Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Por cierto, hay rumores de que a Modric le han hecho una oferta similar desde Arabia y también está pensando en hacer las maletas.

Como dije en su día, son grandes leyendas del club, lo que ellos decidan estará perfecto. Si se van, homenaje por todo lo alto que es lo que merecen por todo lo que nos han dado. Ojalá los nuevos que vengan consigan ganar la mitad de lo que han conseguido estos. Solo eso ya sería un logro tremendo.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Jue, 01 Jun 2023, 02:21
Ward80 escribió: Jue, 01 Jun 2023, 00:31 Pues parece que Benzemá es historia (más leyenda que historia) Muy triste por su salida pero no se puede alegar nada. El club no va a renovar a Asensio y el fichaje del delantero es Joselu, pues muy raro todo, pensé que no se podía debilitar más la plantilla pero si, si que se podia :D
Me parece que, si el club sigue con su "2024" (Que será luego el 2026) enterraremos nuestras opciones. El daño de Mbappé al Madrid es tremendo pero, es que ahora, ni siquiera sería necesario. No le veo por encima de Vinicius y tampoco ficharía al mejor del mundo para que jugase de delantero centro, que ni es su sitio ni le gusta. En fin, Killian quédate donde estas y no nos jodas a Vinicius.
Año 1 después de Karin
No he visto partidos suyos esta temporada

Pero transfermarkt da estos datos de esta temporada:

Delantero centro: 38 partidos, 34 goles, 11 asistencias
Extremo izquierdo: 4 partidos, 6 goles, 0 asistencias

Según eso, prácticamente toda la temporada ha jugado de nueve y no le ha ido nada mal
...pues lo que yo decía, que le pisaría el terreno a Vinicius...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Mbappé ha jugado de delantero centro porque el entrenador del PSG le ha puesto ahí para dejar la izquierda a Neymar que no aporta nada. Y en la derecha tiene a Messi que aporta la mitad. Osea que no ha movido a esos dos exjugadores de sitio y sí al chaval que es el mejor del equipo de posición, dando la libertad de movimiento a los otros dos y a él tirando desmarques mientras los otros dos se quedan atrás dando pases y entrando hacia dentro con los dos laterales subiendo como extremos casi.
Allí me quejo hasta yo si me toca ser delantero, porque no voy a correr yo para que los otros no lo hagan.

En el Madrid sería delantero, pero más falso 9, porque a diferencia del PSG, nuestros extremos si suben y tiran desmarques, entran a zona de remate y se mueven de posiciones, incluso Rodrygo entra muchas veces por delante del 9, vamos que no tiene nada que ver.

Yo entiendo que allí se queje y pida el oro y el moro, nunca mejor dicho, porque allí no hay una jerarquía, ni en el vestuario ni en la directiva, y el entrenador es un títere.

Luego poner a Mbappé se delantero es exactamente lo mismo que poner a Rodrygo, son muy similares tanto en juego como en físico, y con Rodrygo nos parece bien, pero con Mbappé no, sería lo mismo para el equipo, dos delanteros con movilidad.

Respecto a fichar un recambio de Benzema, yo tengo muchas dudas de que haría yo, porque Kane me genera dudas, por precio y adaptación, pero si tengo que fichar a uno ahora mismo sería Kane. Firmino me parece un chollo, pero es lo que he dicho antes, solo si la directiva tiene clarísimo que viene. Y el resto de opciones, pues bueno, Oshimen me mola o la opción de un extremo derecho, pero está complicado encontrar un recambio, lo más factible es Kane, pero claro, el Tottenham no bajará el precio porque sabe que no hay otra opción, y Oshimen igual. No sé qué idea tiene la directiva, porque después del año que nos hemos marcado hacen falta cambios.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Jue, 01 Jun 2023, 10:57
Luego poner a Mbappé se delantero es exactamente lo mismo que poner a Rodrygo, son muy similares tanto en juego como en físico, y con Rodrygo nos parece bien, pero con Mbappé no, sería lo mismo para el equipo, dos delanteros con movilidad.
A mí Mbappe de delantero me gusta, creo que es la zona en la que más encajaría aquí porque tiene mucha movilidad y hace mucho daño cuando sale del área y busca los espacios con velocidad. La cuestión no es esa, la cuestión es si a él le gusta jugar ahí o si prefiere tener un nueve de referencia delante.

