Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Breitner
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Impresionante imagen extraída de canal Real Madrid C.F. YouTube, el lateral este es sencillamente acojonante.

Imagen

Nihill
Mensajes: 395
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

En el Foro de skyscrapercity han puesto una imagen sacada del vídeo del partido de ayer de Caireta.
Me ha parecido interesante por que "podrían" ser pruebas para evitar la transparencia en las esquinas del videomarcador.
En otra imagen del vídeo de Jesús Ramirez se pueden ver dos esquinas y solo aparece ese material en la esquina suroeste.
Os dejo las imágenes a ver que os parece.
Imagen
Imagen

Harry
Mensajes: 759
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Cuantos mas vídeos veo de los nuevos acabados de los pasillos, puertas y vomitorios más impresionado estoy: colores, techos, paneles, materiales, iluminación... Supera con creces mis expectativas.

Indigo
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Hay algunas imágenes de pie de campo tanto en el video del Madrid como el de Madrid 1902 que te dice lo impresionados que deben sentirse los futbolistas debajo de ese domo, y la limpieza de las gradas y todo. Muchas sin acabados todavía.

Buscaideas
Mensajes: 222
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Buscaideas »

Yo, sinceramente, me habría gustado ver el videomarcador 360 funcionando efectivamente en el partido de la selección española ante Brasil, a decir verdad.

LQDY
Mensajes: 2384
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Pues yo prefiero que se estrene en un partido Del Real Madrid,

Para que los socios/abonados/aficionados Del Real Madrid seamos los primeros en disfrutarlo

Que para eso somos los que estamos ‘sufriendo’ las obras

antonio morales
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por antonio morales »

Perico escribió: Dom, 11 Feb 2024, 10:44 Lo que va a estar complicado con tanto evento en verano va a ser cambiar la huella para poner los asientos abatibles, no sé cuándo tienen planificado ir haciendo esa obra.
Estamos dando por hecho que el escenario va a ir fijo en el fondo Sur, cuando lo podrían ir cambiando de sitio, según le convenga para el cambio de la huella de las gradas !!

Avatar de Usuario
JMdeS90
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:36

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JMdeS90 »

antonio morales escribió: Lun, 12 Feb 2024, 00:14
Perico escribió: Dom, 11 Feb 2024, 10:44 Lo que va a estar complicado con tanto evento en verano va a ser cambiar la huella para poner los asientos abatibles, no sé cuándo tienen planificado ir haciendo esa obra.
Estamos dando por hecho que el escenario va a ir fijo en el fondo Sur, cuando lo podrían ir cambiando de sitio, según le convenga para el cambio de la huella de las gradas !!
Yo creo que, por el tráfico de los trailers, los escenarios irán en fondo norte, para dejar la salida de la grada abatible libre.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1230
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

JMdeS90 escribió: Lun, 12 Feb 2024, 11:00
antonio morales escribió: Lun, 12 Feb 2024, 00:14
Perico escribió: Dom, 11 Feb 2024, 10:44 Lo que va a estar complicado con tanto evento en verano va a ser cambiar la huella para poner los asientos abatibles, no sé cuándo tienen planificado ir haciendo esa obra.
Estamos dando por hecho que el escenario va a ir fijo en el fondo Sur, cuando lo podrían ir cambiando de sitio, según le convenga para el cambio de la huella de las gradas !!
Yo creo que, por el tráfico de los trailers, los escenarios irán en fondo norte, para dejar la salida de la grada abatible libre.
Pues todos los conciertos con localidad asignada que se han vendido hasta el día de hoy, el escenario está en el fondo sur…
Imagen

Nihill
Mensajes: 395
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

Se continúa con las pruebas de una de las esquinas del videomarcador y con el cambio de asientos de los sectores que faltaban.
Imagen
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=qa-2j3igCV8 (Directo de Jesús Ramírez)

Flopper
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 22 Sep 2023, 13:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Flopper »

No parece que se vean igual de bien las esquinas que el resto de pantallas

Imagen

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 449
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Posiblemente haya que desmantelar todo el videomarcador.

