Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Piu Muñoz
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 22 Ago 2020, 19:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Piu Muñoz »

Breitner escribió: Jue, 16 Jun 2022, 19:28
Kaiser07284 escribió: Jue, 16 Jun 2022, 15:52
emulajavi escribió: Mié, 15 Jun 2022, 23:53
Imagen
Entiendo que en con la reestructuracion de palcos entre 2º y 1º anfiteatro...estan quitando las escaleras de comunicacion entre antiteatro????
Creo que no, salvo en ciertos sectores del graderio oeste donde se abriran nuevos vomitorios a la mitad del segundo anfiteatro, como puede apreciarse en el ultimo video que se mostro en asamblea, en el resto seguiran las escaleras "camufladas" tras un panel que espero sea algo vistoso y que luzca lo justo y necesario, no que coloquen un simple muro y a correr, puestos a pedir algo similar a lo que adjunto abajo si puede ser.

Imagen

Imagen
Umh, vaya por delante que todos los gustos son respetables, pero a mi me parecería horrible lo que comentas de poner los paneles de las gradas con mensajitos de Di Stefano, mensajes motivadores random sacados de Mr. Wonderfull o con los títulos ganados.

Cosas como el exterior del campo del Sevilla mostrando todos los títulos, los mensajes de mierda en las gradas formando la frase de rigor con las sillas, etc me parece algo ultra paleto, de equipo pequeño y necesitado de recordarse a si mismo cada semana esas cosas y esos títulos para acabar de creerse que son alguien.

Ojalá el estadio por fuera y por dentro lo más limpio posible en cuanto a diseño sin nada externo que "manche" el diseño puro y duro que tengan pensado para ello.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Bueno, como dices todas las opiniones son respetables... no me compares el Sánchez Pizjuan con el Bernabeu jeje, estando de acuerdo en lo de los mensajes entre los asientos, que a mi tampoco me gustan, creo que el panel en blanco queda algo soso, pero bueno, es solo una idea. Con mensaje o sin mensaje, el que decide es el Madrid, y bien elegido estará.

Piu Muñoz
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 22 Ago 2020, 19:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Piu Muñoz »

Breitner escribió: Jue, 16 Jun 2022, 22:13 Bueno, como dices todas las opiniones son respetables... no me compares el Sánchez Pizjuan con el Bernabeu jeje, estando de acuerdo en lo de los mensajes entre los asientos, que a mi tampoco me gustan, creo que el panel en blanco queda algo soso, pero bueno, es solo una idea. Con mensaje o sin mensaje, el que decide es el Madrid, y bien elegido estará.
Pero es que no tiene que ir en blanco el panel. Pueden "inventarse" cualquier cosa que pegue en cuanto a tonalidad con el resto del estadio, pero lo dicho, por Dios, nada de mensajes moñas xD

Por otra parte me revelo con lo de "el que decide es el Madrid, y bien elegido estará". No tiene porqué. Ellos elegirán unas cosas según sus gustos y no tendrán que coincidir (o sí) con los míos, los tuyos o con el vecino de enfrente.

Como te digo, llego a ser simpatizante del Sevilla, me plantan el estadio con la horterada de los titulitos en el exterior del estadio y ya te digo yo si "bien elegido está", a mi gusto, claro.

aparras93
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 12:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por aparras93 »

fbetes escribió: Jue, 16 Jun 2022, 19:44 A ver si averiguáis de qué zona estamos hablando (fotos NEB)…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Una pista…
Imagen

https://i.imgur.com/ht3f0on.mp4
Perdona de donde o de que post de NEB has sacado esas fotos? No las encuentro por ningún lado... Gracias

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

Breitner escribió: Jue, 16 Jun 2022, 19:28
Creo que no, salvo en ciertos sectores del graderio oeste donde se abriran nuevos vomitorios a la mitad del segundo anfiteatro, como puede apreciarse en el ultimo video que se mostro en asamblea, en el resto seguiran las escaleras "camufladas" tras un panel que espero sea algo vistoso y que luzca lo justo y necesario, no que coloquen un simple muro y a correr, puestos a pedir algo similar a lo que adjunto abajo si puede ser.