Si es esto último, tenemos un problema, porque si le dejas caer a la izquierda se pisa con Vini, si le dejas caer a la media punta tenemos que modificar el dibujo y exigirle prestaciones defensivas, si le escoras a la derecha ocupa el espacio que tiene ahora Rodrygo cuando entra.

El tema está en que si Mbappe le asegura a los dirigentes que va a venir fijo (con servilleta firmada) y que se pone a total disposición del entrenador futuro para ser el nueve, que venga, cuanto antes mejor. Si cualquiera de esas dos cuestiones suscita dudas en el club, que no venga y prioricen otros fichajes antes que a él.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Por cierto, hablando de lo que nos interesa, parece que Asensio se marcha al PSG. Si es por pasta lo entiendo, si busca ser titular ahí ya tengo más dudas.
Última edición por Bruce Wayne el Jue, 01 Jun 2023, 12:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Jue, 01 Jun 2023, 11:06
DaniGarPe escribió: Jue, 01 Jun 2023, 10:57
Luego poner a Mbappé se delantero es exactamente lo mismo que poner a Rodrygo, son muy similares tanto en juego como en físico, y con Rodrygo nos parece bien, pero con Mbappé no, sería lo mismo para el equipo, dos delanteros con movilidad.
A mí Mbappe de delantero me gusta, creo que es la zona en la que más encajaría aquí porque tiene mucha movilidad y hace mucho daño cuando sale del área y busca los espacios con velocidad. La cuestión no es esa, la cuestión es si a él le gusta jugar ahí o si prefiere tener un nueve de referencia delante.

Si es esto último, tenemos un problema, porque si le dejas caer a la izquierda se pisa con Vini, si le dejas caer a la media punta tenemos que modificar el dibujo y exigirle prestaciones defensivas, si le escoras a la derecha ocupa el espacio que tiene ahora Rodrygo cuando entra.

El tema está en que si Mbappe le asegura a los dirigentes que va a venir fijo (con servilleta firmada) y que se pone a total disposición del entrenador futuro para ser el nueve, que venga, cuanto antes mejor. Si cualquiera de esas dos cuestiones suscita dudas en el club, que no venga y prioricen otros fichajes antes que a él.
Es que yo por eso creo que aquí no tendría problema en jugar de 9, o falso 9, porque aquí haría lo que quiere en el PSG, que es participar en la jugada y no solo dedicarse a meter los goles, porque lo que yo entiendo que quiere, es ser más completo, precisamente para destacar por encima de lo que hace Haaland en esa batalla que tendrán por ser el mejor, dejando a un lado a Vini, que podría estar en esa pelea también. Ahora en el PSG está encorsetado en una posición y un rol muy específico, y yo entiendo que eso es lo que le molesta, junto con que Neymar y Messi le "obliguen" a ser él el que corra en los desmarques y eso, porque Messi y Neymar ya no tiran ni uno, solo buscan pases y paredes, junto a algún regate. Rodrygo y Vini si que tiran desmarques y se matan a correr, junto con la movilidad que tienen en ataque, por lo que Mbappé estaría mucho más liberado y agusto que allí.

Entiendo las dudas, porque a día de hoy y lo que dice en el PSG, las genera, pero si vemos cómo juega en Francia, tampoco es que caiga mucho a la izquierda, ni con Giroud ni con Benzema, ni cuando ha jugado él solo con Griezmann, y entiendo que aquí, no tendría esos problemas que tiene allí respecto a su posición, pero son suposiciones basadas en la forma de jugar de ambos equipos. Ahí yo creo que es donde debe intervenir el entrenador y explicarle que es lo que quiere de él, y si acepta y la directiva se lo deja claro, pues no habrá ningún problema, pero si pone pegas, pues es cuando deben mirar a otro lado, no hay más.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Jue, 01 Jun 2023, 12:36 Por cierto, hablando de lo que nos interesa, parece que Asensio se marcha al PSG. Si es por pasta lo entiendo, si busca ser titular ahí ya tengo más dudas.
Se irán Messi y Neymar, en teoría, por lo que decían los planes que tenían para la derecha era Bernardo Silva, no sé si es que se habrá echado para atrás o qué. Pero tampoco pinta a que vaya a tener mucha competencia en un principio.

