Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Todo sobre el Real Madrid. Noticias, fichajes...
Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Bruce Wayne »

¿Qué creéis que necesita el equipo?

Os dejo opinar y más adelante pongo aquí mis pensamientos. .

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por DaniGarPe »

Pues lo primero, este año no habrá fichajes seguramente, lo primero será vender, y si se ficha, creo que será algún joven con futuro que salga bien de precio, así que no creo que haya ningún fichaje este verano, ya que viendo la situación actual, y que no va a cambiar, lo mejor es no gastar para no poner en peligro los fichajes cuando pase esto.
Y si el próximo verano se puede fichar, lo ideal sería Mbappe, es el sueño, pero creo que vendrá en 2022, a estrenar el nuevo Bernabéu, y si no viene el próximo verano Mbappe, pues hay que fichar a Haaland, ya que este equipo necesita gol, y quien mejor que el noruego para formar ataque con los jóvenes que tenemos y con Mbappe cuando venga, y en el centro del campo que vuelva Odegaard, y fichar a Camavinga, y en la defensa un central para estar preparados para cuando Ramos se retire, pero todo esto en los próximos dos años, este verano no creo que venga nadie por lo que dijo Florentino
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Pol »

Hola familia !
Pues yo lo tengo claro , falta un mediocentro defensivo de calidad y un Haland que las enchufe todas .
O que Zizu ponga a Mariano XD !!
El resto se puede apañar con Odriozola y Lunin ..y yo por fastidiar a la Real me traería ya a Odegard jeje .
Bale a jugar al golf donde quiera ,James lo mismo y sacar pasta con Jovic que tiene el mismo feeling con Zizu que Bale y James ..
Slds Bruce !! 👊🏻
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Van Der Brus »

Año de austeridad, pocos o nulos retoques

BAJAS:
Cesion: Ceballos, Odegaard, Kubo, Reinier, Frutos, Lunin, Reguilon, Brahim
Venta: James, Bale, Mariano, Lucas Vazquez, Odriozola, Vallejo, Mayoral, Oscar (100 millones?)
Libre: Luca Zidane

ALTAS:
Cesion: Areola (pienso que Lunin va a estar otro año más fogueandose)
Compra: Pogba (80 Millones? y dependiendo de que Bale y James salgan, lo cual se antoja complicado)

Imagen

diego_10
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 17:26

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por diego_10 »

yo ficharia a camavinga y un portero veterano, me centraria en las bajas. igual este ano ya dijo el presidente que fichajes no habrian, hay que salir de fichas altas y entnder que es ano de vacas flacas

Rijoso
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 07:01

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Rijoso »

Yo no traería a Pogba por caro, polémico, y porque ciertamente su posición está bien cubierta con lo que hay.
Nos vendría bien alguien que supliera a Casemiro con garantías -Valverde me gusta más de volante- y muy especialmente, un delantero con pólvora, rápido, joven, que nos asegurase una veintena de goles.
A Odegaard lo traería para 2021, cuando Modric inicie su cuesta abajo.
Ceder para que se fogueen a Kubo, Óscar, Reinier, Lunin, Brahim y Reguilón.
Y a sacar la mayor tajada posible por James (?), Bale (??), Mariano, Vallejo, Mayoral, Odriozola y Ceballos.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Bruce Wayne »

En cuanto pueda escribiré un post largo, pero de momento ahí va una opinión personal: prefiero quedarme con Óscar en lugar de con Isco...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Vie, 24 Jul 2020, 21:08 En cuanto pueda escribiré un post largo, pero de momento ahí va una opinión personal: prefiero quedarme con Óscar en lugar de con Isco...
AMEN!!!