Imagen
Buaahhh que chulos quedan esos vomitorios
¿Y por qué no harán todo el anfiteatro igual?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Jue, 16 Jun 2022, 22:53
Breitner escribió: Jue, 16 Jun 2022, 19:28
Creo que no, salvo en ciertos sectores del graderio oeste donde se abriran nuevos vomitorios a la mitad del segundo anfiteatro, como puede apreciarse en el ultimo video que se mostro en asamblea, en el resto seguiran las escaleras "camufladas" tras un panel que espero sea algo vistoso y que luzca lo justo y necesario, no que coloquen un simple muro y a correr, puestos a pedir algo similar a lo que adjunto abajo si puede ser.

Imagen
Buaahhh que chulos quedan esos vomitorios
¿Y por qué no harán todo el anfiteatro igual?
El de la derecha del todo, no me gusta con ese pasillo lateral jajajaja pero bueno, en general quedan mejor que como estaban antes.
Imagen

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

aparras93 escribió: Jue, 16 Jun 2022, 22:51
Perdona de donde o de que post de NEB has sacado esas fotos? No las encuentro por ningún lado... Gracias
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... vSfL3lXG_A
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

DaniGarPe escribió: Jue, 16 Jun 2022, 22:57
Suso escribió: Jue, 16 Jun 2022, 22:53
Breitner escribió: Jue, 16 Jun 2022, 19:28
Creo que no, salvo en ciertos sectores del graderio oeste donde se abriran nuevos vomitorios a la mitad del segundo anfiteatro, como puede apreciarse en el ultimo video que se mostro en asamblea, en el resto seguiran las escaleras "camufladas" tras un panel que espero sea algo vistoso y que luzca lo justo y necesario, no que coloquen un simple muro y a correr, puestos a pedir algo similar a lo que adjunto abajo si puede ser.

Imagen
Buaahhh que chulos quedan esos vomitorios
¿Y por qué no harán todo el anfiteatro igual?
El de la derecha del todo, no me gusta con ese pasillo lateral jajajaja pero bueno, en general quedan mejor que como estaban antes.
De hecho el que dices de la derecha corresponde al acceso al tour que había hasta hace poco, en el otro lado de la izquierda que no sale en la foto igual a la inversa, con ese pasillo.

Supongo que no podrán abrir en los fondos por espacio, los laterales si ganan metros hábiles para meter escaleras de acceso, pero bueno, nunca se sabe como irán finalmente, como siempre los render son meras guías muchas veces. A ver si nos sorprenden.

Ozark
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 22:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ozark »

Piu Muñoz escribió: Jue, 16 Jun 2022, 21:46
Breitner escribió: Jue, 16 Jun 2022, 19:28
Kaiser07284 escribió: Jue, 16 Jun 2022, 15:52

Entiendo que en con la reestructuracion de palcos entre 2º y 1º anfiteatro...estan quitando las escaleras de comunicacion entre antiteatro????
Creo que no, salvo en ciertos sectores del graderio oeste donde se abriran nuevos vomitorios a la mitad del segundo anfiteatro, como puede apreciarse en el ultimo video que se mostro en asamblea, en el resto seguiran las escaleras "camufladas" tras un panel que espero sea algo vistoso y que luzca lo justo y necesario, no que coloquen un simple muro y a correr, puestos a pedir algo similar a lo que adjunto abajo si puede ser.

Imagen

Imagen
Umh, vaya por delante que todos los gustos son respetables, pero a mi me parecería horrible lo que comentas de poner los paneles de las gradas con mensajitos de Di Stefano, mensajes motivadores random sacados de Mr. Wonderfull o con los títulos ganados.

