Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Jue, 02 Mar 2023, 23:35 A toro pasado es muy fácil hablar... Yo también hubiera sacado más atacantes de inicio pero rodry estaba tocado.
A toro pasado no...2 horas antes de empezar puse un mensaje aqui quejandome de la alineacion...

...yo voy 2 pasos por delante (no de ti), y me huelo las cosas antes de tiempo.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

"Ganas de volver a veros" hace falta ser miserable para poner una cosa así al lado del Bernabéu... Mientras tienes a los árbitros comprados.

En fin a descansar que mañana será otro día.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Jue, 02 Mar 2023, 23:41
Kaiser07284 escribió: Jue, 02 Mar 2023, 23:26
Marta escribió: Jue, 02 Mar 2023, 23:17 Volveré a ver el fútbol español (liga y Copa) cuando el farsa sea sancionado con el descenso administrativo a 2 división. Mientras tanto me limitaré a ver la champions, que eso sí es una competición limpia.

El madrid pierde 1 seguidora por no ponerse del lado del resto de los clubs por una competición limpia. Por cierto la champions es mucho más competición que la mierda de la Superliga que ha montado el floren con los 2 chorizos del farsa y la Juve. Decepcionante el Madrid en este asunto.
...eso, eso...la culpa siempre del otro...para que hacer autocritica...

...mola mas agarrarse a una conspiración negreista, para no ver que somos L A M E N T A B L E S...
La 2 parte no la he visto así que por desconocimiento te doy un pase a lo que dices sobre los aspectos técnicos. Respecto al tema de negreira y el Barcelona ahí sí que no tienes razón. Yo no me agarro a nada. Sólo hablo de la compra de un señor que es el vice de los árbitros nada menos. Son 20 años y 7 millones de euros... Y todavía no ha pasado nada. Eso sí que es LAMENTABLE como dices. Y lo dicho... El Madrid por no hacer nada al respecto ha perdido a una seguidora en la liga. Servidora no ve el campeonato español hasta que el club corrupto no sea sancionado con el descenso de categoría. TOMA NOTA FLOREN Y HAZ ALGO DE UNA VEZ.

Todo el mundo sabe el tema de Negreira...

...pero hoy no jugaba Negreira....jugaba el Madrid y el barcelona en el Bernabeu...sin Lewandowski, dembele ni Pedri....

...el Madrid NO PUEDE TIRAR UNA JODIDA 1º PARTE (mas 15 de la 2º)...tiene que salir con Ceballos, Camavinga, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Benzema....a morder desde el min 1, con fisico y entrega en el centro del campo...

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Ancelotti dijo que, cuando se lesionase Benzemá, su delantero era Hazard, pues ya tenemos una declaración de intenciones de lo que iba a ser la temporada. Pasar con lo que hay. O nadie recuerda la renovación de ese extraño bulto en el lateral derecho? Del "no hay mejor lateral en el mundo" Ancelotti lleva toda la temporada sin soluciones a nada, sin cambiar nada, uno, porque no tiene más, otra, porque no busca más. En fin, otro título que se va a ir, presumiblemente, a Barcelona.
Es bonito lucir copas de Europa pero, porque Florentino nunca ha conseguido reeditar el título liguero dos años seguidos?
Autocomplacencia y dejadez en la planilla quizá?

LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Marta escribió: Jue, 02 Mar 2023, 22:07 El problema no es ese. El problema es q los del farsa paran absolutamente todos los inicios de jugada del Madrid con una falta. Así es imposible tener continuidad luego se colocan y ponen 8 jugadores en el área. Una vergüenza el arbitraje.
El problema principal ha sido ese

Modric y Kroos no pueden jugar juntos (dormimos el fútbol)

Además los ha colocado muy raros

Parecía un doble pivote de Kroos y Camavinga, con modric por delante de ellos

No sé qué quería conseguir , pero ha sido un fracaso absoluto.

Y Ceballos sentado en el banquillo.

Las faltas del barsa eran obvias, nosotros, con nuestra parsimonia, les invitábamos a hacerlas

Bruce Wayne
Mensajes: 1714
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Jugamos un partido normal, típico de esta temporada, a medio gas todo el equipo y sin que se salve nadie. El Barcelona curiosamente jugó como lo hacen los equipos pequeños cuando vienen al Bernabéu: todos atrás y a ver si suena la flauta en algún error defensivo nuestro como así fue.

