Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
egghead
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 29 May 2021, 21:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por egghead »

Kaiser07284 escribió: Jue, 28 Jul 2022, 00:42
egghead escribió: Mié, 27 Jul 2022, 22:49
Kaiser07284 escribió: Mié, 27 Jul 2022, 21:38

Pues con los nuevos sistemas anti avalacha...no pintaria nada mal la recreacion de Caireta de hacer una grada telescopica en el fondo sur con esos asientos plegables escondiendose...basicamente porque tampoco pinta mucho ese tipo de asientos en otros eventos que se usen mas de "lujo" como para un concierto u otro deporte tipo tenis...

...el futbol de pie como toda la vida, pero con la seguridad de ahora...que recuerdos botando en mi fondo norte xDDDD
Y yo tengo en la memoria las grandes catástrofes del fútbol por dejar de pie a la gente. Incluso gente de Latinoamérica siguen sufriendo por ello. Por eso se puso asientos y se obligó a estar en su sitio asignado. Puede parecer muy buena la idea, pero viendo cómo están algunos de la cabeza en Francia u otros lugares, casi que prefiero quedarme como estamos
Yo dixit: "Pues con los nuevos sistemas anti avalacha"...

...el puto amo de los resumenes diarios...sigue asi crack...

...para todo lo demas...mastercard
Primero, gracias. Estos días estoy de vacaciones y me retrasaré con los resúmenes.

En cuanto a lo de la grada, es posible que haya nuevos sistemas para evitarlo y que se gane más localidades que serían de las más baratas. Pero no llevo a mi hijo ahí ni loco.

Recordar que NEB si ha confirmado que una parte de la grada será abatible como la que hay en la grada este, pero solo para el acceso de camiones al campo para los grandes eventos. Una parte de grada abatible no permitiría la grada retráctil. Puede que cambien el proyecto y se haga, pero viendo en la puerta de los pingüinos la estrada provisional del túnel logístico, le pones un muro de dos metro como mínimo para asegurarlo, mas de cinco a siete metros de la grads recogida, no queda mucha grada que aprovechar. Es mi opinión basada en lo que veo y lo confirmado por NEB, por ahora.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Si NEB no ha cogido vacaciones, estará al llegar una nueva actualización de obra y quizá confirmaciones o desmentidos sobre estas cuestiones, veremos en unas horas si es así.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

Breitner escribió: Vie, 29 Jul 2022, 16:55 Si NEB no ha cogido vacaciones, estará al llegar una nueva actualización de obra y quizá confirmaciones o desmentidos sobre estas cuestiones, veremos en unas horas si es así.
Pues entro en modo OFF en unas horas, así que aprovechad (no puedo leerme todos los hilos que me he perdido en los últimos días) y disparad y contestaré a lo que pueda entre aeropuerto y aeropuerto.

Ha subido material que hemos cogido estos días en la cubierta, subirá también sobre la destrucción interior y vamos a subir una exclusiva sobre las zonas VIP.

Jav80T
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 Jul 2022, 21:12

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Jav80T »

La verdad que el desarrollo de la obra está siendo impresionante, Pero me surge una duda. Con la remodelación que se está haciendo en el primer anfiteatro parece que se van a perder muchos asientos no? Parece mentira que se va a mantener el actual aforo de 81.000 y pico.

Pero bueno me imagino que todo eso lo tendrán súper calculado

Gus27
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 24 May 2022, 21:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Gus27 »

nuevobernabeu escribió: Vie, 29 Jul 2022, 20:56
Breitner escribió: Vie, 29 Jul 2022, 16:55 Si NEB no ha cogido vacaciones, estará al llegar una nueva actualización de obra y quizá confirmaciones o desmentidos sobre estas cuestiones, veremos en unas horas si es así.
Pues entro en modo OFF en unas horas, así que aprovechad (no puedo leerme todos los hilos que me he perdido en los últimos días) y disparad y contestaré a lo que pueda entre aeropuerto y aeropuerto.

Ha subido material que hemos cogido estos días en la cubierta, subirá también sobre la destrucción interior y vamos a subir una exclusiva sobre las zonas VIP.
NEB algo que puedas contarnos de los nuevos vestuarios, el túnel de entrada y la zona VIP bajo la grada. Estará para esta temporada?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

nuevobernabeu escribió: Vie, 29 Jul 2022, 20:56
Breitner escribió: Vie, 29 Jul 2022, 16:55 Si NEB no ha cogido vacaciones, estará al llegar una nueva actualización de obra y quizá confirmaciones o desmentidos sobre estas cuestiones, veremos en unas horas si es así.
Pues entro en modo OFF en unas horas, así que aprovechad (no puedo leerme todos los hilos que me he perdido en los últimos días) y disparad y contestaré a lo que pueda entre aeropuerto y aeropuerto.

