Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mar, 31 May 2022, 01:45 Lo que sí es prioritario es buscar intensivamente al nuevo Modric.

Porque no hay muchos en el mundo.

Y Modric no es eterno.

Por desgracia.
A ver un Modric como tal no es, pero a mí me encanta Florian Wirtz, espectacular, la pena es que ha estado varios meses lesionado por culpa de una entrada que le rompió el cruzado, así que veremos cómo vuelve, pero es un 10 increíble, con regate, pase y gol, para mí ideal para jugar de enganche entre los Camavinga, Valverde y Tchouameni, si viene. El Madrid lo seguía, pero con la lesión veremos qué pasa. Solo tiene 18 años y ya era titularisimo del Bayern Leverkusen.

Luego pues hay jugadores muy interesantes, Odeggard era el que debía ocupar ese puesto, no sé si el Madrid lo volvería a comprar. Vitinha del Oporto tiene pintaza en ese puesto, que tiene 21 años. Barella es increíble, pero muy caro ya, pero bueno, podría ser una opción, aunque es más defensivo. Y hay otro que podría funcionar y es nuestro, Take Kubo, para mí de 10 es su posición ideal. Porque yo tengo una cosa clara, teniendo el físico del centro del campo, hace falta un típico mediapunta por delante, como lo era Modric en el Tottenham.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mar, 31 May 2022, 02:17
LQDY escribió: Mar, 31 May 2022, 01:45 Lo que sí es prioritario es buscar intensivamente al nuevo Modric.

Porque no hay muchos en el mundo.

Y Modric no es eterno.

Por desgracia.
A ver un Modric como tal no es, pero a mí me encanta Florian Wirtz, espectacular, la pena es que ha estado varios meses lesionado por culpa de una entrada que le rompió el cruzado, así que veremos cómo vuelve, pero es un 10 increíble, con regate, pase y gol, para mí ideal para jugar de enganche entre los Camavinga, Valverde y Tchouameni, si viene. El Madrid lo seguía, pero con la lesión veremos qué pasa. Solo tiene 18 años y ya era titularisimo del Bayern Leverkusen.

Luego pues hay jugadores muy interesantes, Odeggard era el que debía ocupar ese puesto, no sé si el Madrid lo volvería a comprar. Vitinha del Oporto tiene pintaza en ese puesto, que tiene 21 años. Barella es increíble, pero muy caro ya, pero bueno, podría ser una opción, aunque es más defensivo. Y hay otro que podría funcionar y es nuestro, Take Kubo, para mí de 10 es su posición ideal. Porque yo tengo una cosa clara, teniendo el físico del centro del campo, hace falta un típico mediapunta por delante, como lo era Modric en el Tottenham.
Wirtz es muy bueno y hay que estar muy atentos a ver cómo vuelve de la lesión (por lo menos será 1 año más, hasta que vuelva a estar al máximo). De todas formas, en él leverkusen, últimamente hacía más de falso nueve que de organizador.

Odegaard no vale para el madrid, le falta personalidad, que no calidad, pero se diluye en el silencio del Bernabéu.

A Take Kubo no le acabó de ver triunfando en un grande, unas veces parece que sí, pero otras parece que no. Yo le veo más tipo Asensio (por las ausencias) qué tipo Modric.

Barella, en la fase de grupos, en el partido de ida en Milán, a mí me flipo, hacía mucho que no veía un mediocampista con ese derroché de fútbol,pero,luego cuando le ha vuelta a ver, no me decía mucho. Le veía como perdido, desubicado. Me crea dudas si tan bueno como aquel partido, o sí es tan normalito como luego le he visto.

Al del oporto que dices no le he visto.

Para mí, el que más me gusta, desde los tiempos del Mónaco es Bernardo Silva, pero es un imposible.

No sé, me huele que nos va a costar encontrar un nuevo organizador, pero hay que intentarlo desde ya.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mar, 31 May 2022, 00:50 Yo no veo a Lewandowski, porque ya lo dijo Florentino, que tenemos un gran ataque, por lo que descarto algún fichaje de ese perfil. Lo que hay que hacer, es fichar a un 9, joven, que no hace falta que esté contrastado para ser suplente, sino que rinda más que Mariano y Jovic. Mayoral sus números son mejores que los de estos dos, así que como última opción lo prefiero antes que a estos dos. Yo ya lo dije, jóvenes, y uno de los que dije Hlozek, lo tiene casi hecho con el Bayern Leverkusen, en un año o dos estaremos hablando de él. Hay que ficharlos antes de que valgan cientos de millones.

Y en extremo derecho yo solo veo que puedan fichar a uno, que es Gnabry, el resto son deseos, pero el club apuesta fuerte por Rodrygo por lo que parece.

Así que yo creo que este año serán Rudiger y Tchouameni, tal vez Fran García. No creo que fichen a un lateral derecho, y veremos si refuerzan el ataque. Pero tampoco hay que volverse loco, hay que seguir con la idea de fichajes para el futuro, y algún jugador que sume ya, como Rudiger.
Es que el problema de buscar un 9 joven es el mismo que tuvo Jovic...21 años cuando llega, 27 goles en el Eintrach...y un Benzema sublime que no descansa ni en pachangas...y logicamente un jugador joven ante ese panorama pues se apaga que es lo que le ha pasado a Jovic...que tiene 2 partidos buenos seguidos (Real Sociedad e Inter)...y a la semana siguiente desaparece o le sacan en el 88 esperando que haga 2 goles.

