Bruce Wayne escribió: ↑Mié, 19 Jun 2024, 15:03
Rafa Marín parece que se irá al Nápoles por 15 millones (con opción de recompra por 30).
Alex Jiménez se queda en Milán a cambio de 5 millones.
Si finalmente Miguel y Kubo se marchan traspasados, el Madrid cogerá otro buen puñado de millones.
Parece que Davies se va a quedar este último año de contrato en el Bayern y podría venir libre el siguiente (aunque igual renueva durante el año...). Y todo apunta a que nos quedamos con Mendy y Fran en ese lateral con ayudas esporádicas de Camavinga. Y el verano 25 ya se verá.
Con todo esto, cada día veo más cerca el fichaje de Yoro para este verano, que junto a Militao, Rudiger, Alaba y las incursiones de Tchouameni, nos resuelven el puesto de central bastante bien.
Y no me extraña que el chaval esté presionando para venir. Tenemos a Rudiger como valor más seguro pero entrando en la treintena. Militao con dudas, Alaba casi descartado... Yoro tiene 18 años y se puede ver a los 20 como titular indiscutible en el centro de la zaga marcándose un Varane en toda regla.
Pocos movimientos más vamos a tener a parte de esto. Como no sea el sartenazo de Rodrygo o una venta más sorprendente tipo Brahim, porque la rumorología dice que Ceballos se quiere quedar...
No creo que el Bayern deje salir gratis a Davies, yo lo veo más un fichaje de finales de agosto, cuando ya el Bayern vea que no va a renovar y acceda a la oferta del Madrid. Ahora mismo el Bayern pide más, y el Madrid sabe que el tiempo corre a su favor, por lo que si ceden y prefieren sacar 35 millones ahora a tenerlo un año y que se vaya gratis, vendrá éste año. Al Bayern no le sobra el dinero como para dejar que un jugador de ese nivel se vaya gratis, ellos ahora buscan sacar lo máximo posible, pero al final tendrán que vender.
Yoro yo creo que vendrá, pero veremos cuando, al final es la misma situación de Davies, y el tiempo corre a nuestro favor mientras él quiera jugar aquí. El Lille tiene que venderlo, y si el jugador no quiere escuchar otras ofertas, solo tendrán una salida.
Y salidas, pues veremos qué pasa con Lunin, que ofertas tienen, y por lo visto si sale, el elegido sería Kepa un año más cedido. Salvo giro de Nacho, que decida quedarse, y con esos dos fichajes como objetivos, parece que la plantilla está cerrada, ya que no creo que haya más salidas y entradas. Igual se cierra a Mastantouno pero sería para dentro de dos años.