Por cierto, hoy el rumor es que Modric tiene una oferta de Arabia Saudí, quién si no, de 120 millones y que se lo estaría pensando. La verdad que es el que menos me preocupa que salga si viene Bellingham, porque si se queda Ceballos ya tendríamos seis centrocampistas.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Si se confirma que se va Karím, que se va Modric, si se va …….. y no vamos a fichar a nadie (que se sepa atar las botas)

Al final se va a hacer realidad mi sueño de ver a los juveniles en el 1er equipo (y sin pasar por el Castilla)

Me encanta que los planes salgan bien.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Jue, 01 Jun 2023, 16:46 Si se confirma que se va Karím, que se va Modric, si se va …….. y no vamos a fichar a nadie (que se sepa atar las botas)

Al final se va a hacer realidad mi sueño de ver a los juveniles en el 1er equipo (y sin pasar por el Castilla)

Me encanta que los planes salgan bien.
:lol: :lol: :lol:

Ojo, tanto lío que hemos montado en el final de temporada y el único que no se va a ir es Carletto :lol:

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Jue, 01 Jun 2023, 17:16
LQDY escribió: Jue, 01 Jun 2023, 16:46 Si se confirma que se va Karím, que se va Modric, si se va …….. y no vamos a fichar a nadie (que se sepa atar las botas)

Al final se va a hacer realidad mi sueño de ver a los juveniles en el 1er equipo (y sin pasar por el Castilla)

Me encanta que los planes salgan bien.
:lol: :lol: :lol:

Ojo, tanto lío que hemos montado en el final de temporada y el único que no se va a ir es Carletto :lol:
Lo mejor de todo es que acabará jugando De pivote

Para que Camavinga pueda seguir de lateral

Y Tchouameni hundiéndose

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Dani olmo renovado

Uno menos

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

¡Se queda!

Mbappé y Haaland tendrán que esperar al 2024

¡Ajo y agua!

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Jue, 01 Jun 2023, 19:39 ¡Se queda!

Mbappé y Haaland tendrán que esperar al 2024

¡Ajo y agua!
💪💪💪💪💪💪💪💪

Me vale...

Yo le he dado muchos palos, justificados la mayoría...pero una verdadera leyenda como Karim necesita un The last Dance en toda regla, sabiendo todo el mundo que es su último año y despidiéndose con honores.

...pero hasta que no sea oficial que se queda...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 01 Jun 2023, 19:46
LQDY escribió: Jue, 01 Jun 2023, 19:39 ¡Se queda!

Mbappé y Haaland tendrán que esperar al 2024

¡Ajo y agua!
💪💪💪💪💪💪💪💪

Me vale...

Yo le he dado muchos palos, justificados la mayoría...pero una verdadera leyenda como Karim necesita un The last Dance en toda regla, sabiendo todo el mundo que es su último año y despidiéndose con honores.

...pero hasta que no sea oficial que se queda...
Pues todo depende de la estrategia/planes que tengamos pensada.

Para mí, Benzemá, modric y Kroos deberían salir ya este año.

Pero claro, si los van a sustituir por joselú, veiga, y maroto el de la moto, pues que se queden

Sobre todo si es para dar tiempo a que se acaben de formar mis juveniles.

Pero, si es porque pensamos (florentino) que aún les queda una última juerga

Me parece que nos vamos a reír, por no llorar, esta próxima temporada.

Si Kroos sigue quitando minutos a Tchouameni, si modric y Kroos siguen jugando juntos, si Benzemá tien otro año como este, mejor que se vayan.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

A ver, que se quede Benzema es una "buena noticia" porque entiendo que es pensando en que en 2024 el club podrá fichar a un pez gordo. Si viene Joselu, esa posición está mejor que éste año. En el centro del campo, ojalá Modric acepte la oferta de Arabia por su bien y el nuestro, porque así nos quitamos un marrón de encima, pero me temo que se quedará.

Yo tengo claro que a día de hoy la temporada que viene pinta a año de transición, en Champions poca cosa y espero que luchen por la Liga y la Copa, porque en España si podemos si se lo toman en serio, pero en Europa no creo, pero contra antes lo asumamos mejor.

De todas formas yo no he visto que Benzema haya aclarado su futuro, más bien ha sido muy ambiguo.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Jue, 01 Jun 2023, 19:58
El_otro_Kaiser escribió: Jue, 01 Jun 2023, 19:46
LQDY escribió: Jue, 01 Jun 2023, 19:39 ¡Se queda!

