OTROS ESTADIOS MODERNOS

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
juniki

Re: OTROS ESTADIOS MODERNOS

Mensaje por juniki »

Un vídeo de cómo van las obras en el estadio del Villareal https://youtu.be/DDO3Xp-y7uE

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

juniki escribió: Mié, 15 Jun 2022, 16:13 Un vídeo de cómo van las obras en el estadio del Villareal https://youtu.be/DDO3Xp-y7uE
La verdad que el Villarreal me ha sorprendido, en muy poco tiempo desde que anunciaron la reforma han empezado y le están dando caña al estadio.
Imagen

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Lo cierto es que el Estadio de La Cerámica (el del Villarreal) va a quedar realmente bien, está claro, y a mí su resultado final me gusta mucho. No se puede negar.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Buscaideas escribió: Jue, 16 Jun 2022, 00:45 Lo cierto es que el Estadio de La Cerámica (el del Villarreal) va a quedar realmente bien, está claro, y a mí su resultado final me gusta mucho. No se puede negar.
A mí también me gusta, lo único que lo veo a lo mejor excesivamente amarillo, pero eso es gusto personal, me gusta que tengan identidad con los colores pero no que sea todo de ese color, y más con un color tan cantoso, pero en general me gusta el estadio cómo queda, muy inglés, y me gusta mucho la fachada amarilla de cerámica con los leds.
Imagen

Indigo

Mensaje por Indigo »

ESTADIO Pierre-Mauroy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Breitner

Mensaje por Breitner »

No me canso de verlo, seguro que lo habeis visto ya en otra ocasion, pero por si acaso. El estadio del Tottenham, un prodigio de diseño, tecnologia e infraestructura, un espejo para cualquier reforma que se precie, no me importaria que tomasen influencias de su interior para los acabados/decoracion de zonas de nuestro Bernabeu en galerias, pasillos, museo, bowl, etc.

https://youtu.be/5Nkx9ASTc3c

fbetes

Mensaje por fbetes »

Breitner escribió: Dom, 26 Jun 2022, 19:47 No me canso de verlo, seguro que lo habeis visto ya en otra ocasion, pero por si acaso. El estadio del Tottenham, un prodigio de diseño, tecnologia e infraestructura, un espejo para cualquier reforma que se precie, no me importaria que tomasen influencias de su interior para los acabados/decoracion de zonas de nuestro Bernabeu en galerias, pasillos, museo, bowl, etc.

https://youtu.be/5Nkx9ASTc3c
Totalmente de acuerdo, además combinando de una manera BRILLANTE lo histórico con lo moderno, pero con un gusto exquisito. Para mí, el espejo al que mirarse sin ninguna duda.
Imagen

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

El estadio del Tottenham es de los mejores del mundo, no se puede negar, y el nuevo Bernabéu está tomando muchas influencias positivas, claro está, de este estadio, como el césped retráctil, ciertos acabados y hasta el color de los asientos del estadio. A mí también me gustaría que el nuevo Bernabéu tuviera los tres anillos LED del estadio del Tottenham, pero será muy complicado, está claro.

Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

Buscaideas escribió: Lun, 27 Jun 2022, 00:44 El estadio del Tottenham es de los mejores del mundo, no se puede negar, y el nuevo Bernabéu está tomando muchas influencias positivas, claro está, de este estadio, como el césped retráctil, ciertos acabados y hasta el color de los asientos del estadio. A mí también me gustaría que el nuevo Bernabéu tuviera los tres anillos LED del estadio del Tottenham, pero será muy complicado, está claro.
Es muy bonito...no se puede negar...pero lo de los 3 anillo casi juntos queda muyyyyy recargado...

En el Bernabéu, 2 anillos más el videomarcador 360 más la U televisiva...lo veo suficiente.

Igual hacen los 3 anillos, igual queda bien...pero no es algo como para "restar o sumar puntos"

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Kaiser07284 escribió: Lun, 27 Jun 2022, 14:37
Buscaideas escribió: Lun, 27 Jun 2022, 00:44 El estadio del Tottenham es de los mejores del mundo, no se puede negar, y el nuevo Bernabéu está tomando muchas influencias positivas, claro está, de este estadio, como el césped retráctil, ciertos acabados y hasta el color de los asientos del estadio. A mí también me gustaría que el nuevo Bernabéu tuviera los tres anillos LED del estadio del Tottenham, pero será muy complicado, está claro.
Es muy bonito...no se puede negar...pero lo de los 3 anillo casi juntos queda muyyyyy recargado...

En el Bernabéu, 2 anillos más el videomarcador 360 más la U televisiva...lo veo suficiente.

Igual hacen los 3 anillos, igual queda bien...pero no es algo como para "restar o sumar puntos"
Pues sí, es verdad. Tampoco es para restar o sumar puntos. Manteniendo los dos anillos más el videomarcador 360 más la U televisiva queda un gran estadio, y no se puede negar.

Responder