástima por mí parte.

No te preocupes, seguiremos debatiendo de este tema cuando tengamos datos e información. Yo crearé una opinión, tú tergiversarás para que todo se adapte a la que ya tienes. Pero no te preocupes, lo entiendo, de hecho hasta igual estamos finalmente de acuerdo... O igual no.

A mí, que no soy socio, que el club sea asambleario o dirigido por un consejo de administración me da un poco igual siempre y cuando sea llevado en la dirección correcta. No me genera más o menos confianza un presidente electo por socios o por accionistas. Lo que me genera desazón es que no haya un proyecto estable a medio y largo plazo.

Por lo tanto de este tema lo que verdaderamente me causa desasosiego no son las consecuencias del cambio de modelo sino LAS CAUSAS. Si esto se debe a problemas económicos, o solo de control del relevo en la presidencia, por poner dos ejemplos.

Como presenciaremos un referéndum, habrá que escarbar en busca de información más allá de lo que cacareen los pros y los antis. Será divertido.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

No leo mas mensajes tuyos por hoy, no se si llevas un mal dia o te es imposible respetar al q critica lo q tu amas.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

:lol: :lol: :lol:
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Aprender a debatir y respetar ambas opiniones, que ninguno sabéis debatir, siempre que nos os cuadra algo acabáis igual. Me da igual el tema que sea, se respeta, y si no se hace pues tomaré medidas, porque quitáis las ganas de comentar nada.
Imagen
Responder