Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Vie, 10 Mar 2023, 07:42 El miércoles fue el cumpleaños de Florentino. Dijo Juanma Castaño por la noche que estaba de cena y que el mejor regalo que había tenido en la cena era la eliminación del psg.
Probablemente Florentino no se alegre de la eliminación por el tema Mbappe sino por el enfrentamiento tan directo que tiene con el PSG y sus dueños. Entre la Superliga, y todo lo que ha pasado estos dos últimos veranos, cualquier cosa que vaya en contra del PSG tiene que ser un regalo no solo para el presidente sino para todo el madridismo.

Está el tema entre clubes como para llamar a la puerta este verano...

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Lo pongo aquí que es donde más gente comenta. Ojo al escrito que aparece en la denuncia de la Fiscalía:

"El Barça alcanzó y mantuvo un acuerdo verbal estrictamente confidencial con el denunciado Enríquez Negreira, a fin de que, en su calidad de Vicepresidente del CTA y a cambio de dinero, realizase actuaciones tendentes a favorecer al Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el Club, y así en los resultados de las competiciones"

Es demoledor. Aquí lo van a tapar como puedan, multita, algún susto pequeño y fuera. Pero Ceferino tiene que estar afilando el cuchillo en su mansión...

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Vie, 10 Mar 2023, 16:14 Lo pongo aquí que es donde más gente comenta. Ojo al escrito que aparece en la denuncia de la Fiscalía:

"El Barça alcanzó y mantuvo un acuerdo verbal estrictamente confidencial con el denunciado Enríquez Negreira, a fin de que, en su calidad de Vicepresidente del CTA y a cambio de dinero, realizase actuaciones tendentes a favorecer al Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el Club, y así en los resultados de las competiciones"

Es demoledor. Aquí lo van a tapar como puedan, multita, algún susto pequeño y fuera. Pero Ceferino tiene que estar afilando el cuchillo en su mansión...
No recuerdo un club que estuviera de mierda como estos. Que suerte tienen de competir en un estado que no tomará medidas disciplinarias notorias pero, con diferencia, es el caso de corrupción más bestia de Europa, casi por encima del Moggigate y del Marsella.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Bruce Wayne escribió: Vie, 10 Mar 2023, 16:14 Lo pongo aquí que es donde más gente comenta. Ojo al escrito que aparece en la denuncia de la Fiscalía:
"El Barça alcanzó y mantuvo un acuerdo verbal estrictamente confidencial con el denunciado Enríquez Negreira, a fin de que, en su calidad de Vicepresidente del CTA y a cambio de dinero, realizase actuaciones tendentes a favorecer al Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el Club, y así en los resultados de las competiciones"
Es demoledor. Aquí lo van a tapar como puedan, multita, algún susto pequeño y fuera. Pero Ceferino tiene que estar afilando el cuchillo en su mansión...
Es la constatación de una barbaridad, y que no debería quedar impune. Por desgracia, me temo que en esta España nuestra, para evitar problemas políticos derivados de un posible descenso administrativo y/o retirada de títulos, se hará como que no ha pasado nada grave, y vía. Supongo que alguna sanción les caerá de la UEFA, pero bueno, que estar un año fuera de competiciones europeas, ahora mismo, solo les evita sus dos humillaciones anuales de rigor. Menos mal que algo de daño sí les hace a nivel económico...

Ojalá la presión popular obligue a que esto no sea así, pero no se yo... Si no aprietan en todos los estadios, si los clubes no se muestran decididos y, sobre todo, si se queda callado el propio Real Madrid (principal perjudicado de entre todos los equipos de la Liga), mal tema.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Comunicado oficial del Real Madrid sobre todo el tema Farsa. Mañana junta directiva extraordinaria para decidir las acciones a tomar.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Bruce Wayne escribió: Sab, 11 Mar 2023, 12:52 Comunicado oficial del Real Madrid sobre todo el tema Farsa. Mañana junta directiva extraordinaria para decidir las acciones a tomar.
Ya estaba perdiendo la esperanza de que adoptáramos una postura de firmeza, que al final somos el club más perjudicado por los tejemanejes del Barça. Parecía que tenerlos como "aliados" en lo de la Superliga influía más de lo debido, pero es tan obsceno todo, que incluso nos vamos a personar en la causa (creo que era el "As" el que lo comentaba). Iba siendo hora...