Ha subido material que hemos cogido estos días en la cubierta, subirá también sobre la destrucción interior y vamos a subir una exclusiva sobre las zonas VIP.
Pues aquí van mis preguntas:

-¿Se puede confirmar (según vemos las imágenes) que se van a abrir nuevos vomitorios en el 4º anfiteatro del lateral oeste? Con esta actuación se daría por hecho que en los palcos triangulares de esa zona se anularían las escaleras para acceder al último anfiteatro, ya que no harían falta…

-A colación de la pregunta anterior, y con la consiguiente pérdida de localidades por la apertura de esos vomitorios ¿se va a ganar alguna fila en el segundo anfiteatro que está actualmente apuntalado en su primera fila?

Actualmente hay muchas filas desaparecidas en el cuarto anfiteatro, se supone que se recuperarán con el devenir de la obra, ¿no?

Gracias como siempre, Roberto.
Imagen

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

nuevobernabeu escribió: Vie, 29 Jul 2022, 20:56
Breitner escribió: Vie, 29 Jul 2022, 16:55 Si NEB no ha cogido vacaciones, estará al llegar una nueva actualización de obra y quizá confirmaciones o desmentidos sobre estas cuestiones, veremos en unas horas si es así.
Pues entro en modo OFF en unas horas, así que aprovechad (no puedo leerme todos los hilos que me he perdido en los últimos días) y disparad y contestaré a lo que pueda entre aeropuerto y aeropuerto.

Ha subido material que hemos cogido estos días en la cubierta, subirá también sobre la destrucción interior y vamos a subir una exclusiva sobre las zonas VIP.
Te dejo una recopilación de las cosas que más ‘alarma’ o ‘interés’ han suscitado últimamente, obviando el cuando termina la obra, no da tiempo a terminar, se va a caer, etc

- se abrirán nuevos vomitorios integrados en las escaleras en el 2º anfiteatro oeste?
- se abrirán nuevos vomitorios integrados en las escaleras en el 4º anfiteatro oeste?
- desaparecerán las escaleras 1º-2º anf al menos en el lateral oeste?
- desaparecerán las escaleras 3er-4º anfiteatro en el lateral oeste?
- como será la grada del fondo sur?
- seguirán las letras Real Madrid CF tras las reforma en la grada oeste?
- qué se está haciendo con esos agujeros en las bases de 8 costillas en el fondo norte y sur?
- como será el aspecto del 1er anfiteatro con los nuevos palcos y como se disimularán las escaleras que lo comunican con el 2º anfiteatro?
- alguna curiosidad sobre algún cambio reciente en el proyecto… para que se vea como hay detalles que al principio no están y luego se van añadiendo?

A disfrutar de las merecidas vacaciones!!

Pd: mejor no responder todo que si no el foro se quedaría muy tranquilo en agosto ;) :D
Última edición por emulajavi el Sab, 30 Jul 2022, 01:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Actualización NEB del 29 de julio:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... -bernabeu/

Amplio reportaje fotográfico.
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Yo tengo otra sobre los asientos, ¿puedes revelar la empresa que será la encargada del diseño final de los mismos aunque no sepamos los modelos definitivos hasta últimisima hora?

Gracias por todo y hasta la vuelta.

egghead
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 29 May 2021, 21:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por egghead »

