Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Está claro que hace falta un 9 titular, pero si no lo traen, que ahí viene el problema, me quedo con Álvaro Rodríguez de delantero suplente antes que traer a un Joselu.

Ayer vi en un vídeo de Iñaki Angulo, con Mario Cortegana, que decia éste último, que es el que me interesaba ver que decía, que el problema es que el Madrid, desde lo de Jovic, tiene escusa para no fichar a nadie, que si uno por ser mayor, otros por el precio, y otros por ser jóvenes, o por esperar a Mbappé o Haaland, que al final siempre tienen una escusa para no reforzar el ataque. Decía que no Vlahovic, ni Diaby parecía que fueran a venir porque les pedirán mucho por ellos, y así siempre, por lo que si Mario Cortegana no ve que haya alguna oportunidad de que fichen a ninguno, medio top, o proyecto de top, pues vamos apañados. Por lo visto también se Ia Cortegana que de momento Bellingham no está hecho, y que el Madrid si se pone a tiro Mbappé si podría intentarlo, pero que lo ve imposible de momento.

También hablaba de que cuando preguntas a la directiva dicen que no hay dinero, pero que no entiende que no lo haya, que lo único que se le ocurre es que igual el sobrecoste de las obras sea el problema, lo cual yo dudo, porque se supone que había dinero para fichar a Mbappé el año pasado, así que descarto que sea un problema de presupuesto, y más llegando a semis de Champions.

Así que miedo me da que solo fichen medianías como Fran, Joselu y Brahim, con la escusa de Jovic o de que no hay dinero, o tonterías así.
Imagen

Multi_Kaiser
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 20 May 2023, 16:49

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Multi_Kaiser »

Mensaje para DaniGarPe.
Como no me deja mandar correos privados (porque me acabo de registrar) te lo envío por aquí.
Comentaste que tanto el otro Kaiser y BW iban a estar una semana pero sale "permanentemente" cuando intenté acceder. Lo digo por si es un error en tu mensaje que pusiste o un error de tipo de baneo que elegiste.
Por respeto a tu decisión esperaré esa supuesta semana sin hablar con la nueva cuenta.
Saludos.

Pd: vemos los mismos videos de Youtube.

El_otro_Wayne
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 20 May 2023, 17:40

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Wayne »

Mi amigo Bruce me dice que a él si le sale el baneo hasta el viernes bien. Un saludo, ya nos leeremos por aquí.
Última edición por El_otro_Wayne el Sab, 20 May 2023, 18:02, editado 1 vez en total.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

En ocasiones veo …………… Kaiser y Wayne

Ja ja ja ja ja ja ja ja

Sois la monda

como Zipi y Zape

Ja ja ja ja ja ja ja ja

Tranquilos, que aquí os esperaremos

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Sab, 20 May 2023, 16:44 Está claro que hace falta un 9 titular, pero si no lo traen, que ahí viene el problema, me quedo con Álvaro Rodríguez de delantero suplente antes que traer a un Joselu.

Ayer vi en un vídeo de Iñaki Angulo, con Mario Cortegana, que decia éste último, que es el que me interesaba ver que decía, que el problema es que el Madrid, desde lo de Jovic, tiene escusa para no fichar a nadie, que si uno por ser mayor, otros por el precio, y otros por ser jóvenes, o por esperar a Mbappé o Haaland, que al final siempre tienen una escusa para no reforzar el ataque. Decía que no Vlahovic, ni Diaby parecía que fueran a venir porque les pedirán mucho por ellos, y así siempre, por lo que si Mario Cortegana no ve que haya alguna oportunidad de que fichen a ninguno, medio top, o proyecto de top, pues vamos apañados. Por lo visto también se Ia Cortegana que de momento Bellingham no está hecho, y que el Madrid si se pone a tiro Mbappé si podría intentarlo, pero que lo ve imposible de momento.

También hablaba de que cuando preguntas a la directiva dicen que no hay dinero, pero que no entiende que no lo haya, que lo único que se le ocurre es que igual el sobrecoste de las obras sea el problema, lo cual yo dudo, porque se supone que había dinero para fichar a Mbappé el año pasado, así que descarto que sea un problema de presupuesto, y más llegando a semis de Champions.

Así que miedo me da que solo fichen medianías como Fran, Joselu y Brahim, con la escusa de Jovic o de que no hay dinero, o tonterías así.
Pues lo del dinero no sé si será verdad, o sí lo van filtrando para que los vendedores no se suban a la parra.

Se supone que de lo que pago Legend, no se gastaron todo.

