Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El problema de Mbappe no es si puede jugar o no de nueve, el problema es que quiera (jugar ahí y venir, que esa es otra, lo damos por sentado igual que el año pasado...).

Vlahovic me parece un delantero con unas capacidades tremendas, por físico y por calidad, sin embargo su paso por la Juve ha dejado muchas dudas. Lo bueno es que un cambio de aires lo puede activar de nuevo y, además, su juventud hace que la operación sea menos arriesgada a pesar de ser cara. Eso sí, si lo vamos a traer para que esté en el banquillo y juegue los cinco minutos finales cada cuatro partidos para que Benzema sea titular indiscutible, mejor que se vaya a otro sitio y tiramos con Álvaro Rodríguez (nos sale gratis jorobarle la carrera...)

Y sobre todo, hay algo que estamos obviando en todo esto. Hay que pensar en el entrenador que tengamos el año próximo, ver cómo juega y qué tipo de delantero necesita y qué otras peticiones hace. Porque me imagino que si traes a Tuchel no le puedes decir "mire mister, va a estar usted con Benzema y Álvaro este año y ya el siguiente le traemos a Mbappe o Halaand" porque probablemente te mande al carajo siendo consciente de que se le van a exigir resultados inmediatos y si no gana nada va a estar fuera antes de que llegue ninguno de esos.
Otra cosa es Raúl o probablemente Xabi, que tendrían menos capacidad de exigir y a lo mejor tragan con el "capricho" de la directiva.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mié, 22 Mar 2023, 00:18
LQDY escribió: Mar, 21 Mar 2023, 23:56 Capaces somos de fichar a Mbappé para ponerle de nueve
Es que lo es, otra cosa que él prefiera ser extremo, pero es un nueve, tan capaz que en el PSG juega ahí y no se ha querido ir, así que no debe estar tan incómodo y por sus números, no parece que rinda mal. Si hemos aguantado a Benzema todos estos años de 9 y con el 9 a la espalda, pues si que podemos ser capaces de jugar con Mbappé de 9.
En el psg, los ‘delanteros’ son Mbappé y Messi.

Por lo que Mbappé es delantero centro, extremo izquierdo y extremo derecho, lo que le apetezca en cada momento

Entiendo que en un equipo un poquito mejor estructurado, como podría ser el madrid, tendría que, de partida, coger una posición y le sigo sin ver cogiendo, de partida, la posición del nueve.

Otra cosa es el psg, que aquello es una jaula de grillos. Pero entiendo que eso no es lo que buscamos nosotros.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mié, 22 Mar 2023, 02:26 El problema de Mbappe no es si puede jugar o no de nueve, el problema es que quiera (jugar ahí y venir, que esa es otra, lo damos por sentado igual que el año pasado...).

Vlahovic me parece un delantero con unas capacidades tremendas, por físico y por calidad, sin embargo su paso por la Juve ha dejado muchas dudas. Lo bueno es que un cambio de aires lo puede activar de nuevo y, además, su juventud hace que la operación sea menos arriesgada a pesar de ser cara. Eso sí, si lo vamos a traer para que esté en el banquillo y juegue los cinco minutos finales cada cuatro partidos para que Benzema sea titular indiscutible, mejor que se vaya a otro sitio y tiramos con Álvaro Rodríguez (nos sale gratis jorobarle la carrera...)

Y sobre todo, hay algo que estamos obviando en todo esto. Hay que pensar en el entrenador que tengamos el año próximo, ver cómo juega y qué tipo de delantero necesita y qué otras peticiones hace. Porque me imagino que si traes a Tuchel no le puedes decir "mire mister, va a estar usted con Benzema y Álvaro este año y ya el siguiente le traemos a Mbappe o Halaand" porque probablemente te mande al carajo siendo consciente de que se le van a exigir resultados inmediatos y si no gana nada va a estar fuera antes de que llegue ninguno de esos.
Otra cosa es Raúl o probablemente Xabi, que tendrían menos capacidad de exigir y a lo mejor tragan con el "capricho" de la directiva.
A mí me da miedo que el vlahovic sea un Javi moreno de la vida.

