Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4585.html

Vaya lavada de cara.

Habrá que ir cargando wevos para hacernos pajas mentales en 2024...

...al tiempo.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Insisto, me haría ilusión un comunicado del club, cerrandole sutilmente las puertas.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Creo que empieza a darse cuenta de la cagada monumental que ha hecho, creo que se ha empezado a dar cuenta de que o logra ganarse al madridismo o jamás podrá cumplir su sueño, creo que le han aconsejado mal, que le dirían que tenía tiempo para cumplir su sueño, y ahora ve, que no solo es tiempo, que no habrá otra oportunidad.

Por una parte veo la foto de él cuando era un crío y me da pena, por otra, es lo que tiene ser un calzonazos y hacer caso a su madre.

Ahora mismo siento que no debería vestir jamás la camiseta del Madrid, dentro de tres años no sé qué pensaré, porque es verle jugar o no lo puedo odiar.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ward80 escribió: Dom, 22 May 2022, 19:04 Insisto, me haría ilusión un comunicado del club, cerrandole sutilmente las puertas.
El club como mucho, debería explicar cómo ha sido la negociación.

Decir ahora: “nunca jugarás en el madrid” no vale de nada

Eso hay que hacerlo si alguna vez viene a preguntarnos

Ese será el momento

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

No se puede cerrar las puertas a un jugador top por muy dolidos que estemos.

El fútbol da muchas vueltas y en 2024 (tengo claro sale ahí) te viene un Barcelona y te haces caquita de que lo tenga el y no nosotros...por mucho ego, puede haber memes si el Madrid lo ficha de que nos bajamos los pantalones...pero los memes de q lo fiche el Barça podrían ser épicos.

Yo cada hora/día que pasa pienso que le han comido la cabeza y que esa mentalidad fuerte que hacía ver a los medios no era más que fachada...no deja de ser un niño de 23 años a merced de unos padres que "le han dado todo" como para que les contradiga en nada.

La vida sigue...y esa carta acordándose del Madrid y Florentino es un paso...no tenía por qué...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

A ver, yo digo que ahora no es el momento de decirle no.

Sería un poco patético decirle ahora que ya no le queremos, cuando nos acaba de dar la patada.

Pero para mí sí tendría las puertas cerradas.

Ha tenido dos oportunidades de venir y no ha querido.

Nos hizo ir con una oferta de 200 millones hace un año , para déjanos tirados un año después.

Para mí, como si quiere ir al barsa y luego al atleti.

En el madrid no me gustaría verle.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Dom, 22 May 2022, 21:07 A ver, yo digo que ahora no es el momento de decirle no.

Sería un poco patético decirle ahora que ya no le queremos, cuando nos acaba de dar la patada.

Pero para mí sí tendría las puertas cerradas.

Ha tenido dos oportunidades de venir y no ha querido.

Nos hizo ir con una oferta de 200 millones hace un año , para déjanos tirados un año después.

Para mí, como si quiere ir al barsa y luego al atleti.

En el madrid no me gustaría verle.
Bueno, cuando le pregunten a Butragueño o a Florentino por Mbappé, que digan que no le ficharán.
Que zanjen cualquier polémica o nueva negociación.
Como dijo Wallace, que venga pidiendo disculpas a todos los madridistas, uno a uno, pasando por la casa de todos y todas, por no tener a Haaland por su culpa....
Y cuando este en su presentación en el estadio, que cruce el campo, meta la cabeza entre las piernas y se bese el culo.
Así, lo mismo, Florentino aceptaría.
Lo de ser el fan número uno en la final es de sinvergüenza

