Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Emilio García
Mensajes: 65
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 21:17

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Emilio García »

Ok,no las había visto,si,tiene pinta de ir en cubierta y es posible que tenga la posibilidad de recoger el agua ó en su defecto para la salida de humos...

xunami
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Abr 2021, 10:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por xunami »

Yo creo que las lamas de cubierta tienen 4 patas y no un cilindro central, creo que deben de ser lamas de la visera

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Sab, 03 Feb 2024, 13:13, editado 1 vez en total.

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

emulajavi escribió: Sab, 20 May 2023, 14:07 Yo lo que sí que haría es pintar la viga corona de gris y con ello ya no asomaría ni se adivinaría tras las lamas como sucede ahora por el contraste de colores.
Comparativa (chapucera) de la diferencia que supondría que la viga corona con sus tubulares fuese de color oscuro. Me he centrado solo en la parte que ya tiene visera y en la fachada de lamas, para que se vea el efecto.

Si entre el espacio entre las lamas o el espacio entre visera y fachada, lo que ‘se transparenta’ es de color oscuro, se funde con el fondo y casi ni se ve, mientras que un color claro destaca más ente la oscuridad. La cubierta por el interior se eligió que fuese blanca seguramente para ganar luminosidad y amplitud interior, dar una cierta sensación de ligereza en vez de que quedase un estadio oscuro y cerrado. Pero una cosa es la cubierta y otra la ‘parte vertical’ entre cubierta y grada. Si esa parte vertical fuese oscura, la cubierta parecería que está levitando.

Imagen
Imagen

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 375
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Pregunta. ¿Por qué las lamas visera de castellana se ven más blancas que grises? ¿es un efecto? ¿o es la protección del plástico?

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 375
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Mira que es pesado Caireta, pero este video de ayer está muy bien. Se mete justo cuando abren las puertas para el partido, no hay prácticamente nadie, y se va yendo de un lado para otro, entre el tercer y cuarto anfiteatro. Está guay para ver muchos entresijos.

https://www.youtube.com/watch?v=cLffFyMTB5s

Roncola
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 04 Abr 2023, 09:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Roncola »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 25 May 2023, 15:04 Pregunta. ¿Por qué las lamas visera de castellana se ven más blancas que grises? ¿es un efecto? ¿o es la protección del plástico?
Supongo que será una ilusión óptica al estar en una posición distinta a las de la fachada. Ayer las vi en persona (llevaba tiempo si acudir al estadio) y me parecieron iguales.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 25 May 2023, 15:04 Pregunta. ¿Por qué las lamas visera de castellana se ven más blancas que grises? ¿es un efecto? ¿o es la protección del plástico?
Parece el brillo al estar en una inclinación diferente al resto de lamas
Imagen

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 375
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

No sé, en los videos en imagen se ve igual. Como más blancas.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 375
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Y por cierto, tócate el higo, pero parece que el césped ahora si chuta bien. No parece que se esté deteriorando.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 25 May 2023, 19:09 Y por cierto, tócate el higo, pero parece que el césped ahora si chuta bien. No parece que se esté deteriorando.
No sé en el estadio, porque no fui al partido

Pero el césped no está bien.

Rodrygo falla el 2-0, estando solo frente al portero, porque se le clava el pie en un césped blanduzco y acaba cayéndose

Queda un partido, que cierra la temporada, pero el césped actual no vale un pimiento.

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 25 May 2023, 15:07 Mira que es pesado Caireta, pero este video de ayer está muy bien. Se mete justo cuando abren las puertas para el partido, no hay prácticamente nadie, y se va yendo de un lado para otro, entre el tercer y cuarto anfiteatro. Está guay para ver muchos entresijos.

https://www.youtube.com/watch?v=cLffFyMTB5s
Viendo el vídeo me surge una duda. ¿Se van a mantener o cambiar las chapas que hacen de techo en las escaleras de las torres antiguas?

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

Harry escribió: Jue, 25 May 2023, 22:22
MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 25 May 2023, 15:07 Mira que es pesado Caireta, pero este video de ayer está muy bien. Se mete justo cuando abren las puertas para el partido, no hay prácticamente nadie, y se va yendo de un lado para otro, entre el tercer y cuarto anfiteatro. Está guay para ver muchos entresijos.

https://www.youtube.com/watch?v=cLffFyMTB5s
Viendo el vídeo me surge una duda. ¿Se van a mantener o cambiar las chapas que hacen de techo en las escaleras de las torres antiguas?
Esa cubierta se instaló de forma provisional para proteger las escaleras mecánicas mientras todo eso quedaba al aire, con lo cual supongo que serán eliminadas cuando esté totalmente terminada la cubierta.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen
MdJ

Ayer abrieron la tapa del hipogeo.
Imagen

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 375
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Pero que gaitas es eso de que Florentino ha encargado a unos arquitectos remodelar y juntar las lamas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Del Andrés Martinez de tuiter RM, que va de insider lo ha dicho.

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

jajajajajajajaja. No se lo encarga a los mismos, se lo encarga a otros xD

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 375
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Pongo el tuit y echaros unas risas.

https://twitter.com/LosSublimes/status/ ... 7507386371

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Estos temas sobre Twitter o Youtubers, mejor en éste otro hilo:

viewtopic.php?t=1661
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 26 May 2023, 15:01 Pero que gaitas es eso de que Florentino ha encargado a unos arquitectos remodelar y juntar las lamas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Del Andrés Martinez de tuiter RM, que va de insider lo ha dicho.
En algo tendremos que gastar los 200 millones que nos han sobrado de los más de 1000 millones que ha costado La Obra.

¿No?

juniki
Mensajes: 791
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Está en directo Jesús. Han acordonado una parte del césped con una cinta y hay bastante movimiento de trabajadores. Dice que van a mover una bandeja, veremos.

Responder