Si te costase 40 ó 50, pues vale, arriesgas, por 100 ó 120, me parece una pasada, y más habiendo ‘errado’ en su paso por un equipo grande.

Un nuevo caso Hazard sería terrible y más teniendo en cuenta que no hay otro ‘vinicius’ para remendar el puesto de nueve

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mié, 22 Mar 2023, 09:24
Bruce Wayne escribió: Mié, 22 Mar 2023, 02:26 El problema de Mbappe no es si puede jugar o no de nueve, el problema es que quiera (jugar ahí y venir, que esa es otra, lo damos por sentado igual que el año pasado...).

Vlahovic me parece un delantero con unas capacidades tremendas, por físico y por calidad, sin embargo su paso por la Juve ha dejado muchas dudas. Lo bueno es que un cambio de aires lo puede activar de nuevo y, además, su juventud hace que la operación sea menos arriesgada a pesar de ser cara. Eso sí, si lo vamos a traer para que esté en el banquillo y juegue los cinco minutos finales cada cuatro partidos para que Benzema sea titular indiscutible, mejor que se vaya a otro sitio y tiramos con Álvaro Rodríguez (nos sale gratis jorobarle la carrera...)

Y sobre todo, hay algo que estamos obviando en todo esto. Hay que pensar en el entrenador que tengamos el año próximo, ver cómo juega y qué tipo de delantero necesita y qué otras peticiones hace. Porque me imagino que si traes a Tuchel no le puedes decir "mire mister, va a estar usted con Benzema y Álvaro este año y ya el siguiente le traemos a Mbappe o Halaand" porque probablemente te mande al carajo siendo consciente de que se le van a exigir resultados inmediatos y si no gana nada va a estar fuera antes de que llegue ninguno de esos.
Otra cosa es Raúl o probablemente Xabi, que tendrían menos capacidad de exigir y a lo mejor tragan con el "capricho" de la directiva.
A mí me da miedo que el vlahovic sea un Javi moreno de la vida.

Si te costase 40 ó 50, pues vale, arriesgas, por 100 ó 120, me parece una pasada, y más habiendo ‘errado’ en su paso por un equipo grande.

Un nuevo caso Hazard sería terrible y más teniendo en cuenta que no hay otro ‘vinicius’ para remendar el puesto de nueve
Sí, pero ese es un problema que el mercado nos pone delante irremediablemente, porque ahora ya te piden 100 millones por cualquier delantero que haya hecho algo relevante en las últimas tres temporadas. Fijate que este muchacho ha tenido un paso muy malo por la Juve y aún así parece que van a sacar plusvalía con él.

El tema del potencial económico de los clubes de la Premier nos afecta sobretodo en este sentido. Porque a por un gran futbolista podemos ir, pero el precio del resto (promesas, jugadores que han bajado un poco su rendimiento pero tienen potencial, rellenos de plantilla, etc) están también por las nubes. Así que, si quieres un delantero tienes tres opciones:

- Pagas 250-300 millones por uno de los dos top y a rezar para que su club estado acepte la oferta y no le ofrezca el triple de sueldo para que renueve.

- Pagas 100 por cualquier delantero que haya destacado últimamente.

- Fichas a alguien en último año de contrato o a un joven esperando que crezca aquí por un precio algo menor (aunque Endrick se puede ir a más de 70 entre fijos y variables por ejemplo).

Si el club quiere fichar un delantero, hay que desempolvar la cartera por cualquiera y rezar porque salga bien. Si quiere esperar y ahorrar para uno de los gordos, podemos hacer lo de los últimos años, confiar en Benzema y un chaval joven y a ver qué pasa. Cualquiera de las dos opciones es arriesgada, pero el mercado está así.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Vlahovic es un sin sangre...

Y en el Madrid si no le echas cojones entras en un bucle vicioso...

...igual pasa con Kane

Tienes que ser una super estrella tipo Benzemá en sus mejores años que suple su horchata con la calidad...

...y a veces la calidad sola no sirve (Odegaard/Ozil).

