En esos años que dices teniamos un equipo joven. Ahora tenemos un equipo viejo con jovenes franceses de los q espero lo mismo q de lucas Vázquez.LQDY escribió: ↑Jue, 10 Abr 2025, 11:42 Sí y No
Ancelotti entrenador Del Real Madrid:
2014 - champions y copa
2015 - nada
2022 - champions y liga
2023 - copa
2024 - champions y liga
2025 - ¿?
En los años después de champions, gana poco o menos que poco. Y en 2015 y 2023, no estaba Mbappé.
Pensar que el mal año es debido al fichaje de Mbappé, no sé si se sostiene viendo los datos.
Si tuviésemos un lateral derecho top, sí Lunin estuviese al nivel del año pasado, sí Rudiger no fuese con la rodilla arrastras, si Mendy hubiese tenido un buen año, si Ceballos hubiese jugado 5 partidos, si Guler se hubiese comido el césped, si Camavinga no pareciese illarramendi, entonces sí que pensaría que la culpa es del único fichaje .
Podría aceptar que el mal año de Bellingham, que ha estado más de media temporada que no podía con las botas (igual que terminó el año pasado, aún sin Mbappé), que el mal año de Vinicius, que se le nota físicamente menos fino que años anteriores, que el año insípido de Rodrygo, todo ello sea culpa de Mbappé. Que, para mí, es mucho culpar, pero bueno, lo podría aceptar. Si sólo fuese el,problema de los de arriba. Tendría que aceptar que la culpa es de Mbappé.
Pero viendo los antecedentes de ancelotti, l bajón en la portería, la debacle en la defensa, y el pasotismo en el medio, qué quieres que te diga, culpar al fichaje, es como ver el dedo cuando señalas a la luna (o como se diga).
Y dejado fuera o nombre de Endrick, porque ese sí que se podría quejar de la falta de minutos, porque la llegada de Mbappé. Pero me temo que, aún sin Mbappé, Carletto no le hubiese dado más minutos que los que le ha dado, porque “para jugar en el Madrid hay que chupar banquillo”
Bruce, te falta la tercera via, la de q era un equipo adicto a la suerte q con la barriga llena podria hacer el riduculo sin mbappe. Quedaba la incognita de si mbappe podia cambiar eso. Pues no, no lo ha cambiado.
Es mas, me aventuro a decir q sin mbappe ya estariamos a 15 puntos del lider y en champions no hubiesemos jugado los cuartos. Aunq tambien creo q la renovación del equipo para el año q viene seria mas facil sin el. De entrada buscariamos a un 9. Cosa q no pasara en los 3 o 4 proximos años por mucho ridiculo q hagamos.
La temporada q viene será de transición. Ultimo ridiculo de carletto. Aunq con menos partidos a lo mejor la sensación nones tan dramatica.
Será el ultimo año de alaba, lucas, modric y posiblemente de carva, mendy, vini y/o rodrygo.
Olvidense de fichajes porq no hay pasta hasta q esos se vayan.