Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Mié, 27 Nov 2024, 22:25 Sabia que Mbappé iba a responder hoy, cuanto mas se le necesitaba.
:lol: :lol: recuerdo aquellas conversaciones aquí en las que nos decían que sin Mbappe el Madrid no era nada, no se podía ganar ningún titulo y que todo el futuro del club giraba en torno a la tortuga...

Si me proponen cambiar a Mbappe por Morata, lo firmo a día de hoy.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Yo tambien me acuerdo. Yo siempre he dicho, sin base alguna, lo reconozco, que ojala Mbappé siguiese muchos años en Paris, que se retirase allí como leyenda. No pudo ser, siempre fue el capricho de un presindente que vuelve a cometer los errores de hace 20 años.
Podeís responder lo que queraís de Mbappé o simplemente esperar a que marque en tres partidos seguidos.

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Nunca se debió haber fichado a Mbappé, nunca. Cada vez lo tengo más claro. En vez de mejorar, con él en el equipo, el Madrid empeora claramente. Desde el primer momento sospeché de Mbappé y pensé que era mejor no haberlo fichado nunca. Tampoco a Haaland, sinceramente. Por supuesto, Ancelotti y Florentino deben irse, los dos.
En cualquier caso, el Liverpool es el equipo que mejor juega de Europa, y hoy se ha visto claramente. Yo no confío en el Madrid más que para la Intercontinental y, si acaso, para el Mundial de Clubes (y esto último lo veo tremendamente complicado). Como el fichaje de Mbappé suponga perder varios Mundiales de Clubes no se lo perdonaré jamás a Florentino.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Mié, 27 Nov 2024, 20:39 :!:
Bruce Wayne escribió: Mié, 27 Nov 2024, 19:58 Courtois

Valverde, Asencio, Rudiger, Mendy

Güler, Modric, Camavinga, Bellingham

Brahim, Mbappe

Ese es el once independientemente de si Jude es media punta o si lo es Güler. El caso es que salvo Mendy, no me disgusta. Eso sí, que tengamos que poner a un tipo con 40 años a jugar en Anfield habla muy mal de la profundidad de esta plantilla y del uso que hacemos de ella.
Ahora mismo, lo que ha puesto, es lo que hay. Menudo plantillon tenemos...
Pues yo he visto un gran partido de la mayoria, otra cosa es q mbappe sea un tuercebotas, q no tengamos 9 y q no juguemos a mada y seamos el unico equipo de europa q no sabe presionar.

Voy a lo positivo para el futuro y no futuro

1. Asencio es un jugador espectacular
2. Brahim en el barsa o en el pool seria la hostia
3. Güler es un jugon y no puede ser extremo porq no corre nada.
4. Las peñotas de valverde y lucas
5. Tenemos al mejor portero de la historia
6. Camavinga es acojonante, pero ultimamente se lesiona mucho.

Vamos con la cruda realidad.
1. Yo ya no creo q lo de mbappe tenga solucion y con su caché no va a salir en verano, nos puede condicionar el equipo un año mas
2. Carletto deberia dormir en italia mañana. Es imperdonable q en europa todo equipo nos avasalle y no es de ahora. Ademas se ve un equipo q correr como pollos sin cabeza carrerones y luego no pueden estar intensos. Lo mismo con la presion. El equipo no se q trabaja en los entrenamientos.
3. Mendy esta tieso, algo le paso con la lesion esa mala q tuvo pero ha pasado de ser un rayo a correr lo q carvajal.
4. No veo a florentino gastandose pelas en un 9 grande como el q tienen absolutamente todos los equipos y como el q teniamos el año pasado q nos salvo la temporada.