29/07/2022
NOTA: Estoy de vacaciones por lo que es posible que no pueda ver todos los videos o que puedan entregar la actualización todos los días
- Interior
Instalación de las bases metálicas que unirán las bandejas con el muro de hormigón que delimita el campo de juego
Reconstrucción de los vestuarios y antepalcos (falta mucho aún, pero se ven avances)
Montaje de la grada prefabricada en el lateral oeste (solo quedan tres zancas por cubrir (¿seguro que no podrán una lona en esa grana? ;-) )
Las bandejas 3 y 4 están completando la instalación de los tubos de calefacción para volcar la arena que lo cubrirán
El resto de bandejas o tienen material o están desplegando ya la primeras capas de material geotextil
Se reconstruyen los pasillos del primer anfiteatro
Poco a poco, se está instalando las estructuras para el anillo LED (todo el lateral oeste y se comienzan con las esquinas del oeste hacia los fondos
Trabajos importantes dentro de las galerías y palco de honor
En el primer anfiteatro se puede ver donde quedarán los palcos VIP viendo la extensión que se ha realizado para cada uno en las últimas filas
- Esquina sureste (torre A)
Instalación de nuevas barandillas en los niveles interiores de la torre
Se ve la canalización de gas en la base de la torre que subirá hasta la cubierta
Se sigue trabajando en la ampliación de las nuevas plataformas pegadas al torreón sur para conectar con la torre o para nuevas vías de evacuación
- Concha Espina
Instalación de las lamas de la piel envolvente
Montaje de estructuras de andamios en la parte central superior, donde se instalarán la maquina de climatización
Me empieza a preocupar la zona donde se instaló el refuerzo entre las costillas para la estructura superior de la torre A, ya que quitaron los suelos en los niveles superiores y no los han vuelto a reconstruir
- Esquina suroeste (torre B)
Se trabaja en la unión de las estructuras con vigas de atado para la parte superior del SkyWalk desde la propia torre hacia la extensión de la viga corona. Se puede ver desde el interior como se han unido las estructuras formando una plataforma que da dentro del estadio
Recordamos que han instalado estructuras para el forjado y hormigonado de las nuevas escaleras que irán desde el interior De la Torre hasta el primer nivel del SkyWalk
Se sigue instalando vigas de unión entre las vigas verticales, así como las cruces de San Andrés, tanto en la parte superior, como en la estructura que la soporta
- Castellana
En el último post de NEB la última foto se puede ver el nivel intermedio de la viga museo y la amplitud que tiene, casi diáfana, excepto por dos viga perpendiculares
Se termina el trabajo de hormigonado de la última plantan de la viga museo
Se ve acero colaborante en las conexiones de la planta inferior con el edificio
- Esquina noroeste (torre C)
Ampliación de la estructura para apoyo de las vigas verticales en esa esquina desde Rafael Salgado para envolver la torre e instalación de dos de estas vigas verticales (destaca una de ellas por la distancia que deja para el SkyWalk
Trabajos en el SkyWalk para instalar las bases de la estructura de este en la zona de la propia torre e instalación de vigas de atado para unir dichas estructuras
Recordamos que han instalado estructuras para el forjado y hormigonado de las nuevas escaleras que irán desde el interior De la Torre hasta el primer nivel del SkyWalk
- Rafael Salgado
En el vídeo de Tito Livido se ve como han instalado una plataforma auxiliar en los niveles superiores en la parte central del fondo, teniendo que maniobrar entre las vigas verticales de la piel envolvente
Montaje de las piezas en las vigas verticales para la instalación de lamas
Se sigue con los refuerzo de los encepados de las bases de las costillas. Parece que les quedan ya pocas costillas en este fondo, a falta de ver como rellenan los huecos entre estos encepados entre costillas y los trabajos debajo de nivel de suelo en las entradas al estadio
- Esquina noreste (Torre D)
Instalación de la viga vertical para la piel envolvente más cercana a la torre apoyándose en la nueva estructura que está en Rafael Salgado
- Padre Damián
Se ha formado una estructura en la parte norte de la barriga del edificio, igual que la del sur, para el apoyo de la estructura de la escalera mecánica que unirá desde ese nivel hasta el penúltimo nivel del estadio. También se ha instalado la estructura para la escalera mecánica que sube desde el nivel inferior al nivel de la barriga en esa zona
Instalación de nueva pieza en la viga norte para preparación de la instalación de las piezas para la instalación de las estructura de las escaleras mecánicas en esa zona
Ajustes en la base del cordón inferior exterior de la viga corona en su extensión desde el norte
Ver fotos del último post de NEB con imágenes del cuarto anfiteatro desde las cerchas, así como de las estructuras de las esquina
También se puede ver los calefactores y las instalaciones de conductos de gas para estos en el lateral este
Hormigonado de plantas superiores del edificio (no se puede ver bien, pero creo que es la penúltima. En el post de NEB se puede ver gran parte de esa planta con planchas de acero colaboran
Trabajos para instalar los suelos de las estructuras de escaleras que parte del torreón sur hacia el SkyWalk

Garritels
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 12 Jul 2021, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Garritels »

Sabéis cómo van a sacar el agua de las bandejas en caso de lluvia fuerte? Es que según se ven las imágenes las bandejas parecen herméticas y aunque ponen planchas negras de drenaje supongo que tendrá que ir el agua hacia algún sitio.
Muchas gracias

Saluneis
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:12

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Saluneis »

