Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 22:55 Increíble lo de esta Liga. No ganamos a nadie, vamos a acabar a 20 puntos del Barcelona. Ellos tienen la red arbitral pero el Madrid, es que es un desastre horrible
Entre los arbitrajes sibilinos que van rascando puntos para el farsa y que el Madrid está francamente mal, la liga está perdida hace tiempo. Pero no se pierde hoy en Sevilla donde se podía haber ganado perfectamente porque ha habido ocasiones para ello, la hemos perdido en otros partidos donde hemos cometido errores defensivos obscenos.

Pero bueno, todavía queda temporada por delante, tampoco hay que cegarse y el equipo tiene que seguir partido a partido a ver hasta dónde llegan. Lo que espero es que en el club estén analizando bien qué le hace falta a la plantilla de cara al año próximo y que fichen cinco buenos jugadores en lugar de una mega estrella que no resuelve nada.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...es una exageración...un poco burda si...pero con el calentón...

Evidentemente tampoco quiero que realmente se rompan la rodilla...pero repito era buscando un "atenuante" para que no renueven...porque ten por seguro...QUE VAN A RENOVAR...un año...pero renuevan.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »


Por favor, deja de decir lo de las piernas rotas.

Me hace daño al leerlo.

Yo tampoco quiero que renueven ,

Pero no quiero que se rompan nada
Ningún madridista de bien quiere que sus jugadores se lesionen, ni los insulta, ni falta al respeto a gente que nos ha dado años y años de gloria. Puedes querer que unos sigan y otros no, pero si alguien le desea ese tipo de cosas a uno de los nuestros, se merece el desprecio de todo el madridismo (y la expulsión del foro también).

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...y luego el viejo chocho...la misma de siempre...

Kroos se marca un bodrio de partido contra el Barcelona...no juega Ceballos...y le recompensan poniendolo de nuevo de titular...y sentando a Ceballos hasta el 75...

...si es que es para que nos cambiemos las camisetas por las del United y que nos caigan los 7 en el Bernabeu...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...a esa gente es a la que me refiero...esos que aplauden hasta con las orejas, a despojos deportivos porque oyeeeee!!! nos han dado mucho...

Pues chico, con todo lo que nos han dado, gracias por todo...y deja de arrastrarte por el campo...que el club sigue, el escudo sigue...y yo sigo pagando mi abono para ver como tuercebotas que cobran 10 kilos por dar una patada al balon no son capaces de "desaparecer"

(...y yo que pensaba que estaba bloqueao...hay algunos a los que no les gustan que los nombren...pero se esconden en las sombras nombrando indirectamente a los demas)

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:00
Ward80 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 22:55 Increíble lo de esta Liga. No ganamos a nadie, vamos a acabar a 20 puntos del Barcelona. Ellos tienen la red arbitral pero el Madrid, es que es un desastre horrible
...esta liga no la gana el Barça por los arbitros...os pongais como os pongais (lo digo en general, no por ti)
No, evidentemente, no. Esta temporada se cae desde octubre o noviembre por una terrible serie de decisiones. Se confía en el milagro del año pasado con Benzemá, se hace la vista gorda a la calamidad de los laterales. Pensar que todo va a salir genial porque soy Florentino, es absurdo, el fichaje de Tchuameni estaba bien tirado (80 millones es una barbaridad) pero no puede ser que vendas a Casemiro quedándole dos años de contrato. Si hay problemas económicos, que salgan a explicarlos. Me gasto 600 euros al año en este club, y hay miles de socios que necesitan saber porque se toman ciertas decisiones.
Florentino me recuerda a mi tío, que siempre que hablamos de política me suelta el "calla que tu no entiendes" :D

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Lo sorprendente también es la cantidad de partidos que el Barcelona está ganando por 1-0 este año. Con esos resultados tan ajustados la labor arbitral sí que influye, a lo mejor no para que fuésemos primeros pero sí para estar cuatro o cinco puntos más cerca. Van a ganar la liga a lo Cholo total!! Es lo nunca visto...

Y a nosotros este año no nos entran balones que el año pasado entraban con facilidad. Se está juntando un poco de todo y al final nos va a quedar el clavo ardiendo de la Champions y poco más, aunque yo todavía tengo una mínima esperanza en la Copa, pero muy mínima :lol:

Por cierto, no sé si habéis visto la qué lió Halaand para defender a un compañero suyo en el último partido. Este es el hombre que necesitamos como guardaespaldas se Vini.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:15 ...a esa gente es a la que me refiero...esos que aplauden hasta con las orejas, a despojos deportivos porque oyeeeee!!! nos han dado mucho...