Era un clásico, pero perfectamente podría haber sido un Madrid-Cádiz y el resultado también podría ser el mismo (anda que no hemos perdido o empatado partidos en casa siempre contra equipos así).

Lo raro es que a la plantilla no le motive el ganar un título y se lo prefiera regalar al máximo rival. Es digno de estudio la pasividad en algunos partidos y el fervor guerrero que le ponen a otros...

La Copa está tirada a la basura, allí van a salir a mordernls y nosotros apareceremos en el partido en el minuto 70, con dos goles abajo y en busca de la gesta. Más o menos lo mismo de siempre.

Sigo pensando que el agujero más grande lo tenemos atrás, los laterales necesitan una revolución sí o sí.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 665
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Lo a gusto que me fui a dormir el domingo por lo del Almería y lo mosqueado que me fui ayer.
Tiene delito que este barça sin pedri dembele y lewandoski nos haya ganado. Mucho delito. Y a lo mejor si Modric hubiese metido la ocasión en el primer minuto ahora estaríamos hablando del meneo que le metimos al barsa.
Ayer pensaba en la gente que se había dejado una pasta en las estradas para ver la mierda que se vio. Quién se iba a imaginar el autobús del barça a pesar de las bajas que tenía. ¿Con Asensio y Ceballos nos hubiese ido mejor? Claro que es muy fácil hablar a toro pasado.
De todas maneras este Madrid es una montaña rusa, bajón-subidón-bajón. A ver con el Betis. Y a ver en el camp nou: como nos eliminen en copa y nos ganen en liga... la debacle que quiere Kaiser.

Bruce Wayne
Mensajes: 1714
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

A mí me está empezando a mosquear mucho Vinicius. Es verdad que le pegan mucho, le insultan y demás, pero es que él solo se ha metido en este agujero por culpa de reacciones infantiles que han hecho que los rivales le tengan tomada la medida y sepan cómo sacarle de sus casillas. Se descentra y descentra al equipo de la misma manera que envalentona al contrario.

Habría que cogerle y decirle claramente que pase de provocaciones y se dedique a jugar, solo así los rivales se cansarán de él y lo dejarán en paz si ven que sus mierdas no surten efecto. Pero es que ayer mismo el error defensivo y el churrigol del farsa viene precedido de una bronca en torno a Vinicius...

Cómo no se tranquilice y aprenda a espantar a los matones con indiferencia, al final se lo van a terminar por comer vivo. Esto no sólo pasa en el fútbol, hay cantidad de gente que va por ahí incitando al resto, chuleansose e intentando provocar. Te puedes divertir y motivar una temporada con ello, pero al final ignorarlos es lo que más funciona porque se irán con su ruido a otra parte. Vinicius tiene que aprender esto ya mismo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Vie, 03 Mar 2023, 10:49 ... la debacle que quiere Kaiser.
No lo sabes tú bien...y si en esa debacle hay una NO renovación a Modrić/Kroos....habrá merecido la pena la espera...

...ah bueno...y del viejo senil del banquillo...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Vie, 03 Mar 2023, 11:55 A mí me está empezando a mosquear mucho Vinicius. Es verdad que le pegan mucho, le insultan y demás, pero es que él solo se ha metido en este agujero por culpa de reacciones infantiles que han hecho que los rivales le tengan tomada la medida y sepan cómo sacarle de sus casillas. Se descentra y descentra al equipo de la misma manera que envalentona al contrario.

Habría que cogerle y decirle claramente que pase de provocaciones y se dedique a jugar, solo así los rivales se cansarán de él y lo dejarán en paz si ven que sus mierdas no surten efecto. Pero es que ayer mismo el error defensivo y el churrigol del farsa viene precedido de una bronca en torno a Vinicius...

Cómo no se tranquilice y aprenda a espantar a los matones con indiferencia, al final se lo van a terminar por comer vivo. Esto no sólo pasa en el fútbol, hay cantidad de gente que va por ahí incitando al resto, chuleansose e intentando provocar. Te puedes divertir y motivar una temporada con ello, pero al final ignorarlos es lo que más funciona porque se irán con su ruido a otra parte. Vinicius tiene que aprender esto ya mismo.
... completamente de acuerdo...