Cosas como el exterior del campo del Sevilla mostrando todos los títulos, los mensajes de mierda en las gradas formando la frase de rigor con las sillas, etc me parece algo ultra paleto, de equipo pequeño y necesitado de recordarse a si mismo cada semana esas cosas y esos títulos para acabar de creerse que son alguien.

Ojalá el estadio por fuera y por dentro lo más limpio posible en cuanto a diseño sin nada externo que "manche" el diseño puro y duro que tengan pensado para ello.
Además esa personalización "permanente" no va con el espíritu de la reforma, aunque sea la casa del Real Madrid CF. Espacio multiusos. Entiendo que será bastante neutro, que además creo que queda mejor, y que la personalización vendrá dada principalmente por la tecnología. En pantallas, tiras LED, proyecciones en fachadas, etc. Incluso en esos mismos espacios que comentáis podrían ir en el futuro pantallas de bajo contraste que mostraran el escudo en dias de partido o cualquier otra info del evento en cuestión.

Saludos

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

RMCF escribió: Vie, 17 Jun 2022, 14:11 Imagen

Yo de esta imagen, no entiendo que se quiten las escaleras de acceso al segundo anfiteatro para poner una pared y encima, haya que abrir vomitorios en el segundo anfiteatro... Espero que tenga que ver poco con la realidad, porque hay los mismos palcos que antes, con la única diferencia de la "terraza" y lo que se gana de asientos normales el primer anfiteatro al introducir los palcos en el interior, se pierde en el segundo con los vomitorios... ya son ganas de gastar dinero.

Imagen

Edito: viendo las imágenes juntas, esta mejor el primer y segundo anfiteatro como estaba, que como se ve en el render.
Pues si, no tiene mucho sentido que quiten las escaleras y hagan vomitorios nuevos para no ampliar los palcos, a priori no parece que merezca la pena, al no ser que el render no sea definitivo.
Imagen

ogidolet_séverla
Mensajes: 241
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

nuevobernabeu escribió: Jue, 16 Jun 2022, 19:30
ogidolet_séverla escribió: Jue, 16 Jun 2022, 16:43 Me intriga la utilidad que vayan a tener estos soportes, ¿verdes?, que parecen estar soldados a la tapa de la cueva,,,

Imagen
Os lo cuento en https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... -bernabeu/

Servirán para mantener la tapa del hipogeo abierta con la ayuda de gatos hidráulicos.
¡Andaaa! Gracias por la aclaración. Anoche no dormí...
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

La opción ideal es:
- en verde vomitorios, uno por escalera, lo que agiliza la evacuación
- en rojo, palcos de escalera a escalera. Cabrían el doble de palcos que en la actualidad.

Imagen

Emilio García
Mensajes: 65
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 21:17

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Emilio García »

Brutal video de nuevo Bernabéu
https://youtu.be/xgTHNIFGtfU

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Madre mía, no cabe más gente ahí. Qué locura de obra.

Serviola
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 28 May 2021, 19:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Serviola »

Muy bueno el video de nuevo Bernabéu.

Serviola
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 28 May 2021, 19:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Serviola »

Alguien sabe cuando suben las cerchas de la cubierta retractil? Las que están en Fuenlabrada.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

El video es una pasada, no se si pensáis lo mismo o me equivoco, pero creo que debería haber mas ventilacion dentro del túnel, hablo desde el desconocimiento total, no sé si es suficiente con el acceso de la esquina nuevo o se va a instalar después, al ver la extensión del mismo es lo primero que he pensado. Quizá los vehículos que vayan a utilizarlo sean todos eléctricos y no sea preciso ningún tipo de extracción, o esta localizado en otras zonas que no se ven.

Sancenis
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 03 May 2022, 23:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sancenis »

Viendo el video recién publicado me ha dado la sensación de que ha desparecido la columna que sujeta la ampliación de la grada. Supongo que será que no se ve bien, porque además hay andamios, pero es que no consigo verla en ninguno de los dos lado del lateral.

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:53, editado 2 veces en total.

Responder