Además siempre dicen que hay un crédito de 350 millones sin tocar.

Y a malas, siempre puedes pedir un préstamo, dado que l madrid está con deuda cero (aparte de lo de la obra, claro está).

Es decir, por dinero para gastar no creo que sea.

Otra cosa es que florentino esté emperrado en gastar ese dinero en un determinado jugador.

Y que haya escarmentado de ir a por copias (Jovic), cuando a él lo que le van son los originales (Mbappé)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Multi_Kaiser escribió: Sab, 20 May 2023, 17:03 Mensaje para DaniGarPe.
Como no me deja mandar correos privados (porque me acabo de registrar) te lo envío por aquí.
Comentaste que tanto el otro Kaiser y BW iban a estar una semana pero sale "permanentemente" cuando intenté acceder. Lo digo por si es un error en tu mensaje que pusiste o un error de tipo de baneo que elegiste.
Por respeto a tu decisión esperaré esa supuesta semana sin hablar con la nueva cuenta.
Saludos.

Pd: vemos los mismos videos de Youtube.
Hostia, pues si, me equivoqué, por defecto sale permanente y tal vez pensé que si estaba 1 semana, a Bruce si le metí eso creo.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Sab, 20 May 2023, 18:03
DaniGarPe escribió: Sab, 20 May 2023, 16:44 Está claro que hace falta un 9 titular, pero si no lo traen, que ahí viene el problema, me quedo con Álvaro Rodríguez de delantero suplente antes que traer a un Joselu.

Ayer vi en un vídeo de Iñaki Angulo, con Mario Cortegana, que decia éste último, que es el que me interesaba ver que decía, que el problema es que el Madrid, desde lo de Jovic, tiene escusa para no fichar a nadie, que si uno por ser mayor, otros por el precio, y otros por ser jóvenes, o por esperar a Mbappé o Haaland, que al final siempre tienen una escusa para no reforzar el ataque. Decía que no Vlahovic, ni Diaby parecía que fueran a venir porque les pedirán mucho por ellos, y así siempre, por lo que si Mario Cortegana no ve que haya alguna oportunidad de que fichen a ninguno, medio top, o proyecto de top, pues vamos apañados. Por lo visto también se Ia Cortegana que de momento Bellingham no está hecho, y que el Madrid si se pone a tiro Mbappé si podría intentarlo, pero que lo ve imposible de momento.

También hablaba de que cuando preguntas a la directiva dicen que no hay dinero, pero que no entiende que no lo haya, que lo único que se le ocurre es que igual el sobrecoste de las obras sea el problema, lo cual yo dudo, porque se supone que había dinero para fichar a Mbappé el año pasado, así que descarto que sea un problema de presupuesto, y más llegando a semis de Champions.

Así que miedo me da que solo fichen medianías como Fran, Joselu y Brahim, con la escusa de Jovic o de que no hay dinero, o tonterías así.
Pues lo del dinero no sé si será verdad, o sí lo van filtrando para que los vendedores no se suban a la parra.

Se supone que de lo que pago Legend, no se gastaron todo.

Además siempre dicen que hay un crédito de 350 millones sin tocar.

Y a malas, siempre puedes pedir un préstamo, dado que l madrid está con deuda cero (aparte de lo de la obra, claro está).

Es decir, por dinero para gastar no creo que sea.

Otra cosa es que florentino esté emperrado en gastar ese dinero en un determinado jugador.

Y que haya escarmentado de ir a por copias (Jovic), cuando a él lo que le van son los originales (Mbappé)
Ya, pero a pesar de que yo quiero a Mbappé o Haaland, lo que no puede hacer la directiva, a modo profesional, es estar esperando cuando no se sabe si saldrán o no, yo veo más fácil que Mbappé salga a día de hoy que Haaland, que seguramente gane el triplete en el City, por contra Mbappé, que está en un proyecto a la deriva y en una liga menor, si éste año gana el City la Champions, Haaland será Balón de Oro y eso pícara a Mbappé a salir de allí. Pero de ahí a esperar a Mbappé en 2024, y mientras seguir con Benzema acabado y una medianía de suplente me parece una negligencia de la directiva, por mucho que al año que viene pueda venir de una vez Mbappé.

