Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Pues yo no veo al Barcelona clasificado aún, y no por confianza en la plantilla o el técnico del PSG sino por el mismo Mbappe que hoy ha estado desaparecido pero que él solo es capaz de hacerle un roto gordo a cualquier equipo del mundo. Como tenga un día inspirado en Montjuic cuidado...

Y el Atlético lo va a pasar muy mal en Alemania, y con el Cholo más, porque va a intentar encerrarse y ahí los alemanes te pueden acribillar se llamen como se llamen.

Están todas las eliminatorias abiertas, aunque de los tres, los que peor lo tenemos somos nosotros...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Qué fuerte cómo han perdido el Liverpool y el Arsenal esta tarde. Le han regalado media liga al City.
¿Eso nos puede salpicar de alguna manera el miércoles?

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Dom, 14 Abr 2024, 20:13 Qué fuerte cómo han perdido el Liverpool y el Arsenal esta tarde. Le han regalado media liga al City.
¿Eso nos puede salpicar de alguna manera el miércoles?
No sé qué decirte... Podríamos pensar que no van a reservar nada porque tienen un poquito más encarrilada la liga, pero es que de por sí lo iban a dar todo contra nosotros, así que nos da un poco igual.

Lo único, y por buscar un pellizco de esperanza, es que a lo mejor teniendo la Premier a tiro se relajan por tener la tripa tan llena estos últimos años. Pero tampoco me lo creo por mucho que intente convencerme a mí mismo.

Yo veo el partido muy complicado, el City no pierde en casa desde hace años y a nosotros nos ha pegado meneos gordos allí en los últimos años (incluso cuando les eliminamos estuvimos contra las cuerdas, pero ese año es que nos salía todo de cara). Mi única esperanza es un empate sufriendo muchísimo y que Lunin se gane la renovación en penaltis.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Lun, 15 Abr 2024, 09:37
Suso escribió: Dom, 14 Abr 2024, 20:13 Qué fuerte cómo han perdido el Liverpool y el Arsenal esta tarde. Le han regalado media liga al City.
¿Eso nos puede salpicar de alguna manera el miércoles?
No sé qué decirte... Podríamos pensar que no van a reservar nada porque tienen un poquito más encarrilada la liga, pero es que de por sí lo iban a dar todo contra nosotros, así que nos da un poco igual.

Lo único, y por buscar un pellizco de esperanza, es que a lo mejor teniendo la Premier a tiro se relajan por tener la tripa tan llena estos últimos años. Pero tampoco me lo creo por mucho que intente convencerme a mí mismo.

Yo veo el partido muy complicado, el City no pierde en casa desde hace años y a nosotros nos ha pegado meneos gordos allí en los últimos años (incluso cuando les eliminamos estuvimos contra las cuerdas, pero ese año es que nos salía todo de cara). Mi única esperanza es un empate sufriendo muchísimo y que Lunin se gane la renovación en penaltis.
Yo también veo como unica posibilidad de pasar que la eliminatoria sea muy competida y luego a parte necesitaremos que entre el larguero de Bellingham y que Brahim meta el gol que tuvo delante del portero (contra el Mallorca) y el acierto de Rodrigo el dia del Bilbao y que Vinicius tenga el día. Es mucho pedir todo eso pero es que el city está en la cresta de la ola y va a ser un rodillo. Si les metemos el miedo en el cuerpo podremos competirle y habrá posibilidades.
Vamos a ser positivos 💪 💪 💪

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues se ha quedado buena noche :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

DaniGarPe escribió: Mié, 17 Abr 2024, 00:09 Pues se ha quedado buena noche :lol:
Pues está amaneciendo buen día. ;)
Lo único malo de ayer es que Kylian todavía no anunciará nada.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mié, 17 Abr 2024, 00:09 Pues se ha quedado buena noche :lol:
:lol: :lol:

A veces le pegamos palos a Carletto, y con razón, pero la cagada de Xavi quitando a Lamine para dejar a Lewan es de órdago. Yo creo que raja del arbitro para desviar la atención porque madre mía que esperpento... Y el Cholo metiendo el autobús y encajando dos goles en tres minutos también tiene tela marinera.

