Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2384
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Suso escribió: Sab, 10 Feb 2024, 16:36
LQDY escribió: Vie, 09 Feb 2024, 17:39 Jacobo Ramón convocado con el 1er equipo

Raül hace 4 meses que no le convoca con el Castilla
Perdona la ignorancia pero ¿por qué convocan a este central si hace 4 meses que no va con el castilla y por qué no han convocado ya a algún central que sí va con el castilla?
Es muy surrealista todo esto.
Los centrales del castilla:

Carrillo: lesionado
Asencio: marcado por el tema de los vídeos
Ribes: sancionado
Marvel y Edgar: desaparecidos

No hay más

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 710
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

LQDY escribió: Sab, 10 Feb 2024, 16:46
Suso escribió: Sab, 10 Feb 2024, 16:36
LQDY escribió: Vie, 09 Feb 2024, 17:39 Jacobo Ramón convocado con el 1er equipo

Raül hace 4 meses que no le convoca con el Castilla
Perdona la ignorancia pero ¿por qué convocan a este central si hace 4 meses que no va con el castilla y por qué no han convocado ya a algún central que sí va con el castilla?
Es muy surrealista todo esto.
Los centrales del castilla:

Carrillo: lesionado
Asencio: marcado por el tema de los vídeos
Ribes: sancionado
Marvel y Edgar: desaparecidos

No hay más
Pero entonces esto ya es un caso para Iker Jiménez.
Qué barbaridad.
Vamos a confiar en Tchouameni. No nos queda otra.

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El equipo ha hecho un partidazo hoy y así es difícil que se note que jugamos sin centrales o sin portero. Da igual porque les vamos a aplastar de medio campo hacia adelante.

Vinicius es el jugador más desequilibrante del mundo si está centrado en el juego. Yo diría que al nivel de Mbappe o incluso más.
Bellingham más de lo mismo, tiene una capacidad tremenda para aparecer desde atrás y descomponer la defensa contraria. Es un futbolista de época.
Valverde y Camavinga tienen que jugar siempre en este equipo, tienen pulmones para pasarle el rodillo a cualquier medio campo que se ponga por delante. Y junto a ellos, un abuelo como Kroos se agiganta porque sabe que tiene las espaldas siempre cubiertas. Si estos dos siguen a este nivel, el alemán puede renovar por tres años si quiere.
Definitivamente el sitio de Tchouameni en el Madrid es el de central. Puede hacer carrera ahí a poco que se lo propongas. A mí me recuerda mucho a Marcel Desailly, aquel medio reconvertido a central que asombraba con Francia y con el Milán.
Carvajal muy bien también, está haciendo una de sus mejores temporadas. Y me sorprende porque yo no pensaba que volvería a estar a este nivel.
Mendy correcto, Lucas también bien, Lunin cumpliendo con lo poco que le tocó y Rodrygo por debajo del nivel general del equipo.
Me alegró mucho ver a Güler debutar en el Bernabéu, a ver si el chaval tiene suerte.

En fin, golpe gordo a la liga, vamos a ver si no se relajan y pierden la ventaja en el siguiente partido, que es algo a lo que también nos tienen acostumbrados de vez en cuando...

La mala noticia vuelve a ser que está vez salimos a Europa sin centrales, un despropósito que cualquier día nos costará un disgusto a pesar de que Tchouameni tiene ahí su futuro y Carvajal está en modo dios.

CCRMCF
Mensajes: 624
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Sab, 10 Feb 2024, 16:46
Suso escribió: Sab, 10 Feb 2024, 16:36
LQDY escribió: Vie, 09 Feb 2024, 17:39 Jacobo Ramón convocado con el 1er equipo

Raül hace 4 meses que no le convoca con el Castilla
Perdona la ignorancia pero ¿por qué convocan a este central si hace 4 meses que no va con el castilla y por qué no han convocado ya a algún central que sí va con el castilla?
Es muy surrealista todo esto.
Los centrales del castilla:

Carrillo: lesionado
Asencio: marcado por el tema de los vídeos
Ribes: sancionado
Marvel y Edgar: desaparecidos

No hay más
Pues si se llevan a este parece ser q si habia algo mas, pero si no le dan 10 min ganando 4 a 0...

Por cierto, si este es con el q mas cuentan y raul no lo pone por q no hace caso a los demas, estamos tardando en echar a raul.

Una pregunta, asencio era uno de los 3 chavales q salian en los videos? O era el cuarto chaval, el q no participó?

CCRMCF
Mensajes: 624
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Pienso parecido a Bruce. Con 2 super cracks como vini y jude y dos bicharracos como no he visto antes q parece q jugamos con 12, fede y camavinga, hoy yo podria haber jugado de central. Q 4 jugadores tenemos...

Carvajal increible si no le exigen por arriba, q pena q no mida 5 cm mas, es pura fuerza, concentración y calidad.

