Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Dom, 21 May 2023, 21:36 No se si aquí alguien sigue al Madrid de Baloncesto. Yo, como abonado, no puedo estar más feliz...
Pues no mucho, pero si llego a saber que era a la misma vez que el partido de fútbol me había puesto el baloncesto, pensaba que sería sobre las nueve, fallo mío por no seguirlo jejejeje
Luego me veré algún resumen, por lo que he visto ha sido épico.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Angy escribió: Dom, 21 May 2023, 22:18
LQDY escribió: Dom, 21 May 2023, 21:20 De verdad, no entiendo a ancelotti y no entiendo al club.

Que ganas de exponer a Vinicius en partidos donde no nos jugamos nada.

Porque no lo será, pero parece una estrategia del club para que la afición no vea mal una posible venta de Vinicius.

Para qué cojones juega hoy en Valencia?
Según tu LQDY no debería jugar? No lo entiendo,de verdad.Es un jugador de la primera plantilla,no se expone a nadie,se juega un partido de fútbol.El Madrid se está jugando quedar tercero o segundo y en un Club como el Madrid eso tmb importa.No sé como,pero esto el año q viene debería de cesar,esta animadversión constante es un problema
Pues hombre, yo entiendo a LQDY, éstos partidos el Madrid no se juega nada, quedar segundo o tercero no sirve de nada, como decía Airton Senna (miro de la F1) "el segundo es el primero de los perdedores" y a mi quedar segundo o tercero me da igual. Estos partidos es para poner a los que no cuentan, así si pierdes dando vergüenza como hoy, por lo menos tienes escusa. Y evitas problemas con jugadores importantes.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Angy escribió: Dom, 21 May 2023, 22:18
LQDY escribió: Dom, 21 May 2023, 21:20 De verdad, no entiendo a ancelotti y no entiendo al club.

Que ganas de exponer a Vinicius en partidos donde no nos jugamos nada.

Porque no lo será, pero parece una estrategia del club para que la afición no vea mal una posible venta de Vinicius.

Para qué cojones juega hoy en Valencia?
Según tu LQDY no debería jugar? No lo entiendo,de verdad.Es un jugador de la primera plantilla,no se expone a nadie,se juega un partido de fútbol.El Madrid se está jugando quedar tercero o segundo y en un Club como el Madrid eso tmb importa.No sé como,pero esto el año q viene debería de cesar,esta animadversión constante es un problema
Desde que perdimos en barcelona, Vinicius no debería haber jugado ni un minuto más en liga, y menos fuera de casa.

Lleva 4669 minutos jugados.

Ponerle en partidos intrascendentes (si nos estamos jugando el segundo puesto, menuda mierda, algunos jugadores y el entrenador no se han enterado).

El problema es que sólo jugamos a ‘balones a Vini’, ese es nuestro sistema de todo el año.

Le hemos sobreexplotado y estaba claro que este año iba a terminar expulsado.

Parece que había ganas en el club de que ocurriese.

¿Por qué no ha jugado Rodrygo de titular por la izquierda?

Para ganar al valencia hasta con Hazard debería valer.

Pero claro, es mejor poner a Vinicius, que le peguen de todos los colores, que la acabe montando y así nadie habla de la mierda de equipo que tenemos .

Por cierto, si el madrid quisiese que esos ataques a Vinicius acabasen, habría dado órdenes a todos (empezando por el banquillo), que al primer insulto racista, todo el equipo al vestuario.

Pero no, todos se quejan con la boca pequeña, pero ninguno hace nada. Y al final le toca a Vinicius montar el pollo.

Hasta los cojones de la actitud del club!
Última edición por LQDY el Dom, 21 May 2023, 22:45, editado 1 vez en total.

El_otro_Wayne
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 20 May 2023, 17:40

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Wayne »

LQDY escribió: Dom, 21 May 2023, 21:20 De verdad, no entiendo a ancelotti y no entiendo al club.

Que ganas de exponer a Vinicius en partidos donde no nos jugamos nada.

Porque no lo será, pero parece una estrategia del club para que la afición no vea mal una posible venta de Vinicius.

