Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mar, 15 Nov 2022, 18:30 Poco a poco se va entendiendo por qué ‘los presidentes de Francia’ presionaron a Mbappé para que renovase

“Los intereses militares, diplomáticos y empresariales de Francia «favorecieron» la concesión del Mundial a Qatar”

“ Las notas confidenciales redactadas por consejeros personales de Sarkozy y el poderoso secretario general del Elíseo, Claude Guéant, confirman un impresionante rosario de favores por un valor de centenares de miles de euros”

Si a eso le añadimosla gira que hizo el jeque, 2 meses antes de la renovación, regando de millones a media Europa (incluida francia), por supuesto sumado a los 630 millones en 3 años,

Queda claro por qué pasó lo que pasó
Tu que hablas de mi novio 😂😂😂

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mar, 15 Nov 2022, 17:27
Ward80 escribió: Mar, 15 Nov 2022, 16:04 Benzemá se entrena con normalidad con Francia. Al parecer, el jugador sin que estaba bien para jugar y si que ha estado guardando la ropa para estar al 100% en la Copa del mundo. Por un lado, si esta teoría es cierta, es un alivio saber que no tiene una lesión más grave.
Pues yo creo que,

si es verdad que se ha reservado (como parece)

Si ahora hace un buen mundial

Si cuando vuelva, otra vez empieza con la fatiga muscular, o sigue con el nivel que lleva esta temporada

El alivio sería que acaba contrato en el 23.

Si diesen las tres condiciones que he puesto arriba, por mí no le renovaría. Sería el momento de despedirle con honores.

Paso de cargar con otro ‘bale’ (me refiero a tenerle un año más jugando a medio gas y medio lesionado)
Cuidao' lo que ha dicho de Karim...

(RMC SPORT: se acaba de retirar del entrenamiento a los 15 min...con una bonita foto al lado del novio de los renegados)

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mar, 15 Nov 2022, 17:27
Ward80 escribió: Mar, 15 Nov 2022, 16:04 Benzemá se entrena con normalidad con Francia. Al parecer, el jugador sin que estaba bien para jugar y si que ha estado guardando la ropa para estar al 100% en la Copa del mundo. Por un lado, si esta teoría es cierta, es un alivio saber que no tiene una lesión más grave.
Pues yo creo que,

si es verdad que se ha reservado (como parece)

Si ahora hace un buen mundial

Si cuando vuelva, otra vez empieza con la fatiga muscular, o sigue con el nivel que lleva esta temporada

El alivio sería que acaba contrato en el 23.

Si diesen las tres condiciones que he puesto arriba, por mí no le renovaría. Sería el momento de despedirle con honores.

Paso de cargar con otro ‘bale’ (me refiero a tenerle un año más jugando a medio gas y medio lesionado)
Está claro que sí Karim no hace una temporada medianamente decente, no tiene sentido renovarle. Aunque me temo que va a seguir hasta 2024 sí o sí porque es ese verano cuando se abrirán opciones por Halaand, Endrick y el novio de mi amiga.

Esperemos que ante todo no vuelva lesionado, porque yo creo que implicación con el club tiene, pero el caramelo del Mundial ha sido demasiado goloso después de todo lo que ha pasado con su selección y le ha descentrado bastante.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mar, 15 Nov 2022, 18:30 Poco a poco se va entendiendo por qué ‘los presidentes de Francia’ presionaron a Mbappé para que renovase

“Los intereses militares, diplomáticos y empresariales de Francia «favorecieron» la concesión del Mundial a Qatar”

“ Las notas confidenciales redactadas por consejeros personales de Sarkozy y el poderoso secretario general del Elíseo, Claude Guéant, confirman un impresionante rosario de favores por un valor de centenares de miles de euros”

Si a eso le añadimosla gira que hizo el jeque, 2 meses antes de la renovación, regando de millones a media Europa (incluida francia), por supuesto sumado a los 630 millones en 3 años,

Queda claro por qué pasó lo que pasó
Puede que todo sea una invención de la prensa, que Mbappe jamás haya hablado con Florentino, que su idea siempre fuese renovar con el PSG, que los 200 millones de hace un año fuesen una oferta por Ney y que el PSG nos adore porque jamás hemos estado a punto de fichar a Kylian....

