Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mié, 27 Abr 2022, 10:35 Lo que no podemos hacer es regalar cuatro (4) goles tan baratos.

El sistema defensivo estuvo al nivel habitual del propio Castilla.

Sus goles son los típicos que se marcan en las pachanguitas de solteros vs casados.

Esos goles son incomprensibles más allá de que jugásemos como jugamos.
🤣🤣🤣🤣 me mataste con lo del Castilla...es que es exactamente igual.

Pero bueno esto es como todo...el error grosero de Alaba en el 2º gol es la presion asfixiante del equipo de Pep...el primer gol de Benzemá y el centro de un cojo y error de la defensa con disparo de churro...como nunca tenemos mérito y todo es por suerte y flor...

Dicho esto...Ancelotti NO puede ser entrenador del Madrid...Kroos NO puede volver a jugar este tipo de partidos...el uno es un tronco que trota hacia atras y el otro no tiene cojones de sentar al tronco por las posibles represalias...

Casemiro, Modric, Camavinga y Fede Valverde titulares en la vuelta...pero no tendra cojones...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:57
LQDY escribió: Mié, 27 Abr 2022, 10:35 Lo que no podemos hacer es regalar cuatro (4) goles tan baratos.

El sistema defensivo estuvo al nivel habitual del propio Castilla.

Sus goles son los típicos que se marcan en las pachanguitas de solteros vs casados.

Esos goles son incomprensibles más allá de que jugásemos como jugamos.
🤣🤣🤣🤣 me mataste con lo del Castilla...es que es exactamente igual.

Pero bueno esto es como todo...el error grosero de Alaba en el 2º gol es la presion asfixiante del equipo de Pep...el primer gol de Benzemá y el centro de un cojo y error de la defensa con disparo de churro...como nunca tenemos mérito y todo es por suerte y flor...

Dicho esto...Ancelotti NO puede ser entrenador del Madrid...Kroos NO puede volver a jugar este tipo de partidos...el uno es un tronco que trota hacia atras y el otro no tiene cojones de sentar al tronco por las posibles represalias...

Casemiro, Modric, Camavinga y Fede Valverde titulares en la vuelta...pero no tendra cojones...
Es que ayer deberíamos haber jugado con cuatro en el medio.

Habríamos ayudado a nuestra defensa a parar sus avalanchas.

Y, cuando las fuerzas ya no están enteras (sobre todo las Del City), haber pasado al 4-3-3, para aprovechar sus carencias.

Sin embargo, (error) quiso hacerlo desde el minuto 1, cuando aún ellos estaban enteros (y nosotros dormidos).

Porque si tuviésemos a Mbappé por la derecha, lo entenderïa, la fuerza que pierdes en el centro del campo, la compensaríamos con un ataque devastador por las dos bandas y el centro.

Pero Rodrygo, hoy por hoy, de partida, no compensa esa apuesta, porque aún no es tan desequilibrante (sobre todo con los defensas al 100% de fuerzas).

Y menos con un medio campo tan ‘blandito’ (Modric-kroos-Valverde).

Ahora veremos qué esquemas sacamos en el Bernabéu.

Entiendo que jigará Casemiro, por lo que no descarto que Angelotte vuelva a poner tres en el medio.

Y es muy raro, conociéndole, que los otros dos no sean Modric y kroos.

Veremos si esta vez también nos basta con la épica del Bernabéu.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

En defensa del planteamiento de Ancelotti, puso a Vinicius y Rodrygo en las bandas porque los dos laterales no eran buenos, el lateral derecho, Stones, es un central lento, y el lateral izquierdo, es el suplente del suplente, más ofensivo que defensivo, y muy joven, por lo que entiendo que quería crear peligro por ahí, si hubiesen jugado Walker y Cancelo, que seguramente jueguen la vuelta, hubiese obtado por los cuatro centrocampistas. De echo Guardiola vio que el peligro estaba en la banda derecha y puso a Fernandinho que es más lento que Stones pero es un pulpo, y menos mal que no le salió bien.

La idea me pareció buena, pero creo que no se dió cuenta de que el City su fuerte es los cinco mediapuntas y que rotan mucho la posición, por lo que los cuatro centrocampistas le habría dado más equilibrio.