Mayoral tiene mejores numeros que Mariano y Jovic porque juega en el Getafe...en el momento que este en el Madrid tendria exactamente los mismos numeros.

Por eso te digo de fichar un delantero contrastado en calidad/precio (la edad hoy por hoy es lo de menos).

Gnabry no me dice nada, me gusta mas Sané o Coman.

Y para Modric, toda la razon. Pienso que sera su ultimo año, aunque veremos que rendimiento da...pero iria mirando allá por la cuenca del Ruhr...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Si se confirma lo de tchou, la defensa (con Rudiger) y el medio campo lo tendríamos (+-) arreglado.

Ahora faltaría solucionar la parte de arriba (qué daño nos ha hecho lo de Mbappé), viendo lo que hay en el mercado yo haría:

Si es verdad que Bernardo Silva está en el mercado, iría a por él, valdría para jugar arriba en línea de tres por la derecha, o en el medio, en la posición de Modric.

Además, para dar aire a Benzemá, iría a por un ‘parche’ (porque en año de mundial no tengo claro que alguien con opciones de ir al mundial quisiera venir a jugar los minutos que no quiera/pueda Benzemá, y mi elección sería Iago Aspas (además metería a Jovic en la operación, cediéndolo al celta)

Con esas operaciones vendería a : Ceballos, Asensio y Casemiro (con tchou, Camavinga e incluso alaba, tendríamos el pivote bien protegido). A mariano le daría el sueldo y le dejaría marchar.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Vie, 10 Jun 2022, 11:50 Si se confirma lo de tchou, la defensa (con Rudiger) y el medio campo lo tendríamos (+-) arreglado.

Ahora faltaría solucionar la parte de arriba (qué daño nos ha hecho lo de Mbappé), viendo lo que hay en el mercado yo haría:

Si es verdad que Bernardo Silva está en el mercado, iría a por él, valdría para jugar arriba en línea de tres por la derecha, o en el medio, en la posición de Modric.

Además, para dar aire a Benzemá, iría a por un ‘parche’ (porque en año de mundial no tengo claro que alguien con opciones de ir al mundial quisiera venir a jugar los minutos que no quiera/pueda Benzemá, y mi elección sería Iago Aspas (además metería a Jovic en la operación, cediéndolo al celta)

Con esas operaciones vendería a : Ceballos, Asensio y Casemiro (con tchou, Camavinga e incluso alaba, tendríamos el pivote bien protegido). A mariano le daría el sueldo y le dejaría marchar.
Pues tal y como se esta poniendo el mercado y segun las noticias de que arriba poco o nada (Mayoral) tengo una nueva teoria sobre Mbappe que me dijo un colega periodista (nadie relevante).

Partiendo de la base de que pasar de Mbappe a Mayoral es muerte para Floren...aguantar un año mas. Yo comenté que para el 2024 iba a llamar a la puerta...pero segun esta teoria que me contó y que le di vueltas...esperate que no llame para el 2023...me explico:

Partiendo de que era tan tan tan evidente que venia y al final que no...esto es muy claro, los Arabes no quieren quedar como perdedores ante la Europa futbolistica. Que no le hayan dicho "quedate un año mas, te pagamos nosotros la prima de fichaje y te damos 50 kilos netos por año y el prox año el Madrid nos "paga" a nosotros el traspaso para "recuperar" la inversión (la misma prima de fichaje 120/130)

Lo de los 3 años de renovacion es como una cifra estrategica para no quedar igualmente como futuros perdedores...Si renueva un año es como en plan..."vale, ganas ahora pero en un año se va libre". Si renueva hasta el 2024 el mundo del futbol diría "vale pero si no le vendes en un año se va gratis al siguiente". Pero si renueva hasta el 2025 es como "vale, le vendemos cuando nosotros queramos y nadie nos impone nada"...asi en plan orgullosos que son.

Porque una cosa esta clara...100 brutos (50 netos) es inviable 3 años...no porque no puedan pagarlo, sino porque seguiran teniendo perdidas y por muy amigo que sea el mafioso de la UEFA con Al Khelaify, ya seria en plan "tio esto es un canteo se me estan tirando encima el resto de clubes, encima esta la superliga jodiendo...no puedes seguir asi".

Y los franceses son muy orgullosos (Patrióticos), ya no Qatar...el PSG como club frances y la propia liga francesa con Macron por medio pueden haber dicho "quedate un año mas, que "vean" que somos una liga potente (para que vengan jugadores de fuera) y asi dar notoriedad a la liga francesa"...y Mbappe evidentemente no nació frances ayer...a parte del lavadito de cara express en la rueda de prensa con recuerdos a Florentino y a la afición.

El caso es que a estos no les gusta quedar como perdedores...y pueden haber formado este tinglao futurista para quedar como ganadores y marcar ellos los tiempos.

