Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
DaniGarPe

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Yo creo que sí se ficha a Davies o Arnold, serán fichajes a final de mercado con la presión en sus clubes. No creo que estén antes, al no ser que por ejemplo al Bayern les entre las prisas porque tienen que fichar a un sustituto.

Respecto al central, pues es que hace falta uno si o sí, no te puedes quedar con Vallejo que no tiene nivel ni para segunda, Alaba no está ni se le espera, y Tchouameni es un parche, que si lo bajas a la defensa dejas cojo el centro del campo.

Tienes que fichar uno, preferiblemente uno joven, que sea con potencial para titular, o que sea potencial suplente y ya ficharás a uno con potencial titular más adelante. Ahora la urgencia está en el suplente. Si no es joven, pues me vale Laporte, pero antes iría a por un joven.

Por ejemplo Scalvini tiene muy buena pinta, 1,94 metros, 20 años recién cumplidos... Es solo un año mayor que Yoro y ha sido titular en el Atalanta que ha ganado la Europa League. Entiendo que igual te piden una pasta, está tasado en 45 millones en Transfermark, pero si lo logras fichar por ejemplo por 40 + 10 en variables, o algo más incluso en variables, pues tienes un joven con potencial para ser titular. Igual con Antonio Silva, el portugués del Benfica, tasado en 45 millones también, aunque el Benfica pide muchos más.

Yo ahora mismo prefiero que fichen un central y que no traigan a Davies o Arnold, creo que los laterales no están mal cubiertos y el central va exageradamente corto en estos momentos.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Vie, 19 Jul 2024, 10:40 Yo creo que sí se ficha a Davies o Arnold, serán fichajes a final de mercado con la presión en sus clubes. No creo que estén antes, al no ser que por ejemplo al Bayern les entre las prisas porque tienen que fichar a un sustituto.

Respecto al central, pues es que hace falta uno si o sí, no te puedes quedar con Vallejo que no tiene nivel ni para segunda, Alaba no está ni se le espera, y Tchouameni es un parche, que si lo bajas a la defensa dejas cojo el centro del campo.

Tienes que fichar uno, preferiblemente uno joven, que sea con potencial para titular, o que sea potencial suplente y ya ficharás a uno con potencial titular más adelante. Ahora la urgencia está en el suplente. Si no es joven, pues me vale Laporte, pero antes iría a por un joven.

Por ejemplo Scalvini tiene muy buena pinta, 1,94 metros, 20 años recién cumplidos... Es solo un año mayor que Yoro y ha sido titular en el Atalanta que ha ganado la Europa League. Entiendo que igual te piden una pasta, está tasado en 45 millones en Transfermark, pero si lo logras fichar por ejemplo por 40 + 10 en variables, o algo más incluso en variables, pues tienes un joven con potencial para ser titular. Igual con Antonio Silva, el portugués del Benfica, tasado en 45 millones también, aunque el Benfica pide muchos más.

Yo ahora mismo prefiero que fichen un central y que no traigan a Davies o Arnold, creo que los laterales no están mal cubiertos y el central va exageradamente corto en estos momentos.
Pues Scalvini lleva un mes de baja por el cruzado. Con lo grande q es la temporada se la pierde.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

A mi lo q me parece q si q le falta al equipo es un 9 puro. Hemos visto q joselu o el propio morata de 2017 te remontan partidos y es un perfil q hay q tener pero q a floren le da igual.

Por el resto yo ficharia, ademas del 9, a laporte, davies y un extremo derecho q tampoco tenemos. Pero contando con las manias de ancelotti prefiero una plantilla corta de 21 o 22 jugadores para q la gente esté enchufada y sobre todo, ver menos injusticias indignantes.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Yo es que creo que, como digo siempre, en la Castellana, no hay petroleo. Hace falta un jugador en cada posición, otra cosa es que se pueda fichar.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Vie, 19 Jul 2024, 14:06
DaniGarPe escribió: Vie, 19 Jul 2024, 10:40 Yo creo que sí se ficha a Davies o Arnold, serán fichajes a final de mercado con la presión en sus clubes. No creo que estén antes, al no ser que por ejemplo al Bayern les entre las prisas porque tienen que fichar a un sustituto.

