Para mí, este es absolutamente perfecto!
Nuevo escudo e imagen
-
Re: Nuevo escudo e imagen
Gracias. El diseño del círculo con las MCF me parece que ya no puede mejorarse, es absolutamente perfecto, es moderno y no pasa de moda, pero en cuanto a la corona, de momento no parece que el club tenga muchas ganas de remodelar su diseño, que prácticamente no se ha modificado en muchos años, salvo en ciertas prendas de ropa con diseño monocolor y el logo del canal de tv.
Muy chulo, en el logo Correos simplificaron la corona al máximo, crees que se podría hacer algo así?
-
El cuerpo inferior del escudo es muy bonito tal y como está, y la banda azul va en total sintonía con el nuevo estadio.Breitner escribió: ↑Jue, 19 Sep 2024, 12:27Gracias. El diseño del círculo con las MCF me parece que ya no puede mejorarse, es absolutamente perfecto, es moderno y no pasa de moda, pero en cuanto a la corona, de momento no parece que el club tenga muchas ganas de remodelar su diseño, que prácticamente no se ha modificado en muchos años, salvo en ciertas prendas de ropa con diseño monocolor y el logo del canal de tv.
La corona ha quedado totalmente desfasada y la que has hecho me parece muy bonita. Sencilla, proporcionada y además con su parte superior (por encima del corte que le has hecho a todos los ramales) que a mí me recuerda a una m de Madrid.
Te ha quedado fabulosamente bien, supero por mucho el diseño actual y además no es rompedor, simplemente es una evolución simplificada y más moderna.
Bueno, creo que esa seria la idea, aunque no llegando a casi concepto como este de correos, pero intentando imitar en la corona, que es lo más anticuado, el estilo sencillo del resto del escudo, el cual para mí es un diseño insuperable y definitivo.
- The Madrid One
Bien las aportaciones pero no el club ya ha hecho uso de un nuevo modelo del escudo en años atrás recientes en Real Madrid TV?
A mi en lo personal me parece inmejorable ese rediseño ^
A mi en lo personal me parece inmejorable ese rediseño ^