Espero q empiecen en construir un equipo y le den esto a Solari cuanto antes.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Mié, 27 Nov 2024, 23:00 Yo tambien me acuerdo. Yo siempre he dicho, sin base alguna, lo reconozco, que ojala Mbappé siguiese muchos años en Paris, que se retirase allí como leyenda. No pudo ser, siempre fue el capricho de un presindente que vuelve a cometer los errores de hace 20 años.
Podeís responder lo que queraís de Mbappé o simplemente esperar a que marque en tres partidos seguidos.
Es eso, sin base, porq mbappe podia fracasar y molestar, pero en ningun momento nadie habria pensado q iba a ser semejante paquete. No empezo mal la temporada, se ha torcido del todo desde lo de la denuncia del psg y lo de suecia.

Será verdad q algo pasó en suecia y esta con la cabeza wn otra parte. Yo a este tio lo he visto muchisimo y para mi era gareth bale sin lesionarse. Un jugador total con una calidad impresionante. Esta claro q de 9 numca ha funcionado, pero no hacia el ridiculo ni mucho menos.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Mbappé es una mierda, eso ll sabemos a dia de hoy, a borrico muerto, cebada al rabo. Pero en verano, esto iba a ser Hollywood, un parque de atracciones y lo que han hecho ha sido no querer ver las carencias del equipo, como ya hizo hace 20 años el ser superior. Todo se va a solucionar con Alexander Arnold o Davies, seguro que renovando a Modric, no hace falta ningun centrocampista. O Fichar a Wirtz por 100 millones porque es el próximo Kroos o yo que se. Me preguntaba mi hermano que quien es el Mcallister del Liverpool, que de donde había salido, pues es simplemente un futbolista, del mundo futbol pero claro, no tiene nombre de estrella, no tiene 18 años y no se pega todo el mundo por él, que son las premisas para que le fiche el Madrid.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo era de los que sí quería a Mbappé

Y aunque es verdad que está en plan paquete

Aún tengo una (pequeñísima) esperanza de que, cuando tenga un buen partido, que lo tendrá, va a pegar un subidón de juego.

Porque si no……………….

Ward80

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Jue, 28 Nov 2024, 00:22 Yo era de los que sí quería a Mbappé

Y aunque es verdad que está en plan paquete

Aún tengo una (pequeñísima) esperanza de que, cuando tenga un buen partido, que lo tendrá, va a pegar un subidón de juego.

Porque si no……………….
Claro que tendrá un buen partido, o dos, si juega siempre y todos los minutos. Hasto Jovic o Anelka tuvieron buenos partidos. Eso no va a quitar que haya sido una cagada de Florentino, que vuelve a las andadas, coleccionar cromos.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Mié, 27 Nov 2024, 23:31 Mbappé es una mierda, eso ll sabemos a dia de hoy, a borrico muerto, cebada al rabo. Pero en verano, esto iba a ser Hollywood, un parque de atracciones y lo que han hecho ha sido no querer ver las carencias del equipo, como ya hizo hace 20 años el ser superior. Todo se va a solucionar con Alexander Arnold o Davies, seguro que renovando a Modric, no hace falta ningun centrocampista. O Fichar a Wirtz por 100 millones porque es el próximo Kroos o yo que se. Me preguntaba mi hermano que quien es el Mcallister del Liverpool, que de donde había salido, pues es simplemente un futbolista, del mundo futbol pero claro, no tiene nombre de estrella, no tiene 18 años y no se pega todo el mundo por él, que son las premisas para que le fiche el Madrid.
Alexander ahora mismo me parece el lateral suplente del pool, no creo q se les vaya la cabeza con las cifras para q renueve.

Bruce Wayne

Estamos casi en diciembre y, a día de hoy, podemos decir que el fichaje de Mbappe ha roto al equipo. Carletto ya estaba en años pasados y se ganaba jugando bien, mal o regular. Pero se nos decía que con Mbappe esto iba a ser una trituradora y en realidad no llegamos ni a exprime limones.

