Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

En un año donde el Mundial comprado por lo jeques va a dejar las competiciones muy alteradas, prefiero tener a Casemiro en el equipo y 60 millones menos en la cuenta.
De Mbappé, seguimos pensando en él para el futuro, cuando cumpla su contrato, habrán pasado 8 años desde su primera negativa al Madrid y tres desde la segunda.
Saludos

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Parece que Casemiro se va, será la misma historia que en la 2014/2015? Cediendo a Casemiro al Oporto y regalando a Xavi Alonso al Bayern? Pues nada, otro jugador que sale con el beneplácito del Madrid, otro jugador importantísimo, otro tiro en el pie, en una temporada complicadísima.
Es la parte que menos me gusta de Florentino...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Jue, 18 Ago 2022, 18:49 Parece que Casemiro se va, será la misma historia que en la 2014/2015? Cediendo a Casemiro al Oporto y regalando a Xavi Alonso al Bayern? Pues nada, otro jugador que sale con el beneplácito del Madrid, otro jugador importantísimo, otro tiro en el pie, en una temporada complicadísima.
Es la parte que menos me gusta de Florentino...
Tienes a Camavinga y Tchouameni, y según apuntan irán a por Jude Bellingham el año que viene, el centro del campo está cubierto con seis centrocampistas, y en un momento dado podría poner a Asensio o a Hazard, así que es el mejor año para venderle.

Si Camavinga o Tchouameni funcionan tendremos a dos jugadores mejores que Casemiro y con más futuro.

Casemiro tiene 30 años y viene de hacer una temporada lamentable, muy discreto y con Camavinga pintándole la cara en los partidos de la Champions. Como dice Kaiser a campo abierto es un tronco, defendiendo atrás es top. Si Tchouameni hace lo mismo que en el Mónaco o Francia nos olvidaremos de Casemiro en un momento.

Tchouameni me parece el mejor para ese puesto, tiene más salida de balón y físico que Casemiro, por contra le falta saber meterse entre centrales, pero es muy joven aún, mientras Camavinga tiene mucho físico y muchos más recursos, pero flojea en defensa, a mí me gusta más de volante, pero podría funcionar muy bien, como ya ha demostrado ésta temporada.

Si nos dan 60 - 80 millones yo lo veo una buena operación para ambas partes, ya que es Casemiro quien quiere salir.
Imagen

Jomoro
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jomoro »

A dia de hoy Casemiro es mejor que Camavinga y Tchoumani, Camavinga no es medio centro, no es lo mismo salir en los ultimos 15 minutos que salir de principio. Casemiro no hizo buena temporada pero en la final de Champions y en la Supercopa de 10.Ahora bien si ofrecen esa cantidad pues no es mala venta, pero el equipo se debilita y mucho.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Jue, 18 Ago 2022, 20:48
Ward80 escribió: Jue, 18 Ago 2022, 18:49 Parece que Casemiro se va, será la misma historia que en la 2014/2015? Cediendo a Casemiro al Oporto y regalando a Xavi Alonso al Bayern? Pues nada, otro jugador que sale con el beneplácito del Madrid, otro jugador importantísimo, otro tiro en el pie, en una temporada complicadísima.
Es la parte que menos me gusta de Florentino...
Tienes a Camavinga y Tchouameni, y según apuntan irán a por Jude Bellingham el año que viene, el centro del campo está cubierto con seis centrocampistas, y en un momento dado podría poner a Asensio o a Hazard, así que es el mejor año para venderle.

Si Camavinga o Tchouameni funcionan tendremos a dos jugadores mejores que Casemiro y con más futuro.

Casemiro tiene 30 años y viene de hacer una temporada lamentable, muy discreto y con Camavinga pintándole la cara en los partidos de la Champions. Como dice Kaiser a campo abierto es un tronco, defendiendo atrás es top. Si Tchouameni hace lo mismo que en el Mónaco o Francia nos olvidaremos de Casemiro en un momento.

Tchouameni me parece el mejor para ese puesto, tiene más salida de balón y físico que Casemiro, por contra le falta saber meterse entre centrales, pero es muy joven aún, mientras Camavinga tiene mucho físico y muchos más recursos, pero flojea en defensa, a mí me gusta más de volante, pero podría funcionar muy bien, como ya ha demostrado ésta temporada.