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Bruce Wayne escribió: Vie, 24 Jul 2020, 21:08 En cuanto pueda escribiré un post largo, pero de momento ahí va una opinión personal: prefiero quedarme con Óscar en lugar de con Isco...
También lo suscribo. Aunque por desgracia parece que no será así...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

Un año mas de transición aprovechado el momento del Barça para intentar dominar la liga y el proximo año traer a Mbappé, Haaland, Camavinga y repescar a Odegaard y Kubo (con Vinicius ya nacionalizado quedarian Kubo, Rodrygo y Militao)
Este año ventas y mas ventas, salvar el presupuesto, a Bale darle la carta de libertad sin traspaso y ahorrarnos los 60 kilos brutos de los 2 años de salario.
James, Mariano, Lucas Vazquez, Mayoral, Vallejo y el ya vendido Achraf te da unos 100 kilos que vienen muy bien para las arcas...cedes a Brahim, Reguilon, Dani Ceballos, Oscar Rodriguez, Odegaard, Kubo y Reinier, y el proximo año vendes a Isco (50/60k) mas jugadores cedidos ya fogueados como Brahim, Reguilon, Ceballos y Oscar Rguez y te sacas en total otros 150 kilos para hacer frente al mercado 2021
PD: el pc futbol 2001 era el mayor vicio de la historia :D :D :D :D :D

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

se rumoreaba que el madrid tenía 200 millones en líquido en caja que van a esfumarse con el covid ; la directiva lo está haciendo realmente espectacular y tenemos un club saneado , así que el año que viene hay que elegir a mbappe o un par de fichajes de empaque para el equipo , personalmente creo que mbappe no viene hasta 2022.. por marketing , por gasto y por respeto al ecosistema de fichajes . Si este año se pudiese hacer un esfuerzo tengo clarísimo que el principal sería Alaba y segundo Pogba, ambos por 50 m cada uno. Salidas : nacho 10, vallejo 5-10, james 25, bale 0, jovic 50, ceballos 30 (con recompra), oscar rodríguez 15, isco 60, lucas v 20.... Brahim y Kubo me parecen dos jugadorazos pero claro necesitan minutos que aquí no van a tener , y odegard lo encuentro muy pecho frío si hiciese buen año con la
Real y llega una oferta de más de 50 lo vendería

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

por cierto, yo a Jovic no lo trago .. no sé cómo arriesgaron tantísimo con su fichaje teniendo a un Mariano que se come el campo cada vez que sale y no tiene la necesidad de ser titular indiscutible

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

dvdbcn escribió: Sab, 25 Jul 2020, 23:58 por cierto, yo a Jovic no lo trago .. no sé cómo arriesgaron tantísimo con su fichaje teniendo a un Mariano que se come el campo cada vez que sale y no tiene la necesidad de ser titular indiscutible
La diferencia entre Jović y Haaland...es que uno juega (en un club de segunda linea) y el otro tiene al dr Jekill y mr Hyde delante...el bueno que lo debe jugar todo y el malo que se tira 8 jornadas sin marcar pero no lo quitan ni queriendo.
Dicho esto, Jović me parece un jugadorazo tremendo, con un tren inferior potentisimo para pelear los balones aereos y con una calidad no a la altura de Benzemá pero algo cerca si (vease el taconazo a Carvajal contra el Villarreal y el taconazo directo a Casemiro contra el Sevilla). Ha tenido mala suerte con 3 goles anulados por el dedo gordo del pie izquierdo. El problema de Jović es que se han aburrido un poco de Bale y se han encontrado al nuevo punch in ball perfecto, es timido, no contesta en RRSS...porque la campañita que si el confinamiento, el fractura de pie...ahora la moto acuatica...ya cansa un poco.
Habría que darle 5 partidos seguidos con o sin Benzemá y que demuestre lo que vale, que el Eintrach se hincho a meter goles en un equipo bastante inferior al Dortmund.
PD: Mariano es el pollo sin cabeza rencarnado de Raul fusionado con Morata...mucho correr (que esta muy bien para el aplauso facil) y poco mas.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo me quedaba con ambos, con Jovic y con Mariano. De hecho no tocaba nada en el puesto de delantero centro a la espera de lo que pueda ocurrir en el siguiente verano (a ver si se ha normalizado ya la situación con el virus).

Donde sí invertía algo, aunque sea poco para cuadrar cuentas, es en el relevo de Casemiro. Ahí tenemos un agujero de plantilla bastante importante porque como el brasileño se resfrie lo pasamos muy mal.
Y no creo necesario fichar a un Pogba, ni a un Camavinga, no necesitamos titulares ahí sino un buen suplente tipo Marc Roca (barato, acostumbrado a la liga y de perfil medio para que pueda asumir su rol sin montar líos).