Pues chico, con todo lo que nos han dado, gracias por todo...y deja de arrastrarte por el campo...que el club sigue, el escudo sigue...y yo sigo pagando mi abono para ver como tuercebotas que cobran 10 kilos por dar una patada al balon no son capaces de "desaparecer"

(...y yo que pensaba que estaba bloqueao...hay algunos a los que no les gustan que los nombren...pero se esconden en las sombras nombrando indirectamente a los demas)
Yo lo siento mucho, pero no quiero que Benzemá renueve. Espero que se marche. Ancelotti también, creo que no es culpa suya pero tampoco ha alzado la voz pidiendo refuerzos, siempre en modo corporativo... Por eso está ahí.
Ancelotti me cae genial, me parece un entrenador anticuado pero es un ganador, sus jugadores están a muerte con el (al menos el primer año), pero es cómplice directo del desastre de esta temporada.
Benzemá me sucede igual, ha hecho años fabulosos en el Madrid pero creo que ya no tiene nada más que dar y tampoco me gusta la sensación de que hace lo que quiere con el club.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:17
Kaiser07284 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:00
Ward80 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 22:55 Increíble lo de esta Liga. No ganamos a nadie, vamos a acabar a 20 puntos del Barcelona. Ellos tienen la red arbitral pero el Madrid, es que es un desastre horrible
...esta liga no la gana el Barça por los arbitros...os pongais como os pongais (lo digo en general, no por ti)

Florentino me recuerda a mi tío, que siempre que hablamos de política me suelta el "calla que tu no entiendes" :D
...tal cual 😅😅😂😂

Con lo que comentas...ahora se positivamente que lo del año pasado no se llama milagro...se llama "Vinicius a explotado y no sabemos como pararlo"...de ahi que Benzemá se aprovechara e hiciese los partidos que hizo...este año con el Vinicius sistema los rivales ya saben como defender...y sin Vinicius On Fire...Benzema demuestra la indolencia de todos los años pasados...

Lo de los laterles se llama "ya no doy mas de si, y he ganado los suficiente que me dejo llevar"...Yo le daria la oportunidad el prox año a Vinicius Tobias y a Fran Garcia como titulares...lo mismo por la derecha nos sale un Balde (con 19 años)

Yo no creo que haya problemas economicos...simplemente el Madrid no juega a eso de inflar...tenia el dinero para Mbappe...falló el tiro...pero supongo que algo se cocera esta verano...

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:17
No, evidentemente, no. Esta temporada se cae desde octubre o noviembre por una terrible serie de decisiones. Se confía en el milagro del año pasado con Benzemá, se hace la vista gorda a la calamidad de los laterales. Pensar que todo va a salir genial porque soy Florentino, es absurdo, el fichaje de Tchuameni estaba bien tirado (80 millones es una barbaridad) pero no puede ser que vendas a Casemiro quedándole dos años de contrato. Si hay problemas económicos, que salgan a explicarlos. Me gasto 600 euros al año en este club, y hay miles de socios que necesitan saber porque se toman ciertas decisiones.
Florentino me recuerda a mi tío, que siempre que hablamos de política me suelta el "calla que tu no entiendes" :D
La temporada empieza torcida desde el momento en el que nos intentan convencer de que el suplente de Benzema es Hazard jugando de falso nueve. Y todo viene generado por la nula capacidad de reacción del club ante la traición de Mbappe. Tuvimos todo el verano para fichar a un suplente de garantías y no se hizo. Cómo tampoco se reforzaron los laterales cuando la anterior temporada Mendy y Carvajal ya dieron muestra de estar sobrepasados por las lesiones.

Los fichajes de Rudiger y Tchouameni me parecen acertados. El primero es una ocasión de mercado y el segundo o le fichas ya a ese precio o te despides de él para los restos. Casemiro creo que se marchó más por decisión personal que por intereses económicos del club. Lo que me fastidia es que con ese dinero no se invirtiese en puestos clave (laterales, delantero, banda derecha).