Todo bien hoy menos carletto, por q no quita a jude antes, es mas, por q no agota los 5 cambios con el 4 a 0 y se espera al 77? En fin, q encima te saca antes a joselu con el partido resuelto q a un chaval como Güler q necesita minutos.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 710
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Carletto dimisión

Ward80
Mensajes: 673
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Sab, 10 Feb 2024, 23:10 Pienso parecido a Bruce. Con 2 super cracks como vini y jude y dos bicharracos como no he visto antes q parece q jugamos con 12, fede y camavinga, hoy yo podria haber jugado de central. Q 4 jugadores tenemos...

Carvajal increible si no le exigen por arriba, q pena q no mida 5 cm mas, es pura fuerza, concentración y calidad.

Todo bien hoy menos carletto, por q no quita a jude antes, es mas, por q no agota los 5 cambios con el 4 a 0 y se espera al 77? En fin, q encima te saca antes a joselu con el partido resuelto q a un chaval como Güler q necesita minutos.
Quitar a Bellingham, uno de los mejores del partido, con 2-0, jugando contra el 2o clasificado, si que sería bastante más censurable. Dudo que cualquier entrenador estuviera haciendo una temporada así, sin "9" titular y sin su portero y mejor central desde verano...

CCRMCF
Mensajes: 624
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Dom, 11 Feb 2024, 01:10
CCRMCF escribió: Sab, 10 Feb 2024, 23:10 Pienso parecido a Bruce. Con 2 super cracks como vini y jude y dos bicharracos como no he visto antes q parece q jugamos con 12, fede y camavinga, hoy yo podria haber jugado de central. Q 4 jugadores tenemos...

Carvajal increible si no le exigen por arriba, q pena q no mida 5 cm mas, es pura fuerza, concentración y calidad.

Todo bien hoy menos carletto, por q no quita a jude antes, es mas, por q no agota los 5 cambios con el 4 a 0 y se espera al 77? En fin, q encima te saca antes a joselu con el partido resuelto q a un chaval como Güler q necesita minutos.
Quitar a Bellingham, uno de los mejores del partido, con 2-0, jugando contra el 2o clasificado, si que sería bastante más censurable. Dudo que cualquier entrenador estuviera haciendo una temporada así, sin "9" titular y sin su portero y mejor central desde verano...
Con el 3 0, no es lo mismo.
El madrid esta haciendo una gran temporada, pero yo lo q dudo es q, por mucho 9 q falte, si habria muchos entrenadores q no irian lideres a estas alturas con tanto crack.

Para mi carletto es tan responsable del buen ambiente del equipo, de la unión, de controlar a chavales q en algunas ocasiones no tienen 2 dedos de frente, como de no sacar un canterano, no encontrar un quinto central en la cantera y de tener a jugadores suplentes desenchufados.

Todos sabemos q sin plagas de lesiones aun no hubiesemos conocido a brahim.

Ward80
Mensajes: 673
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Dom, 11 Feb 2024, 01:33
Ward80 escribió: Dom, 11 Feb 2024, 01:10
CCRMCF escribió: Sab, 10 Feb 2024, 23:10 Pienso parecido a Bruce. Con 2 super cracks como vini y jude y dos bicharracos como no he visto antes q parece q jugamos con 12, fede y camavinga, hoy yo podria haber jugado de central. Q 4 jugadores tenemos...

Carvajal increible si no le exigen por arriba, q pena q no mida 5 cm mas, es pura fuerza, concentración y calidad.

Todo bien hoy menos carletto, por q no quita a jude antes, es mas, por q no agota los 5 cambios con el 4 a 0 y se espera al 77? En fin, q encima te saca antes a joselu con el partido resuelto q a un chaval como Güler q necesita minutos.
Quitar a Bellingham, uno de los mejores del partido, con 2-0, jugando contra el 2o clasificado, si que sería bastante más censurable. Dudo que cualquier entrenador estuviera haciendo una temporada así, sin "9" titular y sin su portero y mejor central desde verano...
Con el 3 0, no es lo mismo.
El madrid esta haciendo una gran temporada, pero yo lo q dudo es q, por mucho 9 q falte, si habria muchos entrenadores q no irian lideres a estas alturas con tanto crack.
Bellingham se retira justo después de marcar el 3-0 en el 55, se va en el 57. La crítica a Ancelotti, entonces, es por no cambiarlo en el 56?
No tengo intención de que a la gente le guste Ancelotti, tiene manías y muchos agujeros... Pero veo a nuestros máximos rivales en España y agradezco no tener un Xavi o un Cholo. Los habrá mejores que Ancelotti? Los habrá, claro, pero que demuestren que lo son.

CCRMCF
Mensajes: 624
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Tienes razón, fallo mio, estoy demasiado asqueado con el tema los cambios de ancelotti y parece ser q empiezo a ver las cosas peor de lo q son.

Eso si, sigo pensando q despues de 2 torceduras no puedes dejar en el campo ni un segundo a una de tus estrellas. Con un 0 0 pensaria lo mismo, pero es q encima el partido estaba muy controlado.