.............. Quién sabe...........

.............. La verdad está ahí fuera..............

Dejando de lado las historias de universos paralelos, además de presiones hay que atender a la pasta, que las cifras que salieron eran mareantes.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Una cosa más, declaraciones de Hazard a Marca:

"Si el Real Madrid me dice en verano que tengo que irme, lo aceptaré"

Sería la opción más lógica. El muchacho aquí no va a jugar, por múltiples razones no ha funcionado y lo mejor es emprender caminos separados y dejar su puesto a otro jugador que aporte más ganando menos (¿Brahim?).

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mar, 15 Nov 2022, 21:43 Una cosa más, declaraciones de Hazard a Marca:

"Si el Real Madrid me dice en verano que tengo que irme, lo aceptaré"

Sería la opción más lógica. El muchacho aquí no va a jugar, por múltiples razones no ha funcionado y lo mejor es emprender caminos separados y dejar su puesto a otro jugador que aporte más ganando menos (¿Brahim?).
A mí brahim no me acaba de convencer.

Me parece un Asensio 2.0.

Pero vamos, Más que Hazard seguro que aportaba.

Aunque a mí me gustaría alguien más constante.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mar, 15 Nov 2022, 23:53
Bruce Wayne escribió: Mar, 15 Nov 2022, 21:43 Una cosa más, declaraciones de Hazard a Marca:

"Si el Real Madrid me dice en verano que tengo que irme, lo aceptaré"

Sería la opción más lógica. El muchacho aquí no va a jugar, por múltiples razones no ha funcionado y lo mejor es emprender caminos separados y dejar su puesto a otro jugador que aporte más ganando menos (¿Brahim?).
A mí brahim no me acaba de convencer.

Me parece un Asensio 2.0.

Pero vamos, Más que Hazard seguro que aportaba.

Aunque a mí me gustaría alguien más constante.
No jodas...el Asensio 1.0 era James...y el 2.0, el propio Asensio...patos mareaos que se regatean a si mismos dando vueltas porque solo saben usar la pierna izquierda.

Brahim tiene regate...Brahim actualmente es un Hazard del Lille, que ni tan mal...jugador dinamico, con regate, electrico...si se queda en ese nivel, me vale para el roster.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Mar, 15 Nov 2022, 23:56
LQDY escribió: Mar, 15 Nov 2022, 23:53
Bruce Wayne escribió: Mar, 15 Nov 2022, 21:43 Una cosa más, declaraciones de Hazard a Marca:

"Si el Real Madrid me dice en verano que tengo que irme, lo aceptaré"

Sería la opción más lógica. El muchacho aquí no va a jugar, por múltiples razones no ha funcionado y lo mejor es emprender caminos separados y dejar su puesto a otro jugador que aporte más ganando menos (¿Brahim?).
A mí brahim no me acaba de convencer.

Me parece un Asensio 2.0.

Pero vamos, Más que Hazard seguro que aportaba.

Aunque a mí me gustaría alguien más constante.
No jodas...el Asensio 1.0 era James...y el 2.0, el propio Asensio...patos mareaos que se regatean a si mismos dando vueltas porque solo saben usar la pierna izquierda.

Brahim tiene regate...Brahim actualmente es un Hazard del Lille, que ni tan mal...jugador dinamico, con regate, electrico...si se queda en ese nivel, me vale para el roster.
No sé.

Cuando le veo (además de no saber de qué juega, que eso puede que no sea culpa suya), siempre me parece que se queda a medias de todo.

Es capaz de marcar golazos y de jugar partidos intrascendentes (incluso en un mismo partido).

Tiene 23 años.

El año pasado, en 2400 minutos, marcó 4 goles y dio 4 asistencias.

Este año, en 800 minutos, lleva 4 goles y 1 asistencia.

No sé, a veces me parece un poco ‘munítis’

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 16 Nov 2022, 00:06
Kaiser07284 escribió: Mar, 15 Nov 2022, 23:56
LQDY escribió: Mar, 15 Nov 2022, 23:53

A mí brahim no me acaba de convencer.