Mbappé y Haaland tendrán que esperar al 2024

¡Ajo y agua!
💪💪💪💪💪💪💪💪

Me vale...

Yo le he dado muchos palos, justificados la mayoría...pero una verdadera leyenda como Karim necesita un The last Dance en toda regla, sabiendo todo el mundo que es su último año y despidiéndose con honores.

...pero hasta que no sea oficial que se queda...
Pues todo depende de la estrategia/planes que tengamos pensada.

Para mí, Benzemá, modric y Kroos deberían salir ya este año.

Pero claro, si los van a sustituir por joselú, veiga, y maroto el de la moto, pues que se queden

Sobre todo si es para dar tiempo a que se acaben de formar mis juveniles.

Pero, si es porque pensamos (florentino) que aún les queda una última juerga

Me parece que nos vamos a reír, por no llorar, esta próxima temporada.

Si Kroos sigue quitando minutos a Tchouameni, si modric y Kroos siguen jugando juntos, si Benzemá tien otro año como este, mejor que se vayan.
Si mñn dicen Kroos/Modric que se van...yo aplaudo con las orejas.
El Madrid tiene un plan y lo está ejecutando...ficho a Tchouameni, ficho a Camavinga, ficho a Bellingham...pensando en la transición...

...pero como tú dices, si no hay transición y ambos le restan minutos a los jóvenes...

En cambio arriba NO hay nadie que mejore a Benzemá...salvo x+1 y x+2.
Y el gol se paga...pero hasta un límite...si te dicen de gastar 200 en Haaland o 100 en Kane...que haces? (No hace falta que respondas)

Si se va Benzemá nos hace la 13, 14 muy seria...porque, o te estafan...o haces el ridículo 1 año (tengo claro que prefiero hacer el ridículo un año)

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 01 Jun 2023, 20:26
LQDY escribió: Jue, 01 Jun 2023, 19:58
El_otro_Kaiser escribió: Jue, 01 Jun 2023, 19:46

💪💪💪💪💪💪💪💪

Me vale...

Yo le he dado muchos palos, justificados la mayoría...pero una verdadera leyenda como Karim necesita un The last Dance en toda regla, sabiendo todo el mundo que es su último año y despidiéndose con honores.

...pero hasta que no sea oficial que se queda...
Pues todo depende de la estrategia/planes que tengamos pensada.

Para mí, Benzemá, modric y Kroos deberían salir ya este año.

Pero claro, si los van a sustituir por joselú, veiga, y maroto el de la moto, pues que se queden

Sobre todo si es para dar tiempo a que se acaben de formar mis juveniles.

Pero, si es porque pensamos (florentino) que aún les queda una última juerga

Me parece que nos vamos a reír, por no llorar, esta próxima temporada.

Si Kroos sigue quitando minutos a Tchouameni, si modric y Kroos siguen jugando juntos, si Benzemá tien otro año como este, mejor que se vayan.
Si mñn dicen Kroos/Modric que se van...yo aplaudo con las orejas.
El Madrid tiene un plan y lo está ejecutando...ficho a Tchouameni, ficho a Camavinga, ficho a Bellingham...pensando en la transición...

...pero como tú dices, si no hay transición y ambos le restan minutos a los jóvenes...

En cambio arriba NO hay nadie que mejore a Benzemá...salvo x+1 y x+2.
Y el gol se paga...pero hasta un límite...si te dicen de gastar 200 en Haaland o 100 en Kane...que haces? (No hace falta que respondas)

Si se va Benzemá nos hace la 13, 14 muy seria...porque, o te estafan...o haces el ridículo 1 año (tengo claro que prefiero hacer el ridículo un año)
Sé que me has dicho que no conteste, pero no puedo aguantar

Entre Kane y Haaland, está claro que apuesto por Haaland, por el factor edad (sobre todo)

Si me pones a Kane y Haaland con la misma edad, aunque Haaland tiene más gol, me quedaría con Kane

Si me das a elegir cualquier nueve de los últimos 20 años (en su mejor momento) me quedo con el Benzemá del año pasado.

A mí me gustan los nueves que dan algo más que goles. Y creo que que el Benzemá del año pasado es lo más de lo más.

Ronaldo Nazario (para mí el nueve más demoledor), le faltaba integrarse con el resto del equipo.
Ronaldo (nuestro Ronaldo) era demasiado absorbente.

