Madridista honorífico

Para tratar todos los temas que no tienen cabida en otros lados
Responder
fontamayor
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 17 Dic 2021, 00:17

Madridista honorífico

Mensaje por fontamayor »

Hay jugadores que por su grandeza hubieran encajado perfectamente en el Real Madrid, pero que por la razón que sea no han llegado a vestir nunca la camiseta blanca.

A mi me gustaría que de vez en cuando, en en partido de leyendas se reconociese la trayectoria de alguno de esos jugadores y se le invitase a participar en ese partido con el equipo Real Madrid Leyendas.

Por ejemplo:
- Maldini
- Julen Guerrero
- Oliver Kahn
- Buffon (cuando se retire)
- Henry
- Ballack
- Gerrard

Y tantos otros

¿Qué os parece la idea?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Madridista honorífico

Mensaje por DaniGarPe »

fontamayor escribió: Mié, 19 Ene 2022, 12:34 Hay jugadores que por su grandeza hubieran encajado perfectamente en el Real Madrid, pero que por la razón que sea no han llegado a vestir nunca la camiseta blanca.

A mi me gustaría que de vez en cuando, en en partido de leyendas se reconociese la trayectoria de alguno de esos jugadores y se le invitase a participar en ese partido con el equipo Real Madrid Leyendas.

Por ejemplo:
- Maldini
- Julen Guerrero
- Oliver Kahn
- Buffon (cuando se retire)
- Henry
- Ballack
- Gerrard

Y tantos otros

¿Qué os parece la idea?
Pues sinceramente, no lo veo, tenemos suficientes leyendas en el Madrid, y si no vistieron la camiseta del Madrid es en muchos casos porque no dieron el paso, así que más perdieron ellos que nosotros. Lo digo con ellos y con los que no vengan en el futuro, el que rechaza al Madrid, lo rechaza para siempre.
Imagen

SirutYon
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 08 May 2022, 21:07

Re: Madridista honorífico

Mensaje por SirutYon »

DaniGarPe escribió: Jue, 20 Ene 2022, 01:59
fontamayor escribió: Mié, 19 Ene 2022, 12:34 Hay jugadores que por su grandeza hubieran encajado perfectamente en el Real Madrid, pero que por la razón que sea no han llegado a vestir nunca la camiseta blanca.

A mi me gustaría que de vez en cuando, en en partido de leyendas se reconociese la trayectoria de alguno de esos jugadores y se le invitase a participar en ese partido con el equipo Real Madrid Leyendas.

Por ejemplo:
- Maldini
- Julen Guerrero
- Oliver Kahn
- Buffon (cuando se retire)
- Henry
- Ballack
- Gerrard

Y tantos otros

¿Qué os parece la idea?
Pues sinceramente, no lo veo, tenemos suficientes leyendas en el Madrid, y si no vistieron la camiseta del Madrid es en muchos casos porque no dieron el paso, así que más perdieron ellos que nosotros. Lo digo con ellos y con los que no vengan en el futuro, el que rechaza al Madrid, lo rechaza para siempre.
Comparto tu opinión, creo que tenemos bastantes leyendas, no es necesario agregar a los que no estuvieron. Les reconozco su trayectoria y se las respeto, pero hasta ahí. Disfrutemos de los que están y de los que estuvieron con la camiseta blanca y listo.

Tray
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 10 Oct 2022, 23:30

Re: Madridista honorífico

Mensaje por Tray »

Pienso que son buenas propuestas, más de uno anhela ver a un futbolista sobresaliente en su equipo. Pero no todo es posible en este mundo, casi siempre ocurre lo menos pensado.

Responder