Vinicius me recuerda a Djokovic VS Nadal...sabes exactamente ese clic en la cabeza que hace que se vaya del partido con gestos, aspavientos y demás...

...pero la culpa NO la tiene Vinicius...

La culpa la tiene los sangrehorchatas que tiene por compañeros...es que ninguno va a defenderle...ninguno...

Y el entrenador...ya no digo que le tenga que decir "callate y juega"...lo que tiene que hacer es 1° entrenarle en la derecha...y 2° plasmar el entrenamiento en el partido... LARGATE A LA PUTA DERECHA y prueba...que es incapaz de hacer modificaciones tácticas durante el partido...

LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Vie, 03 Mar 2023, 11:55 A mí me está empezando a mosquear mucho Vinicius. Es verdad que le pegan mucho, le insultan y demás, pero es que él solo se ha metido en este agujero por culpa de reacciones infantiles que han hecho que los rivales le tengan tomada la medida y sepan cómo sacarle de sus casillas. Se descentra y descentra al equipo de la misma manera que envalentona al contrario.

Habría que cogerle y decirle claramente que pase de provocaciones y se dedique a jugar, solo así los rivales se cansarán de él y lo dejarán en paz si ven que sus mierdas no surten efecto. Pero es que ayer mismo el error defensivo y el churrigol del farsa viene precedido de una bronca en torno a Vinicius...

Cómo no se tranquilice y aprenda a espantar a los matones con indiferencia, al final se lo van a terminar por comer vivo. Esto no sólo pasa en el fútbol, hay cantidad de gente que va por ahí incitando al resto, chuleansose e intentando provocar. Te puedes divertir y motivar una temporada con ello, pero al final ignorarlos es lo que más funciona porque se irán con su ruido a otra parte. Vinicius tiene que aprender esto ya mismo.
A ver, el mayor culpable de lo que le pasa a Vinicius, o como decís muchos, de la actitud de Vinicius es el propio real madrid, su entrenador y sus compañeros.

Llevamos todo el año jugando a lo que pueda hacer vinicius. Si él no hace nada, el madrid sigue insistiendo en que lo haga. Nadie es alternativa. Nadie hace nada por otra zona que no sea la de Vinicius. Es de locos que el madrid sólo sepa atacar por vinicius.

Que Vinicius se calienta sí, que el madrid no busca ninguna otra alternativa, también.

Ayer, con Araujo y Koundé en la banda de Vinicius, seguimos jugando todo por vinicius. Claro, la alternativa era carvajal por la derecha.

Vinicus, ni mental, ni físicamente tiene descanso en toda la temporada. Sabe que es él o la nada.

En cuanto al gol, que alguien le eche la culpa, cuando es una cagada (de infantil) de Camavinga ¡por la derecha!, no por la banda de Vinicius, es de traca. El,gol,se,lo come nuestro medio campo y nuestra defensa. Que fueron unas madres.

Que ganas de que se vaya vinicius, para que la culpa sea de otro.

Bruce Wayne
Mensajes: 1714
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Vie, 03 Mar 2023, 12:17
Bruce Wayne escribió: Vie, 03 Mar 2023, 11:55 A mí me está empezando a mosquear mucho Vinicius. Es verdad que le pegan mucho, le insultan y demás, pero es que él solo se ha metido en este agujero por culpa de reacciones infantiles que han hecho que los rivales le tengan tomada la medida y sepan cómo sacarle de sus casillas. Se descentra y descentra al equipo de la misma manera que envalentona al contrario.

Habría que cogerle y decirle claramente que pase de provocaciones y se dedique a jugar, solo así los rivales se cansarán de él y lo dejarán en paz si ven que sus mierdas no surten efecto. Pero es que ayer mismo el error defensivo y el churrigol del farsa viene precedido de una bronca en torno a Vinicius...

Cómo no se tranquilice y aprenda a espantar a los matones con indiferencia, al final se lo van a terminar por comer vivo. Esto no sólo pasa en el fútbol, hay cantidad de gente que va por ahí incitando al resto, chuleansose e intentando provocar. Te puedes divertir y motivar una temporada con ello, pero al final ignorarlos es lo que más funciona porque se irán con su ruido a otra parte. Vinicius tiene que aprender esto ya mismo.
A ver, el mayor culpable de lo que le pasa a Vinicius, o como decís muchos, de la actitud de Vinicius es el propio real madrid, su entrenador y sus compañeros.