No entiendo cómo Florentino, teniendo un equipo ganador, ficha a Mbappe para doblar una posición en la que ya tiene al mejor del mundo. Es un galacticidio en toda regla. Y lo peor es que todo lo que suena va en la dirección de seguir fichando nombres en lugar de hombres (Davies, Arnold...) cuando lo mejor de la temporada te lo está ofreciendo un chaval de la cantera que ni siquiera estaba entre los centrales más conocidos de Valdebebas.

Ayer Mbappe era un alma en pena, no corre, no presiona, no se va de nadie y falla todo lo que toca. No me extraña que el equipo no trabaje viendo lo que hace el mejor pagado. Espero que el Bernabéu le reciba con pitos el próximo partido a ver si espabila. Porque aún no hemos visto lo peor de este culebrón, hay que esperar a que tenga una racha buena para que aparezca su madre en los medios pidiendo más dinero...

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Obviamente Mbappé está fatal, es como jugar con uno menos, pero decir que no había que fichar al mejor del mundo (sí el mejor, lo habéis leído bien) me parece una locura.

Mbappé necesita centrarse no sé qué le pasa, tanto física como mentalmente, porque no es ni la sombra de lo que era hace unos meses. No sé si es culpa de Carletto, no sé si es por todo lo que le está rodeando, de juicios, por la Liga, o por la presión del Madrid, pero éste chaval hay que recuperarle como sea, porque al 100% es el mejor del mundo, el único que puede estar al nivel del mejor Mbappé es Vini, ni Haaland, ni Yamal, ni nadie a día de hoy.

Respecto al partido de ayer, pues teniendo en cuenta que seis titulares están lesionados, suficiente con que el Liverpool no nos metiera diez, con un 2-0 y una primera parte sin encajar, me doy con un canto en los dientes, ya que son una apisonadora, ahora mismo de lejos el mejor equipo de Europa.

Ahora, yo le sentaba unos partidos, a ver si saliendo desde el banquillo fresco aporta más, pero no creo que Ancelotti lo haga, y menos para poner a Endrick.

Lo bueno de ayer, que nos vamos a ahorrar fichar un central, habrá que fichar uno menos. Asencio lo está haciendo muy bien y perfectamente puede ser tercer o cuarto central. Falta un central top, pero veremos que hace el club.

Y lo que queda claro, es que tienen que salir Pintus el primero, se supone que ahora es el responsable de la preparación física del primer equipo y la cantera, y solo hay que ver como están el primer equipo y el Castilla, y el segundo que tiene que salir es Ancelotti con su cuerpo técnico. Muchas lesiones, poco físico y poco juego.

El que no rindan muchos jugadores a su mejor nivel, normalmente es cosa del técnico.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Yo tambien pienso q a pesar de q florentino ha pasado de ser el mejor presidente de la historia en futbol a hacer todo mal y dejar al club desgobernado, lo q hizo con mbappe es lo q tenia q hacer.

Los mejores jugadores q han visto mis ojos. Ronaldo nazario, zidane, messi, ronaldinho, mbappe, cristiano, van nistelrooy, lamine, vini, lewandosky. Si tienes oportunidad de fichar a un crack de epoca, lo tienes q hacer y si sale mal tienes q tener un plan b para echarlo al año siguiente. Pero no puedes dejar pasar la oportunidad de fichar a un jugador de esa lista.

El tema de los galacticos es q cada año el equipo iba a peor y el unico q hizo algo para solucionarlo fue zidane q se retiro renunciando a su ultimo año como no hizo ninguna leyenda española del madrid.

De todas formas, el año pasado casi nos eliminan en todas las rondas de champions, este equipo se sostenia por el portero y por genialidades de vini, pero damos oena desde hace mucho, lo normal es q un dia la suerte se acabase.

Tan mal equipo hemos tenido los ultimos años para q nos bailen todos? El entrenador? Yo creo q sí.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Por cierto con el cado Mbappe poco se habla de Endrick, mas de 70 millones en un barrilete sin estatura para 9, con fisico de peso pesado mas q atleta y con una apatia mas grande q la de rodrygo.