Garritels escribió: Sab, 30 Jul 2022, 08:54 Sabéis cómo van a sacar el agua de las bandejas en caso de lluvia fuerte? Es que según se ven las imágenes las bandejas parecen herméticas y aunque ponen planchas negras de drenaje supongo que tendrá que ir el agua hacia algún sitio.
Muchas gracias
En uno de los videos que subió Maribel de Jesús a You Tube se veía a varios operarios haciendo agujeros con una máquina en las bandejas, desconozco cual era su función pero puede ser para evitar el problema que comentas. De todos modos el Estadio va a estar cubierto y en caso de previsión de lluvias fuertes seguramente se cierre la cubierta antes.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

emulajavi escribió: Vie, 29 Jul 2022, 22:20
nuevobernabeu escribió: Vie, 29 Jul 2022, 20:56
Breitner escribió: Vie, 29 Jul 2022, 16:55 Si NEB no ha cogido vacaciones, estará al llegar una nueva actualización de obra y quizá confirmaciones o desmentidos sobre estas cuestiones, veremos en unas horas si es así.
Pues entro en modo OFF en unas horas, así que aprovechad (no puedo leerme todos los hilos que me he perdido en los últimos días) y disparad y contestaré a lo que pueda entre aeropuerto y aeropuerto.

Ha subido material que hemos cogido estos días en la cubierta, subirá también sobre la destrucción interior y vamos a subir una exclusiva sobre las zonas VIP.
Te dejo una recopilación de las cosas que más ‘alarma’ o ‘interés’ han suscitado últimamente, obviando el cuando termina la obra, no da tiempo a terminar, se va a caer, etc

- se abrirán nuevos vomitorios integrados en las escaleras en el 2º anfiteatro oeste?
- se abrirán nuevos vomitorios integrados en las escaleras en el 4º anfiteatro oeste?
- desaparecerán las escaleras 1º-2º anf al menos en el lateral oeste?
- desaparecerán las escaleras 3er-4º anfiteatro en el lateral oeste?
- como será la grada del fondo sur?
- seguirán las letras Real Madrid CF tras las reforma en la grada oeste?
- qué se está haciendo con esos agujeros en las bases de 8 costillas en el fondo norte y sur?
- como será el aspecto del 1er anfiteatro con los nuevos palcos y como se disimularán las escaleras que lo comunican con el 2º anfiteatro?
- alguna curiosidad sobre algún cambio reciente en el proyecto… para que se vea como hay detalles que al principio no están y luego se van añadiendo?

A disfrutar de las merecidas vacaciones!!

Pd: mejor no responder todo que si no el foro se quedaría muy tranquilo en agosto ;) :D
En cuanto a los vomitorios y demás os dejo una pequeña pincelada, no se comunica directamente el 4º anfiteatro con el Skywalk. Al respecto de las escaleras del 1º-2º anf se ejecutan unas nuevas.
La grada del fondo sur se contempla una grada abatible desmontable no neumática de uso "poco frecuente" que posibilite la apertura de esta en caso necesario por puerta 36. Se ha confirmado que la puerta 36 ha dado la vida a la obra, ha sido la gran decisión a nivel logístico de la misma.
Las letras Real Madrid C.F. no se sabe qué se hará, próximamente publicaré una exclusiva acerca de una posibilidad que se baraja sobre las gradas del estadio y que puede influir en las letras, aunque previsiblemente seguirán poniéndose para dotarle de personalidad, pero ya os digo que no hay una decisión sobre eso.
Sobre los agujeros, esta noche sale material en la web en el que se ve bastante sobre esos trabajos.
También sacaremos 22 infografías sobre las zonas VIP y la nueva zona de prensa.

No respondo a todo, porque vaya rollo contarlo todo, no?

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

Breitner escribió: Vie, 29 Jul 2022, 23:31 Yo tengo otra sobre los asientos, ¿puedes revelar la empresa que será la encargada del diseño final de los mismos aunque no sepamos los modelos definitivos hasta últimisima hora?

Gracias por todo y hasta la vuelta.
Esa partida no está licitada, no se sabe, a día de hoy si será Dalplast u otra, hay varios proveedores con los que se han hecho pruebas en la grada.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

fbetes escribió: Vie, 29 Jul 2022, 22:07
nuevobernabeu escribió: Vie, 29 Jul 2022, 20:56
Breitner escribió: Vie, 29 Jul 2022, 16:55 Si NEB no ha cogido vacaciones, estará al llegar una nueva actualización de obra y quizá confirmaciones o desmentidos sobre estas cuestiones, veremos en unas horas si es así.
Pues entro en modo OFF en unas horas, así que aprovechad (no puedo leerme todos los hilos que me he perdido en los últimos días) y disparad y contestaré a lo que pueda entre aeropuerto y aeropuerto.