Es solo una teoría mia, errónea seguramente, seran por las ganas que tenia de que viniera (y que venga)...veremos.

A todo lo demas, salvo lo de Iago Aspas, que ni de coña...de acuerdo en el equipo que quedaria con Tchou y Rudiger...y dar galones a Rodrygo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Espero un poco mas de bilis por la llegada de ZZ al PSG que la escupida hacia un jugador que nunca a sido nuestro...

La ostia va a ser tremenda...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Vie, 10 Jun 2022, 13:28
LQDY escribió: Vie, 10 Jun 2022, 11:50 Si se confirma lo de tchou, la defensa (con Rudiger) y el medio campo lo tendríamos (+-) arreglado.

Ahora faltaría solucionar la parte de arriba (qué daño nos ha hecho lo de Mbappé), viendo lo que hay en el mercado yo haría:

Si es verdad que Bernardo Silva está en el mercado, iría a por él, valdría para jugar arriba en línea de tres por la derecha, o en el medio, en la posición de Modric.

Además, para dar aire a Benzemá, iría a por un ‘parche’ (porque en año de mundial no tengo claro que alguien con opciones de ir al mundial quisiera venir a jugar los minutos que no quiera/pueda Benzemá, y mi elección sería Iago Aspas (además metería a Jovic en la operación, cediéndolo al celta)

Con esas operaciones vendería a : Ceballos, Asensio y Casemiro (con tchou, Camavinga e incluso alaba, tendríamos el pivote bien protegido). A mariano le daría el sueldo y le dejaría marchar.
Pues tal y como se esta poniendo el mercado y segun las noticias de que arriba poco o nada (Mayoral) tengo una nueva teoria sobre Mbappe que me dijo un colega periodista (nadie relevante).

Partiendo de la base de que pasar de Mbappe a Mayoral es muerte para Floren...aguantar un año mas. Yo comenté que para el 2024 iba a llamar a la puerta...pero segun esta teoria que me contó y que le di vueltas...esperate que no llame para el 2023...me explico:

Partiendo de que era tan tan tan evidente que venia y al final que no...esto es muy claro, los Arabes no quieren quedar como perdedores ante la Europa futbolistica. Que no le hayan dicho "quedate un año mas, te pagamos nosotros la prima de fichaje y te damos 50 kilos netos por año y el prox año el Madrid nos "paga" a nosotros el traspaso para "recuperar" la inversión (la misma prima de fichaje 120/130)

Lo de los 3 años de renovacion es como una cifra estrategica para no quedar igualmente como futuros perdedores...Si renueva un año es como en plan..."vale, ganas ahora pero en un año se va libre". Si renueva hasta el 2024 el mundo del futbol diría "vale pero si no le vendes en un año se va gratis al siguiente". Pero si renueva hasta el 2025 es como "vale, le vendemos cuando nosotros queramos y nadie nos impone nada"...asi en plan orgullosos que son.

Porque una cosa esta clara...100 brutos (50 netos) es inviable 3 años...no porque no puedan pagarlo, sino porque seguiran teniendo perdidas y por muy amigo que sea el mafioso de la UEFA con Al Khelaify, ya seria en plan "tio esto es un canteo se me estan tirando encima el resto de clubes, encima esta la superliga jodiendo...no puedes seguir asi".

Y los franceses son muy orgullosos (Patrióticos), ya no Qatar...el PSG como club frances y la propia liga francesa con Macron por medio pueden haber dicho "quedate un año mas, que "vean" que somos una liga potente (para que vengan jugadores de fuera) y asi dar notoriedad a la liga francesa"...y Mbappe evidentemente no nació frances ayer...a parte del lavadito de cara express en la rueda de prensa con recuerdos a Florentino y a la afición.

El caso es que a estos no les gusta quedar como perdedores...y pueden haber formado este tinglao futurista para quedar como ganadores y marcar ellos los tiempos.

Es solo una teoría mia, errónea seguramente, seran por las ganas que tenia de que viniera (y que venga)...veremos.

A todo lo demas, salvo lo de Iago Aspas, que ni de coña...de acuerdo en el equipo que quedaria con Tchou y Rudiger...y dar galones a Rodrygo.
Un sustituto de Benzemá necesitamos, Jovic y mariano ya hemos visto que no valen. Latasa creo que tampoco. Rodrygo, que cada día le veo más un Raúl de la vida (aunque con menos ambición), podría valer para un parche, pero me parece que aún no está preparado para jugar de falso nueve. En la cantera hay un chaval que sí me gusta, Alvaro Rodríguez, pero tiene 17 años y lleva, sólo, 1 año jugando de DC (antes era extremo). De ahí lo de Aspas, que entiendo no sería muy caro y que nos podría dar 10-15 goles.

En cuanto a Mbappé, a mí no me importaría que acabase viniendo, con dos condiciones:
. Que el primer paso lo diese él
. Que el madrid no pagase ni traspaso ni prima de fichaje.