Si nos dan 60 - 80 millones yo lo veo una buena operación para ambas partes, ya que es Casemiro quien quiere salir.
Esa es la clave, que el jugador ha aceptado la oferta del club más destrozado, deportivamente, de los grandes de Europa, a disfrutar del dinero y del buen tiempo en Manchester, así como de los títulos que gane.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jomoro escribió: Jue, 18 Ago 2022, 22:59 A dia de hoy Casemiro es mejor que Camavinga y Tchoumani, Camavinga no es medio centro, no es lo mismo salir en los ultimos 15 minutos que salir de principio. Casemiro no hizo buena temporada pero en la final de Champions y en la Supercopa de 10.Ahora bien si ofrecen esa cantidad pues no es mala venta, pero el equipo se debilita y mucho.
A día de hoy si, obviamente. Ahora Tchouameni yo creo que puede ser en un futuro mejor que Casemiro, o por lo menos tener un rendimiento similar. Camavinga es un volante de ida y vuelta. Podría hacer esa función, lo ha hecho de titular contra el Athletic, y alguno más. No es su posición ideal, porque pierdes desborde, pase, tiro ... Pero podría funcionar. También está la opción de Alaba, que algún partido lo jugó ahí en el Bayern.

De todas formas, este año entiendo que no fichen nadie para esa posición, si no funcionan los que hay si que habría que fichar uno, pero hay que confiar primero en Tchouameni.

Se habla también de Jude Bellingham para el año que viene, que no es tampoco pivote, pero podríamos jugar con un doble pivote, y luego un jugon delante.

A mí personalmente me preocupa más encontrar un nuevo Modric, más que un Casemiro o un Kroos.
Imagen

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

Yo seré de los pocos que no entiendo la política de salidas del Madrid.El año pasado aún ganando lo que ganamos me pareció más que una temporada discreta de Casemiro,lento al más no poder…pero es que lo jugó todo! Este año dosificándolo nos podría dar mucho,ya se vio en la Supercopa que fue el mejor.Me da la sensación de que cada año nos debilitamos un poco más…cada jugador que pide salir no ponemos ni una pega,cuando no es por los servicios prestados es porque se quiere hacer caja y cuando no porque tenemos no se cuantos centrocampistas…por esa regla de tres lo podríamos haber puesto en el mercado a principios de año si es q no lo necesitábamos.Tiene 30 años,hoy en día esa edad para un jugador no es nada,su fuerte no es la velocidad si no el posicionamiento en el campo y Tchouameni será bueno para el Madrid ,de ahí a asegurar o decir q va a ser mejor que Case va un mundo,ojalá lo sea,pero vamos que le queda mucho camino por recorrer.Desde luego bajo mi punto de vista esta salida nos hace peores.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Angy escribió: Vie, 19 Ago 2022, 13:35 Yo seré de los pocos que no entiendo la política de salidas del Madrid.El año pasado aún ganando lo que ganamos me pareció más que una temporada discreta de Casemiro,lento al más no poder…pero es que lo jugó todo! Este año dosificándolo nos podría dar mucho,ya se vio en la Supercopa que fue el mejor.Me da la sensación de que cada año nos debilitamos un poco más…cada jugador que pide salir no ponemos ni una pega,cuando no es por los servicios prestados es porque se quiere hacer caja y cuando no porque tenemos no se cuantos centrocampistas…por esa regla de tres lo podríamos haber puesto en el mercado a principios de año si es q no lo necesitábamos.Tiene 30 años,hoy en día esa edad para un jugador no es nada,su fuerte no es la velocidad si no el posicionamiento en el campo y Tchouameni será bueno para el Madrid ,de ahí a asegurar o decir q va a ser mejor que Case va un mundo,ojalá lo sea,pero vamos que le queda mucho camino por recorrer.Desde luego bajo mi punto de vista esta salida nos hace peores.
La política es la que es... Florentino necesita y quiere su último pelotazo veraniego...y que mejor que tener los bolsillos llenos.

Casemiro a dado los mejores años en el Madrid...como Varane, como Cristiano...te gastas 106 kilos entre los 3 y los vendes con 4 y 5 Champions por 217 kilos...es para sacársela y ponértela como la sota de bastos y hacer la ola...

El próximo año el Madrid irá con todo a por Jude Bellingham y por Endrick (para el 2024) y con 150 kilos (que tienes) te los llevas y los demás a verlas venir...faltaría la guinda 2023 o 2024 el que sea top, Mbappé, Haaland...y si no tienes músculo económico te toca priorizar y alguno se te escapa y se refuerza otro equipo...

