![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Si me proponen cambiar a Mbappe por Morata, lo firmo a día de hoy.
Pues yo he visto un gran partido de la mayoria, otra cosa es q mbappe sea un tuercebotas, q no tengamos 9 y q no juguemos a mada y seamos el unico equipo de europa q no sabe presionar.Ward80 escribió: ↑Mié, 27 Nov 2024, 20:39
Ahora mismo, lo que ha puesto, es lo que hay. Menudo plantillon tenemos...Bruce Wayne escribió: ↑Mié, 27 Nov 2024, 19:58 Courtois
Valverde, Asencio, Rudiger, Mendy
Güler, Modric, Camavinga, Bellingham
Brahim, Mbappe
Ese es el once independientemente de si Jude es media punta o si lo es Güler. El caso es que salvo Mendy, no me disgusta. Eso sí, que tengamos que poner a un tipo con 40 años a jugar en Anfield habla muy mal de la profundidad de esta plantilla y del uso que hacemos de ella.
Es eso, sin base, porq mbappe podia fracasar y molestar, pero en ningun momento nadie habria pensado q iba a ser semejante paquete. No empezo mal la temporada, se ha torcido del todo desde lo de la denuncia del psg y lo de suecia.Ward80 escribió: ↑Mié, 27 Nov 2024, 23:00 Yo tambien me acuerdo. Yo siempre he dicho, sin base alguna, lo reconozco, que ojala Mbappé siguiese muchos años en Paris, que se retirase allí como leyenda. No pudo ser, siempre fue el capricho de un presindente que vuelve a cometer los errores de hace 20 años.
Podeís responder lo que queraís de Mbappé o simplemente esperar a que marque en tres partidos seguidos.
Claro que tendrá un buen partido, o dos, si juega siempre y todos los minutos. Hasto Jovic o Anelka tuvieron buenos partidos. Eso no va a quitar que haya sido una cagada de Florentino, que vuelve a las andadas, coleccionar cromos.
Alexander ahora mismo me parece el lateral suplente del pool, no creo q se les vaya la cabeza con las cifras para q renueve.Ward80 escribió: ↑Mié, 27 Nov 2024, 23:31 Mbappé es una mierda, eso ll sabemos a dia de hoy, a borrico muerto, cebada al rabo. Pero en verano, esto iba a ser Hollywood, un parque de atracciones y lo que han hecho ha sido no querer ver las carencias del equipo, como ya hizo hace 20 años el ser superior. Todo se va a solucionar con Alexander Arnold o Davies, seguro que renovando a Modric, no hace falta ningun centrocampista. O Fichar a Wirtz por 100 millones porque es el próximo Kroos o yo que se. Me preguntaba mi hermano que quien es el Mcallister del Liverpool, que de donde había salido, pues es simplemente un futbolista, del mundo futbol pero claro, no tiene nombre de estrella, no tiene 18 años y no se pega todo el mundo por él, que son las premisas para que le fiche el Madrid.
35 millones fijos, menos de 20 de impuestos, y el resto variables hasta 67. Una de las mayores perlas de Brasil de los últimos tiempos. En Brasil que delantero han tenido alto ??? Ronaldo 1,83 m, Pelé 1,73 m, Romario 1,67m ... La altura solo importa para rematar de cabeza, con las piernas y la fuerza que tiene es suficiente.CCRMCF escribió: ↑Jue, 28 Nov 2024, 13:57 Por cierto con el cado Mbappe poco se habla de Endrick, mas de 70 millones en un barrilete sin estatura para 9, con fisico de peso pesado mas q atleta y con una apatia mas grande q la de rodrygo.
Ayer aparece 4 veces, en una se la quitan facil, en dos presiones hace falta porq la apatia le impedia intentar robar y en otra ve q no llega y se tira.
Con esa actitud apatica no he visto triunfar ni a medio futbolista en mi vida.
Dicen q a guler le falta actitud. Si el brasileño le pusiese la mitad de ganas...
Hombre meter a Pele con ese fisico a jugar hoy con los centrales de ahora podria ser de chiste. Ronaldo alto, romario si te lo compro, pero desde entonces no recuerdo un solo 9 bajito q haya triunfado. 35 años han pasado...DaniGarPe escribió: ↑Vie, 29 Nov 2024, 01:0735 millones fijos, menos de 20 de impuestos, y el resto variables hasta 67. Una de las mayores perlas de Brasil de los últimos tiempos. En Brasil que delantero han tenido alto ??? Ronaldo 1,83 m, Pelé 1,73 m, Romario 1,67m ... La altura solo importa para rematar de cabeza, con las piernas y la fuerza que tiene es suficiente.CCRMCF escribió: ↑Jue, 28 Nov 2024, 13:57 Por cierto con el cado Mbappe poco se habla de Endrick, mas de 70 millones en un barrilete sin estatura para 9, con fisico de peso pesado mas q atleta y con una apatia mas grande q la de rodrygo.
Ayer aparece 4 veces, en una se la quitan facil, en dos presiones hace falta porq la apatia le impedia intentar robar y en otra ve q no llega y se tira.
Con esa actitud apatica no he visto triunfar ni a medio futbolista en mi vida.
Dicen q a guler le falta actitud. Si el brasileño le pusiese la mitad de ganas...
Cuando bastantes jugadores no funcionan y se lesionan tantos, el problema no es los jugadores, es el cuerpo técnico y preparadores físicos.
Espero que no le piten, que es lo peor que podemos hacer. Yo puedo tener una opinion sobre el jugador pero, cuando entramos en el estadio, no hay "un jugador" Hay un equipo.
Partido "Made in Ancelotti" Jugando lo mínimo y sin ningún alarde. Eramos casi 74.000 personas que nos deberian dar un premio por gastarnos ese dinero en ver tamaño tostón.CCRMCF escribió: ↑Dom, 01 Dic 2024, 19:59 Partido regulero hoy. Al final estos años en los q no jugamos a nada, dependemos de q el Farsa sea lamentable y sin lamine lo son.
Hoy se ha notado q no estaba Camavinga, da mucha energia.
La tortuga podria haver metido facil 4 o 5, pero está negado.
Y Rodrygo es como jugar con uno menos, pero no hay otra cosa.
La buena noticia del dia es q parece ser q Mendy empieza a ser suplente habitual. Yo me preguntonq por q lo hemos hemos renovado si es un tieso, cobra mucho y tenemos grandes opciones con miguel y davies el borracho. Pero q hasta fran es mucho mejor.