El madrid ya ha hecho las dos ofertas que tenía que hacer, una al psg por 200M y otra al jugador por 100M. Si los dos la rechazaron, creo que ya habría pasado el tiempo de pagar un extra por ese jugador.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Vie, 10 Jun 2022, 13:39 Espero un poco mas de bilis por la llegada de ZZ al PSG que la escupida hacia un jugador que nunca a sido nuestro...

La ostia va a ser tremenda...
Un entrenador que está libre y que no tiene ninguna oferta Del Real madrid, ¿cuál es el problema?

La traición en el caso Mbappé no ha sido del psg al madrid, ha sido de Mbappé al madrid.

Yo no asignaría al psg el papel de máximo rival del madrid. Hay otros clubs con muchas más solera que se lo merecen más.

El problema del psg no es lo que hace, el problema es lo que le dejan hacer (y eso es culpa de la uefa y, como hemos visto últimamente, de la política francesa, que ambos se han vendido a Qatar)

Que zidane se vaya al psg (que primero hay que verlo) es lo mismo que cuando Ramos se fue al psg.

Una decisión profesional.

Por mi parte, cero problemas. Eso sí, esperando que no nos ganen ni a las chapas (como con cualquier otro club)

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Vie, 10 Jun 2022, 13:54
Kaiser07284 escribió: Vie, 10 Jun 2022, 13:39 Espero un poco mas de bilis por la llegada de ZZ al PSG que la escupida hacia un jugador que nunca a sido nuestro...

La ostia va a ser tremenda...
Un entrenador que está libre y que no tiene ninguna oferta Del Real madrid, ¿cuál es el problema?

La traición en el caso Mbappé no ha sido del psg al madrid, ha sido de Mbappé al madrid.

Yo no asignaría al psg el papel de máximo rival del madrid. Hay otros clubs con muchas más solera que se lo merecen más.

El problema del psg no es lo que hace, el problema es lo que le dejan hacer (y eso es culpa de la uefa y, como hemos visto últimamente, de la política francesa, que ambos se han vendido a Qatar)

Que zidane se vaya al psg (que primero hay que verlo) es lo mismo que cuando Ramos se fue al psg.

Una decisión profesional.

Por mi parte, cero problemas. Eso sí, esperando que no nos ganen ni a las chapas (como con cualquier otro club)
...y ahora yo te pregunto...que es "traición"?...el que no venga alguien que deshoja la margarita...o el que gana la 3º champions y a la semana comunica que se va...o el que terminar una temporada de su segundo periplo y decir POR CARTA y sin dejar títere con cabeza que se va?

Si a mi me la fuma donde vaya ZZ...si mas lo siento por los marselleses...ese es el "corazon" actual en el futbol.

Nunca consideré a ZZ ni buen entrenador, ni autor de las 3 champions...con tener contentos a los pesos pesados, poner buenas caras y risitas en las ruedas de prensa y poner a los de siempre con el escudo y la camiseta que los representa y que ello conlleva...ahi tienes las 3 champions...

Y ahora suena de nuevo Pogba (que lo tenia echo con la Juve) para ir al PSG...eso va a ser...digno de ver
Y cuando Ramos le "quite" el puesto a Kimpembe sin motivo alguno y todos señalen a ZZ...y cuando haya que defender con Pogba, Neymar, Messi...y cuando siente a uno de los 2 y mantenga dia si y dia tambien a Mbappe...y los otros pongan caritas...joer eso va a ser la repolla al cuadrado...

Edito:

Bueno bueno bueno...y cuando en las ruedas de prensa vaya el corresponsal español de "X" medio...y pregunte..."buenas tardes mister, a quien prefieres a Mbappe o a Benzema?"...o "buenas tardes mister, quien es el mejor delantero del mundo Mbappe o Benzema"....o directamente "Quien es mejor Mbappe o Benzema"...xDDDDDDDDDDDDDDDDD buenas risas nos vamos a pegar.
Última edición por Kaiser07284 el Vie, 10 Jun 2022, 14:23, editado 1 vez en total.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Vie, 10 Jun 2022, 14:13
LQDY escribió: Vie, 10 Jun 2022, 13:54
Kaiser07284 escribió: Vie, 10 Jun 2022, 13:39 Espero un poco mas de bilis por la llegada de ZZ al PSG que la escupida hacia un jugador que nunca a sido nuestro...

La ostia va a ser tremenda...
Un entrenador que está libre y que no tiene ninguna oferta Del Real madrid, ¿cuál es el problema?

La traición en el caso Mbappé no ha sido del psg al madrid, ha sido de Mbappé al madrid.

Yo no asignaría al psg el papel de máximo rival del madrid. Hay otros clubs con muchas más solera que se lo merecen más.

El problema del psg no es lo que hace, el problema es lo que le dejan hacer (y eso es culpa de la uefa y, como hemos visto últimamente, de la política francesa, que ambos se han vendido a Qatar)

Que zidane se vaya al psg (que primero hay que verlo) es lo mismo que cuando Ramos se fue al psg.

Una decisión profesional.

Por mi parte, cero problemas. Eso sí, esperando que no nos ganen ni a las chapas (como con cualquier otro club)
...y ahora yo te pregunto...que es "traición"?...el que no venga alguien que deshoja la margarita...o el que gana la 3º champions y a la semana comunica que se va...o el que terminar una temporada de su segundo periplo y decir POR CARTA y sin dejar títere con cabeza que se va?