Este año tan solo me reforzaría si se va Asensio..si se queda...plantilla cerrada (sin contar Odriozola y/o Mariano). Los jóvenes van a tener la oportunidad que tuvo el mancazo de Gavi y el sobrevalorado Pedro...minutos a tutiplen, que cojan experiencia y que compitan por la Champions (que no ganarla, tenemos la panza llena) y ganar la Liga...

Hasta Ceballos va a querer renovar (a la baja, que es lo que ofrece el Madrid) viendo que va a tener minutos...

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

Kaiser07284 escribió: Vie, 19 Ago 2022, 14:46
Angy escribió: Vie, 19 Ago 2022, 13:35 Yo seré de los pocos que no entiendo la política de salidas del Madrid.El año pasado aún ganando lo que ganamos me pareció más que una temporada discreta de Casemiro,lento al más no poder…pero es que lo jugó todo! Este año dosificándolo nos podría dar mucho,ya se vio en la Supercopa que fue el mejor.Me da la sensación de que cada año nos debilitamos un poco más…cada jugador que pide salir no ponemos ni una pega,cuando no es por los servicios prestados es porque se quiere hacer caja y cuando no porque tenemos no se cuantos centrocampistas…por esa regla de tres lo podríamos haber puesto en el mercado a principios de año si es q no lo necesitábamos.Tiene 30 años,hoy en día esa edad para un jugador no es nada,su fuerte no es la velocidad si no el posicionamiento en el campo y Tchouameni será bueno para el Madrid ,de ahí a asegurar o decir q va a ser mejor que Case va un mundo,ojalá lo sea,pero vamos que le queda mucho camino por recorrer.Desde luego bajo mi punto de vista esta salida nos hace peores.
La política es la que es... Florentino necesita y quiere su último pelotazo veraniego...y que mejor que tener los bolsillos llenos.

Casemiro a dado los mejores años en el Madrid...como Varane, como Cristiano...te gastas 106 kilos entre los 3 y los vendes con 4 y 5 Champions por 217 kilos...es para sacársela y ponértela como la sota de bastos y hacer la ola...

El próximo año el Madrid irá con todo a por Jude Bellingham y por Endrick (para el 2024) y con 150 kilos (que tienes) te los llevas y los demás a verlas venir...faltaría la guinda 2023 o 2024 el que sea top, Mbappé, Haaland...y si no tienes músculo económico te toca priorizar y alguno se te escapa y se refuerza otro equipo...

Este año tan solo me reforzaría si se va Asensio..si se queda...plantilla cerrada (sin contar Odriozola y/o Mariano). Los jóvenes van a tener la oportunidad que tuvo el mancazo de Gavi y el sobrevalorado Pedro...minutos a tutiplen, que cojan experiencia y que compitan por la Champions (que no ganarla, tenemos la panza llena) y ganar la Liga...

Hasta Ceballos va a querer renovar (a la baja, que es lo que ofrece el Madrid) viendo que va a tener minutos...
Lo del músculo económico está bien y hay que tenerlo,pero q no se nos olvide q íbamos a dar 180 kilos por Mbappe este año,osea músculo económico se tiene.Si el músculo económico pasa por vender activos y debilitarte a cambio de no substituir piezas para que lo quieres? Para traer a Mabppe?Halland? Olvídate ,si vienen no es porque nadie te vaya a levantar la camisa por dimero, si vienen es porque quieran venir ganando menos de lo que ganan ahora.Mbappe antes de la renovación o Halland en el Borussia,pero que vamos a competir ahora con los nuevos contratos q tienen y mejorárselos? Al Madrid se viene porque es el mejor Club del mundo no por dinero y no hace falta vender a Casemiro para afrontar eso.Entiendo q se ha merecido elegir su futuro pero el Madrid ha de mirar tmb sus intereses acorde con el jugador.Casemiro ha dicho q no se iba si el Madrid no lo veía viable.Repito,para mí es un error desprenderte del jugador en un año con mundial de por medio pero bueno…cada uno tiene su opinión.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Este año fichábamos a Mbappé pero perdíamos a Tchouaméni...y a mitad de Agosto te plantas sin Tchouaméni...ni Casemiro (ya te digo yo que lo hubieran vendido igual con semejante oferta)...

El músculo económico te da para abordar un fichaje top (Mbappé/Haaland) sin renunciar al resto de piezas importantes que, por ser el Madrid, te van a pedir "un poquito más"...