Para qué cojones juega hoy en Valencia?
Hombre, no creo que el club o el entrenador tenga la culpa de que España esté llena de cafres. Vinicius tiene que poder jugar en cualquier campo nos juguemos algo o no, porque si empezamos a esconderlo al final ganan los malvados. No ponerlo por miedo a los racistas sería darles la victoria a ellos. Si Vini no tiene que jugar un partido, que sea por decisión técnica, pero no por esto.

El que tiene un problema es Tebas, ya hay multitud de reacciones apoyando a Vini en el extranjero. La Liga está dando una imagen patética y al final no va a querer venir nadie, ni jugadores, ni inversores, ni patrocinadores.

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

Sí,me refería justo a eso.Si no juega que sea por decisión técnica,es decir,por un tema exclusivamente deportivo.Yo también soy de los que piensa que podría haber jugado menos,incluso en partidos ya “solucionados” por minuto y marcador y que antes ha sacado a Rodrigo mismamente,pero repito,el no jugar tiene que ser por descisión técnica.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Acabo de ver las imágenes del partido de Valencia. Si el club no amenaza a la Liga por lo que ha pasado este año con Vinicius, es que no tenemos una dirección institucional como merece el club.
No he podido sentir más rabia e impotencia viendo la jugada de la expulsión de Vinicius. Más de 10 segundos siendo estrangulado por un jugador del Valencia y lo expulsan.
Mierda de Liga putrefacta y vendida. No hay partido fuera de casa que no se insulte e intimide a Vinicius.
Si Vinicius se va del Madrid, siempre le apoyaré.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Dom, 21 May 2023, 23:41 Acabo de ver las imágenes del partido de Valencia. Si el club no amenaza a la Liga por lo que ha pasado este año con Vinicius, es que no tenemos una dirección institucional como merece el club.
No he podido sentir más rabia e impotencia viendo la jugada de la expulsión de Vinicius. Más de 10 segundos siendo estrangulado por un jugador del Valencia y lo expulsan.
Mierda de Liga putrefacta y vendida. No hay partido fuera de casa que no se insulte e intimide a Vinicius.
Si Vinicius se va del Madrid, siempre le apoyaré.
Es que viendo El Chiringuito, Jose Luis, ha dado un dato tremendo, en 19 partidos fuera de casa, ha habido 10 denuncias por insultos racistas. Lo que vamos a lograr al final es que los Vinicius, Camavinga, Rodrygo, etc. Se vayan a otras ligas, y que los Mbappé, Bellingham, etc. No vengan a ésta Liga de borregos. Ésto es tan fácil como que cuando haya insultos racistas, se pare el partido, y si es generalizado se vacie el estadio, punto. Y el próximo partido que se juegue contra ese mismo equipo en su campo, a puerta cerrada, en un par de temporadas estaba solucionado.

Y lo del VAR ya es de traca, el VAR del avalista de Laporta, muestra el golpe que le da Vinicius, pero no le muestra como sale el portero del Valencia a por él, y como el mismo al que le da el golpe, le tenía agarrado del cuello mientras está rodeado de jugadores del Valencia.

Mientras las cosas sigan igual, la Liga seguirá yéndose a la mierda y siendo cada día más mediocre la competición.
Imagen

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Ward80 escribió: Dom, 21 May 2023, 21:36 No se si aquí alguien sigue al Madrid de Baloncesto. Yo, como abonado, no puedo estar más feliz...
Creo que partidos como el de ayer acortan sensiblemente mi esperanza de vida, pero ha sido brutal. Esta Euroliga ha sido épica desde cuartos, y no podía tener un final más acorde, con remontada final y canastas de las viejas glorias en el último minuto. Y la Undécima para la saca; orgásmico.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Y con respecto a lo de Vini (que lo vi a la vez que el baloncesto -en el bar había pantallas con ambos partidos- pese al riesgo de quedar fomo El Dioni...), me parece escandaloso e intolerable. Pero no tanto lo de los gritos racistas, sino lo del VAR y el criterio arbitral y de los organismos que rigen el fútbol.

Que en un estadio se insulte o se digan ciertas barbaridades en medio de la tensión no me parece nada dramático, y el tema racial no me parece más relevante que cualquier otro que se escoja para faltar a alguien. Otra cosa es en otro contexto, que creo que todos somos capaces de diferenciar momentos y situaciones.

