Real Madrid al día

Todo sobre el Real Madrid. Noticias, fichajes...
Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Real Madrid al día

Mensaje por Marta »

jmanuelsc escribió: Mié, 23 Mar 2022, 16:28
Marta escribió: Mié, 23 Mar 2022, 15:58 Quiero manifestar mi total rechazo a las declaraciones de unas mujeres tras el partido de cuartos de final de Champions celebrado en Valdebebas (contra en Barça femenino) que hoy se han manifestado por la radio, arrogándose la representación del género femenino y hablando de "igualdad", para terminar atacando al club.

A mi como mujer no me representan. Siempre he defendido que el equipo femenino pudiera jugar algún día en el Bernabeu, cuando al club le interesase o le venga bien pero NUNCA como una imposición. Estoy totalmente en contra de que mujeres adopten ese perfil "feminazi" cuyo origen puede tener oscuros intereses. Es lamentable porque al final el Madrid monta una sección femenina sin ninguna obligación y resulta que a los 2 años algunas desagradecidas se dedican a manchar la imagen del club.

Estoy convencida que cuantos menos partidos mejor para las obras, y que cuando terminen las obras si un concierto da más dinero que un partido de mujeres, el concierto debe tener preferencia en el Bernabeu. Así de claro. Perdón otra vez por el off topic.
¿Qué han dicho?
Han dicho que el Real Madrid era el único club de los 8 de champions que no jugaba la ida de cuartos en el mismo campo que su equipo masculino. Lo que no se es quien eran exactamente esas 2 feminazis (si eran jugadoras o representantes de la federación o de la liga) pero han atacando con una increíble demagogia al Madrid. Me ha dado asco. Que si faltaba mucho para la igualdad que si no se que ... lo de siempre.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Real Madrid al día

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Mié, 23 Mar 2022, 16:57
jmanuelsc escribió: Mié, 23 Mar 2022, 16:28
Marta escribió: Mié, 23 Mar 2022, 15:58 Quiero manifestar mi total rechazo a las declaraciones de unas mujeres tras el partido de cuartos de final de Champions celebrado en Valdebebas (contra en Barça femenino) que hoy se han manifestado por la radio, arrogándose la representación del género femenino y hablando de "igualdad", para terminar atacando al club.

A mi como mujer no me representan. Siempre he defendido que el equipo femenino pudiera jugar algún día en el Bernabeu, cuando al club le interesase o le venga bien pero NUNCA como una imposición. Estoy totalmente en contra de que mujeres adopten ese perfil "feminazi" cuyo origen puede tener oscuros intereses. Es lamentable porque al final el Madrid monta una sección femenina sin ninguna obligación y resulta que a los 2 años algunas desagradecidas se dedican a manchar la imagen del club.

Estoy convencida que cuantos menos partidos mejor para las obras, y que cuando terminen las obras si un concierto da más dinero que un partido de mujeres, el concierto debe tener preferencia en el Bernabeu. Así de claro. Perdón otra vez por el off topic.
¿Qué han dicho?
Han dicho que el Real Madrid era el único club de los 8 de champions que no jugaba la ida de cuartos en el mismo campo que su equipo masculino. Lo que no se es quien eran exactamente esas 2 feminazis (si eran jugadoras o representantes de la federación o de la liga) pero han atacando con una increíble demagogia al Madrid. Me ha dado asco. Que si faltaba mucho para la igualdad que si no se que ... lo de siempre.
Yo creo que no juegan en el Bernabéu por las obras, porque sería parar las obras. También ahora mismo el equipo femenino está muy lejos del tirón del primer equipo, en unos años, y seguramente cuando se acaben las obras, jueguen un partido y así también batir el récord de afluencia en un partido femenino, o sino lo bate, estar ahí arriba.

Como dices, también si cuando esté acabado, hay eventos que puedan generar más ingresos, pues yo primaria ese evento, al no ser que sean partidos importantes, del tipo clásicos, derbis y Champions, pero sino optaría por jugar en Valdebebas, siempre y cuando haya aforo suficiente, que de echo una vez acabada está obra, haría la reforma del Alfredo Di Stefano para que tenga el aforo de 27.000 espectadores que estaba proyectado desde un principio, así el Castilla y el femenino tendrían un estadio a la altura, y en caso de necesidad o de entrenamientos a puerta abierta, que lo pueda usar el primer equipo.
Imagen

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Real Madrid al día

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:09, editado 1 vez en total.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Real Madrid al día

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:09, editado 1 vez en total.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Real Madrid al día

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Mié, 23 Mar 2022, 15:58 Quiero manifestar mi total rechazo a las declaraciones de unas mujeres tras el partido de cuartos de final de Champions celebrado en Valdebebas (contra en Barça femenino) que hoy se han manifestado por la radio, arrogándose la representación del género femenino y hablando de "igualdad", para terminar atacando al club.

