Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Flopper

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Flopper »

Nihill escribió: Jue, 20 Jun 2024, 19:25
Nihill escribió: Jue, 20 Jun 2024, 13:30 Vuelven a poner los soportes para colocar el escudo y las letras.
Imagen

Fuente Jesús Ramírez YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=hSpWu9r9cQY
Al final han puesto.. algo, parece que son pruebas.
Imagen
Fuente Madrid 1902 YouTube/x : https://www.youtube.com/watch?v=TBUK4KF3Puo
Me parece increíble que sigan decidiendo que letras poner en la fachada del estadio a estas alturas...
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

Este es el rincón de internet más nubarrón y criticón que existe:

Solo en la última página hay quejas por:
-elegir el relleno de las letras con una prueba sobre el terreno
-la estética de los tepes recién puestos
-la posibilidad de que el césped del estadio no sea absolutamente perfecto el segundo año tras la reforma (primero con césped de calidad)
-Los remates de la obra (algunos solo visibles desde ángulos imposibles como la azotea de un edificio de viviendas al que accede un YouTuber sólo por pagar al portero)
- que el marca miente pero más mienten los foreros
- que le dediquen mucho tiempo a los acabados de la plaza

En una pagina. En día y medio. De 30 mensajes 25 tienen algo de esto.

Entré porque me volví un friki de la obra y un vídeo al día se me empezaba a hacer poco, y en el foro uno se entera y comparte mogollón de cosas, pero madre mía. No he visto cosa igual.

Que oye, cada uno es libre de criticar por las razones que sean, pero el conjunto, el resultado, en esta pagina es desolador. Uno lee el foro y parece que haya que tirar el estadio abajo.
Dune

Mensaje por Dune »

Aynodic escribió: Vie, 21 Jun 2024, 09:16 Este es el rincón de internet más nubarrón y criticón que existe:

-la posibilidad de que el césped del estadio no sea absolutamente perfecto el segundo año tras la reforma (primero con césped de calidad)
-Los remates de la obra (algunos solo visibles desde ángulos imposibles como la azotea de un edificio de viviendas al que accede un YouTuber sólo por pagar al portero)

Entré porque me volví un friki de la obra y un vídeo al día se me empezaba a hacer poco, y en el foro uno se entera y comparte mogollón de cosas, pero madre mía. No he visto cosa igual.

Que oye, cada uno es libre de criticar por las razones que sean, pero el conjunto, el resultado, en esta pagina es desolador. Uno lee el foro y parece que haya que tirar el estadio abajo.
Totalmente de acuerdo contigo. He sido y sigo siendo muy crítico con algunas críticas (no todas) al estadio.

Pero también te digo, me doy cuenta que hasta en esto somos el Real Madrid. No vale un notable, no vale el sobresaliente. Sólo vale la matrícula de honor.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Dune escribió: Vie, 21 Jun 2024, 09:36
Aynodic escribió: Vie, 21 Jun 2024, 09:16 Este es el rincón de internet más nubarrón y criticón que existe:

Totalmente de acuerdo contigo. He sido y sigo siendo muy crítico con algunas críticas (no todas) al estadio.

Pero también te digo, me doy cuenta que hasta en esto somos el Real Madrid. No vale un notable, no vale el sobresaliente. Sólo vale la matrícula de honor.
Es que si no fuese así, seriamos de otros equipos.
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

No se, a mi eso de que el madrid es el madrid gracias a sus aficionados, dicho por los propios aficionados, me parece un poco ibrahimovic diciendo que es el mejor jugador de la historia o Lama diciendo que el madrid gana por el escudo.

Debíamos estar los aficionados y el escudo de vacaciones en los primeros 90 o con ramón Calderón.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Recuerdo a un tal seedorf, que después de ganar la 7ª dijo: “espero que ahora el Bernabéu no sea tan exigente”

Un año después estaba fuera del Madrid.

