Nadie duda de que el madrid no pueda pagar el prestamo, ni siquiera de q lo amortice rápido. Pero amigos, q el problema es q el dinero es finito y lo q va aquí no va allá. Y si el estadio te vale por decir algo 500 millones mas, son 500 millones q durante 15 años tendras q ahorrar en la plantilla.Suso escribió: Vie, 28 Feb 2025, 20:32 El estadio se va a pagar en 25 años si no recuerdo mal, a razón de 50 kilos anuales aprox. En un presupuesto que no va a bajar de mil millones cada año no veo yo un gran problema para pagarlo, por muy caro que haya resultado finalmente. La cagada de los conciertos estaría bien cuantificarla, igual no es tanto desastre. ¿Cuánto deja de beneficio neto un concierto top como el de Taylor Swift? ¿Alguien dijo 100 mil euros? Tampoco es tanto y tampoco hay tantos conciertos de ese calibre al año, ¿10 como mucho?
En cuanto a la obra que no se acaba nunca, lo más gordo de la remodelación ya lo han hecho pero van a ir haciendo cosas pequeñas y no tan pequeñas los próximos años, es lo que tiene remodelar un estadio de 75 años. Lo de la ampliación de 2 filas de asientos en el tercer anfiteatro + el segundo banner led va a estar chulo. Lo de la iluminación exterior también. Y nunca serán cosas que causen grandes molestias.
Alegraos hombre, no os agobiéis, que tendremos el foro activo durante un buen tiempo.
Segun mis estimaciones, con intereses el estadio tendra un sobrecoste de unos 900 millones hasta hoy. Con la ampliación de la grada y temas de ruido, aún tiene q subir mucho más.
Mis cifras para q no os enfadeis.
Estimado 575+225 + 100 de intereses baratos, 900
Real, 1200 + 600 en intereses altos actuales. 1800
Hace mucho tiempo florentino dijo q iban gastados 1170.