Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Mbappe lo tiene muy difícil aquí porque ha venido a un equipo que lo ganó todo y que tiene al balón de oro en su mismo puesto. En 2022 era el salvador, ahora es poco menos que innecesario. No me alegro pero esta situación se la ha buscado él solo, a ver cómo lo arregla porque va a tener que tirar de mucha personalidad para darle la vuelta a la tortilla. El Madrid no es el PSG ni la selección francesa, aquí la presión es máxima, así que esto puede terminar muy bien coronando se como el mejor, o saliendo a Arabia hundido en un par de años. Además, su futuro va íntimamente ligado al de Florentino porque su fichaje obedece única y exclusivamente a sus deseos personales, no a la necesidad del equipo. Es más, el equipo ha tenido que prescindir de refuerzos necesarios para traer al francés...

Yo lo dije en su día, siendo Florentino un tipo de negocios y viendo que el club va bien, cómo se arriesga con una operación de índole personal sabiendo que el beneficio deportivo es cuestionable si vienes de ganar dos dobletes en tres años. Lo tenía todo perfecto para reforzar posiciones clave: dinero, bajas de los veteranos, tiempo porque estás en ciclo ganador, imagen ganadora para que los futbolistas quieran venir, y en lugar de hacer un equipo de leyenda te traes al cromo para que la exigencia sobre el equipo sea aún más alta.

Es de locos, ojalá salga bien, pero este año está tirado ya.

Suso

Mensaje por Suso »

CCRMCF escribió: Dom, 27 Oct 2024, 13:09
Suso escribió: Dom, 27 Oct 2024, 07:20 Parece que ha cundido el pánico. Es el fin del mundo. Ancelotti, Florentino y Mbappe a su casa.
Pues hace dos temporadas también nos metieron 4 en el Bernabéu. Doloroso como ayer también. Con dos goles del balón de oro Aubemayang y del otro balón de oro ferran torres. Sabéis cómo acabó la temporada ¿verdad?
Quizás Flick haya conseguido formar un equipo que luche por la liga y la champions esta temporada .Si es así chapó para él. Un entrenador que llevaba un año sin entrenar. Un caso parecido a Ancelotti, que lo fichamos cuando estaba prejubilado en el Everton.
El Madrid cayó en fuera de juego ayer tropecientas veces. El barsa de flick lo está haciendo mucho. Pues repito, ayer les pudimos meter 5 perfectamente después de meterles 5 al Borussia el martes. Lo de ayer fue un accidente.
Quizás sea la última temporada de Ancelotti. Quizás venga Xabi Alonso y construya una trituradora de rivales que, de momento, no ha conseguido Ancelotti. Ojalá. Pero esta temporada hay que confiar en los nuestros, que ahora parece que son una banda y un equipo en descomposición.
Un poquito de por favor.
La diferencia es q en ese partido no nos jugabamos nada y era a final de temporada y el farsa se jugaba la honrilla.
El barsa se juega siempre la honrilla contra nosotros. Sea a principio o a final de temporada. Yo creo que prefieren golearnos a ganar una champions por la manera que celebran lo primero y desprecian nuestras champions.
Hasta el portavoz y notas oficial del club lo ha vuelto a demostrar. Ha dicho el ex de Shakira "No podrán ser nunca como nosotros". Pero quien te ha dicho a ti, tontolaba, que queremos ser como vosotros.

Y nada de año tirado.
Y nada de Mbappe a Arabia.
Esto se arregla seguro. Ya lo veréis.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Si nos sacan 6 puntos y estamos vivos en todas las competiciones... Cómo va a estar el año tirado ... Toca arremangarse y espabilar, hay que dar un voto de confianza al menos.

Otra cosa es que la próxima temporada haga falta cambios, independientemente de los resultados, tanto de cuerpo técnico como fichajes, pero con la plantilla que hay se tiene que poder competir.
Imagen

Ward80

Mensaje por Ward80 »

