No recuerdo dónde leí que lo iban a abrir. Y hasta me suena que vi imágenes con pruebas en el interior.
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
En el último video de Jesus Ramirez se ve cerrado (8:40)
-
Buenos días
No está abierto. Lo curioso es que para el partido último de la pasada temporada contra el Betis (no recuerdo si para alguno mas) y para algunos conciertos se ofrecían entradas, aunque no se si llegó a abrirse.
Recuerdo que estuve mirándolo y que había 3 o 4 precios en función de que zona del skybar estuvieses.
Abrazos madridistas
No está abierto. Lo curioso es que para el partido último de la pasada temporada contra el Betis (no recuerdo si para alguno mas) y para algunos conciertos se ofrecían entradas, aunque no se si llegó a abrirse.
Recuerdo que estuve mirándolo y que había 3 o 4 precios en función de que zona del skybar estuvieses.
Abrazos madridistas
Ahora me he acordado. En el vídeo de Jesús Ramírez del jueves se veía que estaban haciendo pruebas y pensé que igual lo abrían para el partido del sábado. Hubieran hecho una buena caja pero la gente no hubiera salido muy contenta.
No tardarán en abrirlo.
No tardarán en abrirlo.
-
El cambio es notabilísimo, y eso que sólo está tapada la mitad de la esquina (vídeo de Jesús Ramírez):
Fotomontaje cutre para verlas más cerca una de otra:
-
Parece que por fin, a partir de mañana Miércoles 30 arranca el ESPACIO MAHOU en el BERNABÉU.
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4586.html
-
Yo invitaría a la inauguración... a Don José MAHOU-rinhoCristianNAMCO escribió: ↑Mar, 29 Oct 2024, 16:21 Parece que por fin, a partir de mañana Miércoles 30 arranca el ESPACIO MAHOU en el BERNABÉU.
Vale, perdón, ya me voy
https://youtu.be/SJ-e9cLXgH4?si=l98Pa95wqEWtBiQ6 vídeo de Marca de la cervecería.
-
Oye, pues después de todas las dudas, me encanta como ha quedado la cervecería.
Está trabajado y con buenos materiales. Buena pinta.
Y parece que tiene una terraza interior. Desde luego tiene mejor pinta que el Skybar o Puerta 57.
Acierto total de Mahou
Que parado esta esto con todo lo que queda por hacer. A este paso terminamos el año sin skybar inaugurado, sin paseo 360º, sin tour completo o sin las letras del estadio. No se porque me da que hay algún problema(licencias, coste, personal) para tanto retraso.
-
Pues si, una desilusión total, después de mas de 4 años a todo trapo. Da pena ver el foro a este ritmo, por parte de todo el mundo y también por el alma mate de todo esto: NEB, se ha olvidado de todos nosotros y ya hace siglos sin poner una mala actualización. Cómo bien dices, queda aun mucha obra por terminar, aunque no sean los transatlánticos, que durante esos 4 años hemos disfrutado. Que tiempos aquellos !!!bokani escribió: ↑Mié, 06 Nov 2024, 16:56 Que parado esta esto con todo lo que queda por hacer. A este paso terminamos el año sin skybar inaugurado, sin paseo 360º, sin tour completo o sin las letras del estadio. No se porque me da que hay algún problema(licencias, coste, personal) para tanto retraso.
- La Mano Blanca
Yo creo que está todo parado (incluso acabados de interiores) pendiente de las actuaciones que haya que llevar a cabo para la insonorización...antonio morales escribió: ↑Mié, 06 Nov 2024, 23:07Pues si, una desilusión total, después de mas de 4 años a todo trapo. Da pena ver el foro a este ritmo, por parte de todo el mundo y también por el alma mate de todo esto: NEB, se ha olvidado de todos nosotros y ya hace siglos sin poner una mala actualización. Cómo bien dices, queda aun mucha obra por terminar, aunque no sean los transatlánticos, que durante esos 4 años hemos disfrutado. Que tiempos aquellos !!!bokani escribió: ↑Mié, 06 Nov 2024, 16:56 Que parado esta esto con todo lo que queda por hacer. A este paso terminamos el año sin skybar inaugurado, sin paseo 360º, sin tour completo o sin las letras del estadio. No se porque me da que hay algún problema(licencias, coste, personal) para tanto retraso.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Re: Work Updates
Eso no es una excusa, en el verano el tema del sonido no estaba tan presente como ahora y ni siquiera podían rehacer todos los asientos, segundo anillo LED, tarjetas, etc. Este trabajo es seriamente uno de los peores que he visto en planificación, gestión y presupuesto. Ya se han dicho muchas cosas (sin pruebas acústicas, malos acabados, lentitud, etc.)
Por un lado, el consejo de la ciudad que no permitía muchas cosas como la expansión, el hotel, etc. y el otro lado es la mala gestión del club. Llevamos 5 años y todavía no se hacen ni se ven mal tantas cosas. No sé por qué el club no agregó gente extra o contrató a otra compañía para terminar el trabajo más rápido. Nunca he visto un trabajo que vaya tan lento y también estoy un poco harto de ello y no estoy emocionado y dedicado a las obras como antes. Realmente estoy pensando en no seguir más las obras y tal vez ir a visitar en un par de años con la esperanza de que las obras finalmente se harán.
Por un lado, el consejo de la ciudad que no permitía muchas cosas como la expansión, el hotel, etc. y el otro lado es la mala gestión del club. Llevamos 5 años y todavía no se hacen ni se ven mal tantas cosas. No sé por qué el club no agregó gente extra o contrató a otra compañía para terminar el trabajo más rápido. Nunca he visto un trabajo que vaya tan lento y también estoy un poco harto de ello y no estoy emocionado y dedicado a las obras como antes. Realmente estoy pensando en no seguir más las obras y tal vez ir a visitar en un par de años con la esperanza de que las obras finalmente se harán.
Re: Work Updates
Estamos todos sumidos en una inmensa tristeza después de ver que no estás emocionado y que te planteas no seguir más las obrasLA-OG escribió: ↑Jue, 07 Nov 2024, 08:08 Eso no es una excusa, en el verano el tema del sonido no estaba tan presente como ahora y ni siquiera podían rehacer todos los asientos, segundo anillo LED, tarjetas, etc. Este trabajo es seriamente uno de los peores que he visto en planificación, gestión y presupuesto. Ya se han dicho muchas cosas (sin pruebas acústicas, malos acabados, lentitud, etc.)
Enfado, Desilusión y tristeza por unas obras de un estadio de futbol? .......
joder si fuera vuestra casa lo entenderia, pero por un estadio de futbol que ya esta en uso.... cuanto tiempo libre....
joder si fuera vuestra casa lo entenderia, pero por un estadio de futbol que ya esta en uso.... cuanto tiempo libre....