La cantinela de venir ganando menos porque somos el Madrid no cuela...Mbappé cobraría más en el Madrid que en el PSG...los 50 netos al año y el 100% de los derechos en el PSG es una mierda en comparación con los 25 netos y 60/70% de los derechos en el Madrid...todo se magnífica.
Por eso sigo diciendo (fuera las formas/timing) que Mbappé NO ha elegido el dinero al Madrid... evidentemente con las presiones sociopolíticas, Mbappé habrá dicho "no soy tonto, eso me "lo pagas"...

Y lo mismo con Haaland...el que le ofrezcas menos fijo en netos, no significa que vaya a ganar menos que en el City...no mueve a nivel marketing lo que se maneja en el Madrid ni en 10 vidas...y por eso SI puedes decir "ESTO ES EL MADRID" (a parte de los títulos, pero me refiero a mercado).

...y no te olvides...HA SIDO Casemiro el que quiere salir...esto no es una cárcel de oro...nos ha dado mucho, nos trae una oferta acorde...y muchas gracias por todo...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Los buenos jugadores en general cuando se acercan o llegan a los 30 quieren un último gran contrato. Casemiro quiere eso, el Madrid no se lo da y con el palmarés que tiene le da igual irse al United a no ganar nada.
Alaba y Rudiger han hecho exactamente lo mismo, no han renovado porque no les pagaban lo que querían, con la gran suerte para ellos que es el Madrid quien se lo ha pagado, no el United.
Yo si fuese Casemiro hubiera hecho lo mismito.

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

Suso escribió: Vie, 19 Ago 2022, 18:36 Los buenos jugadores en general cuando se acercan o llegan a los 30 quieren un último gran contrato. Casemiro quiere eso, el Madrid no se lo da y con el palmarés que tiene le da igual irse al United a no ganar nada.
Alaba y Rudiger han hecho exactamente lo mismo, no han renovado porque no les pagaban lo que querían, con la gran suerte para ellos que es el Madrid quien se lo ha pagado, no el United.
Yo si fuese Casemiro hubiera hecho lo mismito.
Yo por lo que pertoca a la parte de Casemiro tmb lo entiendo,barriga llena de títulos,ya sabe lo q es jugar en el Madrid y busca un nuevo reto y se va a la Premier ganado más.La parte del Club es la q más me cuesta entender,pero bueno…desearle suerte porque es madridista y por todo lo que nos ha dado en el tiempo q ha estado aquí.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

72+13

Me paso el juego en modo hardcore, me la saco y la arrastro por la arena de la playa dejando el rastro...

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Angy escribió: Vie, 19 Ago 2022, 21:41
Suso escribió: Vie, 19 Ago 2022, 18:36 Los buenos jugadores en general cuando se acercan o llegan a los 30 quieren un último gran contrato. Casemiro quiere eso, el Madrid no se lo da y con el palmarés que tiene le da igual irse al United a no ganar nada.
Alaba y Rudiger han hecho exactamente lo mismo, no han renovado porque no les pagaban lo que querían, con la gran suerte para ellos que es el Madrid quien se lo ha pagado, no el United.
Yo si fuese Casemiro hubiera hecho lo mismito.
Yo por lo que pertoca a la parte de Casemiro tmb lo entiendo,barriga llena de títulos,ya sabe lo q es jugar en el Madrid y busca un nuevo reto y se va a la Premier ganado más.La parte del Club es la q más me cuesta entender,pero bueno…desearle suerte porque es madridista y por todo lo que nos ha dado en el tiempo q ha estado aquí.
Yo, la parte del club, es la que mejor entiendo y apoyo, si es el jugador el que pide irse y trae una buena oferta que compense la salida, pues se acepta. El club y su presidente dan una imagen excelente en ese sentido, un club que no es una cárcel, que respeta los deseos del jugador sin perjuicio del club, tanto para aquellos que quieren quedarse a cumplir su contrato, como los que quieren irse a otro club a ganar más dinero.
En mis mensajes anteriores critiqué al club porque la información que había leído es que el Madrid quería venderle. Me retracto y acepto que, el club, se ha portado de manera excelente con Varane, Cristiano, Casemiro, e incluso, con Ramos, Odegaard y algunos otros. Lo que sí que me parece es que, en el caso de Casemiro, es un tema de dinero, solo dinero.
Como dije con Mbappé, no hay persona más pobre que aquella que solo piensa en el dinero.
Saludos

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457a.html

Pues sí, mucha pasta, pero leyendo esto me entra un poco de miedito.
Ojala nos salga bien la jugada. Anceloti tiene ahi un ultimo (mejor penúltimo) reto en su carrera de entrenador: que el equipo no se resienta sin Casemiro. Entre Valverde, Camavinga y Tchuameni debería estar la solución. Ojalá lo consiga.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Para mí es una operación redonda para ambas partes, Casemiro tendrá su último gran contrato en un club histórico, a pesar de estar en lo deportivo en horas bajas. El Madrid saca 72 millones más 13 variables por un jugador de 30 años que se quería ir.

