Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo en este mundial estoy descubriendo a Gonzalo Ramos, el delantero del Benfica que también puede jugar de media punta. Ojo a sus cifras esta temporada: 24 partidos, 17 goles, 7 asistenciaa.

No es un delantero super top a día de hoy, pero como complemento de Benzema y del futurible Endrick (si se cierra) podría encajar si el coste no es alto.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues ya hay ‘periódicos’ que dan por hecho el fichaje de endrick por el madrid.

Habrá que esperar a ver si se hace oficial

Pero ……

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 08 Dic 2022, 00:25
Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Dic 2022, 21:57 En Italia hablan de que el Madrid está dispuesto a poner encima de la mesa 90 kilos por Gvardiol.

Al margen del humo de la prensa, si se pudiesen sacar 30-40 millones por Mendy, invertir 50-60 más en este muchacho no me parecería nada descabellado. Tiras a Alaba a la izquierda, repescas a Miguel Gutierrez o Fran García y tienes el lateral zurdo bastante bien apañado.
Y aún te quedan Rudiger, Militao, Gvardiol y Nacho (si renueva) como centrales.
Lo firmo ahora mismo, acabo de leer lo que dicen, el periodista es bastante fiable, ojalá sea verdad porque yo estoy "enamorado" de ese central, me parecería la pareja perfecta para Militao en los próximos años.

La verdad que sí se confirma Endrick, fichan a Gvardiol y Bellingham, sería increíble, y Fran García o Miguel Gutierrez me parece que tienen mucho margen de mejora de cara al futuro, así que igual te podría salir uno de ellos bien y tener un buen lateral.

Es que con los fichajes te queda el equipo hecho:

Vinicius - Endrick - Rodrygo

Bellingham - Valverde
Camavinga o Tchouameni

Miguel o Fran - Gvardiol - Militao - Tobías

Courtois o Lunin

Tremendo futuro tendría ése once, y con los años se podría ir puliendo y mejorando el banquillo y el once, pero tienes una base muy interesante sobre la que crear un proyecto ganador.
Courtois
Militao, Gvardiol, Rüdiger
Valverde, Tchouameni, Kroos, Camavinga
Mbappé, Vinicius
Benzema
(Endrick 2024)

Defensa de 3 con Valverde y Camavinga de carrileros (Cama ya jugó con Francia y fue el mejor)

No meto a Bellingham xq lo veo muy complicado y al final la tierra tira mucho
Y meto a Mbappé (en su defecto Rodrygo) porq si no ficha a Jude...pues algo tendrá que hacer, que la pasta la tenemos y estrenamos estadio.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 08 Dic 2022, 10:26
DaniGarPe escribió: Jue, 08 Dic 2022, 00:25
Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Dic 2022, 21:57 En Italia hablan de que el Madrid está dispuesto a poner encima de la mesa 90 kilos por Gvardiol.

Al margen del humo de la prensa, si se pudiesen sacar 30-40 millones por Mendy, invertir 50-60 más en este muchacho no me parecería nada descabellado. Tiras a Alaba a la izquierda, repescas a Miguel Gutierrez o Fran García y tienes el lateral zurdo bastante bien apañado.
Y aún te quedan Rudiger, Militao, Gvardiol y Nacho (si renueva) como centrales.
Lo firmo ahora mismo, acabo de leer lo que dicen, el periodista es bastante fiable, ojalá sea verdad porque yo estoy "enamorado" de ese central, me parecería la pareja perfecta para Militao en los próximos años.

La verdad que sí se confirma Endrick, fichan a Gvardiol y Bellingham, sería increíble, y Fran García o Miguel Gutierrez me parece que tienen mucho margen de mejora de cara al futuro, así que igual te podría salir uno de ellos bien y tener un buen lateral.

Es que con los fichajes te queda el equipo hecho:

Vinicius - Endrick - Rodrygo

Bellingham - Valverde
Camavinga o Tchouameni

Miguel o Fran - Gvardiol - Militao - Tobías

Courtois o Lunin

Tremendo futuro tendría ése once, y con los años se podría ir puliendo y mejorando el banquillo y el once, pero tienes una base muy interesante sobre la que crear un proyecto ganador.
Courtois
Militao, Gvardiol, Rüdiger
Valverde, Tchouameni, Kroos, Camavinga
Mbappé, Vinicius
Benzema
(Endrick 2024)

Defensa de 3 con Valverde y Camavinga de carrileros (Cama ya jugó con Francia y fue el mejor)

No meto a Bellingham xq lo veo muy complicado y al final la tierra tira mucho
Y meto a Mbappé (en su defecto Rodrygo) porq si no ficha a Jude...pues algo tendrá que hacer, que la pasta la tenemos y estrenamos estadio.
Yo me refiero a la base sobre la que trabajar en los próximos 5 años, no a la próxima temporada.