Gastarse 100/120 kilos en delantero que no ha empatado con nadie puede ser muy peligroso y más teniendo antecedentes (Jovic/Hazard)

O tirarnos caña a ver si suena la flauta este verano...o ir a por un veterano que complemente tipo Cavani/Dzeko/Aubameyang

bokani
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 14:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por bokani »

Marta escribió: Lun, 20 Mar 2023, 18:50
bokani escribió: Lun, 20 Mar 2023, 16:54
Ward80 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:51 Yo no sé cómo está la situación económica del Madrid pero, esos movimientos de torpes renovaciones, los no fichajes, las ventas de jugadores importantísimos... Ahí hay algo que me deja descuadrado. Hay que mirar al palco y pedir explicaciones, no digo que lo estén haciendo mal, pero si pedir el motivo de por qué se hace así, si responde a una estrategia más a largo plazo, si es la inversión en el estadio, si es que no hay un duro...
El madrid no esta tan bien económicamente como la gente piensa. El año pasado se usaron los 360 millones de Legends para entre otras cosas no tener perdidas de unos 100 millones de euros(ganando liga y champions). Entre Hazard, Jovic y Mariano se han tirado mas de 200 millones solo en traspasos(en salario serán otros 200 mínimo) y ahora hay que empezar a pagar el estadio.
Mariano 2018, Hazard 2019 y Jovic 2019.

Son tres fichajes de hace 4-5 años, anda que no ha generado dinero el Madrid desde entonces. Además, la política de fichajes del Madrid me parece excelente. Suele tener muchos mas aciertos que errores.
Mira el beneficio que ha tenido el Madrid los últimos 4-5 años. No te da ni para Bellingham. Otra cosa es que pueda usar créditos pero no es dinero suyo.

bokani
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 14:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por bokani »

Bruce Wayne escribió: Lun, 20 Mar 2023, 21:55
bokani escribió: Lun, 20 Mar 2023, 16:54
Ward80 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:51 Yo no sé cómo está la situación económica del Madrid pero, esos movimientos de torpes renovaciones, los no fichajes, las ventas de jugadores importantísimos... Ahí hay algo que me deja descuadrado. Hay que mirar al palco y pedir explicaciones, no digo que lo estén haciendo mal, pero si pedir el motivo de por qué se hace así, si responde a una estrategia más a largo plazo, si es la inversión en el estadio, si es que no hay un duro...
El madrid no esta tan bien económicamente como la gente piensa. El año pasado se usaron los 360 millones de Legends para entre otras cosas no tener perdidas de unos 100 millones de euros(ganando liga y champions). Entre Hazard, Jovic y Mariano se han tirado mas de 200 millones solo en traspasos(en salario serán otros 200 mínimo) y ahora hay que empezar a pagar el estadio.
El Madrid ha acusado la pandemia igual que el resto de equipos, y además también se ha tenido que notar la reducción de aforo que ha sufrido en el estadio a causa de las obras. Todo esto ha causado que la política de inversiones en fichajes se haya reducido muchísimo, favorecida también por una generación brillantísima que ha conseguido exprimirse hasta edades muy tardías (aunque ahora sí que están tocando a su fin). Pero el club ha puesto 200 millones encima de la mesa de Mbappe, así que poco dinero no puede haber, otra cosa es que el presidente haya preferido guardarlo para tener las cuentas saneadas y para dar un golpe encima de la mesa con algún crack que aún no ha terminado de llegar.
Esta claro que la pandemia se ha notado y el madrid ha salido mejor que otros equipos de ella. El problema del madrid(bendito problema) es que solo puede jugar con sus beneficios reales, no puede inyectar dinero ilimitado con otros equipos. En cuanto a los 200 millones esta claro que puede pedir un prestamo y pagarlos.
Recomiendo este video donde se ve el estado real de las cuentas aunque no estoy de acuerdo en llamar palanca al acuerdo con Legends: https://www.youtube.com/watch?v=QrZOpS38gXQ

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

bokani escribió: Mié, 22 Mar 2023, 16:19
Bruce Wayne escribió: Lun, 20 Mar 2023, 21:55
bokani escribió: Lun, 20 Mar 2023, 16:54

