CCRMCF escribió: ↑Vie, 12 Jul 2024, 03:40
DaniGarPe escribió: ↑Jue, 11 Jul 2024, 13:15
Pues yo pocos veo que serían titulares en el Madrid. Rodrigo si, por delante de Camavinga o Tchouameni, y ya. Nico no mejora a Rodrygo ni de coña, además es mejor por la izquierda que por la derecha. Yamal, a día de hoy no sería titular, pero si le ficharía, éste a diferencia de otros que han sacado, tiene pinta de crack. Dani Olmo, no tiene hueco, tenemos a Brahim y Güler, y no los cambio por él. Y en defensa, el único Grimaldo, si no viene Davies.
Poco nivel hay, por muy buena Eurocopa que estén haciendo, ser titular de éste Madrid, no es para cualquiera.
Yo quisiera que hubiese más españoles con nivel para jugar aquí, pero no los hay, esa es la realidad, tenemos un plantillon, y en el Madrid tienen que jugar los mejores del mundo.
Lo que si deben hacer es ir a por españoles que sean prometedores, aunque tampoco es que haya alguno ahora que tenga pinta de romperla.
Respecto a la cantera, pues ahí falta darles oportunidades, porque hay chavales que te pueden cubrir plantilla, ya no para titular, pero si para suplentes o rotaciones.
Que yamal no seria titular? Creo q seria titular en el madrid y en cualquier equipo pir el sencillo motivo de q no solo es el mejor extremo derecho del mundo, es q es el unico gran extremo derecho q hay actualmente. Q nadie me diga saka sin haberlo visto mas de 3 partidos.
Tambien laporte seria titular a dia de hoy viendo el estado de militao.
Dani olmo no lo cambias por brahim o guler? Yo tampoco, pero si tuviese a dani olmo diria lo mismo pero al reves. Ojo q guler tiene un techo mucho mas alto, pero está por ver.
Y eso de q ser titular en el madrid no es para cualquiera... titulares han sido tchoumeni, mendy, james, arbeloa, lass, alaba, etc. A ver si pensais q cada titular es la estrella de su selección.
Lo de q yamal no seria titular en el madrid me hace pensar q no entiendo el mundo.
Pues no, lo siento pero a día de hoy, Yamal no mejora ni ha Rodrygo, que aquí siempre le matamos, ni mejora a Güler, que en cuatro ratos ha marcado los mismos goles, y en la Eurocopa, ha generado un gol por partido ... Cuando Yamal haga una temporada en la que aporte más, hablamos, pero a día de hoy, es solo la mayor promesa del fútbol, pero no una realidad.
Saka a día de hoy, también le da un repaso a Yamal, y si, le he visto más de tres partidos, es un extremo derecho brutal.
A Laporte no le considero Español, porque no tiene ninguna raíz con España, pero si, ésta temporada habría sido titular hasta Vallejo. Veremos cómo se recupera Militao, de momento no pinta mal, así que Laporte sería titular entre comillas, porque no lo cambio por Militao ni Rudiger.
A Dani Olmo no lo cambio por Brahim, pero es que por Güler ni de coña, Dani Olmo es bueno, y ya, no creo que mejore ni la temporada de Brahim.
Tchouameni, con todo lo que le criticáis es titular en Francia, y Camavinga suplente. Tchouameni en defensa es muy bueno, y no tiene mala salida de Balón, otro al que se le da palos son motivo, no he visto aun un partido que hayamos perdido por Tchouameni. Ahora, yo prefiero a Camavinga, y me quedaría con Rodri, pero Rodri cuando pueda salir tendrá 30 años, así que ya es tarde. Lo suyo era traerlo del Atleti, no ahora.
A Grimaldo yo lo fichaba si no viene Davies, pero me quedo con el Canadiense antes, por edad. No tanto por rendimiento.
Que España esté en la final, no es tanto por el nivel de los jugadores, es porque son un bloque muy unido y el resto de selecciones favoritas no han jugado a nada, hay que ser sinceros.