A mi como mujer no me representan. Siempre he defendido que el equipo femenino pudiera jugar algún día en el Bernabeu, cuando al club le interesase o le venga bien pero NUNCA como una imposición. Estoy totalmente en contra de que mujeres adopten ese perfil "feminazi" cuyo origen puede tener oscuros intereses. Es lamentable porque al final el Madrid monta una sección femenina sin ninguna obligación y resulta que a los 2 años algunas desagradecidas se dedican a manchar la imagen del club.

Estoy convencida que cuantos menos partidos mejor para las obras, y que cuando terminen las obras si un concierto da más dinero que un partido de mujeres, el concierto debe tener preferencia en el Bernabeu. Así de claro. Perdón otra vez por el off topic.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

...Quiero más MARTAS en esta embarrada sociedad...

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Real Madrid al día

Mensaje por Marta »

Gracias kaiser.

Un comentario sobre la Champions. Muy mal Ancelotti !! No hace cambios y cuando lo hace es para señalar jugadores. Un entrenador tiene que tener variantes en el juego, funcionar con esquemas diferentes y sobre todo mover el banquillo.

No es normal que jueguen siempre 11o 13 jugadores ... Porque al final no llegan a final de temporada en las mejores condiciones. Y los cambios hoy con el Chelsea tenían que haber llegado en el minuto 45 o 50. No en el 70!!!

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Real Madrid al día

Mensaje por Marta »

Kaiser07284 escribió: Jue, 24 Mar 2022, 13:52
Marta escribió: Mié, 23 Mar 2022, 15:58 Quiero manifestar mi total rechazo a las declaraciones de unas mujeres tras el partido de cuartos de final de Champions celebrado en Valdebebas (contra en Barça femenino) que hoy se han manifestado por la radio, arrogándose la representación del género femenino y hablando de "igualdad", para terminar atacando al club.

A mi como mujer no me representan. Siempre he defendido que el equipo femenino pudiera jugar algún día en el Bernabeu, cuando al club le interesase o le venga bien pero NUNCA como una imposición. Estoy totalmente en contra de que mujeres adopten ese perfil "feminazi" cuyo origen puede tener oscuros intereses. Es lamentable porque al final el Madrid monta una sección femenina sin ninguna obligación y resulta que a los 2 años algunas desagradecidas se dedican a manchar la imagen del club.

Estoy convencida que cuantos menos partidos mejor para las obras, y que cuando terminen las obras si un concierto da más dinero que un partido de mujeres, el concierto debe tener preferencia en el Bernabeu. Así de claro. Perdón otra vez por el off topic.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

...Quiero más MARTAS en esta embarrada sociedad...
Goooooooooooool👍👍👍🎈🎉⭐⭐⭐💪

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Real Madrid al día

Mensaje por Marta »

Buenas tardes, dentro de relativamente pocos meses tendremos el estadio terminado y me ha venido a la cabeza el tema de la demanda que puso el Madrid contra Dubai por el tema de los naming rights. Se que estaba en el tribunal de resolución de conflictos de paris. Se sabe algo de cómo está el tema.
El Madrid se vio claramente perjudicado y le deben compensar de alguna forma.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Real Madrid al día

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Mar, 09 Ago 2022, 15:48 Buenas tardes, dentro de relativamente pocos meses tendremos el estadio terminado y me ha venido a la cabeza el tema de la demanda que puso el Madrid contra Dubai por el tema de los naming rights. Se que estaba en el tribunal de resolución de conflictos de paris. Se sabe algo de cómo está el tema.
El Madrid se vio claramente perjudicado y le deben compensar de alguna forma.
Pues ahora que lo dices...creo recordar que el litigio se celebraba en Junio (o se ha celebrado) pero no veo ningua noticia sobre la resolución...

