Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

CCRMCF escribió: Mié, 02 Jul 2025, 18:47 Por cierto, se abre ventana ahora para q los clubes incorporen fichajes al mundial. Para aquellos q justificaban los 10 mill de Trend porq aseguraban q esto no se podia hacer.
A mí no me parece mal que se fichará a Arnold para el Mundial pagando 10 millones viendo en la situación en la que estaba la plantilla en defensa. Probablemente Xabi se hizo cargo del equipo tan pronto con la promesa del presidente de reforzarle los laterales y el puesto de central para tener alguna garantía.

Además, si no pagamos esos 10 millones y nos echan en fase de grupos o en octavos, ahora estaríamos hablando de que fue un error no reforzar el lateral por ahorrarnos un dinero que habríamos perdido por no avanzar de fase. El caso es criticar. Por eso decía hace páginas, que prefiero que de equivoquen haciendo fichajes a que se equivoquen por no hacerlos.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Algo más de 60 millones se ha ingresado ya por el Mundial, Huijsen pagado, Arnold casi, y si ganamos hasta Mastantouno. No sabemos que habría pasado sin Arnold, puede que hubiese jugado Lucas, o puede que hubiesen forzado a Carvajal, o poner ahí a Valverde, quien sabe. De momento Arnold está siendo importante en el balón parado y ha dado una asistencia a Gonzalo, así que para ser un recién llegado me parece que está bien hasta ahora su aportación.
Tiene sus limitaciones y no sé si mantendrá el puesto si Carvajal vuelve bien, pero por 30 millones (en caso de que la prima de fichajes sea 20 millones) me parece un gran fichaje. A mí hay otros que me gustan más, Achraf y Frimpong, pero me parece una buena operación hasta ahora. Habrá que ver dentro de unas temporadas como ha ido, pero de momento no está cumpliendo.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Jue, 03 Jul 2025, 09:29
CCRMCF escribió: Mié, 02 Jul 2025, 18:47 Por cierto, se abre ventana ahora para q los clubes incorporen fichajes al mundial. Para aquellos q justificaban los 10 mill de Trend porq aseguraban q esto no se podia hacer.
A mí no me parece mal que se fichará a Arnold para el Mundial pagando 10 millones viendo en la situación en la que estaba la plantilla en defensa. Probablemente Xabi se hizo cargo del equipo tan pronto con la promesa del presidente de reforzarle los laterales y el puesto de central para tener alguna garantía.

Además, si no pagamos esos 10 millones y nos echan en fase de grupos o en octavos, ahora estaríamos hablando de que fue un error no reforzar el lateral por ahorrarnos un dinero que habríamos perdido por no avanzar de fase. El caso es criticar. Por eso decía hace páginas, que prefiero que de equivoquen haciendo fichajes a que se equivoquen por no hacerlos.
Pues si no ganamos al pachuca sin Trend... mas q nada viendo el nivel q está mostrando Trend.

Veis lo de Gonzalo y algunos no quereis aprender. A lo mejor estabamos hablando de q con Fortea tenemos lateral para 12 años.

Por cierto eso de hablar de 10 millones como si fuese calderilla... Si el Madrid fuese una empresa normal, está claro q no se gastan 10 millones mas 1.5 de sueldo por un mes en un lateral. Una regla de 3 te dice q estas pagando 120 en un año o 480 en 4 años.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Jue, 03 Jul 2025, 12:54 Algo más de 60 millones se ha ingresado ya por el Mundial, Huijsen pagado, Arnold casi, y si ganamos hasta Mastantouno. No sabemos que habría pasado sin Arnold, puede que hubiese jugado Lucas, o puede que hubiesen forzado a Carvajal, o poner ahí a Valverde, quien sabe. De momento Arnold está siendo importante en el balón parado y ha dado una asistencia a Gonzalo, así que para ser un recién llegado me parece que está bien hasta ahora su aportación.
Tiene sus limitaciones y no sé si mantendrá el puesto si Carvajal vuelve bien, pero por 30 millones (en caso de que la prima de fichajes sea 20 millones) me parece un gran fichaje. A mí hay otros que me gustan más, Achraf y Frimpong, pero me parece una buena operación hasta ahora. Habrá que ver dentro de unas temporadas como ha ido, pero de momento no está cumpliendo.
Estas cuentas no tienen ningun sentido. No hay impuestos ni gastos.

