Nuevo escudo e imagen

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
jesus14
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 10 Ene 2022, 21:47

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por jesus14 »

Igual no es el hilo más adecuado, pero en relacion con el departamento de imagen del club y necesidad de mejorarlo…

Vaya forma de lucir el estadio en este video, con un montaje tan cutre

https://www.instagram.com/reel/C3I2QRwI ... h2dnloaA==

Dune
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 23 Feb 2021, 10:31

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por Dune »

Imagen

Qué opináis de la camiseta del año que viene?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por DaniGarPe »

Dune escribió: Mar, 27 Feb 2024, 16:36 Imagen

Qué opináis de la camiseta del año que viene?
Pues habrá que verla entera, pero a priori me parece un diseño muy estándar de Adidas, espero que tenga algo más currado.

A mí la de éste año me gusta mucho, y representa muy bien al Madrid, tiene el blanco, nuestro color, y el amarillo dorado del escudo, con ese toque oscuro.

Ésta parece la típica camiseta de Adidas con los parches del Madrid. No me parece que represente bien al club, más bien representa más a Adidas.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por LQDY »

A mí el cuello n pico no me gusta, lo prefiero redondo. Lo del ¡Hala Madrid! De este año me encanta

Pero podrían hacer un guiño al Nuevo Bernabéu .

Jugar con dos tonalidades de blanco, simulando las lamas del estadio, estaría muy bien.

juniki
Mensajes: 814
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por juniki »

Va en gustos. El cuello lo veo raro pero prefiero camisetas más sencillas. Blancas con las barras Adidas negras me gusta. Con la segunda ya que hagan lo que quieran.

Dune
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 23 Feb 2021, 10:31

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por Dune »

Tiene un patrón muy bonito que en la imagen casi no se aprecia. Es un patrón que se utiliza mucho en moda, y que puede simular un "M".

Es muy discreta y elegante. Y siempre prefiero pecar de discreto que de sobrecargado o elementos nada representativos del club, como la equipación con elementos rosas de hace unos años.

Sí que como dice LQDY hubiese metido alguna referencia al Nuevo Bernabéu.

Buscaideas
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por Buscaideas »

Sinceramente, yo prefiero los detalles de la primera equipación en azul o en violeta, no en negro. No me termina de convencer la segunda equipación, yo la prefiero azul o violeta. La tercera equipación a mí me encanta, aunque también podría ser verde, naranja o roja.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por Ward80 »

La camiseta es sosa, si es este diseño, si es otro que he visto, con algún detalle más en negro, es algo mejor. Esto es como todo, los gustos son muy variados, a mí me gusta que haya colorido entonces, esta me parece aburrida, habrá quien le guste el blanco y el negro, por cierto, la imágen no se si es el cuello de pico o que el jugador está estirando hacia abajo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo para la primera equipación soy muy soso, me gusta poca floritura, todo blanco y las rayas del color que sea pero discretas y que pasen lo más desapercibidas posible. Por mi, si quieren innovar que usen la segunda y tercera equipación, o las camisetas de entrenamiento. Pero vamos, que esto es hablar por hablar, todos los años cae alguna sean como sean :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por DaniGarPe »

Ésta es la camiseta completa:

Imagen

Y ésta otro posible diseño:

Imagen

Personalmente prefiero éste último, aunque me gusta más la camiseta de éste año.
Imagen

jesus14
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 10 Ene 2022, 21:47

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por jesus14 »

Ambas me parecen un diseño bastante generico la verdad.

Indigo
Mensajes: 698
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por Indigo »

A mí me gusta bastante que las camisetas tengan un diseño más fijo y varíen sólo en los detalles tipo la trama, un poco las líneas, pero poco más. Y luego más variedad en la segunda equipación y tercera.

juniki
Mensajes: 814
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por juniki »

Lo que tiene que hacer Adidas es diferenciar la segunda y tercera y no nos pase lo de hoy en valencia y tirar de una camiseta de otra temporada 😅

Responder