Recientemente han causado algo de revuelo el tema de las lamas. Aunque concuerdo con que hay que esperar un poco mas antes de llegar a conclusiones, como ya he dicho no me convence lo visto del color y la textura de las lamas en la cubierta. Algunos dudan por las separaciones entre las lamas en fachada y sobre si se puede ver el interior demasiado y yo prefiero esperar un poco mas para ver el conjunto y para juzgar ese aspecto en particular.
Lo que si quiero mencionar es que da la sensacion de que algunos pueden que esten usando el argumento de que lo que estamos viendo no es sorpresa porque ya se podia ver en los renders como para silenciar cualquier duda con la excusa de que los renders lo enseñaban todo y si te gustaron los renders no tienes porque renegar.
La realidad es que hemos visto una variedad de renders y maquetas a traves de los años y ningun render ni maqueta logro captar esa textura y ese color preciso que tienen las lamas ya vistas en cubierta. Los renders y las maquetas en conjunto han transmitido otras cosas, una evidencia de esto es que no hay pocos seguidores ya no conformes sobre lo ya visto y otra es que el sin fin de renders hechos por aficionados a traves de los años todos tienen la similitud en que no se parecen mucho con la realidad, y eso es porque sus imaginaciones fueron alimentadas por renders y maquetas que daban diferentes sensaciones en cuanto a las lamas.
En cuanto a la separacion entre las lamas, hombre, eso siempre a estado ayi, lo que no se a visto es la tal magnitud que estamos viendo con las puestas hasta ahora en la fachada. Solo hace falta ver los renders, aqui va un ejemplo.

El angulo y la distancia de separacion que estamos viendo en la realidad y la cantidad que se ve del interior es mas de lo que se perciben en casi todos los renders y maquetas. Pero a ver como queda el conjunto.
Por lo menos algunas de las dudas hasta ahora nacen a base de las incongruencia entre la realidad y las expectativas basadas en el conjunto de renders y maquetas que se han visto.
Bueno... aqui esta el hilo.