:!:
Suso escribió: Dom, 27 Oct 2024, 13:54
CCRMCF escribió: Dom, 27 Oct 2024, 13:09
Suso escribió: Dom, 27 Oct 2024, 07:20 Parece que ha cundido el pánico. Es el fin del mundo. Ancelotti, Florentino y Mbappe a su casa.
Pues hace dos temporadas también nos metieron 4 en el Bernabéu. Doloroso como ayer también. Con dos goles del balón de oro Aubemayang y del otro balón de oro ferran torres. Sabéis cómo acabó la temporada ¿verdad?
Quizás Flick haya conseguido formar un equipo que luche por la liga y la champions esta temporada .Si es así chapó para él. Un entrenador que llevaba un año sin entrenar. Un caso parecido a Ancelotti, que lo fichamos cuando estaba prejubilado en el Everton.
El Madrid cayó en fuera de juego ayer tropecientas veces. El barsa de flick lo está haciendo mucho. Pues repito, ayer les pudimos meter 5 perfectamente después de meterles 5 al Borussia el martes. Lo de ayer fue un accidente.
Quizás sea la última temporada de Ancelotti. Quizás venga Xabi Alonso y construya una trituradora de rivales que, de momento, no ha conseguido Ancelotti. Ojalá. Pero esta temporada hay que confiar en los nuestros, que ahora parece que son una banda y un equipo en descomposición.
Un poquito de por favor.
La diferencia es q en ese partido no nos jugabamos nada y era a final de temporada y el farsa se jugaba la honrilla.
El barsa se juega siempre la honrilla contra nosotros. Sea a principio o a final de temporada. Yo creo que prefieren golearnos a ganar una champions por la manera que celebran lo primero y desprecian nuestras champions.
Hasta el portavoz y notas oficial del club lo ha vuelto a demostrar. Ha dicho el ex de Shakira "No podrán ser nunca como nosotros". Pero quien te ha dicho a ti, tontolaba, que queremos ser como vosotros.

Y nada de año tirado.
Y nada de Mbappe a Arabia.
Esto se arregla seguro. Ya lo veréis.
Tiene pinta que si que se arregla, la confección de la plantilla es lo que mejor lo indica. También parece que haya sido un accidente, cuando vienen de jugar 14 partidos deliciosos con un juego excelente, si que parece un accidente. Y, el Barcelona, no ha estado preparando un partido para golearnos, vienen goleando a casi todos los equipos con los que han jugado.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Dom, 27 Oct 2024, 14:07 Si nos sacan 6 puntos y estamos vivos en todas las competiciones... Cómo va a estar el año tirado ... Toca arremangarse y espabilar, hay que dar un voto de confianza al menos.

Otra cosa es que la próxima temporada haga falta cambios, independientemente de los resultados, tanto de cuerpo técnico como fichajes, pero con la plantilla que hay se tiene que poder competir.
Cambios hacían falta esta temporada, la que viene y, seguramente la otra. Un voto de confianza? Al primer equipo de la historia que acaba una primera parte de una final de CL sin tirar a puerta? Al equipo que recibió un repaso del Leipzig y que no pasó del centro del campo en Manchester? Ya voy justo de confianza, que el año pasado, bonito, por los títulos.

Suso

Mensaje por Suso »

Vosotros seguid quejándoos de todo y de todos.
También os quejabais de Zidane. Y de Del Bosque.
Si fuese por vosotros los habriais echado a las primeras de cambio porque no jugábamos a nada con ninguno.
Y gracias a ellos tenemos el palmarés (en color) que tenemos.
La rabia por el partido de ayer hay que focalizarla en encauzar esta temporada y no en criticarlo todo y a todos.

Bruce Wayne

Yo podría tener confianza si viese aspectos positivos en el equipo, pero es que la defensa es un chiste, en ataque jugamos a ver qué sale cada día, la fase de creación no existe, los jugadores no tienen el sacrificio del que han hecho gala en años anteriores, el entrenador no sabe cómo jugar y el club piensa que los problemas se resolverán solos.
Por su parte, el máximo rival sí sabe a qué juega y tiene hambre.

Hemos hecho un decente primer tiempo contra un Barcelona lleno de canteranos y con un delantero de 36 años. Y nos ha servido para empatar a 0 en casa. Excelente!!!! Luego nos metieron cuatro, pero son minucias.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Si pero tirar ya la temporada??? Me parece muy precipitado, todavía están vivos en todo y habrá que ver cómo responden en los próximos partidos, en especial contra el Milán y el Liverpool, si en esos nos la volvemos a pegar con las mismas sensaciones que éstos partidos, entonces si, la temporada estaría muy jodida.
Si es verdad que una algún año han espabilado en febrero, pero para eso hay que llegar vivos para entonces.
Pero vamos, yo veo muy precipitado tirar ya la temporada, que queréis que os diga. Otra cosa es que no pinte bien, y que para el año que viene haya que fichar media defensa nueva y otro entrenador.
A Ancelotti le veo que ha perdido el rumbo y ya da síntomas de agotamiento, no encuentra soluciones, o los jugadores no le hacen caso, al final éstos entrenadores blandos es lo que tienen, que hay un punto que necesitan un cambio.
Imagen

Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Lun, 28 Oct 2024, 13:00 Si pero tirar ya la temporada??? Me parece muy precipitado, todavía están vivos en todo y habrá que ver cómo responden en los próximos partidos, en especial contra el Milán y el Liverpool, si en esos nos la volvemos a pegar con las mismas sensaciones que éstos partidos, entonces si, la temporada estaría muy jodida.
Si es verdad que una algún año han espabilado en febrero, pero para eso hay que llegar vivos para entonces.
Pero vamos, yo veo muy precipitado tirar ya la temporada, que queréis que os diga. Otra cosa es que no pinte bien, y que para el año que viene haya que fichar media defensa nueva y otro entrenador.
A Ancelotti le veo que ha perdido el rumbo y ya da síntomas de agotamiento, no encuentra soluciones, o los jugadores no le hacen caso, al final éstos entrenadores blandos es lo que tienen, que hay un punto que necesitan un cambio.
Espero que tengáis razón los más optimistas y que pequemos de catastrofismo, pero es que lo veo negro, negro.

Por cierto, todo apunta a que Vinicius se queda sin balón de oro...

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Apunta no, que se lo han robado en la cara, se lo dan a Rodri y no a Carvajal ... Poca credibilidad le quedaba al Balón de Oro, y ahora menos aún.
Imagen

Ward80

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Lun, 28 Oct 2024, 16:39 Apunta no, que se lo han robado en la cara, se lo dan a Rodri y no a Carvajal ... Poca credibilidad le quedaba al Balón de Oro, y ahora menos aún.
Desde hace bastante tiempo, ha sido un premio político o de intereses. No vale para nada.

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

El Balón de Oro es un premio basado en intereses particulares de los periodistas. Y en mi opinión, Rodri no es un mal jugador (de hecho es uno de los mejores del mundo), pero no debería haberse llevado el premio. Si por méritos reales fuera, sería Dani Carvajal quien se llevaría el premio del Balón de Oro, pues fue un jugador esencial para que el Madrid ganara Liga y Champions y España conquistara la Eurocopa. También Vinicius Júnior y Jude Bellingham lo merecían más que Rodri.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Tito floren se ha enemistado con todo dios, bueno pues parece ser q está saliendo realmente mal.

Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Mar, 29 Oct 2024, 00:23 Tito floren se ha enemistado con todo dios, bueno pues parece ser q está saliendo realmente mal.
A mí que se enemiste con quién quiera siempre que sea en defensa del club. Por ejemplo enemistarse con Tebas por el contrato de CVC me parece necesario, con Laporta por el caso Negreira también, o con Ceferin por el tema de un mejor reparto económico en Champions (o la creación de la Superliga). No quiero un presidente que intente quedar bien con todo dios sino uno que nos defienda allá donde sea necesario.

Sin embargo, más allá de todo eso, la decisión de ayer del club me parece mal. Todos pensamos que Vinicius o Carvajal lo merecían más que Rodri pero si las votaciones han salido así solo te quedan dos opciones: sacar un comunicado oficial diciendo que el club pasa del premio desde ahora y para siempre, o ir y aceptar el resultado para que se puedan recoger el resto de premios. Lo que no podemos hacer es no ir este año pero sí el siguiente si ganamos porque es una actitud cercana al pataleo que no nos deja en buen lugar.

Tampoco me parece bien la actitud de Vinicius si realmente ha sido él el que ha movilizado al club en esta dirección. Cuando Cristiano se cabreaba y no iba, el club sí tenía representación. A ver si esto y el 0-4 les sirve a los jugadores para revolverse y sacar el orgullo y la personalidad de otros años.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mar, 29 Oct 2024, 09:00
CCRMCF escribió: Mar, 29 Oct 2024, 00:23 Tito floren se ha enemistado con todo dios, bueno pues parece ser q está saliendo realmente mal.
A mí que se enemiste con quién quiera siempre que sea en defensa del club. Por ejemplo enemistarse con Tebas por el contrato de CVC me parece necesario, con Laporta por el caso Negreira también, o con Ceferin por el tema de un mejor reparto económico en Champions (o la creación de la Superliga). No quiero un presidente que intente quedar bien con todo dios sino uno que nos defienda allá donde sea necesario.