El madrid no esta tan bien económicamente como la gente piensa. El año pasado se usaron los 360 millones de Legends para entre otras cosas no tener perdidas de unos 100 millones de euros(ganando liga y champions). Entre Hazard, Jovic y Mariano se han tirado mas de 200 millones solo en traspasos(en salario serán otros 200 mínimo) y ahora hay que empezar a pagar el estadio.
El Madrid ha acusado la pandemia igual que el resto de equipos, y además también se ha tenido que notar la reducción de aforo que ha sufrido en el estadio a causa de las obras. Todo esto ha causado que la política de inversiones en fichajes se haya reducido muchísimo, favorecida también por una generación brillantísima que ha conseguido exprimirse hasta edades muy tardías (aunque ahora sí que están tocando a su fin). Pero el club ha puesto 200 millones encima de la mesa de Mbappe, así que poco dinero no puede haber, otra cosa es que el presidente haya preferido guardarlo para tener las cuentas saneadas y para dar un golpe encima de la mesa con algún crack que aún no ha terminado de llegar.
Esta claro que la pandemia se ha notado y el madrid ha salido mejor que otros equipos de ella. El problema del madrid(bendito problema) es que solo puede jugar con sus beneficios reales, no puede inyectar dinero ilimitado con otros equipos. En cuanto a los 200 millones esta claro que puede pedir un prestamo y pagarlos.
Recomiendo este video donde se ve el estado real de las cuentas aunque no estoy de acuerdo en llamar palanca al acuerdo con Legends: https://www.youtube.com/watch?v=QrZOpS38gXQ
Yo te recomiendo estos dos vídeos de Ramón Álvarez de Mon, socio del Madrid, que acude a las asambleas de socios compromisarios.

En éste habla de los 350 millones que hay para fichajes:
https://youtu.be/wYwXKnCr2l0

En éste de los 90 millones que ha ganado el Madrid a Hacienda:
https://youtu.be/CuJDe90nPxc

Dinero hay, sin usar los créditos que tiene disponibles el club para lo que quiera.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Sale hoy la noticia del presunto interés del Madrid en Gonzalo Ramos. El Benfica pide 100 millones como mínimo... Lo que decía antes, el mercado está loco por culpa de la Premier fundamentalmente.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 22 Mar 2023, 18:16 Sale hoy la noticia del presunto interés del Madrid en Gonzalo Ramos. El Benfica pide 100 millones como mínimo... Lo que decía antes, el mercado está loco por culpa de la Premier fundamentalmente.
Es una pasada, pero el chaval lo está haciendo bien y en el Mundial lo hizo muy bien, viendo lo que pidieron por Darwin o Joao Felix, es lo esperado lo que piden por Ramos.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Hoy aparece en el As un artículo que habla sobre Halaand y su fichaje "prioritario" para el Madrid en 2024. Dicen que la cláusula que lo ligaba a Guardiola no existe y que por lo tanto sigue siendo una posibilidad real para ese año.

Pasa como con Mbappe, cada cierto tiempo tenemos una noticia en un sentido o en otro. Acordaos la que se lió con el francés nada más ser eliminados por el Bayern. Han pasado un par de semanas y aquí ya no se oye nada... Al club le hace un flaco favor todo este ruido porque imagino que volveremos a las andadas de no fichar a nadie arriba esperando a cualquiera de los dos. Si alguno de estos fichajes fuese una certeza pues genial, pero no lo son así que igual en 2024 estamos en las mismas y nos quedamos cracks y sin un buen delantero.

Por cierto, dicen también que los fichajes de Mbappe y Halaand no son incompatibles. Y esto si que no me lo creo en absoluto. Económicamente es imposible juntarlos sin poner en peligro la estabilidad del club a no ser que en el resto de puestos tengas a chavales de la cantera que ganen cuatro duros. Pero es que deportivamente tampoco lo veo viable porque tendrías que tirar a Mbappe a la derecha (no quiere) o a Vinicius (lo destrozas).

Ojalá este verano el club compre un delantero centro top10 y se apaguen los rumores sobre estos dos. Sí luego alguno puede venir en el futuro perfecto, pero al menos no tendremos esta incertidumbre de desearlo todo sin tener nada.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Jue, 23 Mar 2023, 07:04 Hoy aparece en el As un artículo que habla sobre Halaand y su fichaje "prioritario" para el Madrid en 2024. Dicen que la cláusula que lo ligaba a Guardiola no existe y que por lo tanto sigue siendo una posibilidad real para ese año.