Ayer aparece 4 veces, en una se la quitan facil, en dos presiones hace falta porq la apatia le impedia intentar robar y en otra ve q no llega y se tira.

Con esa actitud apatica no he visto triunfar ni a medio futbolista en mi vida.

Dicen q a guler le falta actitud. Si el brasileño le pusiese la mitad de ganas...

Suso

Mensaje por Suso »

Con lo que cuesta conseguir entradas para ir al Bernabéu...
Con las ganas que tenia de ver a Mbappe triturando rivales...
Y voy justamente a ver el Madrid-Getafe del domingo, despues de lo de ayer, donde muy posiblemente lo pitarán...
Vaya tela ☹️

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Jue, 28 Nov 2024, 13:57 Por cierto con el cado Mbappe poco se habla de Endrick, mas de 70 millones en un barrilete sin estatura para 9, con fisico de peso pesado mas q atleta y con una apatia mas grande q la de rodrygo.

Ayer aparece 4 veces, en una se la quitan facil, en dos presiones hace falta porq la apatia le impedia intentar robar y en otra ve q no llega y se tira.

Dicen q a guler le falta actitud. Si el brasileño le pusiese la mitad de ganas...
35 millones fijos, menos de 20 de impuestos, y el resto variables hasta 67. Una de las mayores perlas de Brasil de los últimos tiempos. En Brasil que delantero han tenido alto ??? Ronaldo 1,83 m, Pelé 1,73 m, Romario 1,67m ... La altura solo importa para rematar de cabeza, con las piernas y la fuerza que tiene es suficiente.

Cuando bastantes jugadores no funcionan y se lesionan tantos, el problema no es los jugadores, es el cuerpo técnico y preparadores físicos.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Vie, 29 Nov 2024, 01:07
CCRMCF escribió: Jue, 28 Nov 2024, 13:57 Por cierto con el cado Mbappe poco se habla de Endrick, mas de 70 millones en un barrilete sin estatura para 9, con fisico de peso pesado mas q atleta y con una apatia mas grande q la de rodrygo.

35 millones fijos, menos de 20 de impuestos, y el resto variables hasta 67. Una de las mayores perlas de Brasil de los últimos tiempos. En Brasil que delantero han tenido alto ??? Ronaldo 1,83 m, Pelé 1,73 m, Romario 1,67m ... La altura solo importa para rematar de cabeza, con las piernas y la fuerza que tiene es suficiente.

Cuando bastantes jugadores no funcionan y se lesionan tantos, el problema no es los jugadores, es el cuerpo técnico y preparadores físicos.
Hombre meter a Pele con ese fisico a jugar hoy con los centrales de ahora podria ser de chiste. Ronaldo alto, romario si te lo compro, pero desde entonces no recuerdo un solo 9 bajito q haya triunfado. 35 años han pasado...

Por cierto, Romario era un pura sangre, el chaval este tiene todo por demostrar, pero si algo ya a demostrado es q sale al campo y no se mata como brahim o vini en su dia.

Y la altura sirve para mucho mas q para rematar de cabeza, por ejemplo para fijar centrales, ganar balones aereos cuando tu equipo te lanza pelotazos porq no puede salir facil, ayudar en un corner.

Benzema y cristiano eran dos talentazos, pero si a su 185 le quitas 12 cm, posiblemente ni hubiesen jugado en el real madrid.

Yo me puedo equivocar como todos, pero me parece mas factible q mbappe triunfe en el real madrid, q lo veo complicado, a q endrick no sea uno de los mayores timos del mercado brasileño de la historia.

Entre este y vitor roque, vaya dos goles han metido los brasileños.