Qué Benzema, Kroos y Modric vayan hacia abajo es normal, es ley de vida. Todavía son capaces de soltar excelentes partidos, pero no están para sujetar al equipo 50 partidos al año. Y los que vienen por detrás son muy jóvenes, lo que conlleva apariciones estelares con desapariciones totales. Estamos en un momento de transición que como no se gestione mejor, nos puede hundir durante un par de años.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:25
Kaiser07284 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:15 ...a esa gente es a la que me refiero...esos que aplauden hasta con las orejas, a despojos deportivos porque oyeeeee!!! nos han dado mucho...

Pues chico, con todo lo que nos han dado, gracias por todo...y deja de arrastrarte por el campo...que el club sigue, el escudo sigue...y yo sigo pagando mi abono para ver como tuercebotas que cobran 10 kilos por dar una patada al balon no son capaces de "desaparecer"

(...y yo que pensaba que estaba bloqueao...hay algunos a los que no les gustan que los nombren...pero se esconden en las sombras nombrando indirectamente a los demas)
Yo lo siento mucho, pero no quiero que Benzemá renueve. Espero que se marche. Ancelotti también, creo que no es culpa suya pero tampoco ha alzado la voz pidiendo refuerzos, siempre en modo corporativo... Por eso está ahí.
Ancelotti me cae genial, me parece un entrenador anticuado pero es un ganador, sus jugadores están a muerte con el (al menos el primer año), pero es cómplice directo del desastre de esta temporada.
Benzemá me sucede igual, ha hecho años fabulosos en el Madrid pero creo que ya no tiene nada más que dar y tampoco me gusta la sensación de que hace lo que quiere con el club.
...ni tu ni ningun madridistas de bien...ya que tenemos esa facilidad de etiquetar quien es mas madridista...

Ancelotti no lo considero un ganador...le considero un Zidane mas viejo...un gran gestor de grupo que mientras tenga contentos a sus vasallos que le han echo ganar...ya puede aparecer un Ceballos de la vida que no va a ser titular ni jugar con asiduidad mientras esten esos canceres deportivos chupocteros...

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:25
Kaiser07284 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:15 ...a esa gente es a la que me refiero...esos que aplauden hasta con las orejas, a despojos deportivos porque oyeeeee!!! nos han dado mucho...

Pues chico, con todo lo que nos han dado, gracias por todo...y deja de arrastrarte por el campo...que el club sigue, el escudo sigue...y yo sigo pagando mi abono para ver como tuercebotas que cobran 10 kilos por dar una patada al balon no son capaces de "desaparecer"

(...y yo que pensaba que estaba bloqueao...hay algunos a los que no les gustan que los nombren...pero se esconden en las sombras nombrando indirectamente a los demas)
Yo lo siento mucho, pero no quiero que Benzemá renueve. Espero que se marche. Ancelotti también, creo que no es culpa suya pero tampoco ha alzado la voz pidiendo refuerzos, siempre en modo corporativo... Por eso está ahí.
Ancelotti me cae genial, me parece un entrenador anticuado pero es un ganador, sus jugadores están a muerte con el (al menos el primer año), pero es cómplice directo del desastre de esta temporada.
Benzemá me sucede igual, ha hecho años fabulosos en el Madrid pero creo que ya no tiene nada más que dar y tampoco me gusta la sensación de que hace lo que quiere con el club.
No es un problema de si Benzema renueva o no, el problema es traer un delantero que se encargue de sentar a Benzema si renueva (y que el entrenador le ponga claro). Así que a mí me preocupan más los fichajes que las renovaciones. Y con Modric y Kroos me pasa lo mismo. Si traes a Bellingham me da igual si renueva Modric porque lo normal es que juegue más el inglés que el croata o el alemán.

El problema está en que si no traen a ningún delantero, entonces Benzema jugará con bastón...