Si a mi me la fuma donde vaya ZZ...si mas lo siento por los marselleses...ese es el "corazon" actual en el futbol.

Nunca consideré a ZZ ni buen entrenador, ni autor de las 3 champions...con tener contentos a los pesos pesados, poner buenas caras y risitas en las ruedas de prensa y poner a los de siempre con el escudo y la camiseta que los representa y que ello conlleva...ahi tienes las 3 champions...

Y ahora suena de nuevo Pogba (que lo tenia echo con la Juve) para ir al PSG...eso va a ser...digno de ver
Lo de llamar traición a lo que ha hecho Mbappé al madrid, era por ponerle un nombre.

Podría haber dicho jugarreta, timo, etc.

Hace un año nos ‘obliga’ a ir con 200 millones a ficharle (cuando quedaba libre en 6 meses)

Se pasa un año diciendo a Florentino que ‘sin problemas’, y una semana antes de la final dice que no.

Llámalo como quieras, pero ha dejado vendido al madrid.

Lo de Zidane, más o menos, todos lo esperaban. El banquillo le desgasta muchísimo, y más si no tiene el apoyo unánime del club (como padó en su segunda etapa).

Yo, alguien que nos da todo lo que tiene, si le faltan las fuerzas para seguir, entiendo que se pueda ir, aunque su salida sea un tanto abrupta.

En cuanto a la carta, yo creo que lo hizo para adelantarse a Los futuros audios de Florentino

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Vie, 10 Jun 2022, 14:22
Kaiser07284 escribió: Vie, 10 Jun 2022, 14:13
LQDY escribió: Vie, 10 Jun 2022, 13:54

Un entrenador que está libre y que no tiene ninguna oferta Del Real madrid, ¿cuál es el problema?

La traición en el caso Mbappé no ha sido del psg al madrid, ha sido de Mbappé al madrid.

Yo no asignaría al psg el papel de máximo rival del madrid. Hay otros clubs con muchas más solera que se lo merecen más.

El problema del psg no es lo que hace, el problema es lo que le dejan hacer (y eso es culpa de la uefa y, como hemos visto últimamente, de la política francesa, que ambos se han vendido a Qatar)

Que zidane se vaya al psg (que primero hay que verlo) es lo mismo que cuando Ramos se fue al psg.

Una decisión profesional.

Por mi parte, cero problemas. Eso sí, esperando que no nos ganen ni a las chapas (como con cualquier otro club)
...y ahora yo te pregunto...que es "traición"?...el que no venga alguien que deshoja la margarita...o el que gana la 3º champions y a la semana comunica que se va...o el que terminar una temporada de su segundo periplo y decir POR CARTA y sin dejar títere con cabeza que se va?

Si a mi me la fuma donde vaya ZZ...si mas lo siento por los marselleses...ese es el "corazon" actual en el futbol.

Nunca consideré a ZZ ni buen entrenador, ni autor de las 3 champions...con tener contentos a los pesos pesados, poner buenas caras y risitas en las ruedas de prensa y poner a los de siempre con el escudo y la camiseta que los representa y que ello conlleva...ahi tienes las 3 champions...

Y ahora suena de nuevo Pogba (que lo tenia echo con la Juve) para ir al PSG...eso va a ser...digno de ver
Lo de llamar traición a lo que ha hecho Mbappé al madrid, era por ponerle un nombre.

Podría haber dicho jugarreta, timo, etc.

Hace un año nos ‘obliga’ a ir con 200 millones a ficharle (cuando quedaba libre en 6 meses)

Se pasa un año diciendo a Florentino que ‘sin problemas’, y una semana antes de la final dice que no.

Llámalo como quieras, pero ha dejado vendido al madrid.

Lo de Zidane, más o menos, todos lo esperaban. El banquillo le desgasta muchísimo, y más si no tiene el apoyo unánime del club (como padó en su segunda etapa).

Yo, alguien que nos da todo lo que tiene, si le faltan las fuerzas para seguir, entiendo que se pueda ir, aunque su salida sea un tanto abrupta.

En cuanto a la carta, yo creo que lo hizo para adelantarse a Los futuros audios de Florentino
...porque tu das por echo que todo el tema Mbappe fue asi como dices no? te crees lo que te han contado via prensa "afin" no?...
Porque que el Madrid haya ido a Mbappe con 40 kilos de prima cuando un año antes ofrecieron 200 al PSG no puede ser no?...que el chico (entorno) haya dicho "me estas vacilando", y que cuando aparece en escena al final el PSG dando la pasta, le entre las prisas a Florentino/Real Madrid...

en fin, son 2 puntos de vista opuestos y respetables...pero digo lo anterior...lo "siento" mas por los marselleses que por nosotros (que me la viene fumando)...es en lo que ha quedado el sentimiento en el futbol actual.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Realmente no sé cuanta prima de fichaje ofreció el madrid.

Me extraña que fuese 40K, con lo que le gustan a Florentino las grandes cifras.

Pero bueno, vamos a pensar que fueron 40K.