Insisto, no veo al Madrid con defensa de tres, haría falta un entrenador diferente, tipo Naggelsman o algo así.

Veremos qué pasa con Kroos, pero me parece que depende de si viene un centrocampista o no.

Y ves factible a Mbappé, que está en un club estado y con contrato durante dos años más, que a Bellingham??? Me parece que si viene un delantero será un parche, porque si se ficha a Endrick, y tenemos a Vinicius y Rodrygo, y viendo que a estos dos el presidente los ve como futuros balones de oro, no veo que se apueste a corto plazo, este verano sobretodo, por Mbappé o Haaland.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 08 Dic 2022, 12:09
Kaiser07284 escribió: Jue, 08 Dic 2022, 10:26
DaniGarPe escribió: Jue, 08 Dic 2022, 00:25
Lo firmo ahora mismo, acabo de leer lo que dicen, el periodista es bastante fiable, ojalá sea verdad porque yo estoy "enamorado" de ese central, me parecería la pareja perfecta para Militao en los próximos años.

La verdad que sí se confirma Endrick, fichan a Gvardiol y Bellingham, sería increíble, y Fran García o Miguel Gutierrez me parece que tienen mucho margen de mejora de cara al futuro, así que igual te podría salir uno de ellos bien y tener un buen lateral.

Es que con los fichajes te queda el equipo hecho:

Vinicius - Endrick - Rodrygo

Bellingham - Valverde
Camavinga o Tchouameni

Miguel o Fran - Gvardiol - Militao - Tobías

Courtois o Lunin

Tremendo futuro tendría ése once, y con los años se podría ir puliendo y mejorando el banquillo y el once, pero tienes una base muy interesante sobre la que crear un proyecto ganador.
Courtois
Militao, Gvardiol, Rüdiger
Valverde, Tchouameni, Kroos, Camavinga
Mbappé, Vinicius
Benzema
(Endrick 2024)

Defensa de 3 con Valverde y Camavinga de carrileros (Cama ya jugó con Francia y fue el mejor)

No meto a Bellingham xq lo veo muy complicado y al final la tierra tira mucho
Y meto a Mbappé (en su defecto Rodrygo) porq si no ficha a Jude...pues algo tendrá que hacer, que la pasta la tenemos y estrenamos estadio.
Yo me refiero a la base sobre la que trabajar en los próximos 5 años, no a la próxima temporada.

Insisto, no veo al Madrid con defensa de tres, haría falta un entrenador diferente, tipo Naggelsman o algo así.

Veremos qué pasa con Kroos, pero me parece que depende de si viene un centrocampista o no.

Y ves factible a Mbappé, que está en un club estado y con contrato durante dos años más, que a Bellingham??? Me parece que si viene un delantero será un parche, porque si se ficha a Endrick, y tenemos a Vinicius y Rodrygo, y viendo que a estos dos el presidente los ve como futuros balones de oro, no veo que se apueste a corto plazo, este verano sobretodo, por Mbappé o Haaland.
Ahhh vale, no habia pillado lo de a largo plazo, pensaba que te referias al prox año.

Pongo a Mbappé por encima de Jude por una razon...segun las noticias, pinta chungo lo de Bellingham porque el Pool esta presionando mucho (tiene un centro del campo de risa), el chico es ingles, volveria a casa...vamos que lo veo dificil.

No es que Mbappe sea mas factible que Jude...lo pongo por delante, en el supuesto caso que Mbappe suelte la bomba en verano...y en verano, si el Pool se gasta 120 kilos en Jude, poco margen le quedaria...el City teniendo a Haaland no iria ni de coña...y no veo a Mbappe en el Chelsea/ManU...equipos que estan bastante jodidos y a ver si se clasifican...

..luego solo quedaria el Madrid (y su supuesto sueño a cumplir)

Si Mbappe no sale este verano y termina en el 24 libre...ya ahi dios dirá que pasará.

Pero Florentino tiene la pasta, y un estadio que presentar...algo tendra que fichar para ilusionar digo yo...

Si Jude viene por 100 kilos, porque elija al Madrid (no pagando una morterada superior hasta los 150), incluso lo antepongo a Mbappé fijate lo que te digo (y ya lo dejo para el "destino" en el 24 a ver que pasa)...pero lo veo super jodido lo del chico...y no es porque elija la pasta, elegirá un buen proyecto en su pais.