Entiendo que elija ahora Casemiro el dinero porque en lo deportivo ya lo ha logrado todo, no es lo mismo que jugadores jóvenes que prefieren llenarse los bolsillos sin haber logrado nada.

Respecto al sustituto de Casemiro, me parece que es algo que el club está gestionando bien, primero fichando a Camavinga a ver si podría jugar ahí, una vez que han visto que no es su mejor posición, han fichado a Tchouameni, que a pesar de haber válido 80 millones, me parece un fichajazo. Es titular con Francia y, en la liga francesa, ha tenido números similares a Casemiro y Fabinho, los dos mejores en su puesto, y a estos les mejora en pases y físico. Si se adapta bien no creo que esta vez haya problema con el relevo en ese puesto, por lo que no lo veo como cuando salió Makelele Redondo o Xabi Alonso. Esta vez como digo está Tchouameni, Camavinga, Valverde y Alaba, alguno funcionará, si no es ésta temporada, será la siguiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Pues parece que Casemiro va a tener un buen relevo.
Vaya partizazo ayer.
Pinta bien la temporada.
Y con la caja llena.
Como decía un muñeco que salía en la tele..."que contento estoyyyyyyy"

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Dom, 21 Ago 2022, 10:59 Pues parece que Casemiro va a tener un buen relevo.
Vaya partizazo ayer.
Pinta bien la temporada.
Y con la caja llena.
Como decía un muñeco que salía en la tele..."que contento estoyyyyyyy"
Ayer Tchouameni fue el jugador del Real Madrid que hizo: mas despejes (4), más intercepciones (3), y más recuperaciones (9). Además dió 3 pases clave,
89,7% de pases acertados (68 pases), 88 toques de balón, 3 de 3 en regates ... Un escándalo de partido, presionó arriba y defendió atrás muy bien, a pesar de que el Celta género peligro.

A mí me gustó mucho su partido, y creo que el centro del campo de ayer le beneficia a Tchouameni y a Modric, ya que Camavinga y Valverde ayudan mucho en defensa, y a Tchouameni le quita presión en defensa y a Modric le libera de ese esfuerzo físico. También jugaron muy bien y combinaron muy bien y rápido.
Imagen

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Sobre el tema Casemiro en general estoy de acuerdo que tienen un buen sustituto... Aunque ya habrá tiempo para valorarle. Solo decir que el homenaje de Case ha sido muy emocionante y mucho más merecido que el de otros ilustres q se fueron casi mascullando entre los dientes y me acuerdo de jugadores como Hierro, Raúl, Casillas... menudo contraste.

Sin duda Case es un fuera de serie y un pedazo de profesional que no ha dado un problema, ha dejado una pila de millones en su despedida, una pila de champions en su trayectoria, se ha ganado el cariño de la afición, del vestuario... Tiene el pack completo Algo muy difícil de conseguir y que le hace merecedor de la insignia. Muy emocionada

Enhorabuena Case y mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Por cierto. Hay un vídeo en as en el q Raúl González Blanco le da un abrazo a Casemiro y le dice que se ponga en la solapa la insignia... Para el que no lo sepa Ramos y Marcelo también tienen esa insignia. Casi seguro que se la pondrán a Modric y Benzema por sus balones de oro, kroos por ser integrante de ese medio campo histórico. Y posiblemente a Carvajal y Nacho por ser one club man (y tal vez tb a Lucas Vázquez). Quedaría Cristiano q se la darán cuando deje de jugar y el último Raúl que están esperando a que llegue a entrenar al primer equipo (solo si llega cosa que no estoy muy segura pq no parece muy bueno entrenando).
Otros histórico tipo Bale, Isco, Varane, Casillas, Hierro, Roberto Carlos, Zidane... No la tienen.
El valor de la insignia Laureada es simbólico (aunque
es de oro y brillantes)

Responder