Así que mis movimientos serían pocos:

Porteros: Courtois, Lunin (si sale una buena cesión para este mejor, se trae a un portero que pueda ser suplente en modo cesión como Areola este año y listo).

Defensa: Carvajal, Mendy, Varane, Ramos y Militao para mí serían fijos. Luego si Odriozola quiere crecer aquí a la sombra de Dani perfecto. Sí Nacho se quiere quedar un año más de cuarto central también me vale (habría ir a por un central de jerarquía el año que viene o dentro de dos como mucho). Si Marcelo se queda un año más, cesión de Reguilón para que cubra su puesto cuando el brasileño se marche. Vallejo traspasado a no ser que se vaya Nacho, en ese caso me lo quedaría de cuarto central.

Medios: Valverde, Casemiro, Kroos debería ser la columna vertebral ahí. Con Modric (Odegaard en plantilla en cuanto el croata se marche, hasta entonces en la Real está bien) y con Óscar y el fichaje (Marc Roca como decía antes me gusta) como alternativas. Isco fuera, James fuera y Lucas Vázquez depende de lo que pase con Bale y con Odriozola (si se van ambos me lo quedaba sin dudarlo porque puede jugar en todo el perfil derecho). Ceballos para mí es transferible, no le veo hueco en el equipo...

Delanteros: Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius y Mariano estarían en mi plantilla de manera fija. Sí Rodrygo no encuentra una buena cesión también me lo quedaría (habría que ver las plazas de extracomunitarios) y a Bale le buscaría una salida aunque fuese gratis. Y no porque no me guste como jugador, sino porque su enfrentamiento con Zidane está claro y no beneficia en nada al equipo esta situación.

Y nada más, yo no haría fichajes de locura, simplemente daría salida a unos cuantos jugadores, cedería a otros (Renier, Kubo, Odegaard si no se marcha Modric, Rodrygo si no hay hueco para él, Reguilón a la espera del adiós de Marcelo...) y afrontaría un año de transición post-covid en el que a lo mejor no se puede luchar por la Champions pero sí por todos los títulos nacionales.

Y en los veranos de 2021 y 2022, si todo va bien, ya sí me embarcaría en grandes fichajes tipo Mbappe, Haaland, un central o un posible sustituto de Kroos.

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

Kaiser07284 escribió: Dom, 26 Jul 2020, 19:33
dvdbcn escribió: Sab, 25 Jul 2020, 23:58 por cierto, yo a Jovic no lo trago .. no sé cómo arriesgaron tantísimo con su fichaje teniendo a un Mariano que se come el campo cada vez que sale y no tiene la necesidad de ser titular indiscutible
La diferencia entre Jović y Haaland...es que uno juega (en un club de segunda linea) y el otro tiene al dr Jekill y mr Hyde delante...el bueno que lo debe jugar todo y el malo que se tira 8 jornadas sin marcar pero no lo quitan ni queriendo.
Dicho esto, Jović me parece un jugadorazo tremendo, con un tren inferior potentisimo para pelear los balones aereos y con una calidad no a la altura de Benzemá pero algo cerca si (vease el taconazo a Carvajal contra el Villarreal y el taconazo directo a Casemiro contra el Sevilla). Ha tenido mala suerte con 3 goles anulados por el dedo gordo del pie izquierdo. El problema de Jović es que se han aburrido un poco de Bale y se han encontrado al nuevo punch in ball perfecto, es timido, no contesta en RRSS...porque la campañita que si el confinamiento, el fractura de pie...ahora la moto acuatica...ya cansa un poco.
Habría que darle 5 partidos seguidos con o sin Benzemá y que demuestre lo que vale, que el Eintrach se hincho a meter goles en un equipo bastante inferior al Dortmund.
PD: Mariano es el pollo sin cabeza rencarnado de Raul fusionado con Morata...mucho correr (que esta muy bien para el aplauso facil) y poco mas.
se hinchó a meter goles (17?) en el Eintracht... igual que javi moreno metió veintipico con el Alavés y desapareció ...y así tantos y tantos . Carece de carisma , de garra, de calidad para jugar en el Madrid..creo que se ve a legua, otra cosa es que hubiese venido por 20 millones pero recordemos que ha costado 65. Por otra parte tampoco va a tener sitio en un futuro cercano con Mbappe y presumiblemente Haland que es el futuro gran goleador del fútbol europeo , solo hay que ver cómo se pega con todos y las ganas que le echa , aparte que delanteros con su calidad , altura y velocidad no existen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por DaniGarPe »

