Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

Marta escribió: Mié, 03 Ago 2022, 17:09
fbetes escribió: Mié, 03 Ago 2022, 10:50 Imagen
Jesús Ramírez

Colocación de la primeras lamas en Rafael Salgado y, por cierto, mucho más inclinadas que las del fondo sur…
A lo mejor me equivoco pero tal vez la inclinación sea la misma... La diferencia podría estar en el ángulo desde donde se observan. Desde mas cerca parecen más juntas y desde más lejos parecen más separas.
No, no es por el ángulo de observación, es por el ángulo con el plano de fachada, que cierra más la separación entre lamas. Cuando vayan avanzando hacia el oeste, las lamas tienen que crecer considerablemente en áltura y girando paulatinamente para controlar la reflexión y generando una sensacion de mayor separación entre ellas. Cada zona del estadio es diferente y el juego de las lamas con sus diferentes álturas y giros con respecto a sus próximas (y no tan próximas) va a ser un espectáculo visual con el que vamos a disfrutar. Distinto en cada punto, con reflejos, luces y sombras diferentes cada hora y cada estación. Nos vamos a divertir con el estadio terminado.

Avatar de Usuario
Ego
Mensajes: 236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 12:19

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ego »

kalakahua escribió: Mié, 03 Ago 2022, 11:14 Las lamas de Rafael Salgado están muy poco separadas, es intolerable.
:D :D :D :D

Mpaypal
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 18 Jun 2022, 19:19

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mpaypal »

Imagen

O los instaladores desayunan con un par de cubatas o aquí aún hay trabajo por hacer, el desajuste de las lamas en ciertas zonas es exagerado

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 12:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Redwhovian »

Después de trabajar a 40º a pleno sol, los trabajadores llegarán a casa exhaustos y a dormir, por lo menos se ahorran tener que leer ciertos comentarios, que ya es lo que les faltaba para rematar el día.

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

Redwhovian escribió: Mié, 03 Ago 2022, 21:27 Después de trabajar a 40º a pleno sol, los trabajadores llegarán a casa exhaustos y a dormir, por lo menos se ahorran tener que leer ciertos comentarios, que ya es lo que les faltaba para rematar el día.
+1

Mhgmadridista
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 21 Jul 2022, 11:15

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mhgmadridista »

Mpaypal escribió: Mié, 03 Ago 2022, 20:52 Imagen

O los instaladores desayunan con un par de cubatas o aquí aún hay trabajo por hacer, el desajuste de las lamas en ciertas zonas es exagerado
🤦🏻‍♂️

Joaquín
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 13:19

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Joaquín »

Mpaypal escribió: Mié, 03 Ago 2022, 20:52 Imagen

O los instaladores desayunan con un par de cubatas o aquí aún hay trabajo por hacer, el desajuste de las lamas en ciertas zonas es exagerado
Lo mejor cuando no entiendes de algo es callarse y si tienes ideas derrotistas y no quieres que salga adelante un proyecto, pues te cambias de foro y a otra cosa mariposa.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:43, editado 1 vez en total.

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Hoy he soñado que salían las infografías. Así estamos.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Indigo escribió: Jue, 04 Ago 2022, 14:55 Hoy he soñado que salían las infografías. Así estamos.
Diría que el seguimiento de las obras del Bernabeu es la única droga sana que existe, pero igual ya empieza a generar efectos nocivos :lol: :lol: :lol:

A ver si Roberto nos da una limosnilla en breve... ;)

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

¿Cuántas semanas se llevan haciendo juicios sobre el brillo de las lamas CON EL PROTECTOR DE PLÁSTICO como si eso fuese el plástico transparente de la pantalla del móvil?

A ver si ya con esto se ve que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

... sinceramente, no le encuentro el sentido a enmierdar el foro...

Igual es que hay una salida laboral con su convenio y su colegiado de troll y no me he dao' cuenta...

Pero hay veces que esto se va de madre...

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:42, editado 1 vez en total.

Mpaypal
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 18 Jun 2022, 19:19

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mpaypal »

Madre mía la de charos en este foro, se indignan más por una coña de cubatas sobre instaladores que por unas lamas mal ajustadas en una obra de 1000 millones, poco nos pasa.

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 12:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Redwhovian »

Sin ánimo de ofender, creo que para opinar de si algo está mal ajustado o no, y más en esos términos, lo primero es "ajustarse" las ideas antes de salir de casa.

xunami
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Abr 2021, 10:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por xunami »

Meted a los troles en lista de ignorados, y ya no se les lee más

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Mpaypal escribió: Jue, 04 Ago 2022, 19:40 Madre mía la de charos en este foro, se indignan más por una coña de cubatas sobre instaladores que por unas lamas mal ajustadas en una obra de 1000 millones, poco nos pasa.
...2 veranos!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Redwhovian escribió: Jue, 04 Ago 2022, 20:35 Sin ánimo de ofender, creo que para opinar de si algo está mal ajustado o no, y más en esos términos, lo primero es "ajustarse" las ideas antes de salir de casa.
..."Ajustarse" las ideas al salir de casa...

...me mataste 🤣🤣🤣🤣🤣...esa me la' apunto!

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Angy »

Me gustaría saber como van los vestuarios,es una de las actuaciones que más me llaman la atención junto al túnel.Estamos a menos de un mes para que hagan uso de ellos y tengo más ganas de que empiece la Liga en el Bernabeu por verlos que en si por el partido 😂😂😂

juniki
Mensajes: 791
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Visto lo visto yo creo que estarán usables y aprovecharán el mundial para terminar de rematarlos. Al igual que la sala de prensa antepalco y demás.

Responder