Llevamos todo el año jugando a lo que pueda hacer vinicius. Si él no hace nada, el madrid sigue insistiendo en que lo haga. Nadie es alternativa. Nadie hace nada por otra zona que no sea la de Vinicius. Es de locos que el madrid sólo sepa atacar por vinicius.

Que Vinicius se calienta sí, que el madrid no busca ninguna otra alternativa, también.

Ayer, con Araujo y Koundé en la banda de Vinicius, seguimos jugando todo por vinicius. Claro, la alternativa era carvajal por la derecha.

Vinicus, ni mental, ni físicamente tiene descanso en toda la temporada. Sabe que es él o la nada.

En cuanto al gol, que alguien le eche la culpa, cuando es una cagada (de infantil) de Camavinga ¡por la derecha!, no por la banda de Vinicius, es de traca. El,gol,se,lo come nuestro medio campo y nuestra defensa. Que fueron unas madres.

Que ganas de que se vaya vinicius, para que la culpa sea de otro.
Yo no le echo la culpa a Vinicius del gol, pero sí creo que las constantes broncas descentran al equipo entero y así es más fácil que ocurran situaciones como la de ayer en cualquier lugar del campo. En lugar de tener tensión y concentración, están todos pendientes de si el árbitro dice una cosa o si el rival dice otra. Ahora, si tú quieres creer que, por mi mensaje, le echo la culpa del gol a Vinicius, allá tú. Yo bastante tengo con escribir lo que pienso como para pensar en lo que van a interpretar los demás.

Y es verdad lo que dices sobre el ataque, la banda derecha es un solar. Años atrás con Carvajal en plenitud nos podía valer (más los días entonados de Bale), pero es que ahora mismo ni tenemos lateral, ni tenemos extremo. El equipo rival podría salir perfectamente sin lateral izquierdo y todavía pasaríamos apuros.

Por eso siempre digo que es hora de reforzar el equipo en posiciones clave y no estar guardando el dinero para que venga uno de los top-5 del mundo, porque luego igual no viene y estamos otro año más jugando a la ruleta rusa con la plantilla.

LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Vie, 03 Mar 2023, 12:55
LQDY escribió: Vie, 03 Mar 2023, 12:17
Bruce Wayne escribió: Vie, 03 Mar 2023, 11:55 A mí me está empezando a mosquear mucho Vinicius. Es verdad que le pegan mucho, le insultan y demás, pero es que él solo se ha metido en este agujero por culpa de reacciones infantiles que han hecho que los rivales le tengan tomada la medida y sepan cómo sacarle de sus casillas. Se descentra y descentra al equipo de la misma manera que envalentona al contrario.

Habría que cogerle y decirle claramente que pase de provocaciones y se dedique a jugar, solo así los rivales se cansarán de él y lo dejarán en paz si ven que sus mierdas no surten efecto. Pero es que ayer mismo el error defensivo y el churrigol del farsa viene precedido de una bronca en torno a Vinicius...

Cómo no se tranquilice y aprenda a espantar a los matones con indiferencia, al final se lo van a terminar por comer vivo. Esto no sólo pasa en el fútbol, hay cantidad de gente que va por ahí incitando al resto, chuleansose e intentando provocar. Te puedes divertir y motivar una temporada con ello, pero al final ignorarlos es lo que más funciona porque se irán con su ruido a otra parte. Vinicius tiene que aprender esto ya mismo.
A ver, el mayor culpable de lo que le pasa a Vinicius, o como decís muchos, de la actitud de Vinicius es el propio real madrid, su entrenador y sus compañeros.

Llevamos todo el año jugando a lo que pueda hacer vinicius. Si él no hace nada, el madrid sigue insistiendo en que lo haga. Nadie es alternativa. Nadie hace nada por otra zona que no sea la de Vinicius. Es de locos que el madrid sólo sepa atacar por vinicius.

Que Vinicius se calienta sí, que el madrid no busca ninguna otra alternativa, también.

Ayer, con Araujo y Koundé en la banda de Vinicius, seguimos jugando todo por vinicius. Claro, la alternativa era carvajal por la derecha.