Respecto a si 30 en total es mucho o poco, yo no entro, aunq creo q he visto de sobra al jugador y se lo q puede dar, pero habra q esperar 2 o 3 años para ver si ha sido un acierto o no.

Lo q yo digo es q si puedes pagar 20 y te gastas 30 por un mes sencillo, q ademas podrias haber utilizado para dar entrada a algun canterano con buena pinta, me parece mal.

Imaginemos q esto pasa con Mbappe y como es infinitamente superiir q Trend, a florentino le da por pagar 25 o 30 por un mes, impidiendo lo de gonzalo. Es q ni por Messi en su mejor momento puedes hacer algo asi, no tiene sentido, hasta se puede lesionar.

Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Jue, 03 Jul 2025, 16:48

Pues si no ganamos al pachuca sin Trend... mas q nada viendo el nivel q está mostrando Trend.

Veis lo de Gonzalo y algunos no quereis aprender. A lo mejor estabamos hablando de q con Fortea tenemos lateral para 12 años.

Por cierto eso de hablar de 10 millones como si fuese calderilla... Si el Madrid fuese una empresa normal, está claro q no se gastan 10 millones mas 1.5 de sueldo por un mes en un lateral. Una regla de 3 te dice q estas pagando 120 en un año o 480 en 4 años.
¿Una regla de tres metiendo dentro el coste del fichaje que es único?, ¿Lo repetimos 12 veces para calcular el gasto anual?, menos mal que no estamos al mando de las cuentas del club porque entonces apañados vamos.

Lo que sí veo claro es que si hubiese un universo paralelo en el que no traemos a Trend y nos eliminan, estaríamos aquí criticando al club de igual manera. Así que me parecen irrelevantes esas críticas y me sigue pareciendo bien que pagasen ese dinero.

Por supuesto obviamos el hecho de que los refuerzos fuesen una petición de Xabi para acerde con el equipo antes del Mundial, pero eso da igual. Cuando nos interesa pedimos que se respeten las peticiones del entrenador y cuando no nos interesa ni nos las planteamos.

No le voy a dedicar mas tiempo a esto, porque me parece absurdo. Trend triunfará o no, pero lo que está claro es que Xabi lo ha puesto de titular en todos los partidos y que estamos en cuartos. Dudo mucho que Alonso no haya puesto a Fortea si lo hubiese visto con posibilidades de hacerlo bien de la misma manera que ha puesto a Gonzalo por delante de Rodrygo.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Jue, 03 Jul 2025, 18:23
CCRMCF escribió: Jue, 03 Jul 2025, 16:48

¿Una regla de tres metiendo dentro el coste del fichaje que es único?, ¿Lo repetimos 12 veces para calcular el gasto anual?, menos mal que no estamos al mando de las cuentas del club porque entonces apañados vamos.

Lo que sí veo claro es que si hubiese un universo paralelo en el que no traemos a Trend y nos eliminan, estaríamos aquí criticando al club de igual manera. Así que me parecen irrelevantes esas críticas y me sigue pareciendo bien que pagasen ese dinero.

Por supuesto obviamos el hecho de que los refuerzos fuesen una petición de Xabi para acerde con el equipo antes del Mundial, pero eso da igual. Cuando nos interesa pedimos que se respeten las peticiones del entrenador y cuando no nos interesa ni nos las planteamos.

No le voy a dedicar mas tiempo a esto, porque me parece absurdo. Trend triunfará o no, pero lo que está claro es que Xabi lo ha puesto de titular en todos los partidos y que estamos en cuartos. Dudo mucho que Alonso no haya puesto a Fortea si lo hubiese visto con posibilidades de hacerlo bien de la misma manera que ha puesto a Gonzalo por delante de Rodrygo.
Bruce creo q lo lees rapido y no te enteras. Una regla de 3 del precio del fichaje. Sin meter nada adicional. No se con lo de meter q habras entendido.

Si pagas 10 solo por un mes, porq despues tenias q pagar 0, es como cuando se pagaron mas de 100 por hazard, q solo tenias q esperar un año, no tiene sentido. Y si no entiendes lo q digo, yo no responderia diciendole a la otra persona q no tiene ni idea.