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

MANOWAR.RMCF escribió: Sab, 11 Mar 2023, 13:52
Bruce Wayne escribió: Sab, 11 Mar 2023, 12:52 Comunicado oficial del Real Madrid sobre todo el tema Farsa. Mañana junta directiva extraordinaria para decidir las acciones a tomar.
Ya estaba perdiendo la esperanza de que adoptáramos una postura de firmeza, que al final somos el club más perjudicado por los tejemanejes del Barça. Parecía que tenerlos como "aliados" en lo de la Superliga influía más de lo debido, pero es tan obsceno todo, que incluso nos vamos a personar en la causa (creo que era el "As" el que lo comentaba). Iba siendo hora...
Para mi era totalmente necesario este posicionamiento, tal vez ha llegado tarde pero por lo menos ha llegado. Y el tema no debería ser ahora discutir cual ha sido el club más perjudicado: el atleti, nosotros, el sevilla, ... o si Negreira ha cobrado tanto o cuanto. En eso el Madrid no debería entrar, el foco lo debería poner ahora en remarcar lo que ha pasado. Es una vergüenza y una inmoralidad que un club del calibre del Barça, que presume de sus "valors", haya tratado de alterar ilegalmente una competición deportiva, y más aún usando a los árbitros que son los garantes de la justicia en los campos de futbol. Y me da igual saber si al Barça no le pitaron 1 penalti en 3 años, si al Madrid le robaron 1 o 2 ligas, o si al Sevilla le robaron 1 o 2 copas. El mero hecho de pagar a un juez, que es parte de la competición, es tan grotesco que por si solo es merecedor de castigos ejemplares. Espero que UEFA y FIFA empiecen a castigar, porque la falta de deportividad del FARSA ha hecho muchísimo daño a todo el futbol español.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

El Madrid ha entrado en la ecuación cuando la Fiscalía ha presentado una acusación oficial y admite que hay pruebas de lo que acusan, los tiempos que ha tomado el club son perfectos y de una entidad sería. Tampoco me hubiera gustado salir con el impresentable de Gil Marín.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Y ya es oficial; el club ha comunicado que se personará como acusación particular en el "Caso Negreira". Me tranquiliza bastante, porque no me sorprendería que la Liga, la Federación y demás prefierieran presionar más bien poco...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ca.html

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

MANOWAR.RMCF escribió: Dom, 12 Mar 2023, 14:04 Y ya es oficial; el club ha comunicado que se personará como acusación particular en el "Caso Negreira". Me tranquiliza bastante, porque no me sorprendería que la Liga, la Federación y demás prefierieran presionar más bien poco...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ca.html
El castigo que tiene que recibir el Barça tiene que ser proporcional al daño que han hecho. Ya está bien de corruptos en España.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Marta escribió: Dom, 12 Mar 2023, 15:38
MANOWAR.RMCF escribió: Dom, 12 Mar 2023, 14:04 Y ya es oficial; el club ha comunicado que se personará como acusación particular en el "Caso Negreira". Me tranquiliza bastante, porque no me sorprendería que la Liga, la Federación y demás prefierieran presionar más bien poco...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ca.html
El castigo que tiene que recibir el Barça tiene que ser proporcional al daño que han hecho. Ya está bien de corruptos en España.
En España no le van a castigar, todo es prescrito, la Liga o la Federación pueden pedir a la UEFA o la FIFA que actúen. Las acusaciones, pruebas y de más, es lo más escandaloso que he vivido en el fútbol español. Vivía en Francia cuando ocurrió lo del Marsella, pero era un niño. Aun así, al lado de esto, el Moggigate, es un juego de niños.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

En Europa les van a sancionar con no jugar 1 o varios añitos y yo creo que en España les castigan seguro, no tengo la menor duda. No se si será el descenso directo a 2ª división, la retirada de puntos, o la retirada de títulos en los años investigados, aparte de la multa económica y las penas civiles a los implicados. Sanciones va a haber seguro y gordísimas, creo que el FC Barcelona después de esto va a tener que convertirse en s.a. porque entre el credito de las obras y este juicio... quiebra.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Marta escribió: Lun, 13 Mar 2023, 15:44 En Europa les van a sancionar con no jugar 1 o varios añitos y yo creo que en España les castigan seguro, no tengo la menor duda. No se si será el descenso directo a 2ª división, la retirada de puntos, o la retirada de títulos en los años investigados, aparte de la multa económica y las penas civiles a los implicados. Sanciones va a haber seguro y gordísimas, creo que el FC Barcelona después de esto va a tener que convertirse en s.a. porque entre el credito de las obras y este juicio... quiebra.
Yo no soy tan optimista. Si tiramos de sentido común y del más elemental sentido de la justicia, entonces sí, sin duda; la sanción tiene que ser enorme. Descenso, retirada de títulos... Algo así.

