Ward80 escribió: ↑Mié, 27 Nov 2024, 20:39
Bruce Wayne escribió: ↑Mié, 27 Nov 2024, 19:58
Courtois
Valverde, Asencio, Rudiger, Mendy
Güler, Modric, Camavinga, Bellingham
Brahim, Mbappe
Ese es el once independientemente de si Jude es media punta o si lo es Güler. El caso es que salvo Mendy, no me disgusta. Eso sí, que tengamos que poner a un tipo con 40 años a jugar en Anfield habla muy mal de la profundidad de esta plantilla y del uso que hacemos de ella.
Ahora mismo, lo que ha puesto, es lo que hay. Menudo plantillon tenemos...
Pues yo he visto un gran partido de la mayoria, otra cosa es q mbappe sea un tuercebotas, q no tengamos 9 y q no juguemos a mada y seamos el unico equipo de europa q no sabe presionar.
Voy a lo positivo para el futuro y no futuro
1. Asencio es un jugador espectacular
2. Brahim en el barsa o en el pool seria la hostia
3. Güler es un jugon y no puede ser extremo porq no corre nada.
4. Las peñotas de valverde y lucas
5. Tenemos al mejor portero de la historia
6. Camavinga es acojonante, pero ultimamente se lesiona mucho.
Vamos con la cruda realidad.
1. Yo ya no creo q lo de mbappe tenga solucion y con su caché no va a salir en verano, nos puede condicionar el equipo un año mas
2. Carletto deberia dormir en italia mañana. Es imperdonable q en europa todo equipo nos avasalle y no es de ahora. Ademas se ve un equipo q correr como pollos sin cabeza carrerones y luego no pueden estar intensos. Lo mismo con la presion. El equipo no se q trabaja en los entrenamientos.
3. Mendy esta tieso, algo le paso con la lesion esa mala q tuvo pero ha pasado de ser un rayo a correr lo q carvajal.
4. No veo a florentino gastandose pelas en un 9 grande como el q tienen absolutamente todos los equipos y como el q teniamos el año pasado q nos salvo la temporada.
Espero q empiecen en construir un equipo y le den esto a Solari cuanto antes.