Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
DaniGarPe

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Vie, 14 Jun 2024, 08:57 Suena con fuerza la posibilidad de que Nacho se vaya a hacer las Arabias. Al final se nos va a poner un verano calentito con las opciones de fichajes en defensa...
Pues si sale Nacho, hay que ir a por Yoro, aunque se habla de 50 millones, un poco caro, pero si se mete 35 + 15 en variables no sería mala compra dado el precio últimamente de los centrales nos saldría muy bien. También me quedaba con Rafa Marín como cuarto/quinto central, porque Alaba hasta octubre o noviembre no vuelve, y veremos a qué nivel, por lo que yo me quedaba con cinco centrales ésta temporada, más la opción de Tchouameni como algo puntual, aunque ahora hace más falta en el centro que en la defensa.

En el lateral izquierdo se habla de que el que podría salir es Mendy y que el Madrid quiere pagar sobre 35 millones por Davies, eso sería un robo casi al nivel de Kroos en su día.

Si logramos traer a Davies, Yoro y Rafa, nos queda un equipo muy bien armado.

Por cierto, se sabe cuantas plazas hay de canteranos y cuántas de españoles ??? No sé cómo iba eso, pero debemos ir apurados.
Imagen

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Una pena que Nacho se vaya del Madrid, sinceramente. Yoro podría ser un buen reemplazo, sinceramente. Habrá que ver el tema de los españoles en el Madrid y quiénes podrían ocupar tales lugares.

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

No me hagáis mucho caso porque hablo de memoria, pero creo que en Liga no hay un numero mínimo de españoles o canteranos y la única restricción es que no puede haber más de tres extracomunitarios. Aquí el truco está en las nacionalizaciones de jugadores como Vini, Militao o Rodrygo.

Y en Champions creo que en la inscripción de 25 jugadores tienes que tener ocho jugadores formados en canteras de tu país y, de esos ocho, al menos cuatro en tu cantera propia. Nosotros tendríamos a Carvajal, Lucas, Joselu, Fran, Rafa Marín o Nacho, más los canteranos que completan la lista de 25 (tercer portero y alguno más). Además está Ceballos y Brahim por ejemplo.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Golito de Guler

Por la escuadra

Desde fuera del área

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Mar, 18 Jun 2024, 20:25 Golito de Guler

Por la escuadra

Desde fuera del área
Qué jugador! Q juegue rodrygo por delante de el...

Bruce Wayne

Nos está sobrando Rodrygo mucho ya...

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Sab, 15 Jun 2024, 08:22 No me hagáis mucho caso porque hablo de memoria, pero creo que en Liga no hay un numero mínimo de españoles o canteranos y la única restricción es que no puede haber más de tres extracomunitarios. Aquí el truco está en las nacionalizaciones de jugadores como Vini, Militao o Rodrygo.

Y en Champions creo que en la inscripción de 25 jugadores tienes que tener ocho jugadores formados en canteras de tu país y, de esos ocho, al menos cuatro en tu cantera propia. Nosotros tendríamos a Carvajal, Lucas, Joselu, Fran, Rafa Marín o Nacho, más los canteranos que completan la lista de 25 (tercer portero y alguno más). Además está Ceballos y Brahim por ejemplo.
Creo q vini, fede y rodrygo contaban como canteranos. O eso vi por ahí

Bruce Wayne

Rafa Marín parece que se irá al Nápoles por 15 millones (con opción de recompra por 30).

Alex Jiménez se queda en Milán a cambio de 5 millones.

Si finalmente Miguel y Kubo se marchan traspasados, el Madrid cogerá otro buen puñado de millones.

Parece que Davies se va a quedar este último año de contrato en el Bayern y podría venir libre el siguiente (aunque igual renueva durante el año...). Y todo apunta a que nos quedamos con Mendy y Fran en ese lateral con ayudas esporádicas de Camavinga. Y el verano 25 ya se verá.

Con todo esto, cada día veo más cerca el fichaje de Yoro para este verano, que junto a Militao, Rudiger, Alaba y las incursiones de Tchouameni, nos resuelven el puesto de central bastante bien.

Y no me extraña que el chaval esté presionando para venir. Tenemos a Rudiger como valor más seguro pero entrando en la treintena. Militao con dudas, Alaba casi descartado... Yoro tiene 18 años y se puede ver a los 20 como titular indiscutible en el centro de la zaga marcándose un Varane en toda regla.

Pocos movimientos más vamos a tener a parte de esto. Como no sea el sartenazo de Rodrygo o una venta más sorprendente tipo Brahim, porque la rumorología dice que Ceballos se quiere quedar...

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 19 Jun 2024, 15:03 Rafa Marín parece que se irá al Nápoles por 15 millones (con opción de recompra por 30).

Alex Jiménez se queda en Milán a cambio de 5 millones.

Si finalmente Miguel y Kubo se marchan traspasados, el Madrid cogerá otro buen puñado de millones.

Parece que Davies se va a quedar este último año de contrato en el Bayern y podría venir libre el siguiente (aunque igual renueva durante el año...). Y todo apunta a que nos quedamos con Mendy y Fran en ese lateral con ayudas esporádicas de Camavinga. Y el verano 25 ya se verá.

