Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Sancenis
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 03 May 2022, 23:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sancenis »

Indigo escribió: Mié, 22 Mar 2023, 11:42 Lo mismo digo una tontería, pero el enganche no parece soldado sino que venga ya montado a la cubierta, con lo cual si es una solución de emergencia, lleva pensada desde que se instaló esa pieza de la cubierta (hace un montón creo).
el enganche lo han soldado hace nada.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Lun, 10 Jul 2023, 20:17, editado 1 vez en total.

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

¿Podrían ser amortiguadores los elementos grises que han aparecido en el lateral oeste? La parte superior tiene una conexión que aparentemente coincide con la sección de las columnas que están colocando. Son ocho unidades, las mismas que los nuevos elementos que han colocado. Podrían haber preparado estructuralmente algún alojamiento para esos elementos bajo la grada. Podría ser.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

Yo creo que algunos os estáis montando una película en la cabeza que no tiene nada que ver con la realidad. Eso forma parte de los preparativos para montar el marcador 360.Seguro. Luego decis que yo soy la catastrofista.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 375
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Las últimas páginas para los que no entendemos son en CHINO.

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

No Marta, no es catastrofismo, es sencillamente un divertimento más. Poner en negro sobre banco lo que vas pensando y suponiendo. Yo también barajo la posibilidad de que sea parte del montaje del videomarcador, pero la posibilidad de contrarrestar el armónico es también probable. Sigamos elucubrando. Es entretenido.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

A mi lo que me extraña mucho es que lo tapen con lonas blancas, no entiendo para que lo tapan

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 12:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Redwhovian »

No se trata de tapar, delimitan las zonas de trabajo, sobre todo donde hay riesgo de desprendimiento o caída de materiales, objetos, herramientas, etc.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Siento ser yo el que nos sumerja en un día de la marmota, pero en los vídeos de hoy el césped vuelve a lucir tenebroso...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mié, 22 Mar 2023, 21:37 Siento ser yo el que nos sumerja en un día de la marmota, pero en los vídeos de hoy el césped vuelve a lucir tenebroso...
El día del Liverpool se veía un césped que había perdido lustre, como cansado.

También es verdad que era el segundo partido en tres días.

Pero si dieces que ahora se vuelve a ver mal

Es que el problema no se ha solucionado

Mal asunto

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

LQDY escribió: Mié, 22 Mar 2023, 22:13
Bruce Wayne escribió: Mié, 22 Mar 2023, 21:37 Siento ser yo el que nos sumerja en un día de la marmota, pero en los vídeos de hoy el césped vuelve a lucir tenebroso...
El día del Liverpool se veía un césped que había perdido lustre, como cansado.

También es verdad que era el segundo partido en tres días.

Pero si dieces que ahora se vuelve a ver mal

Es que el problema no se ha solucionado

Mal asunto
Está muy mal, y ya no es la temperatura porque llevamos desde que lo instalaron con temperaturas suaves en la capital .

3 veces ya no es casualidad,algo se les escapa a los ingenieros o quizás sea imposible lucir un césped como el resto de estadios si tienes esas planchas .

No hay más opciones.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Harry8 escribió: Jue, 23 Mar 2023, 06:00
LQDY escribió: Mié, 22 Mar 2023, 22:13
Bruce Wayne escribió: Mié, 22 Mar 2023, 21:37 Siento ser yo el que nos sumerja en un día de la marmota, pero en los vídeos de hoy el césped vuelve a lucir tenebroso...
El día del Liverpool se veía un césped que había perdido lustre, como cansado.

También es verdad que era el segundo partido en tres días.

Pero si dieces que ahora se vuelve a ver mal

Es que el problema no se ha solucionado

Mal asunto
Está muy mal, y ya no es la temperatura porque llevamos desde que lo instalaron con temperaturas suaves en la capital .

3 veces ya no es casualidad,algo se les escapa a los ingenieros o quizás sea imposible lucir un césped como el resto de estadios si tienes esas planchas .

No hay más opciones.
Tiene que haber más opciones que nosotros no sepamos porque esto de tener el césped sobre planchas metálicas no es algo novedoso, ya lo hace el Totemham por ejemplo con muy buen resultado. Lo novedoso en nuestra obra es el invernadero en el hipogeo, pero aún no lo hemos estrenado así que no se puede achacar a eso el mal estado.

