Los centrales del castilla:
Carrillo: lesionado
Asencio: marcado por el tema de los vídeos
Ribes: sancionado
Marvel y Edgar: desaparecidos
No hay más
Los centrales del castilla:
Pero entonces esto ya es un caso para Iker Jiménez.LQDY escribió: ↑Sab, 10 Feb 2024, 16:46Los centrales del castilla:
No hay más
Pues si se llevan a este parece ser q si habia algo mas, pero si no le dan 10 min ganando 4 a 0...LQDY escribió: ↑Sab, 10 Feb 2024, 16:46Los centrales del castilla:
No hay más
Quitar a Bellingham, uno de los mejores del partido, con 2-0, jugando contra el 2o clasificado, si que sería bastante más censurable. Dudo que cualquier entrenador estuviera haciendo una temporada así, sin "9" titular y sin su portero y mejor central desde verano...CCRMCF escribió: ↑Sab, 10 Feb 2024, 23:10 Pienso parecido a Bruce. Con 2 super cracks como vini y jude y dos bicharracos como no he visto antes q parece q jugamos con 12, fede y camavinga, hoy yo podria haber jugado de central. Q 4 jugadores tenemos...
Carvajal increible si no le exigen por arriba, q pena q no mida 5 cm mas, es pura fuerza, concentración y calidad.
Todo bien hoy menos carletto, por q no quita a jude antes, es mas, por q no agota los 5 cambios con el 4 a 0 y se espera al 77? En fin, q encima te saca antes a joselu con el partido resuelto q a un chaval como Güler q necesita minutos.
Con el 3 0, no es lo mismo.Ward80 escribió: ↑Dom, 11 Feb 2024, 01:10Quitar a Bellingham, uno de los mejores del partido, con 2-0, jugando contra el 2o clasificado, si que sería bastante más censurable. Dudo que cualquier entrenador estuviera haciendo una temporada así, sin "9" titular y sin su portero y mejor central desde verano...CCRMCF escribió: ↑Sab, 10 Feb 2024, 23:10 Pienso parecido a Bruce. Con 2 super cracks como vini y jude y dos bicharracos como no he visto antes q parece q jugamos con 12, fede y camavinga, hoy yo podria haber jugado de central. Q 4 jugadores tenemos...
Carvajal increible si no le exigen por arriba, q pena q no mida 5 cm mas, es pura fuerza, concentración y calidad.
Todo bien hoy menos carletto, por q no quita a jude antes, es mas, por q no agota los 5 cambios con el 4 a 0 y se espera al 77? En fin, q encima te saca antes a joselu con el partido resuelto q a un chaval como Güler q necesita minutos.
Bellingham se retira justo después de marcar el 3-0 en el 55, se va en el 57. La crítica a Ancelotti, entonces, es por no cambiarlo en el 56?CCRMCF escribió: ↑Dom, 11 Feb 2024, 01:33Con el 3 0, no es lo mismo.Ward80 escribió: ↑Dom, 11 Feb 2024, 01:10Quitar a Bellingham, uno de los mejores del partido, con 2-0, jugando contra el 2o clasificado, si que sería bastante más censurable. Dudo que cualquier entrenador estuviera haciendo una temporada así, sin "9" titular y sin su portero y mejor central desde verano...CCRMCF escribió: ↑Sab, 10 Feb 2024, 23:10 Pienso parecido a Bruce. Con 2 super cracks como vini y jude y dos bicharracos como no he visto antes q parece q jugamos con 12, fede y camavinga, hoy yo podria haber jugado de central. Q 4 jugadores tenemos...
El madrid esta haciendo una gran temporada, pero yo lo q dudo es q, por mucho 9 q falte, si habria muchos entrenadores q no irian lideres a estas alturas con tanto crack.
Yo espero q joselu sea titular. Con vini ada vez mas de vuelta en la izquierda, jude tiene todo para jugar de falso 9, pero brahim mide metro y medio. Ya lo pusieron ahi hace 2 o 3 semanas cuando jude estuvo sancionado y no la tocaba.
Hombre, el Leipzig tiene a Poulsen 1,92 metros, y Sesko 1,94 metros, igual con esas dos torres es mejor tener a Tchouameni y Nacho de centrales, e intentar proteger las bandas de posibles centros con Carvajal y Mendy.
Sí, sí, está claro que por la altura ……