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Yo estoy muy jodido y cabreado con Mbappe, y ahora mismo no le quiero, pero el futbol da muchas vueltas...
Además el Madrid siempre tiene que tener las puertas abiertas a los mejores jugadores del mundo. Ya hubo muchos madridistas que no veían con malos ojos el fichaje de Neymar después de decir no al Madrid por ir al Barça...y que decir de Figo, que en su época blaugrana era de los mas odiados y en cuanto se vistió de blanco....
Eso si, si quisiera venir al Madrid tras este contrato (tendria 26-27 años, aun le quedarían varias temporadas al mas alto nivel)mas le vale venir con la cabecita gacha y por supuesto las condiciones las pone el Madrid y ni un pero por su parte.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Jarrillero78 escribió: Dom, 22 May 2022, 22:08 Yo estoy muy jodido y cabreado con Mbappe, y ahora mismo no le quiero, pero el futbol da muchas vueltas...
Además el Madrid siempre tiene que tener las puertas abiertas a los mejores jugadores del mundo. Ya hubo muchos madridistas que no veían con malos ojos el fichaje de Neymar después de decir no al Madrid por ir al Barça...y que decir de Figo, que en su época blaugrana era de los mas odiados y en cuanto se vistió de blanco....
Eso si, si quisiera venir al Madrid tras este contrato (tendria 26-27 años, aun le quedarían varias temporadas al mas alto nivel)mas le vale venir con la cabecita gacha y por supuesto las condiciones las pone el Madrid y ni un pero por su parte.
Mbappé vendría con 25 (para 26 en diciembre) en el 2024

Ya te digo yo que el contrato es un año antes del firmado...si firma hasta el 2024 saldría en el 23 y si firma hasta el 2025...sale en el 2024.

Yo creo que le ha dicho si al PSG, después del despecho de sus padres con la negociación con Florentino...es decir, "firmó pero me garantizais salir a un precio decente" (por lo que comento en verano pasado que quería que su club recibiera compensación).

Dentro de que tenía a todos cogidos por los webos habrá puesto condiciones al que "le daba todo".

PD para todos...NO somos el ojete del mundo, hay vida fuera del Madrid para los que nunca han estado...frío hace cuando estás y te vas.
Así que pienso que debemos dejar de lamentarnos y no "despotricar" del que no a querido venir (o no ha "podido")...que no sabemos nada en el fondo, ni motivos (algo tan evidente y al final al traste...algo ha tenido que pasar).
Hablamos irracionalmente con el corazón y nunka con la cabeza...y es lo que no hace parecer egocéntricos a ojos de los demás (que me la viene fumando)...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Yo ahora mismo entiendo a la gente que dice que no debería vestir la camiseta del Madrid nunca más. Como he dicho antes, yo ahora mismo siento eso, pero dentro de un tiempo y viéndole jugar, nos irá cambiando de opinión, y quién sabe que pasará.

A mí ayer me dolió mucho, más que la renovación, es las risas, sean del tipo que sean, mientras la afición del PSG cantaba p... Madrid, con el beneplácito de Nasser, que asco me dió esa imagen.

Ahora, creo que el gesto que ha tenido hoy, es el primer paso para intentar revertir la situación. Creo que le habían vendido desde su entorno que se quedara unos años más, y luego viniese al Madrid. Y creo que se ha dado cuenta de que ahora el madridismo le ha cerrado la puerta, de que ve que su sueño puede que no se cumpla. Y ese niño que aún lleva dentro se ha arrepentido ya.

Veremos qué pasa dentro de dos años, pero a día de hoy yo lo veo muy complicado.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Otra reflexión...

Igual Mbappé se la ha "jugado" al Real Madrid...como el Real Madrid se la "jugo" al chico el verano pasado...

Mbappé dijo en la entrevista tras el mercado de fichajes que tras la Eurocopa (mediados de Julio) que quería salir...y el Madrid, si, puso 160/180/200 la última semana de Agosto...el PSG se "encabronó" con las formas y no le dejo salir...y Mbappé entendió lo mismo con los tiempos...

...si es así (que podría), CON TODA LA RAZÓN...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...mi anterior reflexión...ERRONEA.

Cada vez tengo más claro que a Mbappé, NO le han "dejado" cumplir su sueño.

De cara a los medios/público?... sentimiento y patriotismo...la verdad? De puertas para adentro.

Tengo claro clarinete que donde esté papá y mamá de representantes...pasó con papá Ney, con papá Messi sangrando al Barcelona porq lo tenía cogido por los webos...y ahora mamá Kylian...ahí han estado las presiones..."aún es muy pronto para que su hijo salga de Francia", "es el embajador del fútbol francés", "te pongo 2 plantas de la torre Eiffel", "una isla en Qatar"...y los papás los ojos como platos...

...y como al final son Padres y NO representantes..."hazme caso hijo...", "Tu sueño será lo que te digamos", "no seas ingrato que te lo hemos dado todo, nos hemos sacrificado para que llegues a ser lo que eres"..."nos lo debes todo"

Buenas palabras para Florentino (diciendo su nombre), y para los aficionados del Madrid...un primer paso para el 2024.