Pues Scalvini lleva un mes de baja por el cruzado. Con lo grande q es la temporada se la pierde.
Ostia, es verdad, ya ni me acordaba. Entonces otro que descartamos para éste año. Al final se nos acaban los jóvenes :lol:
Imagen

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Siguiendo con el central, y a coste 0, está libre Mario Hermoso... Traidor donde los haya por haberse ido al Atlético, pero igual se le puede repescar, tenerlo en el banquillo todo el año, poner a Tchouameni por delante de él y hacerle pagar sus pecados :lol: :lol:

No, en serio, necesito un central que llevarme a la boca aunque sea un parche porque me temo la portada del marca con Alaba y Vallejo como fichajes el 1 de septiembre.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Podríamos convencer a Gila para que volviese

Sería en nuevo Nacho

Quizá no tan ‘bueno’, pero sí para mantener el tipo

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Sab, 20 Jul 2024, 13:40 Siguiendo con el central, y a coste 0, está libre Mario Hermoso... Traidor donde los haya por haberse ido al Atlético, pero igual se le puede repescar, tenerlo en el banquillo todo el año, poner a Tchouameni por delante de él y hacerle pagar sus pecados :lol: :lol:

No, en serio, necesito un central que llevarme a la boca aunque sea un parche porque me temo la portada del marca con Alaba y Vallejo como fichajes el 1 de septiembre.
Me encantaría eso de "el fichaje es Vallejo" "El central se ha entrenado al máximo este verano y ha sorprendido a Ancelotti que cuenta con él para está temporada"
Nos tiramos por el puente o que? Bruce :mrgreen: :mrgreen:

Suso

Mensaje por Suso »

Me pensaba que era una broma pero no.
Nosotros hemos fichado a Mbappe y el barsa ha fichado a Mbacke.

Imagen

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Lun, 22 Jul 2024, 22:50 Me pensaba que era una broma pero no.
Nosotros hemos fichado a Mbappe y el barsa ha fichado a Mbacke.

Imagen
Por 4/6 millones de euros, mas caro que Mbappé. Genios

Suso

Mensaje por Suso »

Se están acabando las vacaciones.
Mañana la supercopa de Europa con el debut de Mbappe.
El domingo empezamos la liga en Mallorca.
¿Y lo de Vini? Será una broma ¿no?

Bruce Wayne

Suso escribió: Mar, 13 Ago 2024, 16:13 Se están acabando las vacaciones.
Yo creo que con Vini algo hay, y que su representante le va a dar bola a ver si consigue un aumento de sueldo. Espero que Florentino se mantenga firme porque el jugador ha renovado hace nada y no es cuestión de estar subiendo sueldos cada dos por tres. Y si le gusta la oferta pues "plan Cristiano", se le dice que traiga 300 kilos y es libre de irse donde quiera.

Vamos a ver esta noche qué tal debuta Mbappe, ojalá le salga todo bien y empiece con confianza. Aunque lo más necesario para el equipo ahora mismo es un chamán especializado en rodillas.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 14 Ago 2024, 07:50
Suso escribió: Mar, 13 Ago 2024, 16:13 Se están acabando las vacaciones.
Yo creo que con Vini algo hay, y que su representante le va a dar bola a ver si consigue un aumento de sueldo. Espero que Florentino se mantenga firme porque el jugador ha renovado hace nada y no es cuestión de estar subiendo sueldos cada dos por tres. Y si le gusta la oferta pues "plan Cristiano", se le dice que traiga 300 kilos y es libre de irse donde quiera.

Vamos a ver esta noche qué tal debuta Mbappe, ojalá le salga todo bien y empiece con confianza. Aunque lo más necesario para el equipo ahora mismo es un chamán especializado en rodillas.
Pues a Vini hay que renovarle no tardando, su contrato es del año pasado y a día de hoy es el mejor del mundo, o le dan un sueldo acorde, o cada día que pase será más caro, ya que no ha llegado a su prime.

Respecto a la oferta, pués él sabrá, si se quiere retirar ya y llevarse 1000 millones, o seguir jugando al fútbol y dentro de unos cuantos años firmar un gran contrato, algo menor a ese, pero suculento también, porque ofertas no le faltarán en un futuro. En lo que respecta al Madrid, pues sin más, se iría a un club que no es rival en nada, y te pagan más de 300 millones por retirarlo, con eso puedes traerte a unos cuantos, incluido Haaland.
Imagen

Suso

Mensaje por Suso »

Imagen
Primer once de la temporada.
Si Camavinga no se hubiese lesionado, ¿quién hubiese sido suplente? Hay algún titular de los ultimos años que no lo va a ser tanto.

Bruce Wayne

Suso escribió: Mié, 14 Ago 2024, 19:18 Imagen
Primer once de la temporada.
Si Camavinga no se hubiese lesionado, ¿quién hubiese sido suplente? Hay algún titular de los ultimos años que no lo va a ser tanto.
Todo va a depender de cómo empiece funcionando el equipo con este 4-3-3. Si funciona bien, el puesto se lo jugarían Tchouameni y Camavinga.
Si Carletto se ve obligado a volver al 4-4-2, en ese caso yo creo que sería Rodrygo el que se quedase fuera para meter a los dos franceses en el medio.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Primer título de la temporada

Sobre todas las cosas, lo que más me ha gustado es que Militao parece (totalmente) recuperado

Bruce Wayne

LQDY escribió: Jue, 15 Ago 2024, 00:12 Primer título de la temporada

Sobre todas las cosas, lo que más me ha gustado es que Militao parece (totalmente) recuperado
Además estuvo a punto de marcar un golazo por la escuadra :lol: pero sí, yo no le vi mal, aunque aún le falta confianza pero estamos en agosto, hay que darle tiempo a él y a todos.