Sin embargo, más allá de todo eso, la decisión de ayer del club me parece mal. Todos pensamos que Vinicius o Carvajal lo merecían más que Rodri pero si las votaciones han salido así solo te quedan dos opciones: sacar un comunicado oficial diciendo que el club pasa del premio desde ahora y para siempre, o ir y aceptar el resultado para que se puedan recoger el resto de premios. Lo que no podemos hacer es no ir este año pero sí el siguiente si ganamos porque es una actitud cercana al pataleo que no nos deja en buen lugar.

Tampoco me parece bien la actitud de Vinicius si realmente ha sido él el que ha movilizado al club en esta dirección. Cuando Cristiano se cabreaba y no iba, el club sí tenía representación. A ver si esto y el 0-4 les sirve a los jugadores para revolverse y sacar el orgullo y la personalidad de otros años.
Matizar, no ha sido cosa de Vinicius, él no quería ir, pero el club en apoyo a Vini, no hay acudido.

Estoy de acuerdo que queda como una pataleta, pero entiendo que hay algo más, porque todo el mundo daba como ganador a Vini, es más se han filtrado listas de cómo iba a quedar la clasificación, y el único cambio que hay es lo de Rodri, muy raro ha sido todo. Tanto Nike como Vini tenían muchas cosas prepadaras, y de repente algo cambió.

Ahora, a mí Florentino como si manda a todos a tomar por saco si es por defender el club, prefiero eso que un vendido como otros.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mar, 29 Oct 2024, 09:00

Me parece perfecto q florentino defienda al club, veremos si lo hace con los retrasos y deficiencias del estadio. Lo q no puedes hacer es plantear batallas perdidas y hacerlo con esa cabezoneria como el tema de la superliga. Con Tebas ya estaba peleado antes del CVC. Y ojo q esta peleado con todos los mangantes y sinvergüenzas del mundo del futbol, pero hace falta mucha manos izquierda con tus enemigos y florentino solo muestra mas y mas orgullo.

Lo de ayer yo lo veo como q se intentó ridiculizar al madrid desde la UEFA permitiendo q las filtraciones tuviesen tanto recorrido, no olvideis q a vini se le hace la entrevista de ganador y a ultima hora anuncian q este año se le ha hecho a varios favoritos. No olvideis q igual q se cambio el sistema de votacion en 2010 para q no gane iniesta y gane messi, este año se vuelve a cambiar porq con un voto mas popular la estrella del momento arrasa.
Otra cosa es q haya quedado mal lo de ayer, pero como hubiese quedado el ridiculo madridista en directo.

Suso

Mensaje por Suso »

Desde el club han interpretado que la uefa ha boicoteado el balón de oro y el jeque del psg igual ha metido mano también.
Por un lado no me gusta que nos vean todos como que no sabemos perder pero ¿y si es verdad lo del boicot?
Una cosa es cierta: la uefa entró por primera vez este año en la organización del balón de oro. ¿Casualidad?

Bruce Wayne

Si sospechaban de boicot, envías a Vallejo y que recoja él los premios, así no te pueden decir que no acudes pero te ríes de todos ellos en su jeta :lol: :lol:

Suso

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Mar, 29 Oct 2024, 20:38 Si sospechaban de boicot, envías a Vallejo y que recoja él los premios, así no te pueden decir que no acudes pero te ríes de todos ellos en su jeta :lol: :lol:
Pobre Vallejo...

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Mar, 29 Oct 2024, 20:18 Desde el club han interpretado que la uefa ha boicoteado el balón de oro y el jeque del psg igual ha metido mano también.
Por un lado no me gusta que nos vean todos como que no sabemos perder pero ¿y si es verdad lo del boicot?
Una cosa es cierta: la uefa entró por primera vez este año en la organización del balón de oro. ¿Casualidad?
El responsable de la votación en Colombia ha revelado que, la Organización envió un mensaje pidiendo que no se revelarán los votos públicamente hasta el 9 de noviembre.
Se han llevado a cabo varias decisiones de manera repentina, nunca antes, la previsión de ganador había dado un vuelco tan grande en tan poco tiempo.

Responder