Le preguntan si firmó hasta 2025 y se reservó salir el año anterior..."No...pero siempre piensas en ello, este año no veía la ocasión para salir gratis"...

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Por mi, que no juegue nunca en el Madrid. Que se retire en el PSG, sin ganar una Liga de Campeones, deportivamente, le deseo lo peor.
El dice que no se ha comprometido con nadie, pues ala, no hay más compromiso que el que no existe. Quédate en tu birria de casa de p... tas, mientras el Madrid siguen su curso.
Adiós cara panda, que seas feliz.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Lun, 23 May 2022, 22:25 Por mi, que no juegue nunca en el Madrid. Que se retire en el PSG, sin ganar una Liga de Campeones, deportivamente, le deseo lo peor.
El dice que no se ha comprometido con nadie, pues ala, no hay más compromiso que el que no existe. Quédate en tu birria de casa de p... tas, mientras el Madrid siguen su curso.
Adiós cara panda, que seas feliz.
Ves? Ese es el problema (de los madridistas en general, me incluyo pero intento ser un poco más frío)...
...cuando algo no sale como queremos toca despotricar, no creer en lo que cuenta en este caso Mbappé.

Yo te pregunto, a ti Ward80, en este caso, y en general a los demás...desde el día 1 de Septiembre cuando acaba el mercado, habéis escuchado a Mbappé "quiero ser agente libre y jugar en el Madrid?"...o son vuestras suposiciones orquestadas por esa prensa amarillista que me pone por bandera a un Pipi diciendo la zona donde está buscando casa?.

Lo dije antes en otro mensaje...queda muy soberbio (por tu parte en este caso) decir "retírate en París sin ganar ninguna Champions"...sería más inteligente no escupir arriba por si acaso.

Yo entiendo q es frances...que en Francia son muy patrióticos...no como aquí que te tachan de cualquier cosa por llevar tu bandera...y quiere dejar un legado...y ya después, ya se verá.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mar, 24 May 2022, 00:20
Ward80 escribió: Lun, 23 May 2022, 22:25 Por mi, que no juegue nunca en el Madrid. Que se retire en el PSG, sin ganar una Liga de Campeones, deportivamente, le deseo lo peor.
El dice que no se ha comprometido con nadie, pues ala, no hay más compromiso que el que no existe. Quédate en tu birria de casa de p... tas, mientras el Madrid siguen su curso.
Adiós cara panda, que seas feliz.
Ves? Ese es el problema (de los madridistas en general, me incluyo pero intento ser un poco más frío)...
...cuando algo no sale como queremos toca despotricar, no creer en lo que cuenta en este caso Mbappé.

Yo te pregunto, a ti Ward80, en este caso, y en general a los demás...desde el día 1 de Septiembre cuando acaba el mercado, habéis escuchado a Mbappé "quiero ser agente libre y jugar en el Madrid?"...o son vuestras suposiciones orquestadas por esa prensa amarillista que me pone por bandera a un Pipi diciendo la zona donde está buscando casa?.

Lo dije antes en otro mensaje...queda muy soberbio (por tu parte en este caso) decir "retírate en París sin ganar ninguna Champions"...sería más inteligente no escupir arriba por si acaso.

Yo entiendo q es frances...que en Francia son muy patrióticos...no como aquí que te tachan de cualquier cosa por llevar tu bandera...y quiere dejar un legado...y ya después, ya se verá.
Si, en Francia son tan patrióticos que no hay un francés bueno jugando allí, Benzema, Griezmann, Pogba, Zidane, Platini ... Todos los franceses que juegan fuera de su liga, no sienten los colores de su país ???

Este chaval se ha quedado por dinero, es respetable, pero también es entendible que la gente esté harta de él, así de claro. Yo ahora mismo pienso que no debería venir nunca. En unos años no sé qué pensaré, pero no me ha gustado ni sus palabras hoy, ni la renovación, ni nada de lo que ha hecho en los últimos meses.