Y universos paralelos soy capaz de imaginar muchos. Desde ser campeones hasta q en semifinales nos den un baile y se critique todo. Como yo nobsoy resultadista, solo intento opinar en base a lo q veo de los jugadores y de las sensaciones q me da el equipo.

A estas alturas y viendo como está el PSG, casi q firmo caer dignamente en semis y q no nos metan 3 y la confianza en Alonso se vea dañada. Crees q no van a criticar a Trend el primerisimo si nos mete un baño el PSG?

No confio nada en el actual Bayern pero igual me dan una sorpresa q calidad tienen.

Y q paren las chorradas. Como va a poner Alonso a Fortea cuando le acaban de fichar a Trend? Jugador q parece q estaba hecho mucho antes de q el viniese. Fran por el otro lado, dando un rendimiento mediocre, como minimo está aportando tanto como Trend. Creéis tambien q Alonso ha pedido q se quede porq le encanta? Será un acierto si ganamos el mundial, cosa q no va a pasar, haber puesto de titular indiscutible al bueno de Fran? Alonso no es Mourinho de momento. Se va a comer muchas cosas antiguas del club q posiblemente no le gusten nada.

Bruce Wayne

Una regla de tres la puedes hacer cuando tienes magnitudes directa o inversamente proporcionales, es decir, que siempre van a crecer o a decrecer de la misma forma. Un gasto único de un fichaje no es proporcional en el tiempo porque lo haces una vez de manera puntual y no vuelves a acometerlo en los meses siguientes.

Puedes valorar si ese gasto único de 10 millones más 1,5 de sueldo al mes (11,5 kilos en total) merece la pena o no, pero matemáticamente no puedes extenderlo de manera proporcional porque no se va a volver a repetir en meses o años siguientes. Así que extender el gasto a un año o a cuatro no tiene sentido matemático porque el club no va a estar gastando 10 millones cada mes de manera constante. Es un hecho puntual aislado en el tiempo, valorable positiva o negativamente pero no sujeto a una interpolación lineal. Si a mí me tocan hoy 100€ en la lotería, no puedo decir "imagina que en un mes me tocan 3.000 y en un año 36.000" porque no va a ser así, un hecho puntual no puede extenderse a algo general.

Yo tampoco tengo claro si vamos a pasar de cuartos, pero lo que sí tengo claro es que hemos llegado a cuartos. Y también tengo bastante claro, aunque es una especulación mía, que en caso de no haber llegado habríamos criticado al club si no trar a Trend y juega Lucas. Porque el tema Fortea es otra elucubración nuestra, de hecho, estaría jugando de titular si Xabi lo viese mejor que a Trend como está haciendo con Gonzalo por encima de Rodrygo.

En cuanto a criticar a Xabi, me da igual lo que hagan los demás, yo critico cuando veo algo que no me gusta (Rodrygo en el primer partido, o los tres de arriba) y le echo flores cuando algo me gusta (Gonzalo y la capacidad para adaptar el sistema en los partidos siguientes). Si nos echa el Dortmund o el que sea, valoraré el rumbo del equipo y nada más. De hecho, a día de hoy, el equipo está incluso por encima de mis espectativas que eran prácticamente nulas en esta competición.

Insisto en mi opinión, estoy de acuerdo con el club al pagar 11,5 millones por Trend (o por el lateral derecho que hubiesen decidido fichar). Si inglés triunfa o no en el futuro es otro tema, pero que la defensa era un erial y que el club necesitaba fichajes ahí para ir con un mínimo de garantías al Mundial me parece bastante claro desde mi punto de vista.

En cuanto a Fran, yo no definiría su rendimiento como mediocre, es más, teniendo en cuenta sus limitaciones, está demostrando que merece quedarse en el club como lateral izquierdo suplente mil veces antes que el cojo de Mendy. Otro tema es que el club necesite un refuerzo ahí (yo creo que sí) o que el indicado sea Carreras...