Es posible que sea algo relacionado con el hecho de que no sea una instalación definitiva, o que el césped sufra por estar rodeado de una obra de esta magnitud, o que la instalación no está completa y falta algo, o quizás una sucesión de "casualidades" que lo hayan llevado a estropearse una y otra vez. Quizás sea cierto que el primero tenía un hongo y los siguientes no eran de una calidad excelente por no estar preparados de antemano por la empresa instaladora...

No tengo ni idea, pero descarto que sea un problema que se ciña a las planchas metálicas porque hay otros estudios que usan ese sistema y no tienen problema. Puede ser que haya un problema puntual con las planchas este año porque no se haya hecho una instalación provisional correcta y falten capas o algo así, pero no debería reproducirse en el futuro porque no creo que aquí seamos más tontos que en Londres...

Otro tema es cómo reaccionará el césped en el hipogeo, pero eso es todo un misterio todavía.

Pero vamos, yo más allá de mis hortensias y mis rosales del jardín, soy un total ignorante en este tipo de temas.

carmatei
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 21 Jul 2021, 14:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por carmatei »

Harry8 escribió: Jue, 23 Mar 2023, 06:00
LQDY escribió: Mié, 22 Mar 2023, 22:13
Bruce Wayne escribió: Mié, 22 Mar 2023, 21:37 Siento ser yo el que nos sumerja en un día de la marmota, pero en los vídeos de hoy el césped vuelve a lucir tenebroso...
El día del Liverpool se veía un césped que había perdido lustre, como cansado.

También es verdad que era el segundo partido en tres días.

Pero si dieces que ahora se vuelve a ver mal

Es que el problema no se ha solucionado

Mal asunto
Está muy mal, y ya no es la temperatura porque llevamos desde que lo instalaron con temperaturas suaves en la capital .

3 veces ya no es casualidad,algo se les escapa a los ingenieros o quizás sea imposible lucir un césped como el resto de estadios si tienes esas planchas .

No hay más opciones.
Eso de "no hay mas opciones"...

Hay que recordad que ese cesped está en mitad de una obra de construcción descomunal, con la cantidad de polvo y partículas que eso genera. No se si habeis pisado alguna obra pero por mucho esfuerzo que pongas en mantener cierta limpieza, se está generando porquería constantemente, ni te cuento en una obra 24h con turnos rotativos como esta y más teniendo en cuenta la cantidad de soldadura en altura que se está haciendo.

asi se ve el cesped en el último video de Maribel de Jesus, encima está hasta arriba de palomas :?

Imagen

Emilio García
Mensajes: 65
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 21:17

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Emilio García »

Marta escribió: Mié, 22 Mar 2023, 18:35 Yo creo que algunos os estáis montando una película en la cabeza que no tiene nada que ver con la realidad. Eso forma parte de los preparativos para montar el marcador 360.Seguro. Luego decis que yo soy la catastrofista.
Pero Marta, por favor, las películas te las montas tú que piensas que unas botellas de gas son para el movimiento del cesped retráctil...

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Lun, 10 Jul 2023, 20:17, editado 1 vez en total.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

...
Última edición por Marta el Jue, 23 Mar 2023, 11:48, editado 2 veces en total.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

Marta escribió: Jue, 23 Mar 2023, 11:44 El tema de las palomas yo ya dije en su día que era algo lamentable. Denota un total "pasotismo" de los jardineros actuales porque eso es muy fácil de evitar y no se ve que pongan ningún remedio.

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Hombre se intenta una afección mínima, luego se hace lo que se puede, con el presupuesto que hay. Leyendo los mensajes, yo casi me decanto por la cantidad de basura que se genera en la obra afectando al césped.

Imaginad que en vez de césped el centro del estadio estuviera repleto de asientos de plástico como los de las gradas. Tendrían tal capa de polvo que se verían beige en vez de azules.

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Realmente yo no creo que sea por el polvo ,al final polvo regado por los aspersores no deja de ser barrillo,no debería afectar a un césped …

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

Van a quitar el césped de nuevo...

Hay gente que da por hecho que cuando funcione el hipogeo invernadero el césped va a funcionar de maravillas.

¿Y si no es así?... ¿Y si pasa lo mismo que ha estado pasando desde que pusieron el césped sobre las bandejas este año?
Hala Madrid

Responder