Me da igual lo que diga la prensa, lo que he visto de él, de su entorno, no me gusta, como dices, cuando el representante es los padres, mal.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

No puedes obligar a un club a que ofrezca 200 millones, para ayudarte a salir de donde tú no quieres estar

Y al año siguiente, que ya eres libre de salir, después de pasarte el año diciéndole al club que ofreció 200 millones que sigues queriendo irte, llegar en la última semana y decir que te quedas.

Se mire por donde se mire, no hay por donde cogerlo.

Sólo hay una explicación: el año pasado y éste año se ha estado riendo de un club.

Y por desgracia es del nuestro.

Ha sido un impresentable.

Y lo que es peor, ha desestabilizado al club (afición, directiva y jugadores) en la semana que nos jugamos el título mayor del año.

Yo creo que lo ha hecho porque le jodio muchísimo la remontada del Bernabéu.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

De todas formas, ahora no, porque no es el momento, pero pasada la final de la champions, el Real Madrid debería sacar un comunicado que dijese:

“Es cierto que ahora no se sabe dónde estaremos dentro de tres años, pero si sabemos quién no estará en el Real Madrid”

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mar, 24 May 2022, 02:39 No puedes obligar a un club a que ofrezca 200 millones, para ayudarte a salir de donde tú no quieres estar

Y al año siguiente, que ya eres libre de salir, después de pasarte el año diciéndole al club que ofreció 200 millones que sigues queriendo irte, llegar en la última semana y decir que te quedas.

Se mire por donde se mire, no hay por donde cogerlo.

Sólo hay una explicación: el año pasado y éste año se ha estado riendo de un club.

Y por desgracia es del nuestro.

Ha sido un impresentable.

Y lo que es peor, ha desestabilizado al club (afición, directiva y jugadores) en la semana que nos jugamos el título mayor del año.

Yo creo que lo ha hecho porque le jodio muchísimo la remontada del Bernabéu.
Decir que no viene porque le ha jodido la eliminacion es una (de las muchas) sobrada tipica del madridista (y no lo digo por ti aunque lo hayas dicho) que se cree que esta por encima del bien y el mal. Que se cree el culo/ombligo del mundo...y asi luego nos pasa cuando nos viene mal dadas.

Mbappe no ha venido porque no le han dejado, no le deis mas vueltas...la madre tiene una avaricia desmesurada, y desde Qatar vieron por ahi el filón..."te doy esto, esto y esto...pero encargate de tu hijo". Y la madre con el negocio que iba a hacer tambien usa a la abogada en derecho deportivo y la habria dicho..."convence tambien a mi hijo que hay mucho en juego, y si no puerta".

Yo no estoy defendiendo a Mbappe, es mas, las formas y tiempos no son correctos, pero no creo que haya sido orquestado por él...ppor eso sale ahora y tiene palabras para nosotros/club/presidente...que no tendria por que. Para recoger cable para mas adelante.

Que no deja de ser un criajo de 23 años a la sombra de mama.

Yo lo que tengo claro es que si en 2024 o 2025 se pone a tiro...yo voy con todo a ficharle. No te puedes permitir el no tener al mejor y que lo tenga otro solo por ego...Figo nos llamo de todo y ahi estuvo el madridista cuando paso a ser uno de los nuestros.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Qué ha cambiado de verano del 21 a Mayo del 22?

. Lo que le haya ofrecido ahora el PSG, se lo puede haber ofrecido igual los dos años anteriores (nunca han tenido problemas de dinero)

. El PSG ha ganando su liga (algo previsible, lo del año anterior fue una anomalía) y el psg ha sido eliminado en octavos y no en semis (el año pasado)

. El Real Madrid ha ganado la liga y se ha metido en la final de champions, cuando el año pasado se quedó en blanco.

A eso me refiero cuando digo que no ha querido venir por la eliminación del psg en el Bernabéu.

Porque él quería venir como salvador del madrid, y ahora vendría a seguir ganando junto al resto.

Eso es lo que creo que le han vendido allí.

Que en el psg va a ser ‘el que lleve al club a lo más alto’ yen madrid sería ‘uno más en un equipo ganador’

Por supuesto Es una opinión .

Pero lo de que no le han dejado, no me lo creo. Una cosa es que le hayan presionado, eso fijo, pero él es el que ha tomado la decisión.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Y con esto dejo el asunto Mbappé.

Porque nos jugamos una champions y estamos (me incluyo el primero) más pendientes de este tío que del equipo

Responder