Sin embargo, no descarto que haya algún tecnicismo que haga que se libren de la condena. Y, sobre todo, creo que va a haber muchas presiones políticas tratando de evitar descensos y demás. Ya sabemos que hay una región con mucho peso político, que algunos la necesitan sí o sí como granero de votos o apoyos políticos, y que la política tiene una influencia indudable en la Justicia.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

MANOWAR.RMCF escribió: Lun, 13 Mar 2023, 18:57
Marta escribió: Lun, 13 Mar 2023, 15:44 En Europa les van a sancionar con no jugar 1 o varios añitos y yo creo que en España les castigan seguro, no tengo la menor duda. No se si será el descenso directo a 2ª división, la retirada de puntos, o la retirada de títulos en los años investigados, aparte de la multa económica y las penas civiles a los implicados. Sanciones va a haber seguro y gordísimas, creo que el FC Barcelona después de esto va a tener que convertirse en s.a. porque entre el credito de las obras y este juicio... quiebra.
Yo no soy tan optimista. Si tiramos de sentido común y del más elemental sentido de la justicia, entonces sí, sin duda; la sanción tiene que ser enorme. Descenso, retirada de títulos... Algo así.

Sin embargo, no descarto que haya algún tecnicismo que haga que se libren de la condena. Y, sobre todo, creo que va a haber muchas presiones políticas tratando de evitar descensos y demás. Ya sabemos que hay una región con mucho peso político, que algunos la necesitan sí o sí como granero de votos o apoyos políticos, y que la política tiene una influencia indudable en la Justicia.
Yo espero mucho más de los de fuera que de los de aquí. Sobretodo porque gente como Tebas, al que le interesaría que su competición sea limpia, ya salió rápidamente a decir que no se puede castigar deportivamente porque los hechos están prescritos. Así que lo único que podemos esperar en España es una multa y, eso sí, el descrédito de una resolución desfavorable en la que se demuestre que han adulterado la competición (esto para los patrocinadores puede ser un mazazo).

Otra cosa es Europa. Ahí la UEFA y la FIFA sí creo que van a actuar, y más sabiendo que el Farsa está metido en la Superliga. Lo más lógico es que le metan una suspensión por varios años.

En definitiva, podemos esperar sobretodo repercusiones económicas (patrocinadores que huyan por ética, multa en España y ahogo presupuestario por quedar fuera de Champions). Pero descensos o retirada de títulos/puntos en España no, aquí nos lo pasamos todo por el arco del Triunfo.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Bruce Wayne escribió: Lun, 13 Mar 2023, 19:09Yo espero mucho más de los de fuera que de los de aquí. Sobretodo porque gente como Tebas, al que le interesaría que su competición sea limpia, ya salió rápidamente a decir que no se puede castigar deportivamente porque los hechos están prescritos. Así que lo único que podemos esperar en España es una multa y, eso sí, el descrédito de una resolución desfavorable en la que se demuestre que han adulterado la competición (esto para los patrocinadores puede ser un mazazo).
Otra cosa es Europa. Ahí la UEFA y la FIFA sí creo que van a actuar, y más sabiendo que el Farsa está metido en la Superliga. Lo más lógico es que le metan una suspensión por varios años.
En definitiva, podemos esperar sobretodo repercusiones económicas (patrocinadores que huyan por ética, multa en España y ahogo presupuestario por quedar fuera de Champions). Pero descensos o retirada de títulos/puntos en España no, aquí nos lo pasamos todo por el arco del Triunfo.
Coincido; mis esperanzas están depositadas fuera de España, en este caso. Pero prefiero no esperar demasiadas sanciones, porque la UEFA creo que solo puede sancionar con una temporada fuera de competiciones europeas, lo que no es castigo suficiente para lo que se les imputa.

La FIFA creo que sí es libre de imponer cuanta sanción considere oportuna; como si es mandarlos a su Cuarta Regional catalana durante una década y retirarle hasta su Liga de 1929. Pero no los veo siendo tan duros como lo sería la UEFA, si esta pudiera. Que lo de la Superliga a quien ha cabreado no es precismamente a la FIFA..

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Cinco golitos hoy de Halaand en Champions, casi nada. Si lo que necesitamos es gol, aquí está la solución...