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Lo de decir que Fran está teniendo un rendimiento mediocre si que me parece ya no ver la realidad. Las notas de Sofascore del mundial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las notas de los cuatro partidos. Pero vamos, que le ves en el campo, y el chaval está venga a subir y bajar, siendo mucho más participativo en el juego, y teniendo unas actualizaciones notables. Miras en otras páginas como Flashscore y también le ponen notas similares. El chaval no es el lateral más técnico, pero es un escándalo físicamente. Para mí hay que fichar a otro, pero creo que Fran en éstos partidos está rindiendo muy bien y que merece quedarse en el equipo. También creo que ésta posición le beneficia, y creo que Xabi le puede hacer mejor futbolista.

En cuanto a lo de Arnold, el tiempo dirá, pero a día de hoy me parece una decisión acertada, y estoy con Bruce, si no se ficha porque no se ficha, y si se ficha porque se ficha, nunca nos conformamos con nada, así somos los madridistas, pero en éste caso un jugador tasado en 70 millones traerlo por 10 millones de traspaso y 20 de prima, a mí me parece un chollo, así de claro. Veremos si luego rinde, pero a priori es así.

Y yo lo siento, pero no voy a contar en los traspasos los impuestos, eso que lo haga Hacienda, yo cuento lo que paga un club al otro, las fiscalidad de cada país no es cosa mía, y casualmente solo se cuentan cuando es el Madrid.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce has expuesto tu opinion, yo la mia. Dejalo, porq parece q el nivel esta comparar un gasto voluntario, con un ingreso por loteria. Q mira, no entiendo tu forma de verlo, pero ok.

Pero lo de decir q Xabi pondria a un canterano antes q al lateral mejor pagado del mundo q le acaba de imponer su presidente, me parece una ida de olla.

A gonzalo lo pone por delante de Rodrygo porq 1. Quiere un delantero centro, 2. Rodrygo mentalmente no está ahora ni para el castilla.

A mi Trend me parece un jugador venido a menos, pero lo prefiero antes q a Carvajal q ya estaba tieso por lesiones y edad y perdia 10 balones por partido. Pues no dudo q el titular este año será Carvajal si la rodilla le aguanta. Y si no, la gente se le va a echar encima.

Tambien aclaro q a mi Fortea no me parece el fenomeno q dicen, aunq lo he visto poco. Pero prefiero probar a un chaval q al menos le ponga ganas y velocidad. Sobre todo si te ahorras 11.5 millones.

Y si, si nos eliminan rapido, la prensa oportunista y resultadista diria q es por no traer a Trend. Pero creo q el madrid tiene q estar por encima de la prensa.

Y de cuartos lo normal es q pasemos porq el Madrid con sus problemas es aun mucho mas fuerte q el Borussia. Problemas las semis y final. A ver si se lesiona o sancionan a uno de los centrales y mete a Asencio. Veria muchas mas posibilidades al menos con un central q sea capaz de volver.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

En cuanto a Fran. Si me cae bien un chaval del madrid es el. Pero si somos serios, no le da para el madrid y hay cosas q no entiendo de el y me dan rabia. Esa facilidad con la q le regstean con lo rápido q es. Encima teniendo a Carvajal en los entrenamientos q incluso tieso no lo regatea nadie.

Le pueden dar las notas q quieran, yo se lo q veo y se q si mañana hace el mismo partido pero meten un gol por su banda, le pondran un 3. Hace muchisimas cosas buenas, es intenso, un portento fisico, toca el balon aceptablemente, pero en defensa, sobre todo en el 1x1 es transparente. Cosa por cierto q no le pasaba en el rayo. Confianza? Nervios?

Otra cosa es q aporta infinitamente mas q Mendy porq el frances es un exfutbolista del q dicen q deberia haberse retirado hace tiempo por sus problemas fisicos brutales. A eso sumale su nula técnica.

Necesitamos un LI titular si o si. Y sin embargo nos estamos apañando en el mundial hasta el momento.

Jugadores como Fran, Gonzalo, Asencio, etc, son fundamentales para q el Madrid vuelva a correr y tenga un vestuario ilusionado. Q el Farsa nos ha arrasado con jugadores como Fermin, Ferran, Gavi o Gérard Martinez q no serian titulares en ningun grande. Te vas dando cuenta q las ganas son aun mas importantes q la calidad.