Dinero tiene que haber, así que igual que buscan brasileños que pintan a cracks, que busquen un delantero, me da igual si es Vlahovic o algo así, pero que fichen a alguno que pueda ser titular, no un suplente de un jugador acabado.
Imagen

El_otro_Wayne
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 20 May 2023, 17:40

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Wayne »

A mí, a diferencia de a Bruce, sí me gustaría que viniese Mbappe y creo que Florentino lo querrá para hacer un estreno del estadio por todo lo alto. Ojalá se alineen los astros y lo tengamos aquí pronto.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El_otro_Wayne escribió: Sab, 20 May 2023, 20:54 A mí, a diferencia de a Bruce, sí me gustaría que viniese Mbappe y creo que Florentino lo querrá para hacer un estreno del estadio por todo lo alto. Ojalá se alineen los astros y lo tengamos aquí pronto.
Hasta dentro de una semana,

Tus mensajes me salen en blanco

Por qué será? Ja ja ja ja ja ja

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Por lo que dice Fabricio Romano, Bellingham dio el sí al Madrid hace dos semanas, y el club está preparado para presentar una oferta por el jugador. Parece que por lo menos si se concreta el fichaje de Bellingham será el único que no sea una medianía en venir. Por lo menos si viene, igual nos libramos de que jueguen siempre Kroos y Modric juntos, y ojalá no juegue ninguno de los dos un partido grande nunca más. Y Valverde que espabile, que así con Bellingham y Tchouameni, más Camavinga, que para mí debe ser titular, tener a cuatro jóvenes top. Solo me faltaría que renueven a Ceballos, que como suplente me parece muy bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1659918889814315009

Y este ¿dónde jugará el año que viene?

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Dom, 21 May 2023, 09:27 https://twitter.com/DAZN_ES/status/1659918889814315009

Y este ¿dónde jugará el año que viene?
Me da a mi que no jugará en el Madrid.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Dom, 21 May 2023, 09:27 https://twitter.com/DAZN_ES/status/1659918889814315009

Y este ¿dónde jugará el año que viene?
Pues no lo sé, igual en Inglaterra, pero no creo que en el Madrid, porque para "veterano" ya tenemos a Benzema, así que no creo que le fichen. Yo lo fichaba, por lo menos unos años buenos nos daría, creo que mejor que Benzema es, lo que pasa que lleva años en un equipo que no aspira a nada, pero no creo que venga aquí, igual se va a otro de Inglaterra, o al Bayern, o al PSG, poco más creo que pueda ficharle.
Imagen

El_otro_Wayne
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 20 May 2023, 17:40

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Wayne »

Kane es un pedazo de delantero, no tanto como Halaand y sobretodo Mbappe, pero es muy top. No es un delantero de transición, fichando a este no sé si se iría a por los otros dos el año que viene porque juntarias a Kane, Endrick y Mbappe/Halaand en la misma plantilla. Aunque ahí Mbappe sí que podría jugar por la derecha y quedaría una delantera tremenda.

También se dijo por ahí que el PSG estaba detrás de él, a saber.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues nada, otro bochornoso partido más, esperemos que sirva para que los de arriba vean que hace falta cambios. La pena de la derrota es que el Valencia prácticamente se salva con esta victoria, una pena que no se vayan a segunda.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

De verdad, no entiendo a ancelotti y no entiendo al club.

Que ganas de exponer a Vinicius en partidos donde no nos jugamos nada.

Porque no lo será, pero parece una estrategia del club para que la afición no vea mal una posible venta de Vinicius.

Para qué cojones juega hoy en Valencia?

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

No se si aquí alguien sigue al Madrid de Baloncesto. Yo, como abonado, no puedo estar más feliz...

El_otro_Wayne
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 20 May 2023, 17:40

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Wayne »

Ward80 escribió: Dom, 21 May 2023, 21:36 No se si aquí alguien sigue al Madrid de Baloncesto. Yo, como abonado, no puedo estar más feliz...
La Euroliga de este año es como la Champions de fútbol del pasado, tremendo.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

A mi me cuesta mucho relacionar el fútbol con el baloncesto, pero podría ser.

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

LQDY escribió: Dom, 21 May 2023, 21:20 De verdad, no entiendo a ancelotti y no entiendo al club.

Que ganas de exponer a Vinicius en partidos donde no nos jugamos nada.

Porque no lo será, pero parece una estrategia del club para que la afición no vea mal una posible venta de Vinicius.

Para qué cojones juega hoy en Valencia?
Según tu LQDY no debería jugar? No lo entiendo,de verdad.Es un jugador de la primera plantilla,no se expone a nadie,se juega un partido de fútbol.El Madrid se está jugando quedar tercero o segundo y en un Club como el Madrid eso tmb importa.No sé como,pero esto el año q viene debería de cesar,esta animadversión constante es un problema

Responder