CUARTEL GENERAL DEL REAL MADRID

Para hablar sobre la parte patrimonial del Real Madrid en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Cuartel general
Edificios de residencias
Futuro parque temático
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: CUARTEL GENERAL DEL REAL MADRID

Mensaje por DaniGarPe »

Pues lo del auditorio sería interesante, aunque una vez acabada la reforma volverán las presentaciones a su lugar, el Santiago Bernabéu.
Estaría bien hacerlo, por tener, pero no por necesidad como tal.
Yo lo que haría en la ciudad deportiva es una residencia y habitaciones para el equipo femenino, al igual que algunos campos más, creo que sería un buen empujón para esa sección del club.
Y mi sueño húmedo sería que se completara el Estadio Alfredo Di Stefano con las 27.000 localidades previstas, para ser la sede del equipo femenino y el Castilla, y para los partidos importantes de la cantera.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1727
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: CUARTEL GENERAL DEL REAL MADRID

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Vie, 14 Jul 2023, 21:07 Pues lo del auditorio sería interesante, aunque una vez acabada la reforma volverán las presentaciones a su lugar, el Santiago Bernabéu.
Estaría bien hacerlo, por tener, pero no por necesidad como tal.
Yo lo que haría en la ciudad deportiva es una residencia y habitaciones para el equipo femenino, al igual que algunos campos más, creo que sería un buen empujón para esa sección del club.
Y mi sueño húmedo sería que se completara el Estadio Alfredo Di Stefano con las 27.000 localidades previstas, para ser la sede del equipo femenino y el Castilla, y para los partidos importantes de la cantera.
El auditorio para las reuniones de socios compromisarios o para las asambleas estaría bien.

Lo del Alfredo Di Stefano es casi una necesidad. Igual esas 27000 plazas es demasiado, pero cerrar los fondos, reformar los dos laterales, ponerle una cubierta y darle una fachada acorde estaría muy bien. Aunque solo entrasen 15000 espectadores.

Bruce Wayne
Mensajes: 1727
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: CUARTEL GENERAL DEL REAL MADRID

Mensaje por Bruce Wayne »

Parece que a partir de 2026 Madrid va a tener Gran Premio de F1 y que, además, pasará justo al lado de nuestra Ciudad Deportiva. No me extrañaría que Florentino le pegaste un empujón grande a las instalaciones para que luzca pletórica en esa fecha. El escaparate de la F1 es enorme y ver imágenes aéreas de un estadio Di Stefano remodelado, un escudo enorme, los edificios, los campos, no tiene precio, es una publicidad brutal.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: CUARTEL GENERAL DEL REAL MADRID

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mar, 05 Dic 2023, 19:24 Parece que a partir de 2026 Madrid va a tener Gran Premio de F1 y que, además, pasará justo al lado de nuestra Ciudad Deportiva. No me extrañaría que Florentino le pegaste un empujón grande a las instalaciones para que luzca pletórica en esa fecha. El escaparate de la F1 es enorme y ver imágenes aéreas de un estadio Di Stefano remodelado, un escudo enorme, los edificios, los campos, no tiene precio, es una publicidad brutal.
Pues sería buen momento para explotar la Ciudad Deportiva Florentino Pérez, el problema es que solo hay tres años hasta que llegue la F1.

Estaría bien remodelar y aumentar el aforo del Di Stefano, y hacer algún campo más. Incluso la idea del Parque temático que se rumoreaba podría ser mejor opción ahora que antes, o algún tipo de explotación económica que saque provecho a los tres días, aunque sea algo temporal, pero es un fin de semana que mueve más de 100.000 personas fácilmente.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2211
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: CUARTEL GENERAL DEL REAL MADRID

Mensaje por LQDY »

El mayor intercambiador de España crece en Valdebebas: inspirado en una joya arquitectónica, más de 30.000 viajeros al día y acero del Bernabéu

https://www.elmundo.es/madrid/2024/03/0 ... b45a2.html

Bueno para nuestra ciudad deportiva, que ahora está un poco ‘aislada’ de todos

Responder