Bruce Wayne

Estoy de acuerdo en que Fran, Gonzalo, Asensio, Carvajal son básicos para que la plantilla tenga arraigo con el club. También es verdad que luego te viene un tipo de fuera como Modric o Kroos y demuestran ese mismo arraigo o más, o gente como Valverde que pasó fugazmente por la cantera (como le pasó a Casemiro). Pero que necesitamos canteranos de complemento lo llevamos diciendo todos mucho tiempo, es más, nunca entenderé por qué el portero suplente no es de la cantera. Vale que en el puesto de titular tienes que buscar al mejor del mundo, ¿Pero no te vale de suplente uno de los doscientos porteros que hay en la cantera?.

Fran se está ganando el derecho a quedarse y cubrirle las espaldas al lateral izquierdo que traigan. De Mendy lo que no entiendo es la renovación que se le hizo, si tengo que estar de acuerdo con el club en lo de Trend, en esto del francés no le encuentro la lógica por ningún sitio.

A mí el Dortmund me infunde respeto, no por ellos, sino por nosotros. Estamos en un punto tal de inmadurez con respecto a lo que quiere Xabi, que veo al equipo capaz de lo mejor o de lo peor no ya en dos partidos diferentes sino en el mismo encuentro. Somos muy muy poco constantes, algo normal dadas las circunstancias.

Bruce Wayne

No tiene nada que ver con el Madrid, pero Nico Williams renueva por el Athletic hasta 2035 con una cláusula de entre 80 y 90 millones. Lo del farsa con este muchacho se parece cada vez más a lo nuestro con Mbappe, con la diferencia de que al menos aquí, desde el club, no se hablaba de Kylian todos los días como sí han hecho en Barcelona Lagorda y Deco.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Vie, 04 Jul 2025, 13:21 No tiene nada que ver con el Madrid, pero Nico Williams renueva por el Athletic hasta 2035 con una cláusula de entre 80 y 90 millones. Lo del farsa con este muchacho se parece cada vez más a lo nuestro con Mbappe, con la diferencia de que al menos aquí, desde el club, no se hablaba de Kylian todos los días como sí han hecho en Barcelona Lagorda y Deco.
Y que no es lo mismo sacar a una estrella mundial del PSG , que no tiene cláusula, que tenía on cheque en blanco delante, que sacar a Nico Williams del Athletic Club, con todos los respetos, con una cláusula de 60 millones.

Bruce Wayne

Y ahora multa de 15 kilos de la UEFA por no cumplir el Fair Play, algo más de lo que nos ha costado Trend, para que nos quedemos más tranquilos todos con ese gasto. Pero es que la multa puede llegar a los 60 millones si no se cumplen una serie de requisitos marcados por Ceferino (no los he leído, me daba pereza :lol: ).

Vaya día en Narnia.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Vie, 04 Jul 2025, 19:03 Y ahora multa de 15 kilos de la UEFA por no cumplir el Fair Play, algo más de lo que nos ha costado Trend, para que nos quedemos más tranquilos todos con ese gasto. Pero es que la multa puede llegar a los 60 millones si no se cumplen una serie de requisitos marcados por Ceferino (no los he leído, me daba pereza :lol: ).

Vaya día en Narnia.
Pues a mi esto me jode. Con la tonteria van a conseguir q lapanza meta en cintura las cuentas del barsa. Si la liga y la uefa les hubiesen dado barra libre, lamine no cobraria 20, cobraria 35 y los pedri y compañia cobrarian el doble. Q encima esto de racanear a los futbolistas y perseguirlos, les esta saliendo bien. Lo q le estan haciendo a Ter o de jong.

Bruce Wayne

Pues rumbo a las semifinales, la verdad es que yo no veía al equipo en esta ronda tal y como terminaron la temporada, así que de momento han cumplido si nos atenemos solo al resultado. Me parece que es el mínimo exigible al Madrid, a partir de ahora, lo que venga bien está.

No tengo grandes expectativas en el partido ante el PSG, pero hay que jugarlo. Es una pena el error de Huijsen, pero es lo que pasa cuando confías en los jóvenes, que cometen errores propios de su inexperiencia, aún así me parece que hemos hecho un gran fichaje con este muchacho y confío en Asencio para la semifinal a pesar de sus errores pasados. Prefiero ver a un joven equivocarse que no verle en la alineación.