Esa oferta la tenía Mbappé desde el año pasado, igual que tenía la del psg.

En cuanto a dinero, después de tres años de ofertas de renovación, no creo que el psg haya esperado a mayo para hacerle ‘la oferta’.

Mbappé tenía todas las cartas, como mínimo, desde Enero, y se ha estado haciendo el interesante 5 meses.

Ya te digo, por mí que venga, el año que viene, el siguiente o al otro, porque me parece un jugador brutal.

Pero yo no daría ni el primer paso, ni daría un mísero euro por ficharle.

Le pondría un sueldo acorde con el crack que es y punto.

Para dejar dinero al psg, o para que sus agentes ganen dinero, se le ha pasado la vez.

Y si no viene nunca, pues a tirar para adelante y punto.

No sería la primera vez que sobrevivimos a la falta del mejor jugador del mundo

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

A mí lo de Zidane me da un poco igual, más que traición al Madrid es una tradición al Marsella, para mí traición sería que fuese al Barsa o al Atlético. Al PSG solo le deseo todo el mal posible, pero me da igual quien vaya a ese equipo, porque solo van por dinero.

En cuanto a Mbappé, me jode el que lo haya dicho tan tarde cuando hemos perdido también a Haaland, que fuese antes de la final, y que haya decidido tan tarde. Entiendo que ha sufrido presiones de todo tipo y que junto con el pastizal que le han puesto encima le hayan llevado a seguir dos o tres años allí antes de cumplir su sueño.

El problema que tendrá Mbappé es que ahora ha quedado como el malo de la película, y el Bernabéu no le aguanta, si antes venía ovacionado y hubiese batido el récord de gente en su presentación y el de vender camisetas, ahora dudo que lo logré, porque yo el primero, ya no me pienso comprar su camiseta.

Es más, si es verdad la cláusula de Haaland, yo personalmente le prefiero a él, porque con Vinicius, Haaland y Rodrygo, tendríamos un ataque perfecto. Porque en estos años hay que ver hasta dónde llega Vinicius y Rodrygo, ya que con la edad que tienen pintan muy bien. Y pagar un pastón por Mbappé... Lo dudo, porque si no es que acepten los 200 millones que ofreció por él, no pagaba ni un euro más. Y dudo que el PSG en unos años acepte venderle, también se suponía que el PSG sería un club puente estos cinco años para luego venir al Madrid y mira. Creo que la jugada de quedarse y venir en unos años puede jugarle en su contra y que el Madrid por el camino fiche a otro y se le cierren las puertas. Como suelen decir, el tren solo pasa una vez, y a Mbappé ya le ha pasado tres veces a lo tonto.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Vie, 10 Jun 2022, 20:58 A mí lo de Zidane me da un poco igual, más que traición al Madrid es una tradición al Marsella, para mí traición sería que fuese al Barsa o al Atlético. Al PSG solo le deseo todo el mal posible, pero me da igual quien vaya a ese equipo, porque solo van por dinero.

En cuanto a Mbappé, me jode el que lo haya dicho tan tarde cuando hemos perdido también a Haaland, que fuese antes de la final, y que haya decidido tan tarde. Entiendo que ha sufrido presiones de todo tipo y que junto con el pastizal que le han puesto encima le hayan llevado a seguir dos o tres años allí antes de cumplir su sueño.

El problema que tendrá Mbappé es que ahora ha quedado como el malo de la película, y el Bernabéu no le aguanta, si antes venía ovacionado y hubiese batido el récord de gente en su presentación y el de vender camisetas, ahora dudo que lo logré, porque yo el primero, ya no me pienso comprar su camiseta.

Es más, si es verdad la cláusula de Haaland, yo personalmente le prefiero a él, porque con Vinicius, Haaland y Rodrygo, tendríamos un ataque perfecto. Porque en estos años hay que ver hasta dónde llega Vinicius y Rodrygo, ya que con la edad que tienen pintan muy bien. Y pagar un pastón por Mbappé... Lo dudo, porque si no es que acepten los 200 millones que ofreció por él, no pagaba ni un euro más. Y dudo que el PSG en unos años acepte venderle, también se suponía que el PSG sería un club puente estos cinco años para luego venir al Madrid y mira. Creo que la jugada de quedarse y venir en unos años puede jugarle en su contra y que el Madrid por el camino fiche a otro y se le cierren las puertas. Como suelen decir, el tren solo pasa una vez, y a Mbappé ya le ha pasado tres veces a lo tonto.
Yo es que el tema Haaland siempre he sido un poco escéptico...es un grandisimo delantero, pero cuando juegan para el...pienso que el ataque del city le va a penalizar...y no se, para el delantero centro alla por el 2024 prefiero tirarme de cabeza por Endrick...tiene mucho hype en youtube y actualmente (no ha echo carrera aun) es muy de highlights pero tiene una pintaza y va mas acorde al tipo de ataque del Madrid...mas por fuera que por dentro como el city.