Lo de la defensa de 3...date cuenta que es quitar a Carvajal para meter a un central top de 20 años. Ancelotti a estado desaprovechando a Fede de extremo por querer meter a Modric/Kroos...y se le ven las carencias...pero de carrilero sube y baja, con espacios? lo puede romper. Camavinga jugo de titular en la derrota de Francia contra Tunez que no se jugaban nada de lat izq y fue el mejor...pues lo mismo como carrilero, con espacios a un "negro" que corre como nadie...y en ataque puede meterse al centro (como centrocampista que es) para no estorbar a Vinicius.

A Carletto no lo veo mas allá de la prox temporada y como dice BW, Raul esta llamando a la puerta...y si ves al Castilla veras que juega con 3 centrales y 2 carrileros (Tobias, Rafa Marin, Pablo Ramon, Marvel, Obrador) doble pivote (Dotor, Mario Martin) y 3 arriba (Arribas, Peter y Alvaro Rguez)...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Me acabo de enterar que Moukoko acaba contrato este verano 🤔🤔🤔🙄🙄🙄

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Kaiser07284 escribió: Jue, 08 Dic 2022, 13:03 Me acabo de enterar que Moukoko acaba contrato este verano 🤔🤔🤔🙄🙄🙄
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-79687962

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Jue, 08 Dic 2022, 13:43
Kaiser07284 escribió: Jue, 08 Dic 2022, 13:03 Me acabo de enterar que Moukoko acaba contrato este verano 🤔🤔🤔🙄🙄🙄
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-79687962
Justo ahi 😅😅🤣🤣...

Entro a reirme en las noticias de Endrick y me encontre esa noticia...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 08 Dic 2022, 12:23 Ahhh vale, no habia pillado lo de a largo plazo, pensaba que te referias al prox año.

Pongo a Mbappé por encima de Jude por una razon...segun las noticias, pinta chungo lo de Bellingham porque el Pool esta presionando mucho (tiene un centro del campo de risa), el chico es ingles, volveria a casa...vamos que lo veo dificil.

No es que Mbappe sea mas factible que Jude...lo pongo por delante, en el supuesto caso que Mbappe suelte la bomba en verano...y en verano, si el Pool se gasta 120 kilos en Jude, poco margen le quedaria...el City teniendo a Haaland no iria ni de coña...y no veo a Mbappe en el Chelsea/ManU...equipos que estan bastante jodidos y a ver si se clasifican...

..luego solo quedaria el Madrid (y su supuesto sueño a cumplir)

Si Mbappe no sale este verano y termina en el 24 libre...ya ahi dios dirá que pasará.

Pero Florentino tiene la pasta, y un estadio que presentar...algo tendra que fichar para ilusionar digo yo...

Si Jude viene por 100 kilos, porque elija al Madrid (no pagando una morterada superior hasta los 150), incluso lo antepongo a Mbappé fijate lo que te digo (y ya lo dejo para el "destino" en el 24 a ver que pasa)...pero lo veo super jodido lo del chico...y no es porque elija la pasta, elegirá un buen proyecto en su pais.

Lo de la defensa de 3...date cuenta que es quitar a Carvajal para meter a un central top de 20 años. Ancelotti a estado desaprovechando a Fede de extremo por querer meter a Modric/Kroos...y se le ven las carencias...pero de carrilero sube y baja, con espacios? lo puede romper. Camavinga jugo de titular en la derrota de Francia contra Tunez que no se jugaban nada de lat izq y fue el mejor...pues lo mismo como carrilero, con espacios a un "negro" que corre como nadie...y en ataque puede meterse al centro (como centrocampista que es) para no estorbar a Vinicius.

A Carletto no lo veo mas allá de la prox temporada y como dice BW, Raul esta llamando a la puerta...y si ves al Castilla veras que juega con 3 centrales y 2 carrileros (Tobias, Rafa Marin, Pablo Ramon, Marvel, Obrador) doble pivote (Dotor, Mario Martin) y 3 arriba (Arribas, Peter y Alvaro Rguez)...
Pues yo creo que no habrá fichajazo el año que viene, no creo que salga Mbappé, y si no viene Bellingham, porque vaya al Liverpool, pues no creo que haya crack, así de claro.

Mbappé el PSG no nos lo venderá, así que si es verdad lo del contrato de 2+1, y que sea verdad que elige solo Mbappé, en 2024 habrá una opción, sino olvídate hasta 2025.

Si, si con ese esquema el equipo queda muy equilibrado, le falta creación de juego, pero en el resto va sobrado.