Me parece un Asensio 2.0.

Pero vamos, Más que Hazard seguro que aportaba.

Aunque a mí me gustaría alguien más constante.
No jodas...el Asensio 1.0 era James...y el 2.0, el propio Asensio...patos mareaos que se regatean a si mismos dando vueltas porque solo saben usar la pierna izquierda.

Brahim tiene regate...Brahim actualmente es un Hazard del Lille, que ni tan mal...jugador dinamico, con regate, electrico...si se queda en ese nivel, me vale para el roster.
No sé.

Cuando le veo (además de no saber de qué juega, que eso puede que no sea culpa suya), siempre me parece que se queda a medias de todo.

Es capaz de marcar golazos y de jugar partidos intrascendentes (incluso en un mismo partido).

Tiene 23 años.

El año pasado, en 2400 minutos, marcó 4 goles y dio 4 asistencias.

Este año, en 800 minutos, lleva 4 goles y 1 asistencia.

No sé, a veces me parece un poco ‘munítis’
Pues para ser suplente ya aporta mas que los que tenemos. Te vale para ambas bandas o por detrás del 9, tiene más desparpajo, tiene muy buen regate y tiene buen tiro y buen pase, me vale para quitar a Hazard. Y lo más importante es gratis, ten en cuenta que el Milan quería comprarlo por 30 - 40 millones, y alguien mejor que él ya se nos va a 90 millones, como Antony, así que prefiero no gastar nada en Brahim que ir a por un sobrevalorado. Cuanto nos pedirían por Khvicha Kvaratskhelia por ejemplo??? Me gusta más, si, pero depende de cuánto te quieran pedir.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 16 Nov 2022, 14:50
LQDY escribió: Mié, 16 Nov 2022, 00:06
Kaiser07284 escribió: Mar, 15 Nov 2022, 23:56

No jodas...el Asensio 1.0 era James...y el 2.0, el propio Asensio...patos mareaos que se regatean a si mismos dando vueltas porque solo saben usar la pierna izquierda.

Brahim tiene regate...Brahim actualmente es un Hazard del Lille, que ni tan mal...jugador dinamico, con regate, electrico...si se queda en ese nivel, me vale para el roster.
No sé.

Cuando le veo (además de no saber de qué juega, que eso puede que no sea culpa suya), siempre me parece que se queda a medias de todo.

Es capaz de marcar golazos y de jugar partidos intrascendentes (incluso en un mismo partido).

Tiene 23 años.

El año pasado, en 2400 minutos, marcó 4 goles y dio 4 asistencias.

Este año, en 800 minutos, lleva 4 goles y 1 asistencia.

No sé, a veces me parece un poco ‘munítis’
Pues para ser suplente ya aporta mas que los que tenemos. Te vale para ambas bandas o por detrás del 9, tiene más desparpajo, tiene muy buen regate y tiene buen tiro y buen pase, me vale para quitar a Hazard. Y lo más importante es gratis, ten en cuenta que el Milan quería comprarlo por 30 - 40 millones, y alguien mejor que él ya se nos va a 90 millones, como Antony, así que prefiero no gastar nada en Brahim que ir a por un sobrevalorado. Cuanto nos pedirían por Khvicha Kvaratskhelia por ejemplo??? Me gusta más, si, pero depende de cuánto te quieran pedir.
Son 5 kilos...22 que nos dan por 27 de recompra

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mié, 16 Nov 2022, 18:01
DaniGarPe escribió: Mié, 16 Nov 2022, 14:50
LQDY escribió: Mié, 16 Nov 2022, 00:06

No sé.

Cuando le veo (además de no saber de qué juega, que eso puede que no sea culpa suya), siempre me parece que se queda a medias de todo.

Es capaz de marcar golazos y de jugar partidos intrascendentes (incluso en un mismo partido).

Tiene 23 años.

El año pasado, en 2400 minutos, marcó 4 goles y dio 4 asistencias.

Este año, en 800 minutos, lleva 4 goles y 1 asistencia.

