Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Una maravilla, si señor. Ahí en esas zonas se apreciará de veras la modernización total del bowl, junto con la limpieza del gradería y los nuevos asientos. Y no lo digo porque vaya o quiera sentarme en alguno de los palcos, que va a ser que no a no ser que me inviten. Pero la estética general del interior va a sufrir un brutal cambio en positivo que fliparemos todos, yo espero flipar, jeje.

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Breitner escribió: Jue, 16 Jun 2022, 09:30 Una maravilla, si señor. Ahí en esas zonas se apreciará de veras la modernización total del bowl, junto con la limpieza del gradería y los nuevos asientos. Y no lo digo porque vaya o quiera sentarme en alguno de los palcos, que va a ser que no a no ser que me inviten. Pero la estética general del interior va a sufrir un brutal cambio en positivo que fliparemos todos, yo espero flipar, jeje.
Sí... Aunque haya detalles que a unos les guste más y a otros menos, creo que el resultado final va a ser un cambio espectacular.
Ahora mismo, lo que más me intriga sobre el interior es cómo quedarán redistribuídos los sectores (esperemos que un poco más alineados y homogéneos), el aspecto exterior de los palcos y los pasillos internos (ente la fachada y las gradas).

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Harry escribió: Jue, 16 Jun 2022, 09:55
Breitner escribió: Jue, 16 Jun 2022, 09:30 Una maravilla, si señor. Ahí en esas zonas se apreciará de veras la modernización total del bowl, junto con la limpieza del gradería y los nuevos asientos. Y no lo digo porque vaya o quiera sentarme en alguno de los palcos, que va a ser que no a no ser que me inviten. Pero la estética general del interior va a sufrir un brutal cambio en positivo que fliparemos todos, yo espero flipar, jeje.
Sí... Aunque haya detalles que a unos les guste más y a otros menos, creo que el resultado final va a ser un cambio espectacular.
Ahora mismo, lo que más me intriga sobre el interior es cómo quedarán redistribuídos los sectores (esperemos que un poco más alineados y homogéneos), el aspecto exterior de los palcos y los pasillos internos (ente la fachada y las gradas).
Efectivamente, ojalá sea como dices y distribuyan mejor los sectores de asientos, que no sea igual que ahora mismo, sobretodo los minis, que son algo ridículos.
También me gustaría que en pasillos interiores pusieran una buena decoración, algo parecido a lo que tiene el Allianz Arena , con vinilos de jugadores leyenda, etc. Hay montones de combinaciones y posibilidades para realizar.

carmatei
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 21 Jul 2021, 14:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por carmatei »

Buenas fotos en el nuevo vídeo del Fanáticos Real Madrid (dad like y suscribiros please para apoyar a estos youtubers que se lo curran mucho)

https://www.youtube.com/watch?v=LjtFt84 ... RealMadrid


cueva lista (en parte) para recibir las estructuras metálicas verticales

Imagen

Imagen


soportes casi terminados, supongo que para colocar encima "la tapa" de la cueva y comenzar a introducir las estructuras verticales (como levanten toda la tapa sin desmontar tramos, me quito el sombrero)

Imagen

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 12:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Redwhovian »

están haciendo un boquete en la solera del centro del hipogeo

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Redwhovian escribió: Jue, 16 Jun 2022, 14:19 están haciendo un boquete en la solera del centro del hipogeo
Seguro? yo creo que estaba hecha salvo que la estén ampliando

carmatei
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 21 Jul 2021, 14:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por carmatei »

Redwhovian escribió: Jue, 16 Jun 2022, 14:19 están haciendo un boquete en la solera del centro del hipogeo
Yo creo que es algo planeado de inicio, quizás una cámara con un equipo de bombeo para posibles inundaciones del hipogeo

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

emulajavi escribió: Mié, 15 Jun 2022, 23:53
Y ya cuando NEB haga una actualización sobre el proyecto VIP… se van a agotar los baberos jeje

Imagen
Yo con esta foto ya estoy salivando muchísimo

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

emulajavi escribió: Mié, 15 Jun 2022, 23:53
Imagen
Entiendo que en con la reestructuracion de palcos entre 2º y 1º anfiteatro...estan quitando las escaleras de comunicacion entre antiteatro????

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

Kaiser07284 escribió: Jue, 16 Jun 2022, 15:52
emulajavi escribió: Mié, 15 Jun 2022, 23:53
Imagen
Entiendo que en con la reestructuracion de palcos entre 2º y 1º anfiteatro...estan quitando las escaleras de comunicacion entre antiteatro????
No se a lo mejor es un disparate, pero creo que esa reestructuración se podría meter una fila más de asientos, que en todo lo largo del anillo supondría un montón de asientos nuevos.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

¿Hay espacio para meter una fila de asientos allí?

ogidolet_séverla
Mensajes: 241
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

Me intriga la utilidad que vayan a tener estos soportes, ¿verdes?, que parecen estar soldados a la tapa de la cueva,,,

Imagen
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

ogidolet_séverla escribió: Jue, 16 Jun 2022, 16:43 Me intriga la utilidad que vayan a tener estos soportes, ¿verdes?, que parecen estar soldados a la tapa de la cueva,,,

Imagen
ni idea

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

carmatei escribió: Jue, 16 Jun 2022, 15:17
Redwhovian escribió: Jue, 16 Jun 2022, 14:19 están haciendo un boquete en la solera del centro del hipogeo
Yo creo que es algo planeado de inicio, quizás una cámara con un equipo de bombeo para posibles inundaciones del hipogeo
ese hueco parece grande porque si os fijais bien sale un tubo amarillo de aire por otra parte. Si han metido uno de esos tubos es que el agujero es suficientemente grande

Antonio
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 10:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Antonio »

Pues ya está arriba...
https://youtu.be/WIQA3U_GsL4

aparras93
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 12:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por aparras93 »

Alguien sabria decirme cuando van a quitar la estructura que ha servido para izar la viga museo y que sirvió para construir e izar las cerchas? Supongo que ahora que han izado la viga museo ya no se utilizará para nada mas no? Pq cuando la quiten va aganar eso un monton de espacio que se agradecerá para ver las obras y pasear en dias de partido

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Kaiser07284 escribió: Jue, 16 Jun 2022, 15:52
emulajavi escribió: Mié, 15 Jun 2022, 23:53
Imagen
Entiendo que en con la reestructuracion de palcos entre 2º y 1º anfiteatro...estan quitando las escaleras de comunicacion entre antiteatro????
Creo que no, salvo en ciertos sectores del graderio oeste donde se abriran nuevos vomitorios a la mitad del segundo anfiteatro, como puede apreciarse en el ultimo video que se mostro en asamblea, en el resto seguiran las escaleras "camufladas" tras un panel que espero sea algo vistoso y que luzca lo justo y necesario, no que coloquen un simple muro y a correr, puestos a pedir algo similar a lo que adjunto abajo si puede ser.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

ogidolet_séverla escribió: Jue, 16 Jun 2022, 16:43 Me intriga la utilidad que vayan a tener estos soportes, ¿verdes?, que parecen estar soldados a la tapa de la cueva,,,

Imagen
Os lo cuento en https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... -bernabeu/

Servirán para mantener la tapa del hipogeo abierta con la ayuda de gatos hidráulicos.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

A ver si averiguáis de qué zona estamos hablando (fotos NEB)…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Una pista…
Imagen

https://i.imgur.com/ht3f0on.mp4
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

OOlee, ya han reventado el vestuario provisional y se ponen con el de verdad, que bueno. Muchas ganas de ver como lo dejan y si al final montan eso de ver a los jugadores desde un cristal... :?

Responder