Esperemos que para la vuelta opte por cuatro centrocampistas, y recemos para que ponga a Camavinga por Kroos, porque no aportó nada. Y esperemos que defiendan, porque ayer fue un esperpento la defensa.
Imagen

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Enhorabuena a todos los madridistas por la Liga, ojalá alcancemos la Liga de Campeones también!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Lo que más me gustó de la celebración de ayer fue las ganas que les vi a los jugadores y a Ancelotti de eliminar al city. El miércoles saldrá la cosa como tenga que salir pero este alirón les va a dar un buen chute de motivación, que buena falta les hará por otra parte, no quiero ni pensar lo que vamos a sufrir.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Enhorabuena madridistas!!! Somos campeones y ya tenemos 35 ligas!!! Me alegro de ver al equipo motivado, y eso junto al Bernabeu de las grandes ocasiones puede hacer posible estar en la final.
Lo que espero es que si no se consigue, sea porque el rival fue mejor y no porque el equipo no haya estado a la altura y no se haya dado el 120% en el campo.

Buscaideas
Mensajes: 163
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Ha sido una Liga que el Madrid ha dominado de principio a fin, y, con la excepción del 0-4 del Barcelona, ha jugado muy bien. No obstante, lo relevante ahora no es sino la Champions League, que el miércoles hay un partido tremendamente difícil contra el Manchester City.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Enhorabuena compañeros, que locura fue ayer. Yo fui a Cibeles y fue mejor que cuando ganamos la decimotercera, la hora y el puente ayudaron, y me gustó mucho la conjura que hubo para el miércoles. Ya cuento las horas para ir al recibimiento del autobús a animar al equipo, será apoteósico. Ojalá logremos eliminar al City, y en la final contra el Liverpool puede pasar cualquier cosa. Aunque ojalá haya final española, pero lo veo muy complicado.

Hay que subirse a la Ancelottineta jajajaja
Imagen

Buscaideas
Mensajes: 163
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Este Madrid es de lo que no hay, literalmente hablando. Después de ir perdiendo 0-1, remonta en dos minutos y marca en la prórroga gol. Y todo gracias a la épica que tiene el equipo y, sobre todo, el Bernabéu. Pero el sufrimiento es máximo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Que estamos en PARIS !!!!

Esto ya no tiene sentido, no lo entiendo, no tiene explicación, es lo más grande y épico que he visto en mi vida.

Nunca dejes de creer.

Dicen que nunca se rinde.

Hasta el final ... Vamos Real !!!
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Rodrygo que grande es !!!

Que me perdone por dudar de él.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Noche inolvidable (y van tres) en el Bernabéu.

Nos hemos cargado a Qatar-Rusia-Abu Dhabi, que tienen el dinero como castigo.

Los tres se veían clasificados y los tres han caído.

Eso sí, no veas cómo hemos sufrido y !DISFRUTADO!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Champions esotérica la de este año.
Decían en una radio ayer que es por la excavación del hipogeo, que deben haber salido a la superficie los espíritus de alguna civilización antigua. Podría ser...
Mirad la foto esotérica que me salió después de ponerme como un loco a fotografiar la tele con las celebraciones.
Felicidades a tod@s!!!!!!

Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Se me pone la gallina de piel recordando lo que vivimos ayer en el Bernabéu.

Después de lo del psg pensé que era inigualable (el día del chelsea no fui por estar de vacas), pero lo de ayer está, como poco, a su altura.

Cuando marcó el City, fue un bajonazo total, porque llevábamos toda la noche muy fallones de cara a puerta.

Pero en ese momento se lo dije a los que estábamos allí (entre otros mi hijo):

“ahora es el momento Bernabéu, es ahora o nunca. Necesitábamos que nos marcasen para empezar a remontar”

Me miraban con cara de no estar muy convencidos, pero en el Bernabéu empezó el run-run

Y cuando sacamos las dos que tuvieron para ponerse 0-3, ahí la gente ya empezó a confiar plenamente.

Entonces, el Bernabéu rugió como pocas veces he visto (y mira que he estado en cantidad de partidos).

Por último, cuando forzamos la prórroga, dije: “y aún falta el gol de Benzemá” dicho y hecho.

Desperdicie un buen día para jugar a la loto, aunque bien mirado, ya se sabe, “afortunado en amores, desafortunado en el juego”

Y ayer, el madrid, mi madrid, fue un gran amor.