Vamos a ver qué pasa hoy, porque a pesar del subidón de ayer, yo sigo pesimista.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Vamos a ser precavidos sí, por lo que pueda pasar esta noche.
Pero también vamos a disfrutar un poco lo de ayer

Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 17 Abr 2024, 08:12
DaniGarPe escribió: Mié, 17 Abr 2024, 00:09 Pues se ha quedado buena noche :lol:
:lol: :lol:

A veces le pegamos palos a Carletto, y con razón, pero la cagada de Xavi quitando a Lamine para dejar a Lewan es de órdago. Yo creo que raja del arbitro para desviar la atención porque madre mía que esperpento... Y el Cholo metiendo el autobús y encajando dos goles en tres minutos también tiene tela marinera.

Vamos a ver qué pasa hoy, porque a pesar del subidón de ayer, yo sigo pesimista.
Pues si, ya sabes que son expertos en desviar la atención, como con el caso Negreira y otros ejemplos. Ellos son perfectos y no pierden porque la caguen, pierden porque están en su contra, quien sea.
Ayer Araujo les jodió tener muchas posibilidades de llegar a la final autoexpulsandose, con un error de juvenil, casualmente los únicos que le han culpado son los dos alemanes, el resto a llorar cuando el árbitro lo hizo perfecto. Y luego Xavi se lucio, si quería jugar a la contra que hubiese dejado a Yamal, para salir más rápido. Esos dos errores les condenaron.

Y el Cholo, pues como siempre, no aprende que la mejor defensa es un buen ataque, si sale a verlas venir, pues como siempre, sale humillado.

A mí ya me relaja de cara a ésta noche, porque ver al Barsa o Atleti en una final, y nosotros eliminados, era algo que no se podía permitir, así de claro.

Hoy firmo si hace falta los penaltis y a rezar, pero por favor, que sea un partido disputado y no una humillación como el año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mié, 17 Abr 2024, 12:11 Vamos a ser precavidos sí, por lo que pueda pasar esta noche.
Pero también vamos a disfrutar un poco lo de ayer

Imagen
Qué nos quiten lo bailao :lol:

Bueno, no hay prisa, mientras esté atado y bien atado no hay problema, igual se viene después de ganar una Champions con el PSG como en su día ocurrió con CR7.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Primer tiempo con doble lectura: por un lado el resultado es fantástico y hemos cogido alguna contra interesante, pero por el otro, nos están asediando y es casi milagroso que no nos haya caído al menos un gol.

Si todo sigue igual, nosotros vamos a tener dos o tres claras y ellos ocho o nueve. De quién sea más efectivo va a depender el pase a semifinales.

Físicamente yo no nos veo bien, no percibo esa superioridad que sí hemos tenido en otras ocasiones de esta y pasadas temporadas. Pero bueno, el City también se ha desgastado, vamos a ver qué equipo aguanta más y cómo se mueven los banquillos.

De momento al descanso, va todo mejor de lo que yo pensaba.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Penaltiiiiiiisssss

Increible

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Lunin vitalicio ya!!

Buscaideas
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Y al final en los penaltis acabó pasando el Real Madrid, en un partido completamente cardíaco. Eso sí, el Manchester City dominó y tuvó infinidad de ocasiones, pero en defensa el Madrid hizo un partido colosal.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Estoy vivo !!!

Qué locura, no opinaré del partido porque estoy agotado, ya mañana en frío jajajaja

Vamos !!!!!
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Qué sufrimiento madre mía! Vaya agonía de partido y de eliminatoria. Que ejercicios de supervivencia y de sacrificio aderezado con la épica que siempre tenemos en esta competición.