dvdbcn escribió: Lun, 27 Jul 2020, 01:03 se hinchó a meter goles (17?) en el Eintracht... igual que javi moreno metió veintipico con el Alavés y desapareció ...y así tantos y tantos . Carece de carisma , de garra, de calidad para jugar en el Madrid..creo que se ve a legua, otra cosa es que hubiese venido por 20 millones pero recordemos que ha costado 65. Por otra parte tampoco va a tener sitio en un futuro cercano con Mbappe y presumiblemente Haland que es el futuro gran goleador del fútbol europeo , solo hay que ver cómo se pega con todos y las ganas que le echa , aparte que delanteros con su calidad , altura y velocidad no existen
Creo que se está siendo muy injusto con Jovic, el año pasado todos queríamos a Jovic, era el delantero de moda y le quería media Europa, y este año el hueco lo ha ocupado Haaland, el cual creo que será el mejor 9 del mundo, pero con Jovic hay que intentar entenderle, lo primero es que jugaba con otros dos delanteros, él por detrás del 9 y otro que entraba desde la banda, aquí no puede jugar junto a Benzema porque él era el Benzema del Eintrach, creo que Jovic necesita un 9 puro a su lado, para que ancle a los centrales, y él jugar más libre, ahora, no sé si es el delantero que necesita el Madrid, ya que normalmente juega con un delantero y dos extremos, y ahí no ha cuajado de momento con los pocos minutos que le ha dado ZZ, que para mí es el culpable de que no haya encajado, es su trabajo, pero veremos, yo le daba otro año, para ver si le da más minutos, y si se sale, y sino el año que viene, puede que saques lo que pagaste, ya que ahora lo dudo, incluso podrían meterle en la operación de Haaland al año que viene
Imagen

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

se le trajo por presión mediática tras una malísima temporada y por quitárselo al fcb; es el único mal fichaje de los últimos años , no es un nueve puro ... y para eso tenemos a Benzema . No dudo que sea buen jugador pero no para el Madrid , aquí se necesita ser el mejor y creerse el mejor ,no puedes dejarte 65 millones en un jugador de banquillo , no tiene sitio en un esquema 4-3-3 , el plan del Madrid pasa por la evolución Hazard-Benzema-Asensio ,
Hazard - Benzema - Haland y el objetivo a medio plazo sería un Hazard- Haland - Mbappe dando claro gran protagonismo a Rodrygo , Vinicius y Asensio . El definitiva lo vendería este año antes que se devalúe del todo y tenga que salir como cedido, con lo amortizado este año creo que si saliese por 45-50 sería buena operación.
En la media apostaría por pogba a un precio razonable (50) o un intercambio por bale y james, Reinier y Kubo en un par de años veremos como han crecido , y como opciones de futuro Camavinga y Fabián; como he dicho arriba yo este año apostaría por un comodín como Alaba , central - lateral- mediocentro- volante , que aparte está en último año de contrato y acabaría jugando 40 partidos en todas las posiciones sin quitarle la titularidad a Ramos, ni a mendy , ni a casemiro , ni a modric .. creo que entraría con naturalidad en la rotaciones de zidane sin alterar los
roles establecidos