Y con el tema Mbappe, pienso que teniendo un sueño plasmado en comic (algo veridico, no de boquilla) no creo que se haya arriesgado a no ver cumplido su sueño si no antes hablar con Florentino y "comentar" la jugada...y como comente en el primer sms de la mñn, hay que estar atento al mercado y ver que tipo de movimiento hace el Madrid en ataque (un suplentisimo de Benzema si acaso) porque pueden redireccionar el mercado fuerte al 2023 o 2024 y "aguantar" con el nivel de Benzema, y dando galones a Vini y Rodrygo...e incluso a Hazard que no se porq me da que...

Veremos...pero pienso que con el centro del campo Tchou, Cama y Fede, aparte de tener que estar prohibido y ser "ilegal" ese centro del campo, mas una defensa mas consistente y fisica como Militao y Rudiger mas Carvajal, Alaba, Mendy...a la que esten atinados arriba...puede imponerse el Madrid por abrasión...y esperar para mas adelante...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Vie, 10 Jun 2022, 21:15
DaniGarPe escribió: Vie, 10 Jun 2022, 20:58 A mí lo de Zidane me da un poco igual, más que traición al Madrid es una tradición al Marsella, para mí traición sería que fuese al Barsa o al Atlético. Al PSG solo le deseo todo el mal posible, pero me da igual quien vaya a ese equipo, porque solo van por dinero.

En cuanto a Mbappé, me jode el que lo haya dicho tan tarde cuando hemos perdido también a Haaland, que fuese antes de la final, y que haya decidido tan tarde. Entiendo que ha sufrido presiones de todo tipo y que junto con el pastizal que le han puesto encima le hayan llevado a seguir dos o tres años allí antes de cumplir su sueño.

El problema que tendrá Mbappé es que ahora ha quedado como el malo de la película, y el Bernabéu no le aguanta, si antes venía ovacionado y hubiese batido el récord de gente en su presentación y el de vender camisetas, ahora dudo que lo logré, porque yo el primero, ya no me pienso comprar su camiseta.

Es más, si es verdad la cláusula de Haaland, yo personalmente le prefiero a él, porque con Vinicius, Haaland y Rodrygo, tendríamos un ataque perfecto. Porque en estos años hay que ver hasta dónde llega Vinicius y Rodrygo, ya que con la edad que tienen pintan muy bien. Y pagar un pastón por Mbappé... Lo dudo, porque si no es que acepten los 200 millones que ofreció por él, no pagaba ni un euro más. Y dudo que el PSG en unos años acepte venderle, también se suponía que el PSG sería un club puente estos cinco años para luego venir al Madrid y mira. Creo que la jugada de quedarse y venir en unos años puede jugarle en su contra y que el Madrid por el camino fiche a otro y se le cierren las puertas. Como suelen decir, el tren solo pasa una vez, y a Mbappé ya le ha pasado tres veces a lo tonto.
Yo es que el tema Haaland siempre he sido un poco escéptico...es un grandisimo delantero, pero cuando juegan para el...pienso que el ataque del city le va a penalizar...y no se, para el delantero centro alla por el 2024 prefiero tirarme de cabeza por Endrick...tiene mucho hype en youtube y actualmente (no ha echo carrera aun) es muy de highlights pero tiene una pintaza y va mas acorde al tipo de ataque del Madrid...mas por fuera que por dentro como el city.

Y con el tema Mbappe, pienso que teniendo un sueño plasmado en comic (algo veridico, no de boquilla) no creo que se haya arriesgado a no ver cumplido su sueño si no antes hablar con Florentino y "comentar" la jugada...y como comente en el primer sms de la mñn, hay que estar atento al mercado y ver que tipo de movimiento hace el Madrid en ataque (un suplentisimo de Benzema si acaso) porque pueden redireccionar el mercado fuerte al 2023 o 2024 y "aguantar" con el nivel de Benzema, y dando galones a Vini y Rodrygo...e incluso a Hazard que no se porq me da que...

Veremos...pero pienso que con el centro del campo Tchou, Cama y Fede, aparte de tener que estar prohibido y ser "ilegal" ese centro del campo, mas una defensa mas consistente y fisica como Militao y Rudiger mas Carvajal, Alaba, Mendy...a la que esten atinados arriba...puede imponerse el Madrid por abrasión...y esperar para mas adelante...
A mí Haaland me parece más delantero para el Madrid que para el City, porque con Vinicius y Rodrygo, le iban a poner muchos balones, al espacio es letal, que para jugar rápido como el Madrid es lo ideal, y luego el Madrid abusa mucho de los centros laterales, y Haaland es un gran rematador, así que si las lesiones no se lo impiden, será el mejor 9 del mundo.

Endrich yo lo fichaba, me parece brutal para la edad que tiene, viendo "sus mejores jugadas". Podría ser una gran apuesta. Y luego pueden salir otros jóvenes que la revienten. Por ejemplo Adeyemi, Hlozek ... O algún joven que aparezca este año y aún no se le conozca, como ha pasado este año con Darwin Núñez o Nkunku. Por eso igual puede perder el tren Mbappé.

Luego no sé hasta qué punto Florentino gastará un pastizal en Mbappé viendo el odio que le ha cogido la afición, porque esto es un negocio, y Mbappé iba a vender varios millones de camisetas en los primeros días y ahora no sé yo cuántas vendería.