Y tampoco me parece culpa de Ancelotti, ¿A quien pone si quita a Benzema?, ¿A Mariano?. Tienes razón en que no levanta la voz, pero dirá "yo aquí bien agusto hasta que me larguen" :lol:

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Por eso digo que Ancelotti es cómplice. En ruedas de prensa insiste que tiene jugadores de sobra, que Carvajal es el mejor, que Hazard puede ser el 9 cuando no esté Benzemá... El otro día me quedé mudó oyendo la rueda de prensa tras el partido de Copa. Coño, que dijo que había que hacer lo mismo en la vuelta, que no tiró a puerta en 100 minutos. Que su equipo lleva un gol ( de un canterano) en tres partidos.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:55 Por eso digo que Ancelotti es cómplice. En ruedas de prensa insiste que tiene jugadores de sobra, que Carvajal es el mejor, que Hazard puede ser el 9 cuando no esté Benzemá... El otro día me quedé mudó oyendo la rueda de prensa tras el partido de Copa. Coño, que dijo que había que hacer lo mismo en la vuelta, que no tiró a puerta en 100 minutos. Que su equipo lleva un gol ( de un canterano) en tres partidos.
Nada, el hombre está de vuelta de todo y no va a levantar la voz primero para no enemistarse con Florentino que le rescató cuando estaba jubilandose en mitad de la tabla inglesa, y segundo porque aún creerá que la plantilla puede hacer algo en Champions o Copa. Intenta apaciguar, contentar a todo el mundo y tirar para adelante a ver qué pasa.

Pero es que a mí la continuidad de Carletto tampoco es lo que más me preocupa, me pasa como con las renovaciones. Yo lo que quiero es un lateral derecho titular, un centrocampista top, un extremo derecho diferencial y un delantero que venga para jugar ya. Con esos cuatro fichajes me quedo tranquilo independientemente de lo que pase en el banquillo y en los despachos con las renovaciones.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pues yo creo que no van a fichar a ningún lateral derecho, la renovación de Carvajal y Vázquez a la vez fue una declaración total del club. Me parece aberrante y creo que negligente, pero no veo al club fichando un delantero, ni un lateral derecho. Todo se andará, pero es una premonición mia.
Por otro lado, a mi si que me preocupa el entrenador, no veo capacidad en Ancelotti. No cambia nada, no hay evolución en lo que se ve toda la temporada, quizá estemos mejor físicamente que hace dos meses pero seguimos con los mismos problemas. Estamos haciendo una temporada lamentable y sin llegar a disputar la Liga...

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Y no creo que vayamos a fracasar por los árbitros pero, el árbitro de hoy es un cobarde, interesado y mediocre. La mano de Rüdiger es algo que no discuto pero, se traga varias amarillas, la segunda amarilla a dos jugadores del Betis, no ve penalti a Benzemá quejes penalti y ni siquiera le llaman a verlo. Me ha hecho gracia una jugada en el 90,3) Madrid tiene un córner a favor, en plena desesperación por marcar, el árbitro para el partido, llama a Vinicius y a Bravo, les da una charla y pierde 1 minuto de los 5 añadidos. Lo hace claramente para que se agote el tiempo y no pase nada. La Liga tiene un comite corrupto y unos árbitro mediocres.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues yo tengo claro que Ancelotti es el máximo responsable de cómo está el equipo en Liga.

Lo primero la alineación, contra un Betis sales con Camavinga de lateral izquierdo, cuando no es su posición, en lugar de sentar a Kroos y poner ahí a Camavinga, que le da mil vueltas hoy en día, tanto físicamente como en defensa y ataque, y en pase, lo mismo, ya que Kroos no arriesga nada. En la banda derecha pones a Lucas, que le pone muchas ganas, pero es que hasta Carvajal es mejor, y eso que Carvajal no vale para el Madrid.

Luego hace los cambios tarde y mal, hoy quita a Tchouameni y Camavinga, en lugar de quitar a Kroos que no aporta nada, y mete a Nacho y Ceballos. Esos dos cambios están mal hechos. Quita a Kroos que no aporta nada. Meter a Nacho vale, pero para mover a Camavinga al centro junto con Ceballos y Valverde, pero no, no puede quitar a Kroos.
Con Benzema igual, no lo quita ni de coña, mete a Álvaro y Rodrygo junto con Benzema, pues nada, absurdo, sobrecarga en lugar de meter a un extremo derecho que ponga balones al área con Álvaro rematando y Rodrygo libre. Menos mal que para meter a Álvaro a quitado a Kroos, tarde, porque era más del 87, como si el chaval en 8 minutos pudiese hacer un milagro todo los días.
Y el quinto cambio, no debe saber que existe, porque ni lo usa.

Luego los jugadores tienen lo suyo, porque hoy se les escapaba la Liga y son indolentes, el único que demuestra hambre y ganas es Vinicius, que sigue estando solo contra los rivales.