Están todos los periodistas y comentaristas enfrascados en la idea de que la falta de Kroos nos va a hundir, y a pesar de que estoy de acuerdo en que era un jugador importante, el equipo tiene que aprender a jugar de otra forma. No es cuestión de encontrar un Tony en la plantilla (y no vamos a salir a fichar a nadie) sino de que jugadores como Jude o Valverde asuman un poco más el control del equipo pero sabiendo que vamos a jugar de manera distinta.

El que me sigue dejando muchas dudas es Rodrygo, no le veo con capacidad de aguantar de titular todo el año y me temo que tarde o temprano vamos a volver a un 4-4-2 con Valverde por la derecha, Jude por la izquierda y dos medio centros. Aunque me gustaría mucho ver a Valverde por dentro y Güler de interior por la derecha...

En fin, el primer título a la saca, ahora a empezar la liga con buen pie.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Mismo 11 del miércoles, mismo juego sin ideas que los últimos años, misma intensidad de M... Que los últimos años, misma inmovilidad de los últimos años a la hora de hacer cambios... Esto parece una constante en el Madrid de Ancelotti, gana y, al año siguiente, baño y masaje.

Bruce Wayne

Ward80 escribió: Lun, 19 Ago 2024, 08:38 Mismo 11 del miércoles, mismo juego sin ideas que los últimos años, misma intensidad de M... Que los últimos años, misma inmovilidad de los últimos años a la hora de hacer cambios... Esto parece una constante en el Madrid de Ancelotti, gana y, al año siguiente, baño y masaje.
Sí, de momento estamos muy flojos y no parece que se haya trabajado mucho en la posición de los de arriba ni en fase defensiva ni en ofensiva. Parece que al atacar va cada uno por libre y van eligiendo que lugar ocupar dependiendo de lo que se les ocurre... De hecho, el mapa de calor de Jude, Vini y Mbappe les sitúa a los tres en la izquierda permanentemente. Si nos quejábamos de que éramos previsibles con Vini, ahora con los tres ya ni te cuento. Eso tiene que trabajarlo Carletto mucho. Y la salida de balón todavía más, porque nos cuesta el doble que al rival, también porque presionamos muy mal y muy tarde.

Ahora mismo el equipo está pidiendo cuatro centrocampistas como el comer. Pero a ver si se atreven a sentar a uno de los de arriba para sacar a Brahim, a Güler o a Modric. No es normal que si se va Kroos lo sustituyamos por Mbappe porque el equipo se descompensa. Lo lógico es sustituirle por otro centrocampista y si ha venido Kylian, quitar a uno de los de arriba.

Y por cierto, a mí Tchouameni me sigue sin gustar.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Ago 2024, 08:49
Ward80 escribió: Lun, 19 Ago 2024, 08:38 Mismo 11 del miércoles, mismo juego sin ideas que los últimos años, misma intensidad de M... Que los últimos años, misma inmovilidad de los últimos años a la hora de hacer cambios... Esto parece una constante en el Madrid de Ancelotti, gana y, al año siguiente, baño y masaje.
Sí, de momento estamos muy flojos y no parece que se haya trabajado mucho en la posición de los de arriba ni en fase defensiva ni en ofensiva. Parece que al atacar va cada uno por libre y van eligiendo que lugar ocupar dependiendo de lo que se les ocurre... De hecho, el mapa de calor de Jude, Vini y Mbappe les sitúa a los tres en la izquierda permanentemente. Si nos quejábamos de que éramos previsibles con Vini, ahora con los tres ya ni te cuento. Eso tiene que trabajarlo Carletto mucho. Y la salida de balón todavía más, porque nos cuesta el doble que al rival, también porque presionamos muy mal y muy tarde.

Ahora mismo el equipo está pidiendo cuatro centrocampistas como el comer. Pero a ver si se atreven a sentar a uno de los de arriba para sacar a Brahim, a Güler o a Modric. No es normal que si se va Kroos lo sustituyamos por Mbappe porque el equipo se descompensa. Lo lógico es sustituirle por otro centrocampista y si ha venido Kylian, quitar a uno de los de arriba.

Y por cierto, a mí Tchouameni me sigue sin gustar.
No se si atreverse sería la palabra, Ancelotti no quiere prescindir de sus amigos hagan lo que hagan. Tampoco hay nada más, Ceballos es una broma, Modric ya está bien de coñas con 39 años y no aporta nada. Pinta muy mal, espero que el Barcelona siga en estado de descomposición y el Atlético no haya acertado, solo así podríamos repetir la Liga por segunda vez en 35 años. La CL ya es otra cosa, ahí, el fichaje de la Virgen de Lourdes, parece que podría seguir funcionando.

Responder