Que le den a la loto.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Yo creo que todos ayer, de alguna manera, estábamos ayer empujando al equipo, pero madre mia!!! Habria vendido mi alma por haber estado en el campo.
Ya no hay explicacion posible, es algo que solo los que sentimos al Madrid podemos entender, pero esto es el Real. En días como hoy es cuando doy gracias a mi padre por haberme metido hasta el alma el sentimiento madridista, cuando la lógica decia que "debia" ser del Athletic (y más cuando justo por aquellos años el Athletic convocaba a toda su afición en ambas orillas de la ría de Bilbao, a bordo de la gabarra). Ojalá culminemos el bonito sueño que estamos viviendo levantando la 14ª al cielo de Paris, en mi caso será duro porque será la primera Copa de Europa que mi padre no verá levantar, pero seguro que de alguna manera estará alli....
Y ojo compañeros, imaginaros el apoteosico final que puede tener la historia de este año que ya será irrepetible: despues de eliminar a los equipos estado ganar la Champions en Paris (ciudad del PSG y Al-Khelaifi) dandonos la copa Ceferin (que amenaza con echar al Madrid de "su" competición) y posiblemente con Mbappe invitado en el palco, quien sabe si ya como jugador del Real Madrid (no es descartable que a partir del dia 21, con la temporada francesa acabada, pueda haber algun anuncio. Aunque quizas que el Madrid juege la final retrase esto último)

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...ayer Grealish marca el 0-2 en el 86...y el madrid marca el 3-2 en el 94...no hay mas!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Jue, 05 May 2022, 15:49 Yo creo que todos ayer, de alguna manera, estábamos ayer empujando al equipo, pero madre mia!!! Habria vendido mi alma por haber estado en el campo.
Ya no hay explicacion posible, es algo que solo los que sentimos al Madrid podemos entender, pero esto es el Real. En días como hoy es cuando doy gracias a mi padre por haberme metido hasta el alma el sentimiento madridista, cuando la lógica decia que "debia" ser del Athletic (y más cuando justo por aquellos años el Athletic convocaba a toda su afición en ambas orillas de la ría de Bilbao, a bordo de la gabarra). Ojalá culminemos el bonito sueño que estamos viviendo levantando la 14ª al cielo de Paris, en mi caso será duro porque será la primera Copa de Europa que mi padre no verá levantar, pero seguro que de alguna manera estará alli....
Y ojo compañeros, imaginaros el apoteosico final que puede tener la historia de este año que ya será irrepetible: despues de eliminar a los equipos estado ganar la Champions en Paris (ciudad del PSG y Al-Khelaifi) dandonos la copa Ceferin (que amenaza con echar al Madrid de "su" competición) y posiblemente con Mbappe invitado en el palco, quien sabe si ya como jugador del Real Madrid (no es descartable que a partir del dia 21, con la temporada francesa acabada, pueda haber algun anuncio. Aunque quizas que el Madrid juege la final retrase esto último)
Lo que se vivió ayer, yo personalmente no lo había visto nunca, sinceramente. Yo lo vi en el bar de debajo de casa, donde voy normalmente, ayer a reventar de gente, y sobretodo de unos chavales (adolescentes) que no paraban de animar y al final ya nos subimos todos al carro y cantando como si del propio Bernabéu se tratase, que ambiente, que locura. Y así imagino que fue en medio mundo.

Está Champions, lo siento por el Liverpool, pero se la merece nuestro Madrid, es la Champions más épica de la historia, más que el minuto 93, o otras, es irreal, ni el mejor guionista hubiese escrito algo mejor.

No me quiero imaginar lo "difícil" que debe ser para los que vivís en territorio "enemigo" el ser del Madrid a contracorriente del resto de la gente, pero con noches de estas al final todos se convertirán al madridismo.

Y al igual que tú, ayer fue uno de esos días que me hubiese gustado vivir con mi abuelo, que me hizo ser del equipo más grande de la historia, el verdadero madridista de mi familia, una pena que no llegase a ir con él al Bernabéu o a Cibeles, pero siempre le estaré agradecido de esa equipación que me regaló de Kelme, blanca y morada, preciosa, que la voy a enmarcar, porque si no llega a ser por él mi padre me hubiese hecho del Valladolid, al cual quiero mucho, pero no es lo mismo jajajaja.

Solo podemos darles las gracias de que nos hiciesen madridista a los que por desgracia ya no están con nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

No han pasado ni 24 h del partido de ayer y acaba de salir esto.
Imagen
Imagen

Ya lo sé, tendría que estar disfrutando el pase a otra final de Champions pero no puedo. Los que tenéis claro que vendrá, por favor decidme algo que me tranquilice.


Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Jue, 05 May 2022, 20:49 No han pasado ni 24 h del partido de ayer y acaba de salir esto.
Imagen
Imagen

Ya lo sé, tendría que estar disfrutando el pase a otra final de Champions pero no puedo. Los que tenéis claro que vendrá, por favor decidme algo que me tranquilice.
Te va a dar un jamacuco como sigas asi Suso xDDDDD

...al dia siguiente de clasificarse el Real Madrid para la FINAL de la champions en PARIS...sale Le Parisien y suelta la bomba de racimo...y la madre les desmiente en un periodo de 35 min.

Responder