Vinicus, ni mental, ni físicamente tiene descanso en toda la temporada. Sabe que es él o la nada.

En cuanto al gol, que alguien le eche la culpa, cuando es una cagada (de infantil) de Camavinga ¡por la derecha!, no por la banda de Vinicius, es de traca. El,gol,se,lo come nuestro medio campo y nuestra defensa. Que fueron unas madres.

Que ganas de que se vaya vinicius, para que la culpa sea de otro.
Yo no le echo la culpa a Vinicius del gol, pero sí creo que las constantes broncas descentran al equipo entero y así es más fácil que ocurran situaciones como la de ayer en cualquier lugar del campo. En lugar de tener tensión y concentración, están todos pendientes de si el árbitro dice una cosa o si el rival dice otra. Ahora, si tú quieres creer que, por mi mensaje, le echo la culpa del gol a Vinicius, allá tú. Yo bastante tengo con escribir lo que pienso como para pensar en lo que van a interpretar los demás.

Y es verdad lo que dices sobre el ataque, la banda derecha es un solar. Años atrás con Carvajal en plenitud nos podía valer (más los días entonados de Bale), pero es que ahora mismo ni tenemos lateral, ni tenemos extremo. El equipo rival podría salir perfectamente sin lateral izquierdo y todavía pasaríamos apuros.

Por eso siempre digo que es hora de reforzar el equipo en posiciones clave y no estar guardando el dinero para que venga uno de los top-5 del mundo, porque luego igual no viene y estamos otro año más jugando a la ruleta rusa con la plantilla.
Respeto tu opinión , como no podría ser de otra forma.

Pero no me gusta cómo se está comportando el madridismo con vinicius.

En el campo no tenemos capitán.

Antes teníamos a Casemiro, que sí ser capitán, ejercía de ello. Ramos, a su manera, también lo era.

Ahora tenemos a Benzemá, que siempre,está empañado, a Kroos y modric, que son muy mayores para meterse en líos.

El caso es que en el terreno de juego, ni en la banda, no hay nadie con jerarquía.

Ayer el barsa tenía a Busquet, que siempre estaba en todas las peleas, estaba xavi, que se pegaba con todos, y ninguno se descentraba.

Aquí tenemos a los jefes, más pensando en sus cosillas, que en lo que se está jugando. Y ayer se jugaba al fútbol y a muchas más cosas.

Por cierto, si sun tenemos algún título por el que pelear, es gracias a Vinicius, que estando eliminados en los primeros 20 minutos en Liverpool, rescató el solito al equipo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Amén!

(Pero cuidao' con "criticar" a Benkrodrić que te degüellan)

Bruce Wayne
Mensajes: 1714
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Vie, 03 Mar 2023, 17:02
Bruce Wayne escribió: Vie, 03 Mar 2023, 12:55
LQDY escribió: Vie, 03 Mar 2023, 12:17

A ver, el mayor culpable de lo que le pasa a Vinicius, o como decís muchos, de la actitud de Vinicius es el propio real madrid, su entrenador y sus compañeros.

Llevamos todo el año jugando a lo que pueda hacer vinicius. Si él no hace nada, el madrid sigue insistiendo en que lo haga. Nadie es alternativa. Nadie hace nada por otra zona que no sea la de Vinicius. Es de locos que el madrid sólo sepa atacar por vinicius.

Que Vinicius se calienta sí, que el madrid no busca ninguna otra alternativa, también.

Ayer, con Araujo y Koundé en la banda de Vinicius, seguimos jugando todo por vinicius. Claro, la alternativa era carvajal por la derecha.

Vinicus, ni mental, ni físicamente tiene descanso en toda la temporada. Sabe que es él o la nada.

En cuanto al gol, que alguien le eche la culpa, cuando es una cagada (de infantil) de Camavinga ¡por la derecha!, no por la banda de Vinicius, es de traca. El,gol,se,lo come nuestro medio campo y nuestra defensa. Que fueron unas madres.

Que ganas de que se vaya vinicius, para que la culpa sea de otro.
Yo no le echo la culpa a Vinicius del gol, pero sí creo que las constantes broncas descentran al equipo entero y así es más fácil que ocurran situaciones como la de ayer en cualquier lugar del campo. En lugar de tener tensión y concentración, están todos pendientes de si el árbitro dice una cosa o si el rival dice otra. Ahora, si tú quieres creer que, por mi mensaje, le echo la culpa del gol a Vinicius, allá tú. Yo bastante tengo con escribir lo que pienso como para pensar en lo que van a interpretar los demás.