Ha subido material que hemos cogido estos días en la cubierta, subirá también sobre la destrucción interior y vamos a subir una exclusiva sobre las zonas VIP.
Pues aquí van mis preguntas:

-A colación de la pregunta anterior, y con la consiguiente pérdida de localidades por la apertura de esos vomitorios ¿se va a ganar alguna fila en el segundo anfiteatro que está actualmente apuntalado en su primera fila?
En la publicación de esta noche veréis trabajos ahí que aclaran algo tu pregunta.

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

nuevobernabeu escribió: Sab, 30 Jul 2022, 12:52
emulajavi escribió: Vie, 29 Jul 2022, 22:20
nuevobernabeu escribió: Vie, 29 Jul 2022, 20:56

Pues entro en modo OFF en unas horas, así que aprovechad (no puedo leerme todos los hilos que me he perdido en los últimos días) y disparad y contestaré a lo que pueda entre aeropuerto y aeropuerto.

Ha subido material que hemos cogido estos días en la cubierta, subirá también sobre la destrucción interior y vamos a subir una exclusiva sobre las zonas VIP.
Te dejo una recopilación de las cosas que más ‘alarma’ o ‘interés’ han suscitado últimamente, obviando el cuando termina la obra, no da tiempo a terminar, se va a caer, etc

- se abrirán nuevos vomitorios integrados en las escaleras en el 2º anfiteatro oeste?
- se abrirán nuevos vomitorios integrados en las escaleras en el 4º anfiteatro oeste?
- desaparecerán las escaleras 1º-2º anf al menos en el lateral oeste?
- desaparecerán las escaleras 3er-4º anfiteatro en el lateral oeste?
- como será la grada del fondo sur?
- seguirán las letras Real Madrid CF tras las reforma en la grada oeste?
- qué se está haciendo con esos agujeros en las bases de 8 costillas en el fondo norte y sur?
- como será el aspecto del 1er anfiteatro con los nuevos palcos y como se disimularán las escaleras que lo comunican con el 2º anfiteatro?
- alguna curiosidad sobre algún cambio reciente en el proyecto… para que se vea como hay detalles que al principio no están y luego se van añadiendo?

A disfrutar de las merecidas vacaciones!!

Pd: mejor no responder todo que si no el foro se quedaría muy tranquilo en agosto ;) :D
En cuanto a los vomitorios y demás os dejo una pequeña pincelada, no se comunica directamente el 4º anfiteatro con el Skywalk. Al respecto de las escaleras del 1º-2º anf se ejecutan unas nuevas.
La grada del fondo sur se contempla una grada abatible desmontable no neumática de uso "poco frecuente" que posibilite la apertura de esta en caso necesario por puerta 36. Se ha confirmado que la puerta 36 ha dado la vida a la obra, ha sido la gran decisión a nivel logístico de la misma.
Las letras Real Madrid C.F. no se sabe qué se hará, próximamente publicaré una exclusiva acerca de una posibilidad que se baraja sobre las gradas del estadio y que puede influir en las letras, aunque previsiblemente seguirán poniéndose para dotarle de personalidad, pero ya os digo que no hay una decisión sobre eso.
Sobre los agujeros, esta noche sale material en la web en el que se ve bastante sobre esos trabajos.
También sacaremos 22 infografías sobre las zonas VIP y la nueva zona de prensa.

No respondo a todo, porque vaya rollo contarlo todo, no?

Jaja correcto! Mejor dejar que se sigan viendo sorpresas

Buenas vacaciones!

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Con muchas ganas de esas infografías. Buenas vacaciones NEB.

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

Una pregunta que me surge. En la nueva actualización se habla de palcos vip 5000. Yo entiendo que 5000 son el total se localidades vip o por el contrario es una zona en concreto. La otra pregunta que se me plantea es si son 5000 localidades vip es si estas están incluidas en el aforo total del estadio que creo que que está en unas 81000 o por el contrario se cuenta aparte.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Nueva actualización NEB.
VESTUARIOS Y ZONA VIP: RECONSTRUCCIÓN A CONTRARRELOJ:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... trarreloj/

Por ahora nada de los renders, a ver si suelta algo esta noche…
Imagen

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

fbetes escribió: Sab, 30 Jul 2022, 23:03 Nueva actualización NEB.
VESTUARIOS Y ZONA VIP: RECONSTRUCCIÓN A CONTRARRELOJ:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... trarreloj/

Por ahora nada de los renders, a ver si suelta algo esta noche…
Igual me he perdido algo pero lo que ha dicho NEB es que colgaría 22 infografías que es lo que ha echo me parece que no ha dicho nada de renders.Yo también esperaba alguna sorpresilla😳

Responder