Yo a quien no veo es a Raúl, veo antes a Xabi Alonso, está más testeado, y en un gran proyecto como el Bayern Leverkusen. Y sino otro entrenador con más experiencia, veremos de aquí a entonces quienes están en el mercado.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Segun Mario Cortegana (dentro del mundo MARCA, de este, si que me fio) el traspaso de Endrick son 35+25 (como si son 40+20)...

Me parece mas FICHAJAZO aun con esas cifras...y que elija al Madrid con esas cifras estando por medio el Chelsea y sobre todo el PSG...ya es idolo sin haber debutado 😁😁😁

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 08 Dic 2022, 22:34 Segun Mario Cortegana (dentro del mundo MARCA, de este, si que me fio) el traspaso de Endrick son 35+25 (como si son 40+20)...

Me parece mas FICHAJAZO aun con esas cifras...y que elija al Madrid con esas cifras estando por medio el Chelsea y sobre todo el PSG...ya es idolo sin haber debutado 😁😁😁
A mí como sin son los 60 millones más 12 que dice Fabricio Romano, es un fichajazo. Y si son esas cantidades mucho más, porque si no sale bien, que esperemos que no ocurra y se convierta en una estrella, así que ojalá salga bien, porque tiene una pinta brutal.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Es una muy buena operación aunque haya que pagar los 72 millones completos. Ahora mismo te piden eso por cualquier medianía que tenga un contrato de más de un año con su club, así que asegurarnos a uno de los mayores talentos del fútbol mundial es una noticia magnífica.

Luego puede pasar lo que sea con Mbappe, Halaand o quien sea, pero al menos la planificación a futuro está hecha y no nos quedaremos completamente en bragas. Ahora a desear que siga progresando, que no tenga lesiones y que dentro de dos años esté aquí terminando su formación.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Quién coño es Jude?...(mañana me callará la bocaza)

...la pasta para Gvardiol...

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Bueno, pues Vini, Rodrygo y Militao vuelven por Navidad, como el turrón :lol: :lol: Egoístamente voy con Inglaterra, quiero a Tchouameni y Camavinga aquí lo antes posible.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Vie, 09 Dic 2022, 19:29 Bueno, pues Vini, Rodrygo y Militao vuelven por Navidad, como el turrón :lol: :lol: Egoístamente voy con Inglaterra, quiero a Tchouameni y Camavinga aquí lo antes posible.
Yo voy con Francia....

Lo que nos faltaba al resto del mundo...que la premier se de ostias en el pecho...

Egoistamente yo hubiese preferido a Modric por Navidad...que los otros son jovencitos y recuperan rapido.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Vie, 09 Dic 2022, 20:59
Bruce Wayne escribió: Vie, 09 Dic 2022, 19:29 Bueno, pues Vini, Rodrygo y Militao vuelven por Navidad, como el turrón :lol: :lol: Egoístamente voy con Inglaterra, quiero a Tchouameni y Camavinga aquí lo antes posible.
Yo voy con Francia....

Lo que nos faltaba al resto del mundo...que la premier se de ostias en el pecho...

Egoistamente yo hubiese preferido a Modric por Navidad...que los otros son jovencitos y recuperan rapido.
Yo voy con Portugal, y ojalá caiga cuanto antes Argentina. Si no es Portugal que gane Francia, aunque a los ingleses los veo muy fuertes.

Lo bueno que Vinicius, Militao y Rodrygo vuelven ya, lo malo que Modric, que es el que más descanso necesita, sigue en el mundial, que por él me alegro.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Nada, Tchouameni y Camavinga aquí en el próximo partido, Modric en semifinales para casa también. Me da igual quien gane el Mundial, solo me interesa que vengan todos sanos y salvos que hay que seguir remando.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Tablas a nada entre Bellingham VS Mbappé...

...el otro día le nombré...partidazo de Declan Rice :roll:

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Salen hoy rumores panfletarios que hablan de un Nacho no renovando y un Mendy pidiendo aumento (y en rampa de salida por lo tanto). En el supuesto caso de que esto no sea una fumada gorda de alguna redacción, el fichaje de Gvardiol pasaría a ser prioritario...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 12 Dic 2022, 20:10 Salen hoy rumores panfletarios que hablan de un Nacho no renovando y un Mendy pidiendo aumento (y en rampa de salida por lo tanto). En el supuesto caso de que esto no sea una fumada gorda de alguna redacción, el fichaje de Gvardiol pasaría a ser prioritario...
Pues si, incluso un lateral izquierdo, aunque sea Miguel Gutierrez o Fran García, porque nos quedaríamos un poco cojos.

Y ahora Kaiser me pondrá la defensa de tres XD
Imagen

Responder