Y es verdad lo que dices sobre el ataque, la banda derecha es un solar. Años atrás con Carvajal en plenitud nos podía valer (más los días entonados de Bale), pero es que ahora mismo ni tenemos lateral, ni tenemos extremo. El equipo rival podría salir perfectamente sin lateral izquierdo y todavía pasaríamos apuros.

Por eso siempre digo que es hora de reforzar el equipo en posiciones clave y no estar guardando el dinero para que venga uno de los top-5 del mundo, porque luego igual no viene y estamos otro año más jugando a la ruleta rusa con la plantilla.
Respeto tu opinión , como no podría ser de otra forma.

Pero no me gusta cómo se está comportando el madridismo con vinicius.

En el campo no tenemos capitán.

Antes teníamos a Casemiro, que sí ser capitán, ejercía de ello. Ramos, a su manera, también lo era.

Ahora tenemos a Benzemá, que siempre,está empañado, a Kroos y modric, que son muy mayores para meterse en líos.

El caso es que en el terreno de juego, ni en la banda, no hay nadie con jerarquía.

Ayer el barsa tenía a Busquet, que siempre estaba en todas las peleas, estaba xavi, que se pegaba con todos, y ninguno se descentraba.

Aquí tenemos a los jefes, más pensando en sus cosillas, que en lo que se está jugando. Y ayer se jugaba al fútbol y a muchas más cosas.

Por cierto, si sun tenemos algún título por el que pelear, es gracias a Vinicius, que estando eliminados en los primeros 20 minutos en Liverpool, rescató el solito al equipo.
Eso es exactamente así. Tenemos muy buenos futbolistas, con mucha calidad, tanto los abuelos como los jovencitos, pero no hay nadie con suficiente jerarquía como para liderar moralmente a sus compañeros. Porque esa jerarquía es muy diferente a la futbolística y no tiene por qué ir aparejada. Hay futbolistas mediocres con una capacidad de liderazgo tremenda, y al revés, buenísimos futbolistas que no sirven para liderar emocionalmente un vestuario.

Se fue Ramos, se fue Casemiro y nos quedamos cojos en ese aspecto. Porque a los jóvenes no les puedes pedir eso todavía, no están curtidos para ello. Y nuestros veteranos, son excelentes futbolistas pero siempre han vivido aquí a la sombra de otros líderes espirituales y ahora, a su "vejez" es difícil que cambien el chip de seguidor a líder. Es una pena pero en esas estamos. Por eso aquello de Asensio de "otros tienen que tirar del carro" fue tan doloroso para el madridismo cuando Cristiano se fue, porque uno de los que estaban predestinados a coger la batuta se borró y ahí sigue.

Y esto tiene mala solución, porque a los jóvenes les faltan hervores para conseguir que alguno de ellos se afiance como líder de la plantilla. Y a uno nuevo que traigas no le va a ser fácil liderar de llame como se llame porque necesitará adaptarse al club, a la ciudad y al vestuario. En este aspecto la transición deja mucho que desear.

Pero, al margen de esto, Vinicius tiene que aprender a pasar de todo y centrarse en el fútbol dentro del campo porque si no le van a buscar constantemente. Le han cogido la matrícula y no le van a soltar si ven que surge efecto con él y con el resto del equipo. Sobretodo en España, que estamos acostumbrados a este tipo de artimañas, en Europa Vini está en la gloria porque todos se dedican al balón.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2537
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El problema es que sus compañeros, los de Vinicius, no tienen mala ostia, porque yo veo que a un compañero están venga a darles y le parto la pierna al otro en la primera que tenga, ya verás como paran, que es lo que hace y hacia Casemiro aquí, o Ramos, pero sus compañeros no le protegen, le dejan solo contra 11 rivales, y así es imposible.

Los compañeros de Vini son el problema, no él, porque a él le entiendo, si están venga a darle patadas y buscarle, poco me parece que le saquen una amarilla, porque es normal que coja y se pique o se las devuelva, y más cuando no tiene ayuda.