La afición del madrid nunca ha destacado por ser la más animosa (salvo cuando entramos en éxtasis en momentos puntuales de champions), pero sí que somos, sí no los que más, unos de los más exigentes.

Yo no pido que el Bernabéu quede de matrícula, pido que quede lo mejor que podamos dentro de nuestras posibilidades.

Pero con el césped sí que soy intransigente, debe estar de diez para practicar el fútbol, que es de lo que vive el club.

Y si se hizo el hipogeo, obra única en el mundo, es para que luzca como ningún otro.

Yo soy el que ha dicho que este año debería ser el año del césped, porque ya hemos tenido un año completo de probar y corregir, más los que se hiciese en valdebebas, en el almacén de pruebas. Pero bueno, si se necesita otro año más de afinar las teclas, pues vale, habrá que darles otro año más.

Pero ya no debería caber más excusas, porque no estamos hablando de sí una barandilla está torcida, o si las esquinas del VM hay que opacarlas, o si las lamas dejan traslucir nuestras intimidades.

Estamos hablando de lo más importante del Bernabéu, del medio donde tienen que lucir los miles de millones que invertimos en los mejores jugadores del mundo.

Yo no me conformo con copas, o ligas, quiero las champions del césped.

Por cierto, Lorenzo Sanz perdió las elecciones después de ganar la 7ª y la 8ª. Y calderón salió a gorrazos del Bernabéu. Esas dos cosas las hicimos los socios del Madrid.
jesus14

Mensaje por jesus14 »

Este foro sera nubarrón y criticón, pero visto lo visto la directiva es peor.
Han hecho y deshecho el palco y antepalco unas cuantas veces, el nombre de Bernabeu en Castellana les parecia pequeño y lo cambiaron al día siguiente, las lamas también…
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

jesus14 escribió: Vie, 21 Jun 2024, 11:43 Este foro sera nubarrón y criticón, pero visto lo visto la directiva es peor.
Han hecho y deshecho el palco y antepalco unas cuantas veces, el nombre de Bernabeu en Castellana les parecia pequeño y lo cambiaron al día siguiente, las lamas también…
El club es un cliente revisando una obra. Nada fuera de lo común.
El foro es el jubilado criticando al peón porque tira mal el cemento.
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

LQDY escribió: Vie, 21 Jun 2024, 10:45 Recuerdo a un tal seedorf, que después de ganar la 7ª dijo: “espero que ahora el Bernabéu no sea tan exigente”

Un año después estaba fuera del Madrid.

La afición del madrid nunca ha destacado por ser la más animosa (salvo cuando entramos en éxtasis en momentos puntuales de champions), pero sí que somos, sí no los que más, unos de los más exigentes.

Yo no pido que el Bernabéu quede de matrícula, pido que quede lo mejor que podamos dentro de nuestras posibilidades.

Pero con el césped sí que soy intransigente, debe estar de diez para practicar el fútbol, que es de lo que vive el club.

Y si se hizo el hipogeo, obra única en el mundo, es para que luzca como ningún otro.

Yo soy el que ha dicho que este año debería ser el año del césped, porque ya hemos tenido un año completo de probar y corregir, más los que se hiciese en valdebebas, en el almacén de pruebas. Pero bueno, si se necesita otro año más de afinar las teclas, pues vale, habrá que darles otro año más.

Pero ya no debería caber más excusas, porque no estamos hablando de sí una barandilla está torcida, o si las esquinas del VM hay que opacarlas, o si las lamas dejan traslucir nuestras intimidades.

Estamos hablando de lo más importante del Bernabéu, del medio donde tienen que lucir los miles de millones que invertimos en los mejores jugadores del mundo.

Yo no me conformo con copas, o ligas, quiero las champions del césped.

Por cierto, Lorenzo Sanz perdió las elecciones después de ganar la 7ª y la 8ª. Y calderón salió a gorrazos del Bernabéu. Esas dos cosas las hicimos los socios del Madrid.
Yo también espero que el césped mejore. Aunque yo le doy algo más de margen para que quede perfecto. Al final es algo completamente novedoso y tampoco es que el año pasado no se pudiese jugar. El drama para mi vino en la 22/23.