Con todo esto, cada día veo más cerca el fichaje de Yoro para este verano, que junto a Militao, Rudiger, Alaba y las incursiones de Tchouameni, nos resuelven el puesto de central bastante bien.

Y no me extraña que el chaval esté presionando para venir. Tenemos a Rudiger como valor más seguro pero entrando en la treintena. Militao con dudas, Alaba casi descartado... Yoro tiene 18 años y se puede ver a los 20 como titular indiscutible en el centro de la zaga marcándose un Varane en toda regla.

Pocos movimientos más vamos a tener a parte de esto. Como no sea el sartenazo de Rodrygo o una venta más sorprendente tipo Brahim, porque la rumorología dice que Ceballos se quiere quedar...
No creo que el Bayern deje salir gratis a Davies, yo lo veo más un fichaje de finales de agosto, cuando ya el Bayern vea que no va a renovar y acceda a la oferta del Madrid. Ahora mismo el Bayern pide más, y el Madrid sabe que el tiempo corre a su favor, por lo que si ceden y prefieren sacar 35 millones ahora a tenerlo un año y que se vaya gratis, vendrá éste año. Al Bayern no le sobra el dinero como para dejar que un jugador de ese nivel se vaya gratis, ellos ahora buscan sacar lo máximo posible, pero al final tendrán que vender.

Yoro yo creo que vendrá, pero veremos cuando, al final es la misma situación de Davies, y el tiempo corre a nuestro favor mientras él quiera jugar aquí. El Lille tiene que venderlo, y si el jugador no quiere escuchar otras ofertas, solo tendrán una salida.

Y salidas, pues veremos qué pasa con Lunin, que ofertas tienen, y por lo visto si sale, el elegido sería Kepa un año más cedido. Salvo giro de Nacho, que decida quedarse, y con esos dos fichajes como objetivos, parece que la plantilla está cerrada, ya que no creo que haya más salidas y entradas. Igual se cierra a Mastantouno pero sería para dentro de dos años.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Anoche vi un rato a Davies y q jugador, parece q ha recuperado el nivel de hace 3 años. Como se nos escape por el subidon de la champions con mendy en los 30, será un error para recordar.

Por otro lado, todo el mundo quiere a Yoro, lo habeis visto jugar? Yo solo he visto algo en youtube y no veo nada extraordinario. Me parece un central frances mas, de los q sacan a pares cada año y de los q en 20 años solo hemos visto triunfar a Varane y su carrera exitosa fue muy corta.

Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Vie, 21 Jun 2024, 13:54 Anoche vi un rato a Davies y q jugador, parece q ha recuperado el nivel de hace 3 años. Como se nos escape por el subidon de la champions con mendy en los 30, será un error para recordar.

Por otro lado, todo el mundo quiere a Yoro, lo habeis visto jugar? Yo solo he visto algo en youtube y no veo nada extraordinario. Me parece un central frances mas, de los q sacan a pares cada año y de los q en 20 años solo hemos visto triunfar a Varane y su carrera exitosa fue muy corta.
Yo no lo he visto jugar, pero me imagino que el club tendrá informes suficientes como para saber si el chaval tiene potencial o no. Fichar a un jugador joven es un riesgo, haces una inversión medianamente razonable y te puede salir muy bien (Rodrygo, Vinicius, Camavinga) que se revalorizan o te puede salir fatalmente mal (Reinier, Jovic) con los que pierdes pasta.

A pesar del riesgo, a mí el método de trabajo me convence porque con que te salga bien uno de cada tres, te aseguras un buen futbolista y amortizas el gasto de todos ellos con la revalorización del "bueno".

Esto de los fichajes es complicado, si a mí me preguntan sobre Hazard cuando estaba en la Premier, hubiera dicho que a por él de cabeza, y luego mira. Sin embargo a Modric no le veía con espectativas tan altas y resultó ser uno de los diez mejores de nuestra historia. Esto es un poco lotería, pero confío en que si el club piensa que Yoro es estratégico, será por algo. Luego a ver cómo sale, que igual se pone la camiseta y se caga por las patas abajo.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Lo de hazard no es un buen ejemplo. Era uno de mis jugadores favoritos y si te preguntan o le preguntan a alguien q llevaba 2 años sin verlo pues cualquiera se tira de cabeza. Pero si miras q va a cumplir 30 y q lleva 2 años q cada vez está mas gordo, pues deberian sonar las alarmas.

Q nos cuelen a cassano obeso me parece raro, pero lo de hazard por 100+60 millones fue algo peor q una locura.

Es cierto q hizo un buen último en el chelsea, pero se le veia q no era el de antes y ademas la penultima temporada en el chelsea, cuando se le empieza a criticar por gordo, fue muy mala.

En cuanto a modric, a mi no me convencia pero es cierto q solo lo habia visto con su selección. En su equipo por lobq decian se estaba saliendo. Vamos q lo normalnera q minimo aportase cosas, pero por suerte se convirtió en una de nuestras mayores leyendas.

