Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Fondosur
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 11 Feb 2021, 14:59

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Fondosur »

Sancenis escribió: Jue, 24 Nov 2022, 18:52
Angy escribió: Jue, 24 Nov 2022, 15:32

Q pasada!!! Esto si cabe le dará aún más prestigio al Club,”tener” una parada de metro “propia” o así al menos se va a interpretar por el ciudadan@ que acuda a ella y con esas dimensiones y dónde está…es alicinante.Me atrevería a decir que ningún Club del mundo dispone de este privilegio.
Bueno salvando las distancias no hace falta irse muy lejos..


https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... adrid.html
Desde luego que en esta del Metropolitano lo más destacado es la vitrina con las réplicas de las Champions del Aleti :lol: :lol: :lol:
Por supuesto que la vitrina adquirida en Cristalería Chamberí

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 384
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Madre mia, pero si son 5 posters lones truchos enmarcados en Cristales Paco con tiras ajjajaajajajjajajajaja

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Si no me equivoco, la salida principal del Metro, podría coincidir con el túnel que cruce la Castellana.


Imagen

Hay un pasillo, lo que se ve en rojo en la imagen superior izquierda que va hasta el túnel, marcado en negro, en azul he puesto donde parece que habrá una salida, si no me equivoco, si me equivoco, creo que sería el lugar ideal para salir por el centro de la plaza y ver de frente el Bernabéu
Imagen

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 24 Nov 2022, 19:36 Madre mia, pero si son 5 posters lones truchos enmarcados en Cristales Paco con tiras ajjajaajajajjajajajaja

Y juraría que le cambiaron el nombre por no se que poeta, ni se llama Metropolitano ni nada.
El cambio del nombre fue al contrario.

La estación de metro de metropolitano ya existía (línea 6, entre Guzmán el bueno y ciudad universitaria)

Pero como los del atleti son tan pateticos, y no les gustaba el nombre de la estación (estadio olímpico ), se empeñaron en llevarse el nombre de metropolitano a esa estación.

La antigua (y verdadera) metropolitano, ahora se llama Vicente Aleixandre (poeta español premiado con el Nobel de literatura)

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Jue, 24 Nov 2022, 19:43 Si no me equivoco, la salida principal del Metro, podría coincidir con el túnel que cruce la Castellana.


Imagen

Hay un pasillo, lo que se ve en rojo en la imagen superior izquierda que va hasta el túnel, marcado en negro, en azul he puesto donde parece que habrá una salida, si no me equivoco, si me equivoco, creo que sería el lugar ideal para salir por el centro de la plaza y ver de frente el Bernabéu
Eso sería lo ideal

Que diese directo a la tienda del Bernabéu 😅

Breitner
Mensajes: 720
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Indigo escribió: Jue, 24 Nov 2022, 14:46 Fijaos en la infografía: Dentro del enlace podéis ver más

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... o-bernabeu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mucho mas espectacular de lo que cabia esperar, por fin dejamos de ser segundones en estacion de Metro a ser campeones por goleada.

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

A ver, lo digo yo, ya que nadie se atreve

Los acabados de la nueva estación son de más calidad que los del nuevo Bernabéu

Y eso que no van a costar 1.000 millones

Ja ja ja ja 🤣 ja ja ja ja

Argonauta
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 27 Ene 2022, 01:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Argonauta »

estooo , alguien debería mover estos comentarios sobre el metro a otro hilo o crearlo , esto es para actualizaciones de obra del estadio

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Argonauta escribió: Jue, 24 Nov 2022, 20:58 estooo , alguien debería mover estos comentarios sobre el metro a otro hilo o crearlo , esto es para actualizaciones de obra del estadio
No puedo moverlos, y total, para lo que va a durar este tema, no creo que moleste mucho.

Si es verdad que Indigo lo podría haber puesto en un huevo hilo, pero bueno, ya que no puedo moverlos, pues lo hablamos por aquí.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

No sé si lo del metro también

Pero se supone que lo de los parkings era ‘la macro’ (si no estoy equivocado)

Por lo que también debería estar englobado en la obra del nuevo Bernabéu

Y si se puede hablar de los parkings, también se debería poder hablar de la estación

Por supuesto, es sólo una opinión.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 24 Nov 2022, 21:35 No sé si lo del metro también

Pero se supone que lo de los parkings era ‘la macro’ (si no estoy equivocado)

Por lo que también debería estar englobado en la obra del nuevo Bernabéu

Y si se puede hablar de los parkings, también se debería poder hablar de la estación

Por supuesto, es sólo una opinión.
La macro tiene su propio hilo, osea los parkings, y esto, pues a lo mejor lo podríamos considerar macro, o crear otro hilo, pero como no veo que se vaya a dilatar mucho la conversación, pues no creo que haya que crear otro hilo, tampoco interfiere mucho porque tampoco se está hablando mucho de los avances de la obra, y a esto poco le queda más allá de la novedad que ha supuesto hoy. Si pudiese mover mensajes si lo cambiaba, pero al no poder, pues lo dejamos aquí y listo.
Imagen

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:03, editado 1 vez en total.

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:19, editado 1 vez en total.

Breitner
Mensajes: 720
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Estas escaleras tienen pinta de ser las que sustituyan a las antiguas de entre primer y segundo anfiteatros.

(imagen de madrid1902)

Imagen

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

RMCF escribió: Vie, 25 Nov 2022, 15:31 Que elegancia que se vea la parte antigua de la vieja torre entre las lamas, envuelta por la nueva estructura.
Imagen
¿Es la esquina de Rafael Salgado con castellana?

Juk74
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juk74 »

LQDY escribió: Vie, 25 Nov 2022, 15:48
RMCF escribió: Vie, 25 Nov 2022, 15:31 Que elegancia que se vea la parte antigua de la vieja torre entre las lamas, envuelta por la nueva estructura.
Imagen
¿Es la esquina de Rafael Salgado con castellana?
No, Sagrados Corazones

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:19, editado 1 vez en total.

Guilomm
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 02 Oct 2022, 14:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Guilomm »

Tiene pinta que en la fachada de Padre Damián va a haber algún tipo de pasarela de servicio a la altura del pliegue de las guías verticales no?

De ahí esos “escalones” que tienen las zonas más pronunciadas. No se si alguien tiene información pero todo apunta a eso.

Indigo
Mensajes: 694
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Puede ser, aunque quizá sea estructural para darle rigidez.

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

Indigo escribió: Vie, 25 Nov 2022, 18:12 Puede ser, aunque quizá sea estructural para darle rigidez.
Creo que ambas. Rigidización estructural y galería de servicio.

Responder