Otras reformas: El Espai Barca y el nuevo Camp Nou

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Kaiser07284

Re: Otras reformas: El Espai Barca y el nuevo Camp Nou

Mensaje por Kaiser07284 »

Pues por fuera me parece como si cortas desde arriba un partking y lo abres. No es desmerecer el estadio por ser del Madrid pero como se dice por arriba, me "gustaba" mas el inicial sobretodo en la singularidad que le daba esa 3º grada eterna

Lo de las placas solares en el techo es para la notoriedad del club en llenarse la boca con lo de "mes que un club" y ser el estadio MAS (del mundo mundial) sostenible...pero me parece horrible...

Esta por ver como van a sostener semejante cantidad de placas solares mas el videomarcador con un sistema de cubierta por atirantamiento de cables.

Y por meter negocio te vas a quedar con el principal problema del camp nou...la visibilidad de la grada baja es pésima a medida que te metes bajo anfiteatro y eso se solucionaba en el 1º proyecto.

JOSÉ MIGUEL PÉREZ

Mensaje por JOSÉ MIGUEL PÉREZ »

Ya estamos en Julio y no se ve una triste grúa...

Ni un ladrillo, oiga.

Les han vuelto a timar

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Me hago una pregunta. ¿Cómo es posible que el nuevo Bernabéu solo vayan a poner un anillo (banner) de LED (se habían previsto dos) y en el nuevo Camp Nou vaya a haber cuatro banners o anillos LED, aparte del videomarcador 360 en ambos estadios?
(Por cierto, en el Camp Nou ahora hay obras pero por el césped, que va a ser cambiado).

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Buscaideas escribió: Dom, 10 Jul 2022, 23:52 Me hago una pregunta. ¿Cómo es posible que el nuevo Bernabéu solo vayan a poner un anillo (banner) de LED (se habían previsto dos) y en el nuevo Camp Nou vaya a haber cuatro banners o anillos LED, aparte del videomarcador 360 en ambos estadios?
(Por cierto, en el Camp Nou ahora hay obras pero por el césped, que va a ser cambiado).
No hay vídeo marcador 360 en el nuevo Camp Nou, creo recordar que es un anillo con 4 marcadores.

Cencerro

Mensaje por Cencerro »

Hubo una presentación con el diseño definitivo hace unas semanas y allí se ve todos los cambios. Lo subieron en este foro también con los enlaces del foro skyscrapery. Échale un vistazo yo no sé por qué no puedo subir fotos…

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Cencerro escribió: Jue, 14 Jul 2022, 20:46 Hubo una presentación con el diseño definitivo hace unas semanas y allí se ve todos los cambios. Lo subieron en este foro también con los enlaces del foro skyscrapery. Échale un vistazo yo no sé por qué no puedo subir fotos…
Para subir fotos entra en alguna página como imgbb, que es la que yo uso, y la subes ahí, copias el enlace y lo metes entre las etiquetas img y /img entre [ ] ambas etiquetas, y listo, el foro por lo visto no tenía más espacio para subirlas internamente..
Imagen

Cencerro

Mensaje por Cencerro »

https://ibb.co/84rRPb3
A ver si así se ve bien.

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Es que parece un videomarcador de 360º, eso sí, con más similitudes al estadio de Atlanta que al del nuevo Bernabéu.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Cencerro escribió: Jue, 14 Jul 2022, 23:28 https://ibb.co/84rRPb3
A ver si así se ve bien.
Si le das a abrir imagen en Nueva pestaña, te sale este enlace:

https://i.ibb.co/Lhxq9rw/8-A2-AE3-AE-45 ... -A76-A.jpg

Una vez lo tienes, le das a imagen y te salen unas etiquetas [img [/img ambas cerradas con ], que si lo hago como es no deja verlo, y ahí en medio pegas el enlace y sale así la imagen:

Imagen
Imagen

Cencerro

Mensaje por Cencerro »

Hostia muchas gracias a ver si en otro momento que suba algo sé hacerlo. Un saludo!

Responder