...dicho lo cual...ya te digo que, o se estan tirando de los pelos allá por oriente...o vienen de rodillas suplicando volver al patrocinio del estadio...viendo la burrada que se estan perdiendo, y que los moros "nunka pierden" ( o no les gusta perder)...al tiempo.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Real Madrid al día

Mensaje por Marta »

Otra cosa, sobre las palancas del Barcelona... No se podría actuar contra la liga por permitir de alguna manera la adulteración de la competición?
El FC Barcelona está incumpliendo de forma flagrante el fair play financiero al hacer uso de un dinero que, aunque proviene del fútbol, no esta soportado por un balance anual. En otras palabras ese dinero no es una consecuencia de la buena gestión del club y lo único que anticipa es su muerte y transformación en una s.a.

La venta de derechos futuros no tiene sentido económico, solo deportivo, por eso se adultera flagrantemente la competición. Por eso que ningún periodista ni medio de comunicación diga nada al respecto me parece lamentable, y lo mismo de la afición del Barcelona. Los socios van a dejar de ser los dueños del club, y aprueban las palancas... !!? Es increíble lo desesperados que están por tratar de competir con el Madrid a toda costa. Su falta de paciencia al final les va a salir carísima... Y todo por la 14 Champions... Que daño les ha hecho a esos segundones. La envidia es un pecado capital.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Real Madrid al día

Mensaje por Marta »

Kaiser07284 escribió: Mar, 09 Ago 2022, 16:05
Marta escribió: Mar, 09 Ago 2022, 15:48 Buenas tardes, dentro de relativamente pocos meses tendremos el estadio terminado y me ha venido a la cabeza el tema de la demanda que puso el Madrid contra Dubai por el tema de los naming rights. Se que estaba en el tribunal de resolución de conflictos de paris. Se sabe algo de cómo está el tema.
El Madrid se vio claramente perjudicado y le deben compensar de alguna forma.
Pues ahora que lo dices...creo recordar que el litigio se celebraba en Junio (o se ha celebrado) pero no veo ningua noticia sobre la resolución...

...dicho lo cual...ya te digo que, o se estan tirando de los pelos allá por oriente...o vienen de rodillas suplicando volver al patrocinio del estadio...viendo la burrada que se estan perdiendo, y que los moros "nunka pierden" ( o no les gusta perder)...al tiempo.
Para mí han hecho el primo igual que Spotify con el patrocinio del Camp nou donde el otro día en el trofeo Joan Gamper había ratas ... Y ese video se ha publicado nada menos que en medios nacionales como el as... Hay listos por ahí que mandan un huevo y de marketing no tiene ni PU I... Relacionarse con un club quebrado y un estadio de ratas cuando podías haber intentado al menos el mismo acuerdo con el Madrid... 2 años de obras con toda la publicidad que te da no solo la ubicación sino los éxitos deportivos liga, champions, YouTubers, ...etc.. Spotify hubiera triunfado en 2 añitos y al madrid le hubiera venido bien, sin embargo, al farsa no le ha sacado de su ruina

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Real Madrid al día

Mensaje por Bruce Wayne »

Marta escribió: Mar, 09 Ago 2022, 16:08 Otra cosa, sobre las palancas del Barcelona... No se podría actuar contra la liga por permitir de alguna manera la adulteración de la competición?
El FC Barcelona está incumpliendo de forma flagrante el fair play financiero al hacer uso de un dinero que, aunque proviene del fútbol, no esta soportado por un balance anual. En otras palabras ese dinero no es una consecuencia de la buena gestión del club y lo único que anticipa es su muerte y transformación en una s.a.

La venta de derechos futuros no tiene sentido económico, solo deportivo, por eso se adultera flagrantemente la competición. Por eso que ningún periodista ni medio de comunicación diga nada al respecto me parece lamentable, y lo mismo de la afición del Barcelona. Los socios van a dejar de ser los dueños del club, y aprueban las palancas... !!? Es increíble lo desesperados que están por tratar de competir con el Madrid a toda costa. Su falta de paciencia al final les va a salir carísima... Y todo por la 14 Champions... Que daño les ha hecho a esos segundones. La envidia es un pecado capital.
Vender patrimonio no creo que quede fuera de la legalidad deportiva que marca la LFP. Como tampoco presentar avales personales (como también ha hecho Laporta), o ampliar el capital de la SAD (como ha hecho el Atlético entre otros).

Otro tema son las consecuencias económicas a medio y largo plazo para el propio club. Ahí sí hay un problema gordo, pero eso ya no es cuestión de la LFP sino de los socios que son los que tienen que velar por la subsistencia del club en el tiempo.

Responder