Muy bien Fran, sigo diciendo que se está ganando el puesto en la plantilla muy por delante de Mendy, al que habría que intentar sacar del equipo como fuese.
Trend, a pesar de seguir titubeante, ha metido otra gran asistencia, como Güler, que me parece que va a ser el futbolista que más va a mejorar con Xabi junto a Tchouameni.

Por cierto, me ha gustado mucho que Alonso no haya sacado a Gonzalo para meter a Mbappe sino que ha cambiado a Vinicius. Me parece uno de esos mensajes que se quedan en la cabeza de los futbolistas y les hacen apretar el culo.

En fin, no ha sido un grandísimo partido, pero el equipo sigue avanzando. Estoy relativamente contento.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Veremos contra el PSG, de momento vemos otro equipo muy diferente al de ésta temporada, pero no sé si dará para ganar al PSG, habrá que correr mucho y no fallar.

El árbitro penoso, la roja a Huijsen es absurda, hoy en día pitar penalti y roja es una excepción solo para penaltis con una entrada salvaje, no por un agarroncito en el área. Otra roja dudosa como la que le sacaron a Asencio. Roja perdonada a Couto en la entrada a Fran... luego ves que se cargan a Musiala y no pitan ni penalti, el nivel del arbitraje en éste mundial es muy mejorable.

Fran otro partidazo, MVP, como se está comiendo la banda. Güler tiene que seguir en esa posición y con esa libertad, igual aparece desde la derecha como desde la izquierda, y tiene un guante poniendo centros, además de que aporta mucho a la salida de balón. Lo de Gonzalo ya no tiene calificativos, éste chico tiene el gol en la sangre, un 9 de los de toda la vida, de los ratones de área que saben dónde estar. Y otro que está siendo clave es Tchouameni, que diferencia.

Veremos qué pasa contra el PSG, pero éste equipo ya tiene jugadas asombrosas y divierte mucho más, más trabajado y más organizado.

Y pues a lo que comenta Bruce, yo viendo que Alaba no está ni se le espera, yo no vendía a Mendy, como central izquierdo en la defensa de tres podría funcionar, y tener con Fran, y si viene otro lateral, esa zona cubierta. Tampoco hay muchas opciones para que salga Mendy o Alaba, así que si podemos aprovechar por lo menos a Mendy, que igual de central suplente, y con menos recorrido, sufra menos lesiones, y así tampoco hay que exigirle en ataque, que es lo peor que tiene.

Veremos si Gonzalo sigue siendo titular, me cuesta verlo después del gol de Mbappé, pero éste chico tiene que seguir en el primer equipo, y más si sale Rodrygo.
Imagen

Ward80

Mensaje por Ward80 »

:roll:
DaniGarPe escribió: Dom, 06 Jul 2025, 00:34 Veremos contra el PSG, de momento vemos otro equipo muy diferente al de ésta temporada, pero no sé si dará para ganar al PSG, habrá que correr mucho y no fallar.

El árbitro penoso, la roja a Huijsen es absurda, hoy en día pitar penalti y roja es una excepción solo para penaltis con una entrada salvaje, no por un agarroncito en el área. Otra roja dudosa como la que le sacaron a Asencio. Roja perdonada a Couto en la entrada a Fran... luego ves que se cargan a Musiala y no pitan ni penalti, el nivel del arbitraje en éste mundial es muy mejorable.

Fran otro partidazo, MVP, como se está comiendo la banda. Güler tiene que seguir en esa posición y con esa libertad, igual aparece desde la derecha como desde la izquierda, y tiene un guante poniendo centros, además de que aporta mucho a la salida de balón. Lo de Gonzalo ya no tiene calificativos, éste chico tiene el gol en la sangre, un 9 de los de toda la vida, de los ratones de área que saben dónde estar. Y otro que está siendo clave es Tchouameni, que diferencia.

Veremos qué pasa contra el PSG, pero éste equipo ya tiene jugadas asombrosas y divierte mucho más, más trabajado y más organizado.