Pasa como con Mbappe, cada cierto tiempo tenemos una noticia en un sentido o en otro. Acordaos la que se lió con el francés nada más ser eliminados por el Bayern. Han pasado un par de semanas y aquí ya no se oye nada... Al club le hace un flaco favor todo este ruido porque imagino que volveremos a las andadas de no fichar a nadie arriba esperando a cualquiera de los dos. Si alguno de estos fichajes fuese una certeza pues genial, pero no lo son así que igual en 2024 estamos en las mismas y nos quedamos cracks y sin un buen delantero.

Por cierto, dicen también que los fichajes de Mbappe y Halaand no son incompatibles. Y esto si que no me lo creo en absoluto. Económicamente es imposible juntarlos sin poner en peligro la estabilidad del club a no ser que en el resto de puestos tengas a chavales de la cantera que ganen cuatro duros. Pero es que deportivamente tampoco lo veo viable porque tendrías que tirar a Mbappe a la derecha (no quiere) o a Vinicius (lo destrozas).

Ojalá este verano el club compre un delantero centro top10 y se apaguen los rumores sobre estos dos. Sí luego alguno puede venir en el futuro perfecto, pero al menos no tendremos esta incertidumbre de desearlo todo sin tener nada.
Bueno, es lo que tiene la prensa, lo importante es que el club tenga clara la ruta a seguir con ellos dos i otros fichajes, porque el club no creo que haga caso de artículos y noticias.

Respecto a la viabilidad económica, yo creo que es perfectamente posible, si te quitas salarios como el de Hazard, Mariano y Vallejo, ya tienes el sueldo de uno de los dos. Te has quitado masa salarial de Marcelo y de Casemiro, te puedes quitar de Kroos o Modric, vamos que por tema salario puedes, porque ya lo has tenido. Por fichaje, también, porque hay mucho dinero y más puede haber de aquí a 2024, y depende la prima que des Mbappé, y cláusulas por objetivos. Así que economicamente es posible.

El asunto es deportivamente, que yo no lo veo posible, porque tendrías que jugar con Mbappé en la derecha o por detrás de Haaland, que no sería mala opción con un 4-2-3-1 con un doble pivote. Pero sobretodo está el tema de los egos, y esas cosas, lo cual es más complicado.

Poder se podría, y como ya dijimos es un sueño que realmente no se va a cumplir, así que cero preocupación.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Julián Nagelsmann despedido...

...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 23 Mar 2023, 22:19 Julián Nagelsmann despedido...

...
Pues ya tengo favorito por delante de Xabi Alonso, para mí sería el ideal, independientemente de lo que ha logrado en el Bayern.

La verdad que no entiendo como le echan ahora, después de eliminar al PSG.

Por lo visto va Tuchel en su lugar.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 23 Mar 2023, 22:44
Kaiser07284 escribió: Jue, 23 Mar 2023, 22:19 Julián Nagelsmann despedido...

...
Pues ya tengo favorito por delante de Xabi Alonso, para mí sería el ideal, independientemente de lo que ha logrado en el Bayern.

La verdad que no entiendo como le echan ahora, después de eliminar al PSG.

Por lo visto va Tuchel en su lugar.
Puesssss a mi Xabi Alonso es que me hace mucho tilín...

Era el o Tuchel...y Tuchel tiene pinta de Bayern...

...se abre un nuevo abanico con Nagelsmann...que me gusta mucho también.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 23 Mar 2023, 23:25
DaniGarPe escribió: Jue, 23 Mar 2023, 22:44
Kaiser07284 escribió: Jue, 23 Mar 2023, 22:19 Julián Nagelsmann despedido...

...
Pues ya tengo favorito por delante de Xabi Alonso, para mí sería el ideal, independientemente de lo que ha logrado en el Bayern.

La verdad que no entiendo como le echan ahora, después de eliminar al PSG.

Por lo visto va Tuchel en su lugar.
Puesssss a mi Xabi Alonso es que me hace mucho tilín...