Y para mi no se trata de si los hay mejores q ancelotti, q posiblemente no haya tantos, es q esa mania de no dar oportunidades a mas gente la puedo llegar a entender aunq no la comparta, pero esa perece con los cambios cuando los partidos están ganados...

Con el caracter e inteligencia de ancelortti, 5 ligas en 25 años es muy poco. Con eso y con q nos fundió el equipo en su segunda temporada de la primera etapa, pienso q hay algo q falla y son un par de detalles pequeños pero flagrantes.

LQDY
Mensajes: 2384
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues ya tenemos el tan esperado descanso para Belingham

2-3 semanas por un esguince de tobillo

A ver cómo reaccionamos

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Dom, 11 Feb 2024, 13:08 Pues ya tenemos el tan esperado descanso para Belingham

2-3 semanas por un esguince de tobillo

A ver cómo reaccionamos
Es el turno de Brahim y de Güler

CCRMCF
Mensajes: 624
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Dom, 11 Feb 2024, 13:36
LQDY escribió: Dom, 11 Feb 2024, 13:08 Pues ya tenemos el tan esperado descanso para Belingham

2-3 semanas por un esguince de tobillo

A ver cómo reaccionamos
Es el turno de Brahim y de Güler
Yo espero q joselu sea titular. Con vini ada vez mas de vuelta en la izquierda, jude tiene todo para jugar de falso 9, pero brahim mide metro y medio. Ya lo pusieron ahi hace 2 o 3 semanas cuando jude estuvo sancionado y no la tocaba.

Espero q tire mas de joselu y brahim le quite algún partido mas a rodrygo, a ver si este espabila otra vez. Además vini en estas 3 semanas tambien deberia descansar.

LQDY
Mensajes: 2384
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Portero: Lunin.

Defensa: Carvajal, Nacho, Tchouaméni, Mendy.

Mediocampistas: Fede Valverde, Camavinga, Kroos, Brahim.

Atacantes: Rodrygo, Vinicius Jr.

Esperemos no echar de menos al Central Carvajal

Ward80
Mensajes: 673
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Mar, 13 Feb 2024, 19:22 Portero: Lunin.

Defensa: Carvajal, Nacho, Tchouaméni, Mendy.

Mediocampistas: Fede Valverde, Camavinga, Kroos, Brahim.

Atacantes: Rodrygo, Vinicius Jr.

Esperemos no echar de menos al Central Carvajal
Nacho lleva tal temporada que echaríamos de menos a Spasic! :mrgreen:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2664
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mar, 13 Feb 2024, 19:22 Portero: Lunin.

Defensa: Carvajal, Nacho, Tchouaméni, Mendy.

Mediocampistas: Fede Valverde, Camavinga, Kroos, Brahim.

Atacantes: Rodrygo, Vinicius Jr.

Esperemos no echar de menos al Central Carvajal
Hombre, el Leipzig tiene a Poulsen 1,92 metros, y Sesko 1,94 metros, igual con esas dos torres es mejor tener a Tchouameni y Nacho de centrales, e intentar proteger las bandas de posibles centros con Carvajal y Mendy.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2384
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mar, 13 Feb 2024, 19:30
LQDY escribió: Mar, 13 Feb 2024, 19:22 Portero: Lunin.

Defensa: Carvajal, Nacho, Tchouaméni, Mendy.

Mediocampistas: Fede Valverde, Camavinga, Kroos, Brahim.

Atacantes: Rodrygo, Vinicius Jr.

Esperemos no echar de menos al Central Carvajal
Hombre, el Leipzig tiene a Poulsen 1,92 metros, y Sesko 1,94 metros, igual con esas dos torres es mejor tener a Tchouameni y Nacho de centrales, e intentar proteger las bandas de posibles centros con Carvajal y Mendy.
Sí, sí, está claro que por la altura ……

Aunque el otro día el nueve del Girona buscaba a Carvajal y no le ganó ni una

Lo decía porque nacho está que parece Chona

Esperemos que hoy volvamos a ver al que siempre cumple

Es que me dan mucho miedo los octavos de champions (por el posible relajamiento)

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Llevamos 20 minutos de partido y tengo que decir dos cosas:

- Me gusta Sesko, del que hablábamos hace un tiempo como posible delantero top en unos años.
- Nacho es una calamidad, se ha Marcelizado en cuestión de meses.

LQDY
Mensajes: 2384
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Menuda mierda de primer tiempo

Lunin, Tchouameni y valverde

El resto un desastre absoluto

Ellos son malos, pero como no despertemos…….

Ward80
Mensajes: 673
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Nacho, Rodrygo y Mendy son una calamidad, Nacho por encima de todos. No creo que aguanten sin encajar, Carvajal también está muy feliz correteando por donde le da la gana. Parece que le siente mal al equipo los halagos.

Responder