Hasta robinho le ponia ganas cuando salia en su primer año.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

:!:
Suso escribió: Jue, 28 Nov 2024, 16:18 Con lo que cuesta conseguir entradas para ir al Bernabéu...
Con las ganas que tenia de ver a Mbappe triturando rivales...
Y voy justamente a ver el Madrid-Getafe del domingo, despues de lo de ayer, donde muy posiblemente lo pitarán...
Vaya tela ☹️
Espero que no le piten, que es lo peor que podemos hacer. Yo puedo tener una opinion sobre el jugador pero, cuando entramos en el estadio, no hay "un jugador" Hay un equipo.
Disfruta del partido y que gane el Madrid!!!!
Un saludo.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Partido regulero hoy. Al final estos años en los q no jugamos a nada, dependemos de q el Farsa sea lamentable y sin lamine lo son.

Hoy se ha notado q no estaba Camavinga, da mucha energia.

La tortuga podria haver metido facil 4 o 5, pero está negado.

Y Rodrygo es como jugar con uno menos, pero no hay otra cosa.

La buena noticia del dia es q parece ser q Mendy empieza a ser suplente habitual. Yo me preguntonq por q lo hemos hemos renovado si es un tieso, cobra mucho y tenemos grandes opciones con miguel y davies el borracho. Pero q hasta fran es mucho mejor.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Dom, 01 Dic 2024, 19:59 Partido regulero hoy. Al final estos años en los q no jugamos a nada, dependemos de q el Farsa sea lamentable y sin lamine lo son.

Hoy se ha notado q no estaba Camavinga, da mucha energia.

La tortuga podria haver metido facil 4 o 5, pero está negado.

Y Rodrygo es como jugar con uno menos, pero no hay otra cosa.

La buena noticia del dia es q parece ser q Mendy empieza a ser suplente habitual. Yo me preguntonq por q lo hemos hemos renovado si es un tieso, cobra mucho y tenemos grandes opciones con miguel y davies el borracho. Pero q hasta fran es mucho mejor.
Partido "Made in Ancelotti" Jugando lo mínimo y sin ningún alarde. Eramos casi 74.000 personas que nos deberian dar un premio por gastarnos ese dinero en ver tamaño tostón.
Mbappé es el peor delantero que recuerdo. No hace nada, solo sabe fallar ocasiones y perder balones. Menos mal que ha marcado un gol.
Hoy estaba discutiendo con mis vecinos de butaca si era el peor delantero titular que recordabamos. Pesimo jugador.

Bruce Wayne

Partido normalito ayer sí, de los que hemos visto muchos en los últimos años. Equipo encerrado atrás, le metemos dos goles y a pasearnos por el campo mientras nos hacen ocasiones y van pasando los minutos. En fin, el caso era ganar para volver a engancharnos a la liga a ver si a los críos del farsa les tiemblan las piernas un poco.

Me sigue gustando Asencio, de momento está demostrando que tiene sitio en la plantilla para este año y para el siguiente. Igual estamos descubriendo al nuevo Nacho, lo cual sería una gran alegría.

Lo que me da pena es la gestión de la cantera que hace Carletto, porque este chaval solo está jugando porque se han lesionado cuarenta en plantilla, si no estaríamos pensando en poner a Mendy o a Carvajal de central antes que a él. Pero no parece que sea solo cosa de cantera, no confía en los jóvenes a no ser que ya tengan muchos km a sus espaldas (Jude por ejemplo), porque la gestión de Güler y, sobretodo, Endrick es esperpéntica. Como alguno de ellos sea de cabrearse y bajar los brazos, inversión perdida (y a Endrick le está empezando a pasar, como ya ocurrió con Güler el año pasado).

Sobre Mbappe, pues no sé, buen gol, porrón de ocasiones falladas y poco impacto en el juego. O al menos poco para lo que se le presupone, pero a ver hacia donde evoluciona. Yo soy pesimista con él, pero también espero que nos tape la boca y se salga a partir de febrero que es cuando nos vamos a jugar la temporada.

Responder