Era el o Tuchel...y Tuchel tiene pinta de Bayern...

...se abre un nuevo abanico con Nagelsmann...que me gusta mucho también.
Si, a mí Xabi Alonso, es el que más me gusta, pero creo que para él sería mejor seguir un poco más en el Leverkusen, y después dar el salto al Madrid. Egoístamente yo me lo traería ya mismo.

También si no me equivoco, ambos usan un esquema muy similar, ambos suelen usar tres centrales y carrileros, luego si que en el centro Xabi usa cuatro y tres arriba y Nagelsmann está usando 1-2-2 arriba, por lo menos es lo que hicieron en su enfrentamiento directo este fin de semana. También tienen estilos bastante similares por lo que sería una continuación.

Y para la revolución que necesita el equipo, creo que tendría más fuerza Nagelsmann que Xabi, a pesar de que la directiva suele hacer lo que quiere.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo me despediría de entrenadores con perfil alto que vienen pidiendo diez fichajes. No creo que la directiva esté por la labor de algo así. Que no tengo ni idea de si Xabi o Nagelsmann son de ese perfil o se adaptan a lo que tienen sin rechistar.

Estoy en día pesimista, me veo a Zidane otra vez aquí o a Pochettino, que no sé muy bien por qué, jamás me llenó el ojo. O a Carletto un año más, que tampoco lo veo imposible todavía a estas alturas.

Eso sí, si hay que arriesgar, yo metía a Solari, que para mí es un referente desde que sentó a Marcelo y a Isco y le dió galones a un Vinicius al que no le había salido ni la barba. Estará verde, no tendrá experiencia, pero acertó de lleno en mucho de lo que hizo en su día.

En fin, ya veremos qué pasa, pero sí que ha sido sorprendente este movimiento del Bayern, algo tiene que haber pasado porque despedir a un entrenador siendo segundos (a un punto del líder) y estando en cuartos de Champions, no es normal.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Creo que a Julian lo despiden por los resultados de la Bundesliga. El Bayer les dió un repaso. Yo también creo que, si no sigue Ancelotti, vendrá Pochettino :( que no me hace mucha gracia. Alonso es mi favorito y, si no pues Raúl, por aquello de que hay poco que perder.
Solari... Yo tiro el abono al wc :lol:

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Vie, 24 Mar 2023, 08:30 Creo que a Julian lo despiden por los resultados de la Bundesliga. El Bayer les dió un repaso. Yo también creo que, si no sigue Ancelotti, vendrá Pochettino :( que no me hace mucha gracia. Alonso es mi favorito y, si no pues Raúl, por aquello de que hay poco que perder.
Solari... Yo tiro el abono al wc :lol:
Solari puede darnos días de gloria :lol: :lol:

Tengo miedo a Pochettino, infundado, pero miedo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Vie, 24 Mar 2023, 09:16
Ward80 escribió: Vie, 24 Mar 2023, 08:30 Creo que a Julian lo despiden por los resultados de la Bundesliga. El Bayer les dió un repaso. Yo también creo que, si no sigue Ancelotti, vendrá Pochettino :( que no me hace mucha gracia. Alonso es mi favorito y, si no pues Raúl, por aquello de que hay poco que perder.
Solari... Yo tiro el abono al wc :lol:
Solari puede darnos días de gloria :lol: :lol:

Tengo miedo a Pochettino, infundado, pero miedo.
Solari hizo lo que cualquier aficionado hubiese hecho, sentar a los que no rinden, que lo veíamos todos, pero no jugaban a nada, no me parece un entrenador para un club top.

Nagelsmann pidió fichajes, pero no sé los dieron y ahí siguió. Xabi sabe dónde está, así que al Leverkusen no creo que le haya pedido nada, han tanteado a Fran García, y poco más, suficiente tienen con mantener a Wirtz, Diaby, Frimpong, etc.

Yo espero que el club no vaya a por Pochetino si hay otras opciones, porque no me llama, es buen entrenador pero no me dice nada, me quedo con Nagelsmann, Xabi, Arbeloa, o incluso Raúl antes que con Pochetino.
Imagen

Responder