Sin embargo, que tras encararse con él y agarrarlo por el cuello, él sea el único expulsado, y por un manotazo, me parece de traca. El jugador que más espectáculo de de toda la Liga, sistemáticamente atacado por los defensas, recibiendo un acoso y derribo constante en cada partido, e incluso cuando lo están agarrando del cuello las culpas acaban siendo suyas. ¿Es medio normal que, una vez más, el tío al que más patadas dan acabe siendo de los más amonestados? Vale que tiene que aprender a controlarse, es obvio. Pero es intolerable que esto pase un día, y otro y otro.

Cuando jugamos por Europa adelante eso no pasa. ¿Jamás insultan a jugadores rivales en el resto de países? Evidentemente no es eso. ¿Dónde está el problema entonces? Pues entiendo que el criterio arbitral y la propia decisión deliberada de la Liga y la Federación de no proteger el principal activo futbolístico que tienen. No se si es por mera ignorancia, por odio al Madrid o antipatía personal por Vini, pero es vergonzoso. Y el club tendría que ser mucho más beligerante en defensa de nuestros intereses, porque ya es algo casi obsceno.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues a mí lo de los insultos me supera.

Y si son racistas, xenófobos, etc, etc, aún más.

No entiendo a la gente que va a los estadios a insultar.

Y también pasa en el Bernabéu.

Gente que no mueve un dedo para animar al equipo, pero son los primeros que saltan para insultar.

En fin, lo de Vinicius está totalmente perdido.

Los rivales le odian porque les machaca y les pasa por encima (y además juega en el madrid)

Y muchos madridistas no le aguantan porque no representa ‘los valores del madrid’,

Haría bien en largarse a otro sitio donde le respeten más.

De lo que está pasando, el club tiene mucha parte de culpa.

Si hubiese dado órdenes al equipo de cortar a la primera provocación, mejor nos iría.

Pero como florentino tiene que ir dando imagen de ser el Papa, pues a poner la otra mejilla.
Última edición por LQDY el Lun, 22 May 2023, 11:01, editado 1 vez en total.

El_otro_Wayne
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 20 May 2023, 17:40

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Wayne »

No vi el partido porque estaba centrado en el basket, pero ayer era un día para haber abandonado el campo y no seguir jugando.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

He visto todas las secuencias y me parece vergonzoso que no se abandonara el cesped.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Y que no expulsaran a Hugo Duro

Le hace una llave en el cuello a a Vini y le sacan amarilla

No sé si es,para reír o para llorar

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 22 May 2023, 15:54 Y que no expulsaran a Hugo Duro

Le hace una llave en el cuello a a Vini y le sacan amarilla

No sé si es,para reír o para llorar
Que esperáis del VAR de Roures, ésto no pasaría si la empresa no fuese de un avalista de Laporta, cuando por ejemplo, en la Premier lo lleva Hawkeye, una empresa que le da mil vueltas a la que tenemos.
Imagen

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

El_otro_Wayne escribió: Dom, 21 May 2023, 22:45
LQDY escribió: Dom, 21 May 2023, 21:20 De verdad, no entiendo a ancelotti y no entiendo al club.

Que ganas de exponer a Vinicius en partidos donde no nos jugamos nada.

Porque no lo será, pero parece una estrategia del club para que la afición no vea mal una posible venta de Vinicius.

Para qué cojones juega hoy en Valencia?
Hombre, no creo que el club o el entrenador tenga la culpa de que España esté llena de cafres. Vinicius tiene que poder jugar en cualquier campo nos juguemos algo o no, porque si empezamos a esconderlo al final ganan los malvados. No ponerlo por miedo a los racistas sería darles la victoria a ellos. Si Vini no tiene que jugar un partido, que sea por decisión técnica, pero no por esto.