Estaba claro que el City iba a jugar como los dos años anteriores, a intentar ganar por aplastamiento. La diferencia está en la actitud y el compromiso del Madrid. El año pasado no competimos y nos barrieron, este año hemos salido con el cuchillo entre los dientes y les hemos eliminado ofreciendo la única cara que puedes darle a este equipo cuando tienen su día: resistir, esperar y aprovechar tu oportunidad.

Solo queda felicitar a los jugadores y a Carletto, que con una plantilla sin el portero titular, sin el mejor central, sin otro de los centrales y sin delantero centro titular, tiene al equipo otra vez en semifinales y con la posibilidad de cerrar la Liga el domingo.
Tendrá muchos defectos, hay otros como Guardiola, Alonso, Arteta que juegan un futbol más moderno, pero este tipo es capaz de poner al equipo arriba a poco que los jugadores remen en su misma dirección. Es imposible odiarle o machacarle porque te tapa la boca con resultados, que al final es lo que cuenta en el fútbol.

Siguiente paso, el farsa, hay que cerrar la Liga ya y prepararse para el Bayern. Se nos ha abierto una oportunidad única de levantar otra Champions, no hay que dejarla escapar.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Los equipos de Guardiola siempre han querido tener la pelota obsesivamente y cuando los adversarios la tienen se lanzan como perros de presa a quitársela. Bueno pues Ancelotti siempre ha pensado: Vale, toda tuya, solo quieres jugar tú pues tómala. Y no le ha ido mal del todo. Dentro de unos dias se cumplirán 10 años del 0-4 que le metimos al Bayern con los mismos entrenadores en el banquillo. Ellos posesión de la pelota y nosotros en cuanto teniamos una opción contraataque y gol.
Siempre se dice que Guardiola es el mejor entrenador, un genio, el más completo, adn barsa, bla bla bla, pues muy bien, él a su rollo que nosotros iremos al nuestro.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Calendario:

Barcelona (C)
R.Sociedad (F)
Bayern (F)
Cádiz (C)
Bayern (C)
Granada (F)
Alavés (C)
Villarreal (F)
Betis (C)

La final de Champions, si llegamos, sería después del Betis.

Si ganamos al Farsa serían 11 puntos más gol average, podríamos perder tres partidos y empatar otro y seríamos campeones lo que nos daría una gran tranquilidad para preparar las semifinales de Champions.

El partido del domingo es clave, tan importante como el de ayer.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Jue, 18 Abr 2024, 20:56 Calendario:

Barcelona (C)
R.Sociedad (F)
Bayern (F)
Cádiz (C)
Bayern (C)
Granada (F)
Alavés (C)
Villarreal (F)
Betis (C)

La final de Champions, si llegamos, sería después del Betis.

Si ganamos al Farsa serían 11 puntos más gol average, podríamos perder tres partidos y empatar otro y seríamos campeones lo que nos daría una gran tranquilidad para preparar las semifinales de Champions.

El partido del domingo es clave, tan importante como el de ayer.
Si ganamos al Barsa y a la Real, la Liga es nuestra, ahí está lo más difícil, ya que los otros ya podríamos ser matemáticamente campeones. Pero sobre todo es clave ganar al Barsa para poder gestionar minutos de cada a las semis de Champions.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Por cierto el rumor del día es la salida de Nacho, supuestamente ya se lo habría comunicado al club. Una pena que se vaya, y más si es a otro club, porque ya no sería nuestro "one club man", a parte de que se nos iría nuestro capitán. Como suplente creo que aporta muchísimo, como titular se queda algo corto, aunque el nivel que dió contra el City fue brutal.

Si sale, pues habría que ir a por un central, y ahí iría a por Leny Yoro, si sale a un precio razonable, ya que por edad y rendimiento tiene muy buena pinta. Si no iría a por un perfil similar, ya que a priori tenemos a Rüdiger y Militao como titulares.
Imagen

Responder