Luego el equipo como dices, con ese centro y esa defensa es un bastión, con que los de arriba mantengan el nivel y Hazard sume algo, sigues teniendo un equipazo. Solo hay que fichar un 9 suplente, un extremo derecho si es verdad que sale Asensio, yo fichaba a Gnabry, y si pueden fichar un lateral derecho, Reece James sería muy top. Y en el lateral izquierdo cedía a Miguel y traía a Fran García, para que Alaba no sea solo lateral izquierdo.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Lo que parece claro es que las prioridades de hoy y de dentro de 2-3 años no parecen que vayan a ser las mismas.

Este año, Mbappé encajaba muchísimo mejor que Haaland, el puesto de ‘extremo’ derecho titularísimo lo teníamos libre (a la espera de que Rodrygo confirme su progresión , por cierto, a priori, va a ser el gran beneficiado de la no llegada de M, esperemos que lo aproveche), sin embargo, el puesto de DC titularísimo lo tenemos más que cubierto.

Ahora bien, en 2-3 años, si Rodrygo se asienta en el once, y Vinicius sigue parecido a este año, el puesto que tendremos que ocupar será el de un nueve. Y para ese puesto, hoy por hoy, Haaland está más preparado que Mbappé (aunque claro, 2 años es un mundo en la carrera deportiva de un jugador, por lo que habrá que ver dónde está cada uno, y qué otros jugadores han aparecido o crecido).

Por cierto, aunque suene un poco a chiste (por cómo nos ha ido últimamente) yo le tengo mucha confianza a la generación del 2004 de nuestra cantera. La próxima temporada van a estar entre el Castilla (este año alguno ya ha aparecido en las alineaciones) y el juvenil A. En 2-3 años todos los que ‘valgan’ ya habrán pasado por el castilla. Espero que alguno de ellos llegue a tener minutos en el primer equipo. Les llevo viendo muchos años (desde infantiles), y hay 7-8 jugadores, repartidos por todas las líneas, con un talento brutal.
Lo que quiero decir es que, si acaban confirmando lo que ahora parecen, nos pueden hacer cambiar nuestras prioridades de fichajes.

Lo que sí que hsría este año, una vez que se nos han escapado los dos cracks del mercado, con ese dinero ahorrado, es aprovechar, este año y el que viene, a mejorar el resto de líneas, fichando titulares, como ya hemos hecho en el puesto de central y (parece) en el de pivote. La guinda debería ser un buen organizador. Y un complemento en el ataque. El año que viene habría que ir a por un lateral derecho.

Por cierto, en la prensa siguen insistiendo con que Bernardo Silva, si él lo quiere, sale al mercado este mismo verano. Ahí lo dejó.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... tchouameni

Pues ya es oficial...

Fichajazo del 15

Courtois, Dani Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba, Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Rodrygo, Vinicius Jr, Benzemá

Pos ni tan mal...(con Mendy, Casemiro, Kroos, Modrić, Hazard...buen banquillo)

Solo de pensar en ese equipo con esos fichajes...si hubiera venido Mbappé (aun que si hubiese venido dudo que Tchou pudiera haber llegado)...las 5 ligas seguidas y las 4 champions seguidas habrian caido fijo...pero bueno es una utopía asiq a defender a los nuestros.

Falta un poco de fondo de armario arriba si sale Asensio, Jovic y Mariano...y no me vale Mayoral, porque pa' eso me quedo a Jović.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Me hace ilusión el fichaje de Tchou

No sé si saldrá bien, mal o mediopensionista.

Pero me gusta que el madrid invierta dinero en jugadores que no sean delanteros.

Porque me parece que son fichajes de estructura deportiva y no de capricho de presidente.

Tchou, puede jugar en doble pivote o de pivote único.

Si pones un doble pivote Tochu-Camavinga, con una defensa, por ejemplo, de Carvajal, Militao, Rudiger, alaba

Te puedes permite poner 4 jugones arriba.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Fichajazo, tenemos con Camavinga, Valverde y Tchouameni un centro del campo para dominarlos a todos. Puro físico, pero con mucho talento. Para mí no corre prisa fichar un jugon, hay tiempo para ver qué sale, por lo menos un año más. En ese tiempo pueden explotar algunos como Wirtz o Vitinha, o alguno más. Bernardo Silva yo no lo fichaba.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Este año, con modric y Kroos (no sé qué pasará con Ceballos), vamos bien servidos de jugones en el medio campo.

Es verdad que con Valverde, Camavinga, Tchouameni, (no sé qué pasará con Casemiro) ambos se pueden liberar de funciones defensivas.

Pero también hay que tener en cuenta que este año hay mundial en mitad de la temporada (algo que nunca antes había ocurrido). Alaba y Kroos no lo jugarán, casi seguro que Camavinga tampoco. Pero el resto sí. Y l caso de Modric, y en menor medida Benzemá, puede ser decisivo a la hora de afrontar el final de temporada.

Si no es este año, el que viene sí o sí hay que reforzar el lateral derecho, el organizador, y no sé si el interior izquierdo.

Para el siguiente quedaría pendiente lo del delantero centro.

Responder