Gavi, no es un líder, es una cabro****, tiene mala ostia y en el campo la manifiesta, se pasa y ese si que provoca, pero Vini no, vamos a buscar los culpables en quienes tiene alrededor y no en su persona, que si, él se equivoca muchas veces, pero es lo que tiene ir solo a la guerra, que no puedes hacer todo bien.

Por ejemplo a CR7 le daban, y les pedía más, pero él se retroalimentaba de eso, y luego tenía a Casemiro, Ramos y compañía para devolver las patadas al rival.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1714
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Vie, 03 Mar 2023, 23:09 El problema es que sus compañeros, los de Vinicius, no tienen mala ostia, porque yo veo que a un compañero están venga a darles y le parto la pierna al otro en la primera que tenga, ya verás como paran, que es lo que hace y hacia Casemiro aquí, o Ramos, pero sus compañeros no le protegen, le dejan solo contra 11 rivales, y así es imposible.

Los compañeros de Vini son el problema, no él, porque a él le entiendo, si están venga a darle patadas y buscarle, poco me parece que le saquen una amarilla, porque es normal que coja y se pique o se las devuelva, y más cuando no tiene ayuda.

Gavi, no es un líder, es una cabro****, tiene mala ostia y en el campo la manifiesta, se pasa y ese si que provoca, pero Vini no, vamos a buscar los culpables en quienes tiene alrededor y no en su persona, que si, él se equivoca muchas veces, pero es lo que tiene ir solo a la guerra, que no puedes hacer todo bien.

Por ejemplo a CR7 le daban, y les pedía más, pero él se retroalimentaba de eso, y luego tenía a Casemiro, Ramos y compañía para devolver las patadas al rival.
Claro, pero Cristiano tenía la virtud de que si le buscaban, en lugar de encenderle y descentrarle, le picaban en el orgullo y te hacía tres goles en media hora. Eso es algo que Vini aún no puede hacer quizás porque no ha aprendido a canalizar esa rabia en la dirección correcta. Y ahora se pierde en reclamaciones, se descentra y al final le afecta a su rendimiento. Algo tiene que hacer él y el club para salir del círculo vicioso en el que está metido porque no es nada beneficioso para nadie excepto para los rivales que le van a buscar siempre por ahí.

Sí a un tipo como Cristiano le dabas dos patadas, te metía un par de goles y luego se venía a reír en tu cara pidiendote otra patada más para devolverte otro gol. Y claro, ahí la ecuación para el rival ya no tenía una solución tan sencilla... Con Vini a día de hoy les sale rentable encenderle porque él se descentra y sus compañeros pierden el faro ofensivo y se descentran también. Y como no hay ese líder que reclamais, al final el equipo se resiente. No es culpa de Vino directamente, pero es la mecha que los rivales encienden y la solución también tendrá que salir de él en colaboración con el club.

Bruce Wayne
Mensajes: 1714
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Hoy saca un periódico deportivo un artículo sobre delanteros "de emergencia" que fichó el club en el pasado. Lo hacen por el eterno debate sobre un complemento para Benzema a la espera de dar un pelotazo gordo en verano de 2024 (Mbappe, Halaand, etc, etc, etc).

El caso es que hablan ahí de Van Nistelrooy, que llegó con 30 tacos y se marcó dos o tres temporadas excelentes. Ojalá hubiese en el mercado algo parecido ahora mismo porque me iba a por él de cabeza! Lo más parecido que se me ocurre es Kane, pero seguro que hay algo más por ahí. También es verdad que el mercado de ahora está loco y por Kane te piden más de 100 kilos cuando por el holandés pagamos 15... ¿Qué otras opciones hay por ahí de este perfil? Y que sean baratos claro, porque si de verdad se quiere fichar a un delantero centro estelar en 2024, no puedes dilapidar ahora 100 kilos (aunque me duela por Vlahovic :D ).

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Increíble lo de esta Liga. No ganamos a nadie, vamos a acabar a 20 puntos del Barcelona. Ellos tienen la red arbitral pero el Madrid, es que es un desastre horrible

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 22:55 Increíble lo de esta Liga. No ganamos a nadie, vamos a acabar a 20 puntos del Barcelona. Ellos tienen la red arbitral pero el Madrid, es que es un desastre horrible
...esta liga no la gana el Barça por los arbitros...os pongais como os pongais (lo digo en general, no por ti)

Responder