Lo de decir que Fran está teniendo un rendimiento mediocre si que me parece ya no ver la realidad. Las notas de Sofascore del mundial:
Las notas de los cuatro partidos. Pero vamos, que le ves en el campo, y el chaval está venga a subir y bajar, siendo mucho más participativo en el juego, y teniendo unas actualizaciones notables. Miras en otras páginas como Flashscore y también le ponen notas similares. El chaval no es el lateral más técnico, pero es un escándalo físicamente. Para mí hay que fichar a otro, pero creo que Fran en éstos partidos está rindiendo muy bien y que merece quedarse en el equipo. También creo que ésta posición le beneficia, y creo que Xabi le puede hacer mejor futbolista.
En cuanto a lo de Arnold, el tiempo dirá, pero a día de hoy me parece una decisión acertada, y estoy con Bruce, si no se ficha porque no se ficha, y si se ficha porque se ficha, nunca nos conformamos con nada, así somos los madridistas, pero en éste caso un jugador tasado en 70 millones traerlo por 10 millones de traspaso y 20 de prima, a mí me parece un chollo, así de claro. Veremos si luego rinde, pero a priori es así.
Y yo lo siento, pero no voy a contar en los traspasos los impuestos, eso que lo haga Hacienda, yo cuento lo que paga un club al otro, las fiscalidad de cada país no es cosa mía, y casualmente solo se cuentan cuando es el Madrid.