Sobre la afición, yo estoy de acuerdo en que es de las más exigentes.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Pues hombre, es un foro sobre unas obras, en los foros se debate, se critica y se elogia. Si solo se quiere leer elogios, pues un foro no es el sitio adecuado.

Pero vamos, como dicen por ahí arriba, así somos los madridistas, la afición más exigente del mundo y con el estadio no vamos a ser menos. Seguramente cuando acabemos la obra ya estaremos pensando en como mejorarlo o en hacer otro estadio nuevo.
Imagen
Nihill

Mensaje por Nihill »

En la parte de comunidad, Madrid1902 ha colgado una foto de las pruebas para las letras y el escudo.
Que os gusta mas, ¿fondo oscuro o fondo claro?

Imagen

Fuente YouTube Madrid1902: https://www.youtube.com/@Madrid1902rmcf/community
Arox

Mensaje por Arox »

Nihill escribió: Vie, 21 Jun 2024, 12:31 En la parte de comunidad, Madrid1902 ha colgado una foto de las pruebas para las letras y el escudo.
Que os gusta mas, ¿fondo oscuro o fondo claro?

Imagen

Fuente YouTube Madrid1902: https://www.youtube.com/@Madrid1902rmcf/community
Me gusta el fondo gris, aunque se ve muy blanco iluminado, puede que sea por la calidad de la foto o lo que sea
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

El fondo oscuro creo que es azul navy.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

No me parece muy estético poner las letras a dos colores con bordes, pero me dio la impresión de que la I negra era una pantalla (creo que lleva cableado)

Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Nihill

Mensaje por Nihill »

La Mano Blanca escribió: Vie, 21 Jun 2024, 14:42 No me parece muy estético poner las letras a dos colores con bordes, pero me dio la impresión de que la I negra era una pantalla (creo que lleva cableado)

Imagen
Las dos llevan cableado, pero la que tiene el fondo negro, me pareció que tenía algo mas cuando Roberto de Madrid1902 las enseñó desde la viga museo.
Yo pensé igual, que era una pantalla. Después de ver las pruebas con ellas encendidas y recordando la tipografía de las otras pruebas, pantallas no creo que sean, no hemos visto cajones de Daktronics con sus FreeForm por la obra :lol: :lol:

Imagen
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Nihill escribió: Vie, 21 Jun 2024, 14:54
La Mano Blanca escribió: Vie, 21 Jun 2024, 14:42 No me parece muy estético poner las letras a dos colores con bordes, pero me dio la impresión de que la I negra era una pantalla (creo que lleva cableado)

Imagen
Las dos llevan cableado, pero la que tiene el fondo negro, me pareció que tenía algo mas cuando Roberto de Madrid1902 las enseñó desde la viga museo.
Yo pensé igual, que era una pantalla. Después de ver las pruebas con ellas encendidas y recordando la tipografía de las otras pruebas, pantallas no creo que sean, no hemos visto cajones de Daktronics con sus FreeForm por la obra :lol: :lol:

Imagen
Pero de todos modos el negro tiene un tono raruno, como traslúcido...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Dom, 22 Sep 2024, 18:47, editado 1 vez en total.
Flopper

Mensaje por Flopper »

RMCF escribió: Vie, 21 Jun 2024, 15:27

Hay quejas hasta por las quejas 😂😂😂😂
:lol: :lol: , al que no soporte leer críticas o quejas sobre el Bernabeu en un foro debería reflexionar
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Dom, 22 Sep 2024, 18:47, editado 1 vez en total.
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Imagen
Pues, así por proponer ideas locas, igual tampoco estaría mal que el "RealMadrid" de la fachada estuviera hecho con paneles LED de los de Daltronics. Daría también mucho juego para hacer diferentes efectos de color según la hora del día, luminosidad ambiental, evento en celebración (sea partido o sea concierto), etc.
Responder