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

17 goles?...mas 10 en Europa League. Repito Jovic no es peor que Haaland. En el Madrid hace falta gente que centre y gente que remate..no que nuestro "9" caiga a banda, situaciones de 3 contra 2 y cuando tienes ventaja el que esta para rematar sea Rodrygo o Valverde o Isco. Las pocas veces que ha jugado a peleado con los defensas y ha metido un gol de cabeza contra el Leganes, un balon al larguero contra el Valladolid y un balon al poste contra el Bilbao en el Bernabeu...todos remates de cabeza. Haaland es como el pivot NBA de 2'16 que te coje solo 5 rebotes por partido...y uno de 2'03 te coge 11 y 12 por partido. Que seas alto no significa que vayas bien de cabeza...y si ves los partidos de Haaland los goles venian por la derecha cuando Achraf corria y la ponia rasa al 2º palo o hacia atras. Rematando de primeras es muy bueno pero el Madrid no ha jugado con 9 puro desde Van Nistelroy...el Madrid no necesita un islote.
Dicho lo cual a Jovic le daria la oportunidad de demostrar lo que vale siempre y cuando Zidane le ponga.
En el centro del campo no me traeria a Pogba ni regalado, es un troncazo que no defiende y en su puesto tenemos a Valverde. Preferiria gastarme la pasta en Camavinga que es un box o box y puede jugar en el puesto de Casemiro (que este año hemos tenido suerte que no se ha lesionado y solo se perdio 2 partidos por amarillas).
Fabian? no digo que sea malo...pero lo veo como un Ceballos 2.0, mucho toque, mucho sobar la bola, mucho poner cara de agrio cual James mientras controla con la mano en modo "osea"...el futbol actual es fisico y fuerza y velocidad como quedo demostrado en el mundial y con el Liverpool. Lo de los 5 medio lo veo como un chiste mal contado.
Al Alaba de hace 3 años me lo traia con los ojos cerrados...ya con 28 años como que no es muy necesario teniendo a Mendy. Y que juegue en mas posiciones es porque al señor Guardiola le "mola" inventarse posiciones en sus jugadores y quedar como el mas guay, pero Alaba de central en la liga española...se vive muy bien en babiera en esa semi liga.
PD: Si ofensivamente dependemos de Asensio, Hazard y Benzema...

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

si la carta de presentación son 20 goles en el Eintracht mal vamos , no sé pero mis sensaciones de los minutos que ha jugado Jovic son muy diferentes a las tuyas , no le veo cualidades más allá de que sabe proteger el balón y rematar de primera..Soldado, Negredo, Joselu, Mariano??? , algo así como una copia barata de Luis Suarez que por muy mal que nos caiga ha sido un delanterazo sobretodo por su condición de ‘uruguayo’ con lo que eso conlleva en carácter y garra. En cuanto a Haaland se ha salido en tres ligas diferentes con tres equipos diferentes con dos años menos ...y solo tienes que verlo un minuto para saber que se va a comer lo que le echen , un chico de ese tamaño , calidad y ganas va a meter goles donde sea sin esperar a que le abran la puerta, a parte está feo decirlo pero es el típico paparra que no deja un segundo respirar al árbitro . En cuanto a Pogba estoy de acuerdo que estaba sobrevalorado cuando salió de la Juve pero tampoco digamos ahora que es una patata... físicamente es un toro, una mina en cuanto a imagen y un jugador que gusta ver , Modric tampoco defendía y hay que verlo ahora .. eso depende del ambiente en que te encuentres ;mi opinión es que lo tienen hecho hace meses , veremos .. en 50 fichajazo. Valverde - Casemiro - Kroos- Camavinga - Pogba en un par de años no suena mal pata aguantar
a una delantera con 3 jugadores de carácter claramente ofensivo

Antonio Quero
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 20:24

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Antonio Quero »

Vendería a James, Bale e Isco.
A Jovic intentaría darle continuidad porque no se puede coger confianza jugando de vez en cuando 10 minutos y que vompita por el puesto con Mariano. Y si esta próxima temporada no funcionan, sería cuando me plantearía venderlis y fichar a Haaland.
Odegaard ya está preparado para jugar aquí, así que lo recuperaría.
A Reguilón lo recuperaría también.
Al resto de cedidos que sigan cedidos.
Para mí está muy claro que le falta gol al Madrid: domina pero le falta apuntillar. Por
eso hay que confiar más en Jovic y Mariano.

Responder