Con rodrygo se decia q era mejor q vini y a tanto no ha llegado, pero de reinier se decia poca cosa porq á nadie se le pasaba por la cabeza q fuese para estrella.

Y de Jovic, lo vi unas cuantas veces y me gustaba, no lo veia para titular en el madrid y el riesgo fue pagar 65 millones poŕ un delantero de 25. Q termino demostrando q no tenia profesionalidad ni para valer 5. Podeis ver wn youtube sus goles en alemania, creo a 19 y no hay ni uno meritorio, son todos de empujarla.

Ir a comprar a vini, camavinga o incluso rodrygo q a mi no me gusta, fue ir a comprar a una tienda de Louis Vuitton.

Saetarubia

Mensaje por Saetarubia »

Pues parece que Nacho se va. Deja libre el dorsal 6, ¿A quien se lo daríais?

Camavinga lo lleva en la selección francesa no se si por jerarquía/años lo puede coger en el Madrid

armenteira

Mensaje por armenteira »

https://www.fichajes.com/a8319567791312 ... drygo-goes

Pues parece que al final la venta de Rodrygo esta temporada está totalmente descartada. Y a mi esto no me gusta nada porque, independientemente de lo que se gane, va a haber jugadores muy descontentos con lo que juegan. Y esto no es el año pasado: Guler no te va a a consentir otra temporada como la pasada y Endrick dicen que si no juega es un jugador bastante difícil de contentar. Además Brahim va a querer jugar, como mínimo, lo mismo que el año pasado.

La salida de Rodrygo solucionaba todo esto de un plumazo, ahora va a haber descontentos, algunos jugadores van a perder valor y además metemos en un problema a Ancelotti que va a tener que andar apagando fuegos toda la temporada.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Pues es a lo que han venido, ya sabían lo que había y lo que podía fichar el Madrid. El que no esté contento puerta, así de simple y así de fácil. El club no puede vender a Rodrygo para hacer hueco a Brahim, que no le mejora, el club puede hacer una salida asi si viene Wirtz, pero para poner a Brahim, Endrick o Güler, no, eso es algo que se tienen que ganar en el campo.

Respecto a lo de Nacho, pues una pena que se vaya la verdad, pero bueno, esperemos que el club fiche a Yoro, y yo no dejaba escapar a Rafa Marín, porque no creo que Alaba vuelva bien, así que para mí sería el cuarto central.

Y el dorsal, pues no sé qué jugador podría llevar el 6, igual Camavinga podría cogerlo, Tchouameni, en defensa no veo a otro, igual si viene Davies pueda ser interesante dárselo a él... Tampoco me parece un dorsal tan importante como otros.
Imagen

LQDY

Mensaje por LQDY »

El Madrid no va a vender a nadie, salvo que ellos podan salir.

Para lo que tendrán que traer una oferta de otro club.

El Madrid la valoralá y decidirá si le conviene.

Tal cual hizo con: ozil, di María, Cristiano, Varane, Ramos (que luego no tenía oferta), etc, etc.

Supongo que brahim, Guler, jugarán más minitos en el medio campo que en la delantera.

Y Endrick, si viniese exigiendo minutos, mal empezaría.

Aunque ya se encargarían Vinicius y Rodrygo de cómo son las cosas en el madrid (que le recuerden que ellos tuvieron que empezar en el castilla)

Bruce Wayne

Dice el Marca que Joselu también se va a Arabia.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Una pena, pero es entendible, Joselu apenas ganaba medio millón de euros, si le ponen una morterada allí, ahora que ha cogido popularidad por haberlo hecho tan bien en el Madrid, pues normal que se vaya, es el contrato de su vida, no creo que por mucha mejora que le ofreciese el Madrid, le vayan a igualar lo que le ofrecen allí.

A demás, con la llegada de Mbappé y Endrick, ese puesto está bien cubierto, y poco iba a jugar este año, aunque un perfil así nos venía genial, y es necesario.
Imagen

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Nunca he sido un fan de Mbappé, nunca lo he querido pero, una vez aquí, que sea lo mejor posible... Eso si, el nivel que está dando en la Eurocopa, lo cambio por Olmo o Fabián si me dejan... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bruce Wayne

Ward80 escribió: Vie, 05 Jul 2024, 23:12 Nunca he sido un fan de Mbappé, nunca lo he querido pero, una vez aquí, que sea lo mejor posible... Eso si, el nivel que está dando en la Eurocopa, lo cambio por Olmo o Fabián si me dejan... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappe es un jugador muy físico y yo creo sus últimos meses en el PSG lo han matado en ese aspecto. No jugar con tanta regularidad como estaba acostumbrado y quizás un poco de "pasividad" por su parte, lo han llevado a terminar el año en un estado físico mediocre.

De todos modos no es el único al que le está pasando por unas cosas o por otras. Por ejemplo Bellingham está fundidísimo, Camavinga no es ni la sombra de lo que suele ser tampoco.

Aún así, ya puede ponerse las pilas Kylian en pretemporada porque aquí se le va a mirar con lupa desde el primer día.

Responder