Y al hilo del tema del delantero, según L'Equipe, Benzema ya ha alcanzado un acuerdo para renovar hasta 2024.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Partido divertido, la afición volcada. Me ha gustado todo el equipo a pesar del momento malo de Benzema y que Carvajal me sigue pareciendo un jugador acabado.
Al final del partido ha habido un gesto del Madrid con el Liverpool poniendo su "himno" para despedirlos. Me ha emocionado mucho y los aficionados ingleses nos han dado la enhorabuena por ser el el club más grande de la historia (al menos, los que he tenido la suerte de hablar).
Nosotros si que somos más que un club y, cuando salimos de España, todos los rivales se encargan de recordarnoslo, todo lo contrario que en nuestra Liga.
Saludos
Por cierto, el estadio está patas arriba y, aún así, me impresiona lo bárbaro de la obra.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mar, 14 Mar 2023, 22:52 Cinco golitos hoy de Halaand en Champions, casi nada. Si lo que necesitamos es gol, aquí está la solución...

Y al hilo del tema del delantero, según L'Equipe, Benzema ya ha alcanzado un acuerdo para renovar hasta 2024.
Es un animal, no tiene techo, balón que cae en el área, balón que entra, no como nuestro número 9, que no sabe hacer un desmarque en el área y quiere todos los balones al pie. Vaya partido se ha marcado hoy, no merecía marcar el gol, ni siquiera ha creado juego, cada jugada en la que participaba se perdía o se relentizaba, y para colmo acaba tocado. Un año más con éste Benzema solo me lo como si me traen a uno de los dos galácticos en el 24, y si este año me refuerzan el resto de puestos.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Jue, 16 Mar 2023, 01:34
Bruce Wayne escribió: Mar, 14 Mar 2023, 22:52 Cinco golitos hoy de Halaand en Champions, casi nada. Si lo que necesitamos es gol, aquí está la solución...

Y al hilo del tema del delantero, según L'Equipe, Benzema ya ha alcanzado un acuerdo para renovar hasta 2024.
Es un animal, no tiene techo, balón que cae en el área, balón que entra, no como nuestro número 9, que no sabe hacer un desmarque en el área y quiere todos los balones al pie. Vaya partido se ha marcado hoy, no merecía marcar el gol, ni siquiera ha creado juego, cada jugada en la que participaba se perdía o se relentizaba, y para colmo acaba tocado. Un año más con éste Benzema solo me lo como si me traen a uno de los dos galácticos en el 24, y si este año me refuerzan el resto de puestos.
Álvaro Benito (al que yo siempre escucho con gran interés porque me parece que suele hablar desde la calma y el análisis sosegado) decía el otro día que él no haría una inversión por un delantero de transición sino por un delantero top, y que si para ello había que esperar a 2024, todavía confiaba en que a Benzema le quedara un año más parecido al anterior que a este... Igual tiene razón y Karim puede tener un año decente para llevarnos a 2024 y que el club vaya con todo a por Halaand (al que yo prefiero antes que a Mbappe por las razones que te puse unos cuantos mensajes más atrás en tus cinco puntos). Lo que yo tengo claro, independientemente de esto, es que necesitamos otro delantero que sea capaz de suplir las potenciales ausencias de Benzema. Sí el club piensa que el elegido es Álvaro Rodríguez, adelante con él, pero que se le den oportunidades de verdad.

Eso sí, lo que me cabreará bastante es que no vayan a por un delantero este verano y tampoco a por laterales o un extremo derecho. Y al final creo que justamente esto va a pasar. Ficharemos unos cuantos retoques, a Jude como muchísimo y a ahorrar para 2024.

Por cierto, extraordinario partido otra vez de Kroos y Modric acompañados de unos estelares Valverde y Camavinga. Se nota que Eduardo lleva un año más que Tchouameni aquí y su proceso de adaptación está completo. Creo que el futuro de esta plantilla pasa por un doble pivote con los dos franceses a los mandos y una línea de tres por delante de ellos con Vini y Valverde en los costados más otro futbolista de media punta (Jude, Rodrygo o quién sea).

Pero está claro que los dos "abuelos" del centro del campo aún tienen fútbol en sus botas si se les dosifica bien. Luego tendrán algún partido malo o sufrirán de sobreesfuerzo, pero cuando lo hacen bien da gusto verles jugar. A día de hoy se han ganado ellos más la renovación que Karim este año. Ojalá sepan asumir su futuro rol en la plantilla si siguen una temporada más.

Al que veo fuera del todo es a Asensio. Y me preocupa cero patatero.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kroos dominó el partido a su antojo porque su centro del campo era de dos jugadores. Klopp puso casi un 4-2-4.
Ahí se siente cómodo, recupera balones y no tiene presión de ningún jugador para compartir a sus anchas. Veremos el domingo, con los 4 medios que ponga el otro inventor del fútbol, como se siente.

Responder