Y pues a lo que comenta Bruce, yo viendo que Alaba no está ni se le espera, yo no vendía a Mendy, como central izquierdo en la defensa de tres podría funcionar, y tener con Fran, y si viene otro lateral, esa zona cubierta. Tampoco hay muchas opciones para que salga Mendy o Alaba, así que si podemos aprovechar por lo menos a Mendy, que igual de central suplente, y con menos recorrido, sufra menos lesiones, y así tampoco hay que exigirle en ataque, que es lo peor que tiene.

Veremos si Gonzalo sigue siendo titular, me cuesta verlo después del gol de Mbappé, pero éste chico tiene que seguir en el primer equipo, y más si sale Rodrygo.
El equipo tiene mucho margen de mejora, Alonso es un gran entrenador pero, de momento, solo juegan una parte del partido, especulan con el resultado, al igual que lo hacía Zidane y Ancelotti. Dudo que volvamos a ver un real Madrid ambicioso como con Cristiano.
Me preocupa el estado de forma de Vinicius, creo que está perdiéndose. Por ese motivo, me gustaría que Mbappé lo reemplazase en la semifinal que, por otro lado, sería el último partido, no veo al Madrid pasando de ronda.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Dom, 06 Jul 2025, 00:47 :roll:
DaniGarPe escribió: Dom, 06 Jul 2025, 00:34 Veremos contra el PSG, de momento vemos otro equipo muy diferente al de ésta temporada, pero no sé si dará para ganar al PSG, habrá que correr mucho y no fallar.

El equipo tiene mucho margen de mejora, Alonso es un gran entrenador pero, de momento, solo juegan una parte del partido, especulan con el resultado, al igual que lo hacía Zidane y Ancelotti. Dudo que volvamos a ver un real Madrid ambicioso como con Cristiano.
Me preocupa el estado de forma de Vinicius, creo que está perdiéndose. Por ese motivo, me gustaría que Mbappé lo reemplazase en la semifinal que, por otro lado, sería el último partido, no veo al Madrid pasando de ronda.
Pues yo he visto al PSG hoy y no los he visto nada bien, están muy cascados. Si q es verdad q Demebele será titular y descansado nos puede hacer un roto. Pero a dia de hoy, aunq apostaria por el PSG, veo mucha igualdad y casi q la firmo no llevarnos un revolcón. No me apetece ver a las ratas periodistas empezar a atacar a los Güler, asencio, gonzalo, etc.

El Bayern ha sido superior y si no es porq el arbitro lleva un parche en la camiseta q pone Qatar, se quedan con uno menos en el descanso y ya estarian fuera.

Pues eso, muy igualado, pero no se si me da miedo los patrocinados por el presidente del PSG o Dembele. El PSG ahora mismo no.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

En cuanto al partido de hoy.

Para mi mucho mejor sin la linea de 3 centrales. Si q es verdad q hemos tenido un bajonazo con el 2 a 0, pero con el calor es normal.

Fran increible, a su mejor nivel del rayo, hasta en defensa daba buena impresión, aunque no ha estado exigido.

Tchouameni no me gusta nada, pero ahora mismo tiene mucha confianza. Si q al final ha tenido un fallo clamoroso en su linea. Pero la mejora es grandisima.

Rudiger parece ivan campo en un partido de solteros contra casados. No se si es la inactividad o q esa rodilla se ha quedado como la de Ansu o tantos otros q no volvieron a correr bien despues de perder un trozo de menisco. Falla en meter el 3 a 0, regala el 2 1 y se la lia a Hujsen en la expulsión. Es un bochorno verle la verdad.

Vini no termina de arrancar y necesitamos su partidazo para poder ganar el miercoles.

Asencio en 5 min ha hecho lo q Trend ni puede soñar hacer.

Y Güler de mi vida. Está increible, sigo sin ver q pueda ser el 5 de este equipo, pero ahora mismo tiene una frescura y unas ganas increibles. En calidad el chaval es un superdotado.

Pase lo q pase el sabado espero q Alonso no se deje influir por los resultadistas. Por dios q intente sacar del equipo a Mendy, q intente hacer caja con Rodrygo y q fichen a otro pivote tecnico. Me da igual q sea un chaval sin fama y sin fisico. Pero cualquiera tecnico q venga a morder, q como se lesione Güler o pierda esa intensidad, tenemos un problemon.
Aunq pienso q brahim y Jude pueden hacer min lo q esta haciendo Arda.

Responder