No sé, a veces me parece un poco ‘munítis’
Pues para ser suplente ya aporta mas que los que tenemos. Te vale para ambas bandas o por detrás del 9, tiene más desparpajo, tiene muy buen regate y tiene buen tiro y buen pase, me vale para quitar a Hazard. Y lo más importante es gratis, ten en cuenta que el Milan quería comprarlo por 30 - 40 millones, y alguien mejor que él ya se nos va a 90 millones, como Antony, así que prefiero no gastar nada en Brahim que ir a por un sobrevalorado. Cuanto nos pedirían por Khvicha Kvaratskhelia por ejemplo??? Me gusta más, si, pero depende de cuánto te quieran pedir.
Son 5 kilos...22 que nos dan por 27 de recompra
Aún así yo los seguiría pagando. Nos puede aportar cosas que ahora mismo Hazard no.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Pregunta para mojarse:

¿Renovariais a Asensio?, ¿En caso afirmativo en qué condiciones (aumento de sueldo, años, etc)?

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Sab, 19 Nov 2022, 00:07 Pregunta para mojarse:

¿Renovariais a Asensio?, ¿En caso afirmativo en qué condiciones (aumento de sueldo, años, etc)?
A ver que mundial hace y que segunda parte, a día de hoy, si le renovaría pero no por más dinero.
En cuanto a Benzemá, parce que está lesionado de verdad, una noticia alarmante para nosotros, sin duda va a forzar para jugar el Mundial y nos puede llegar en condiciones bastante dudosas para seguir la temporada...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...pues no estaba fingiendo el bueno de Karim...

Casi prefería que nos tomara a todos por tontos...ahora empieza con lesion-recaida-lesion-recaida...y a tomar por culo la temporada...

...y vendrá el tito Floren y lo renovará...

Y el verano 2023 a verlas venir con los fichajes...tiempos oscuros (hasta 2024) se avecinan...

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Sab, 19 Nov 2022, 10:18
Bruce Wayne escribió: Sab, 19 Nov 2022, 00:07 Pregunta para mojarse:

¿Renovariais a Asensio?, ¿En caso afirmativo en qué condiciones (aumento de sueldo, años, etc)?
A ver que mundial hace y que segunda parte, a día de hoy, si le renovaría pero no por más dinero.
En cuanto a Benzemá, parce que está lesionado de verdad, una noticia alarmante para nosotros, sin duda va a forzar para jugar el Mundial y nos puede llegar en condiciones bastante dudosas para seguir la temporada...
No sé exactamente cuándo ha sido pero Asensio ha tenido un cambio de mentalidad bastante evidente. Si sigue así puede quedarse, pero con un contrato corto (un par de años, tres a lo sumo) y una subida mínima de salario (algo parecido a lo que se hizo en su día con Lucas).

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Viendo como esta el tema Benzemá, que pinta mal para la temporada como coja esa inercia de recaer de lesion...y teniendo en cuenta que este año han "decidido" tirar con lo puesto...

...un verano 2023 sin un delatero top...estariamos un 2023 en las mismas condicones?...

Teniendo en cuenta que hasta el supuesto 2024 no vendria (si se ficha) Endrick...y la famosa clausula de Haaland...lanzo una pregunta...

(y matizo para no empezar la eterna discusión...tal como esta el tema Benzemá)

Si se dan los condicionantes (los poneis vosotros) fichariais al "innombrable"? (repito tal como esta Benzemá...al nivel Balon de oro, la mayoria no queria...ahora?)

El que opine de forma negativa, que lo argumente, en plan, cual seria la solución...si ir a por medianias, o tirar el 2023 esperando al 24.

Yo no opino, por eso de la objetividad xDDDD...y para no iniciar una xXx

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Sab, 19 Nov 2022, 22:49 Viendo como esta el tema Benzemá, que pinta mal para la temporada como coja esa inercia de recaer de lesion...y teniendo en cuenta que este año han "decidido" tirar con lo puesto...

...un verano 2023 sin un delatero top...estariamos un 2023 en las mismas condicones?...

Teniendo en cuenta que hasta el supuesto 2024 no vendria (si se ficha) Endrick...y la famosa clausula de Haaland...lanzo una pregunta...