Y luego lo que todos sabemos, que hay jugadores que no dan más de sí, que nos dieron mucho, pero que están acabados. Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, Lucas, y los condenados Hazard, Odriozola, Mariano, Vallejo, que se tienen que ir. Estos nueve se tienen que ir, y traer otros tantos. Estos cambios o los hace la directiva, o el entrenador no los hará, aunque Ancelotti debería irse a final de temporada.

Esperemos que haya éste verano una gran revolución, empezando por las vacas sagradas, siguiendo por los anticompetitivos y acabando con el entrenador, porque es inadmisible que te gane este Barsa todos los títulos que se juegan en España, cuando son incapaces de ganar un partido en Europa.

Prefiero perder con jugadores jóvenes que con estos jugadores.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Hombre, nueve futbolistas pueden irse si vienen otros nueve, pero barato no va a ser. Se puede traer a:
- Fran García (5)
- Brahim (5-10 por la compra del Milan y recompra nuestra)
- Álvaro Rodríguez (gratis)
- Arribas (gratis)
- Tobías (10 millones)
- Veiga (40 millones por poner un centrocampista barato)

Y a partir de aquí necesitas otro centrocampista top, otro delantero de primerísimo nivel y un lateral derecho titular. Estos tres son 400 millones fácilmente.

Contando con que Asensio, Nacho y Ceballos renuevan, porque si no lo hacen ya tienes tres fichajes más esperando.

Nos vamos a un gasto de 500 millones, más el fichaje de un nuevo entrenador. Imposible. A la directiva le va a resultar más fácil echar a uno (Carletto) que fichar a más de nueve. Yo ya me he hecho a la idea de que una revolución es imposible y me lo tomo con filosofía porque si no la frustración veraniega puede ser de aúpa.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Yo es que Leo la palabra "revolución" Y no se que precedentes hay de eso en el Madrid. El año que se fue Ronaldo vino Mariano y Odriozola. El año siguiente, Mendy, Militao, Hazard y Jovic, que si me parece algo parecido a una reacción más que revolución. Después nadie, y luego, un central veterano y un medio demasiado joven. No creo que haya una revolución no un verano de 9 fichajes. Decimos que hace falta un lateral derecho pero no nos damos cuenta que han renovado a Carvajal y a Vázquez hasta el 2025. Benzemá, seguramente, va a renovar, el quiere renovar y renovará porque hace lo que le da la gana en el Madrid desde hace dos lustros. Un año más, con un chico de 18 años que juegue 5/6 minutos al final y a esperar a Hendrick, que ya nos han vendido la del nuevo Pelé.
Lo de Bellingham no tengo idea de cómo está, Mbappé, si seguimos la estadística, renovará el año adicional que tienen, Haaland tiene 4 años más... Lo suyo sería olvidarse de ellos y hacer un equipo con sentido lo que pasa es que veo a Florentino más cerca del 2003/2004 que del 2017.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:26
Ward80 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:17
Kaiser07284 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 23:00

...esta liga no la gana el Barça por los arbitros...os pongais como os pongais (lo digo en general, no por ti)

Florentino me recuerda a mi tío, que siempre que hablamos de política me suelta el "calla que tu no entiendes" :D
...tal cual 😅😅😂😂

Con lo que comentas...ahora se positivamente que lo del año pasado no se llama milagro...se llama "Vinicius a explotado y no sabemos como pararlo"...de ahi que Benzemá se aprovechara e hiciese los partidos que hizo...este año con el Vinicius sistema los rivales ya saben como defender...y sin Vinicius On Fire...Benzema demuestra la indolencia de todos los años pasados...

Lo de los laterles se llama "ya no doy mas de si, y he ganado los suficiente que me dejo llevar"...Yo le daria la oportunidad el prox año a Vinicius Tobias y a Fran Garcia como titulares...lo mismo por la derecha nos sale un Balde (con 19 años)

Yo no creo que haya problemas economicos...simplemente el Madrid no juega a eso de inflar...tenia el dinero para Mbappe...falló el tiro...pero supongo que algo se cocera esta verano...
Tobias, a duras penas está para ser titular del Castilla, como para ser titular del madrid (yo no le veo ni de suplente)

Y Fran García está bien para el rayo, y seguramente también para suplente del madrid, pero para titular no sé yo

Responder