El que tiene un problema es Tebas, ya hay multitud de reacciones apoyando a Vini en el extranjero. La Liga está dando una imagen patética y al final no va a querer venir nadie, ni jugadores, ni inversores, ni patrocinadores.
Entre lo del FC Barcelona y Negreira y ahora lo de Vinicius el futbol español esta acabado... Ademas no me estrañaría nada que Vinicius que no ha renovado, porque no ha querido, pida marcharse este verano.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

DaniGarPe escribió: Lun, 22 May 2023, 15:56
LQDY escribió: Lun, 22 May 2023, 15:54 Y que no expulsaran a Hugo Duro

Le hace una llave en el cuello a a Vini y le sacan amarilla

No sé si es,para reír o para llorar
Que esperáis del VAR de Roures, ésto no pasaría si la empresa no fuese de un avalista de Laporta, cuando por ejemplo, en la Premier lo lleva Hawkeye, una empresa que le da mil vueltas a la que tenemos.
Interesaba salvar al valencia fuera como fuera. La liga cada vez tiene menos seguidores en el extranjero. Vinicius se va este verano, tiempo al tiempo.

Multi_Kaiser
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 20 May 2023, 16:49

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Multi_Kaiser »

Quería respetar al máximo la decision de DaniGarPe...pero si no lo digo reviento.

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... do-oficial

POR FIN UN PUTO COMUNICADO DECENTE DE MI CLUB, AL QUE REPRESENTO DESDE HACE YA 22 AÑOS. Y NO LA PATOCHADA DE SEMICOMUNICADO DICIENDO LAS MISMAS MIERDAS QUE EL RESTO DE ESTA MAÑANA.

ESTE SI ES EL CLUB QUE ME REPRESENTA.

(perdón por las mayúsculas)

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

El anuncio de la renovación de Vinicius no se ha hecho público pero, según muchos expertos, Romano entre ellos, ya ha renovado y se hará oficial en algún momento.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Multi_Kaiser escribió: Lun, 22 May 2023, 19:21 Quería respetar al máximo la decision de DaniGarPe...pero si no lo digo reviento.

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... do-oficial

POR FIN UN PUTO COMUNICADO DECENTE DE MI CLUB, AL QUE REPRESENTO DESDE HACE YA 22 AÑOS. Y NO LA PATOCHADA DE SEMICOMUNICADO DICIENDO LAS MISMAS MIERDAS QUE EL RESTO DE ESTA MAÑANA.

ESTE SI ES EL CLUB QUE ME REPRESENTA.

(perdón por las mayúsculas)
Pues si, ésto es un comunicado y no lo de antes, ya es hora que dejemos de ir de señores y nos remanguemos para luchar contra ésta situación, tanto por el racismo como los insultos que afectan a los jugadores y entrenadores, sean quienes sean. A ver si espabilamos y la próxima vez que ocurra algo así los jugadores abandonan el campo, es la única forma de que se tomen medidas serias contra ésto, y contra más equipos lo hagan, mejor, que no solo sea el Madrid, que como siempre tenemos que poner la cara por todos.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Lun, 22 May 2023, 19:05
El_otro_Wayne escribió: Dom, 21 May 2023, 22:45
LQDY escribió: Dom, 21 May 2023, 21:20 De verdad, no entiendo a ancelotti y no entiendo al club.

Que ganas de exponer a Vinicius en partidos donde no nos jugamos nada.

Porque no lo será, pero parece una estrategia del club para que la afición no vea mal una posible venta de Vinicius.

Para qué cojones juega hoy en Valencia?
Hombre, no creo que el club o el entrenador tenga la culpa de que España esté llena de cafres. Vinicius tiene que poder jugar en cualquier campo nos juguemos algo o no, porque si empezamos a esconderlo al final ganan los malvados. No ponerlo por miedo a los racistas sería darles la victoria a ellos. Si Vini no tiene que jugar un partido, que sea por decisión técnica, pero no por esto.

El que tiene un problema es Tebas, ya hay multitud de reacciones apoyando a Vini en el extranjero. La Liga está dando una imagen patética y al final no va a querer venir nadie, ni jugadores, ni inversores, ni patrocinadores.
Entre lo del FC Barcelona y Negreira y ahora lo de Vinicius el futbol español esta acabado... Ademas no me estrañaría nada que Vinicius que no ha renovado, porque no ha querido, pida marcharse este verano.
Vinicius lleva renovado desde hace tiempo, pero al igual que con Benzema, Modric o Kroos, no se ha hecho oficial aún.
Este año dudo que se marche, pero en un futuro si sigue así ésto, no me extrañaría, por eso hay que actuar, porque no solo será Vinicius, será cualquiera que sea la estrella del Madrid quien sufra ésto.
Imagen

Responder