Por eso, si me dan a elegir entre Mbappé y Haaland (eliminando todo lo que les rodea) me quedo con el francés

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Lo de elegir entre un jugador y otro tiene trampa porque esto no es el FIFA. Si un club no quiere venderte a un futbolista, ya puedes poner el dinero que quieras que no lo consigues. Así que más que de elección, se trata de ver lo que está en el mercado y pagarlo.

¿Va a estar Halaand en el mercado en 2024?, Pues quién sabe, porque lo de la cláusula no está muy claro, que él quiera salir tampoco, que el City no le ofrezca elefantes bañados en oro no se descarta y así podríamos seguir toda la noche.

¿Va a estar Mbappe en el mercado en 2024?, Pues cualquiera sabe, porque con él ya tenemos experiencia poniendo pasta y que el PSG pase de nuestro culo u ofreciéndole contrato quedando libre y que se olvide de nosotros. Con este muchacho todo puede pasar y las certezas son nulas.

Así que lo mismo llegamos a 2024 y tenemos que buscar alternativas porque Benzema se va y Joselu termina cesión ( :lol: ). Vendrá Endrick pero estará verde, la gente del Castilla estará en el Leganés y Rodrygo vete a saber en qué puesto habrá explotado. Son muchas incógnitas, tantas que si mañana sale Floren y dice que ha fichado a X delantero del TOP-10, yo respiraré aliviado.

Y ojo, que lo que más me preocupa siguen siendo los laterales, como veré esa zona para que tenga más miedo ahí que con el tándem Karim-Joselu :lol:

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Jue, 01 Jun 2023, 21:14
El_otro_Kaiser escribió: Jue, 01 Jun 2023, 20:26
LQDY escribió: Jue, 01 Jun 2023, 19:58

Pues todo depende de la estrategia/planes que tengamos pensada.

Para mí, Benzemá, modric y Kroos deberían salir ya este año.

Pero claro, si los van a sustituir por joselú, veiga, y maroto el de la moto, pues que se queden

Sobre todo si es para dar tiempo a que se acaben de formar mis juveniles.

Pero, si es porque pensamos (florentino) que aún les queda una última juerga

Me parece que nos vamos a reír, por no llorar, esta próxima temporada.

Si Kroos sigue quitando minutos a Tchouameni, si modric y Kroos siguen jugando juntos, si Benzemá tien otro año como este, mejor que se vayan.
Si mñn dicen Kroos/Modric que se van...yo aplaudo con las orejas.
El Madrid tiene un plan y lo está ejecutando...ficho a Tchouameni, ficho a Camavinga, ficho a Bellingham...pensando en la transición...

...pero como tú dices, si no hay transición y ambos le restan minutos a los jóvenes...

En cambio arriba NO hay nadie que mejore a Benzemá...salvo x+1 y x+2.
Y el gol se paga...pero hasta un límite...si te dicen de gastar 200 en Haaland o 100 en Kane...que haces? (No hace falta que respondas)

Si se va Benzemá nos hace la 13, 14 muy seria...porque, o te estafan...o haces el ridículo 1 año (tengo claro que prefiero hacer el ridículo un año)
Sé que me has dicho que no conteste, pero no puedo aguantar

Entre Kane y Haaland, está claro que apuesto por Haaland, por el factor edad (sobre todo)

Si me pones a Kane y Haaland con la misma edad, aunque Haaland tiene más gol, me quedaría con Kane

Si me das a elegir cualquier nueve de los últimos 20 años (en su mejor momento) me quedo con el Benzemá del año pasado.

A mí me gustan los nueves que dan algo más que goles. Y creo que que el Benzemá del año pasado es lo más de lo más.

Ronaldo Nazario (para mí el nueve más demoledor), le faltaba integrarse con el resto del equipo.
Ronaldo (nuestro Ronaldo) era demasiado absorbente.

Por eso, si me dan a elegir entre Mbappé y Haaland (eliminando todo lo que les rodea) me quedo con el francés
👏👏👏👏👏👏👏👏

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Acabo de ser mas de Kroos, mas que en toda mi vida...

"Ganamos mas tarde, da igual"....se acaba de pasar el juego en modo hardcore sacandose la chorra y poniendosela en el hombro como la sota de bastos.

Responder