(y matizo para no empezar la eterna discusión...tal como esta el tema Benzemá)

Si se dan los condicionantes (los poneis vosotros) fichariais al "innombrable"? (repito tal como esta Benzemá...al nivel Balon de oro, la mayoria no queria...ahora?)

El que opine de forma negativa, que lo argumente, en plan, cual seria la solución...si ir a por medianias, o tirar el 2023 esperando al 24.

Yo no opino, por eso de la objetividad xDDDD...y para no iniciar una xXx
No. Razones:

- Precio de compra desorbitado.
- Ficha fuera de nuestro alcance.
- Presuntos problemas para jugar en punta.
- Vinicius juega en su puesto más deseado.
- Generaría división en el madridismo.

Otras opciones para 2023:
- Nkunko
- Leao
- Sesko
- Vlahovic

Plan B:
- Benzema + Rodrigo + Iker Bravo durante 2023
- Fichaje de extremo derecho (Nico Williams, Jadon Sancho...) que libere a Rodrigo para ocupar el 9 y meter todas las fichas a Bellingham.
- En 2024 despedida de Karim y fichaje de Halaand o Endrick o ambos.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Confirmado Benzema SIN mundial...

...bendito Karma

Lesion en el recto femoral, 3 semanas de baja...en casita a recuperarse, hasta mediados de Diciembre...y 15 dias mas para recuperar sensaciones.

Gracias Qatar, nunca lo olvidaré xDDDDD.

Pues ya solo falta que Uruguay caiga prontito, que Brasil caiga semipronto...y que España llegue a la final (y la pierda)...y todos happys

En casita Mendy, Alaba, Kroos, Benzemá recuperandose unos y recargando otros...con Nacho, Lucas Vazquez, Ceballos mas los que caigan pronto...igual para el partido reinaugural de liga tenemos en equipo competitivo.
Última edición por Kaiser07284 el Dom, 20 Nov 2022, 01:21, editado 1 vez en total.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Sab, 19 Nov 2022, 23:26
Kaiser07284 escribió: Sab, 19 Nov 2022, 22:49 Viendo como esta el tema Benzemá, que pinta mal para la temporada como coja esa inercia de recaer de lesion...y teniendo en cuenta que este año han "decidido" tirar con lo puesto...

...un verano 2023 sin un delatero top...estariamos un 2023 en las mismas condicones?...

Teniendo en cuenta que hasta el supuesto 2024 no vendria (si se ficha) Endrick...y la famosa clausula de Haaland...lanzo una pregunta...

(y matizo para no empezar la eterna discusión...tal como esta el tema Benzemá)

Si se dan los condicionantes (los poneis vosotros) fichariais al "innombrable"? (repito tal como esta Benzemá...al nivel Balon de oro, la mayoria no queria...ahora?)

El que opine de forma negativa, que lo argumente, en plan, cual seria la solución...si ir a por medianias, o tirar el 2023 esperando al 24.

Yo no opino, por eso de la objetividad xDDDD...y para no iniciar una xXx
No. Razones:

- Precio de compra desorbitado.
- Ficha fuera de nuestro alcance.
- Presuntos problemas para jugar en punta.
- Vinicius juega en su puesto más deseado.
- Generaría división en el madridismo.

Otras opciones para 2023:
- Nkunko
- Leao
- Sesko
- Vlahovic

Plan B:
- Benzema + Rodrigo + Iker Bravo durante 2023
- Fichaje de extremo derecho (Nico Williams, Jadon Sancho...) que libere a Rodrigo para ocupar el 9 y meter todas las fichas a Bellingham.
- En 2024 despedida de Karim y fichaje de Halaand o Endrick o ambos.
Nkunku...rotura de ligamento exterior de la rodilla...8 meses de baja ( y a saber como vuelve)
Leao...150 kilos por "nadie"
Vlahovic...no ha respondido a las expectativas
Sesko...fichado el prox verano por el RB Leipzig, luego no lo van a revender sin haber ni debutado con ellos.

Casi me quedo con tu plan B...menos por los extremos derechos

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

También está moukoko

Lleva e goles y 6 asistencias

Tiene 18 años

Y acaba contrato en el 23

Eso sí, sí fuésemos a por éste, no sé si el Dortmund querría vendernos a Belingham en verano

Responder