Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
LQDY
Mensajes: 2199
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Fondosur escribió: Mar, 28 Mar 2023, 21:35 La foto es desde el ministerio que hay en Plaza de Cuzco
Creo que es algo de hacienda

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 384
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Si está realizada desde algún Ministerio, ahí está en esa zona el Ministerio de Economía aka el rídiculo nombre de ahora de "asuntos económicos y transformación digital". El de Nadia Calviño.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2537
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

La torre Europa, la que se ve a la izquierda, tiene 116 metro de altura, en Castellana, hacía Plaza Castilla no hay ningún edificio más alto hasta las cinco torres. También se aprecia el reflejo de un cristal, por lo que seguramente sea un helicóptero. Si fuese un edificio tendría más de 200 metros de altura.
Por la posición, debe estar entre Padre Damian y Dr. Fleming, y si os fijáis está por encima de los bloques de edificios.
Imagen

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1174
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

DaniGarPe escribió: Mié, 29 Mar 2023, 15:43 La torre Europa, la que se ve a la izquierda, tiene 116 metro de altura, en Castellana, hacía Plaza Castilla no hay ningún edificio más alto hasta las cinco torres. También se aprecia el reflejo de un cristal, por lo que seguramente sea un helicóptero. Si fuese un edificio tendría más de 200 metros de altura.
Por la posición, debe estar entre Padre Damian y Dr. Fleming, y si os fijáis está por encima de los bloques de edificios.
Efectivamente, o helicóptero o dron.

La foto es espectacular.
Imagen

Harry8
Mensajes: 419
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Que bien el nuevo césped!

Eso sí, no puedo entender como no pueden evitar que haya palomas comiéndose el césped,me parece surrealista que anden a sus anchas , qué barbaridad qué cantidad de palomas !! Jajajaja se ponen moradas !

Krakenn
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Y lo peor no es que campen por el césped, sino que se Posen entre las lamas, que van a poner todo que da asco. Imagino que tendrán estudiado la forma de evitarlo.

LQDY
Mensajes: 2199
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Para las palomas no van a hacer nada, porque cuando funcione el hipogeo, el césped va a estar el 80% del tiempo oculto.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 384
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen

Juan Dundas
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 07:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juan Dundas »

El problema del Nuevo Bernabéu, es que cualquier evento que se programe dentro de él, corre el riesgo de quedarse chico ante TAL ESPECTÁCULO! Madre mía, QUÉ ESPECTÁCULO!!

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

Lo de las palomas es culpa de los jardineros. Es una vergüenza porque después de comer está claro donde "cagarán". A ver si algún responsable toma nota de este asunto y lo evita, las cacas de palomas son corrosivas y a la larga deteriorarán las lamas. Tiempo al tiempo.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

No solo hay que eliminarlas dentro del estadio también en los alrededores, hay que poner trampas, ultrasonidos, luces o algo que las aleje del entorno del Bernabeu. No es la primera vez que anidan en sitios semicerrados en donde se encuentran protegidas hasta que se apoderan completamente del lugar. Hay que matarlas o alejarlas de allí cuanto antes.

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Marta escribió: Vie, 31 Mar 2023, 17:19 No solo hay que eliminarlas dentro del estadio también en los alrededores, hay que poner trampas, ultrasonidos, luces o algo que las aleje del entorno del Bernabeu. No es la primera vez que anidan en sitios semicerrados en donde se encuentran protegidas hasta que se apoderan completamente del lugar. Hay que matarlas o alejarlas de allí cuanto antes.
Imagino que cuando la obra termine volverán a volar aves rapaces por allí para asustarlas y que se muden al Metropolinato :lol:

LQDY
Mensajes: 2199
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Marta escribió: Vie, 31 Mar 2023, 17:15 Lo de las palomas es culpa de los jardineros. Es una vergüenza porque después de comer está claro donde "cagarán". A ver si algún responsable toma nota de este asunto y lo evita, las cacas de palomas son corrosivas y a la larga deteriorarán las lamas. Tiempo al tiempo.
¿No conoces el dicho ‘donde comas no cagues’?

Pues lo inventaron las palomas

Donde cagaban era en la grada

Más en concreto en mi asiento

Por eso doy gracias a Florentino por poner los asientos abatibles

Que ahora les dificultará la deposición, salvo que inviten al palomo macgyver

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

Hay que educar a las palomas en el madridismo para que no caguen en el estadio.

juniki
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Me encanta ese tono celeste que coge a veces las lamas. Cada vez más contento con la elección de una piel metálica y ver cómo va mutando.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1174
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen
Marian madridista

Pues aún desconozco si abrirán ese sector para mañana, ya que la barandilla que va por encima parece aún cerrada…
Imagen

Juan Dundas
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 07:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juan Dundas »

fbetes escribió: Sab, 01 Abr 2023, 20:22 Imagen
Marian madridista

Pues aún desconozco si abrirán ese sector para mañana, ya que la barandilla que va por encima parece aún cerrada…
Mirando el extremo de la valla por el lado derecho de la imagen, yo diría que por ahí no hay continuidad. De ser así, no habría ningún problema para acceder a ese sector, no? y como tampoco han puesto lona, me inclino por pensar que la valla será retirada, eso no creo que les lleve mucho rato.

Lilium
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 01 Abr 2023, 21:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Lilium »

Hola, aunque soy lector del foro como buen madridsta no me había registrado hasta ahora y para ser sincero lo hago para haceros una pregunta bien sencilla, tan sencilla como de qué color son las lamas una vez quitadas las pegatinas. Tengo que decir que soy daltónico pero también lo pregunto porqué muchas veces veo los vídeos de Maribel, Eduardo, Javier y cuando le pregunto a la gente que tengo alrededor me dice colores diferentes, por eso me gustaría saber la opinión de gente que las haya visto in situ, no a través de vídeos aunque lógicamente cualquiera me pueda contestar y dar su opinión aunque ni haya estado. Muchas gracias y Hala Madrid!

juniki
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Cuando veo ese quesito de las esquinas recuerdo lo cuadrado que es Anfield y lo incómodo que tiene que ser ver un partido sentado de lado, prácticamente. Eso o tener un cuello bien entrenado.
Imagen

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Lilium escribió: Sab, 01 Abr 2023, 21:49 Hola, aunque soy lector del foro como buen madridsta no me había registrado hasta ahora y para ser sincero lo hago para haceros una pregunta bien sencilla, tan sencilla como de qué color son las lamas una vez quitadas las pegatinas. Tengo que decir que soy daltónico pero también lo pregunto porqué muchas veces veo los vídeos de Maribel, Eduardo, Javier y cuando le pregunto a la gente que tengo alrededor me dice colores diferentes, por eso me gustaría saber la opinión de gente que las haya visto in situ, no a través de vídeos aunque lógicamente cualquiera me pueda contestar y dar su opinión aunque ni haya estado. Muchas gracias y Hala Madrid!
Pues esa pregunta tiene una respuesta sencilla pero poco satisfactoria; son del color del acero, un gris claro pero que refleja su alrededor, pueden ser azules por el cielo o rojas por los semáforos...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Responder