Nihill
Mensajes: 395
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

Flopper escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:55 No parece que se vean igual de bien las esquinas que el resto de pantallas

Imagen
Paciencia... cuando estaban probando las otras no se veían como ahora, la fluidez y la nitidez de las imágenes no era buena, etc.

LA-OG
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 22 Jul 2023, 12:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LA-OG »

Flopper escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:55 No parece que se vean igual de bien las esquinas que el resto de pantallas

Imagen
Puede que esto mejore, pero esto es lo que tenía miedo. La malla LED no tiene la misma calidad y densidad de píxeles que las otras pantallas y se mostrará si no se arregla de alguna manera. Algunos afirmaron que no es posible, pero ¿por qué las pantallas del SOFI se curvan y se ven nítidas? Son mallas led o es una pantalla? A mí me parece una pantalla pero no estoy seguro.

Nihill
Mensajes: 395
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

LA-OG escribió: Lun, 12 Feb 2024, 17:06
Flopper escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:55 No parece que se vean igual de bien las esquinas que el resto de pantallas

Imagen
Puede que esto mejore, pero esto es lo que tenía miedo. La malla LED no tiene la misma calidad y densidad de píxeles que las otras pantallas y se mostrará si no se arregla de alguna manera. Algunos afirmaron que no es posible, pero ¿por qué las pantallas del SOFI se curvan y se ven nítidas? Son mallas led o es una pantalla? A mí me parece una pantalla pero no estoy seguro.
El sofi tiene pantallas normales, no son curvas, pero su posición simula una curva. Un ejemplo mas cercano lo tienes en el Videomarcador "curvo" del Wizink.
En el Bernabeu no se pueden poner pantallas en las curvas por que se necesita una forma trapezoidal, vamos un lado mas estrecho que el otro, y a día de hoy no hay pantallas con esa forma. Si las hubiese seguro que las pondrían.
Sobre la resolución, calidad, etc. , yo creo que sería mejor que esperásemos a que terminen de probarlas, tal vez Daktronics nos sorprende ;)

LQDY
Mensajes: 2384
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Lo que se está viendo ahora, además de ser las primeras pruebas, están grabadas con zoom

Lo normal es que el videomarcador se vea desde las gradas, a unas distancias considerables.

A poco que lo hagan bien, El ojo humano será incapaz de diferenciar pantallas de mallas.

De todas formas, no sé en los espectáculos no deportivos, pero en los partidos de fútbol, la gente mirará el videomarcador muy esporádicamente, la mayoría de las veces estaremos mirando el terreno de juego.

Con esto quiero decir que no es necesario que el videomarcador sea 12K

Aunque estoy seguro que, cuando acaben las pruebas, las mallas dejaran buen sabor de boca, o buena imagen en retina.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 449
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen

pedroqsmadridista
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 29 Jul 2021, 18:52

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por pedroqsmadridista »

MiAbogadoLaJodió escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:56 Posiblemente haya que desmantelar todo el videomarcador.
no, mucho mejor desmantelamos el campo entero, que ha costado 10 veces mas de lo que se decia, entran menos de 79.999 personas y tiene lamas muy separadas

LA-OG
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 22 Jul 2023, 12:32

Re: Work updates

Mensaje por LA-OG »

¿Por qué la gente no puede simplemente comentar normalmente sin los comentarios cínicos infantiles?

Los chistes sobre los espectadores y los costes se están volviendo obsoletos.

Aynodic
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 17 Oct 2023, 22:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aynodic »

Seguro que dan con la tecla. A mi lo que me ha sorprendido, más a modo de curiosidad que otra cosa, es que si te fijas, con zoom y poniendo mucho el ojo, encendidas si que se adivina lo que hay detrás.

Responder